FW: Rv: CAMPAÑA ANIMA A UNA AMIGA

Anita neuman

to fibromia...@googlegroups.com

ay chicas, me he quedado preocupada, por mi flirt con el amor imposible de Karin.....que mal me siento...... asi que para ella, y para todas las que donde estén en este mundo cruel, se sientan con la depre, dolores etc etc, se inicia formalmente una campaña
agresiva de solidaridad......la empezó Mimi,  yo la sigo en este momento, este pps es por finnnnn algo que te dice.......realmente sé que la animaré......y se sentirá reconfortada.

Linda campaña........  Ani

campaa_Anima_a_una_Amiga.pps

karincita

to fibromialgiaperu
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Anitaaaaaaaaaaaaaa,,me
lo has quitado??..o sea eras tu la que posaba en una terraza en paños
menores...y saliste en las
revistas?'....nooooooooooooooooo..helpppppppppppppp...que me quitan a
SAWYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

On 7 nov, 21:34, Anita neuman <anitaneu...@hotmail.com> wrote:
> [...]
> agresiva de solidaridad......la empezó Mimi,  yo la sigo en este momento, este pps es por finnnnn algo que te dice.......realmente sé que la animaré......y se sentirá reconfortada.

karincita

to fibromialgiaperu
JJAJAJA....me animooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! igual...el
mensaje....asi que te perdono... ,,,,mmmmm ahora tengo que darme una
duche fria,,, jajajja....y pa colmo me cortaron el agua hace 6
años....sniffffffffffffffffffffffffffffff

> [...]
> agresiva de solidaridad......la empezó Mimi,  yo la sigo en este momento, este pps es por finnnnn algo que te dice.......realmente sé que la animaré......y se sentirá reconfortada.

Anita neuman

to fibromia...@googlegroups.com
no te puedes quejar....ahora tienes 2......................ani