[AmiSpaTra] Concentrador de 4 puertos Belkin

Dámaso Domínguez

Adquirido en Carrefour por unos 20 euros aproximadamente, está anunciado
como compatible con Windows 95 OSR2/98SE/2000/Me/XP y Mac 8.1+ y tiene
una garantía de un año. Ha sido probado con éxito (al menos hasta
ahora) con Poseidon/Subway (Amiga 1200) que lo identifica como fabricado
por Texas Instruments. El fabricante anuncia una velocidad de
transferencia de hasta 12 Mbps.

El paquete viene en un contenedor plástico transparente de los típicos
para expositores colgantes. Está integrado por el propio concentrador
(de cubierta transparente) que incluye un interruptor, un piloto rojo
que indica el estado de la alimentación y cuatro puertos USB tipo A cada
uno de ellos con un piloto verde para indicar su estado, un cable tipo
A-B para conectarlo al ordenador, una fuente de alimentación y unas
breves instrucciones en español, portugués e italiano. El interruptor
le permite elegir entre utilizar su propia alimentación (self),
necesario cuando utilice dispositivos que consuman mucho, o usar la del
bus del ordenador (bus).

// AmiSpaTra - http://www.arrakis.es/~amidde/ - Moderador de *ESP.AMIGA*
\X/ Si desea escribirme, busque mi dirección en AMIyNET o en mi página

... Ecocoletilla

Dámaso Domínguez

Yo decía...

DD> Ha sido probado con> éxito (al menos hasta ahora) con

He detectado que al cabo de un rato se produce un gurú
y mi sistema se reinicia (use o no su alimentación externa).

Saludos

Dámaso Domínguez

Yo decía...

DD> He detectado que al cabo de un rato se produce un gurú
DD> y mi sistema se reinicia (use o no su alimentación externa).

Desgraciadamente después de desconectarlo el problema ha permanecido o
sea que el culpable es otro... buena noticia para los interesados en
dicho concentrador pero mala para mí 8'(.

Después de una semana interminable con bloqueos o reinicios inesperados
parece que he solventado el problema :'-) al realizar limpieza general
(lo que me ha obligado a desmontar y desenchufar todo). Ahora espero
ansioso la llegada de mi nueva unidad de disco interna de alta densidad
para instalar algunas adquisiones hechas en eBay 8-)'

Saludos

... ¡Un qrfphovregb ry uhrib qr Cnfphn!