LA PARADOJA DE DARWIN.

libera

Agosto 4, 2008

la ‘Paradoja de Darwin’ plantea que todos los seres derivan unos de
otros; sin embargo, toda la información de los distintos procesos del
metabolismo celular que les diferencia, especie por especie, ya
aparece inscrita y codificada en cada ADN específico, antes de surgir
cada individuo, identificando a cada uno según lo inscrito y
codificado.

Porque desde el conocimiento derivado de todos los descubrimientos
científicos que han permitido los avances de la humanidad, jamás ha
existido alguno que ratifique que una instrucción se puede reinscribir
por si misma en la molécula de ADN; y mucho menos, recodificarse, pues
también la Ciencia ha determinado que no es posible si no existe
Codificador.

¿Quién le puso el cascabel al gato? Selección Natural no, desde luego…
antes tendría que aprender a diseñar, programar, calcular, inscribir,
y codificar las instrucciones para la vida, en el núcleo de cada
célula eucariota; la que tenemos los humanos, vaya.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hace mucho, me llamó la atención un rótulo por el sin sentido que
formulaba: ‘Se prohíbe prohibir’. Ante tales expresiones del ‘decir
sin decir’, las neuronas buscan alguna lógica invisible, estimándolas
como un reto a la propia inteligencia; aunque a priori, la información
constituya una desinformación en sí misma. El ‘No escuches lo que
oigas’, otro contrasentido, podría mutar aquí por ‘No oigas nada que
vaya contra la razón’.

Sin embargo, aparentes desaciertos a veces han sido analizados en las
matemáticas, desde sus comienzos; y ocasionalmente han sido
fundamentales para una formalización de sus teoremas y leyes. De
hecho, son una parte importante de las matemáticas modernas; las
paradojas de la teoría de conjuntos tuvieron un efecto profundo en el
desarrollo y la comprensión de la matemática moderna.

Según la XXII edición del Diccionario de la RAE, una paradoja es:

‘Aserción, Acción y efecto de afirmar o dar por cierto algo;
proposición en que se afirma o da por cierto algo, inverosímil o
absurdo, que se presenta con apariencias de verdadero.’

O esta otra acepción, que creo se ajusta más al tema que pretendo
debatir en este artículo:

‘Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases
que envuelven contradicción’: [Mira al avaro, en sus riquezas, pobre.]

O sea, algo resulta paradójico cuando parece que es verdad, sin serlo;
o al revés, que parece que es falso, pero en realidad es tan real como
la vida misma. Recuerdo la del Capítulo 51, 2ª Parte de ‘Don Quijote’,
la reflexión de Cervantes más profesionalmente considerada por los
matemáticos, al narrar un episodio del gobierno de Sancho Panza en la
ínsula Bataria.

El Sancho Gobernador, se vio ante un dilema de juicio y sentencia,
cuando se le planteó:

- Señor, un caudaloso río dividía dos términos de un mismo señorío… Y
esté vuesa merced atento, porque es caso de importancia y algo
dificultoso. Digo, pues, que sobre este río estaba una puente, y al
cabo de ella una horca y una como casa de audiencia, en la cual de
ordinario había cuatro jueces que juzgaban por la ley que puso el
dueño del río, de la puente y del señorío, que era de esta manera:

“Si alguno pasare por esta puente de una parte a otra, ha de jurar
primero a dónde va y a qué va; y si jurare la verdad, déjenle pasar, y
si dijere mentira, muera por ello ahorcado en la horca que allí se
muestra, sin remisión alguna”

Sucedió, pues, que tomando juramento a un hombre, juró y dijo, que iba
a morir en aquella horca que allí estaba, y no a otra cosa. Repararon
los jueces en el juramento y dijeron:

— Si a este hombre le dejamos pasar libremente, mintió en su
juramento, y conforme a la ley debe morir; pero, habiendo jurado la
verdad, por la misma ley debe ser libre.

Sancho quedó pensativo ante el consejo que los jueces le pedían; luego
comentó:

— A mi parecer, el tal hombre jura que se va a morir en la horca; y si
muere en ella juró la verdad, y por la ley puesta merece ser libre y
que pase el puente; pero si no le ahorcan juró mentira, y por la misma
ley merece que le ahorquen…

En los primeros comentarios matemáticos a este problema se procuró
incluirlo entre las paradojas de la Teoría de Conjuntos, pero su
interés más cierto se ofrece como problema de Álgebra proposicional.
Así se propone, llamándole ya ‘problema de Cervantes’, en el clásico
libro de Lógica Matemática de A. CHURCH (1956). Cuando se formaliza la
cuestión, se llega a establecer que ninguna decisión hará cumplir la
ley. ¿Qué hacer entonces? La sentencia que dicta Sancho Panza
concluye:

- Venid acá, señor buen hombre; este pasajero que decís, o yo soy un
porro, o él tiene la misma razón para morir que para vivir y pasar el
puente; porque si la verdad le salva, la mentira le condena
igualmente; y siendo eso así como lo es, soy de parecer que digáis
esos señores, que le dejen pasar libremente, pues siempre es alabado
más el hacer bien que mal; y esto le diera firmado en mi nombre, si
supiera mejor firmar; y yo en este caso no he hablado de mío, sino que
se me vino a la memoria un precepto, entre otros muchos, que me dio mi
amo don Quijote, antes que viniese a ser gobernador de esta ínsula,
que fue que, ‘cuando la justicia estuviese en duda, me decatase y
acogiese a la misericordia’; y ha querido Dios que agora me acordase,
por venir en este caso como de molde.

¡Muy bien por Sancho! Lo menos que se puede hacer es exaltar la
modestia viva en sus juicios, y también su fidelidad al cristiano y
cabal precepto que don Quijote le diera.

Pero una paradoja también reseña las contradicciones lógicas que van
contra el sentido común y causan confusión: “la falsedad que algunos
consideran cierta”, aun siendo obvia la farsa. ¿Se entendió? ¿No?
Estupendo, en eso consiste una paradoja. Este artículo intentará
explicar una paradoja surgida desde la ignorancia a posta; se desea
hacerlo tan claro como sea posible, sin juegos de palabras… y sin
resultar paradójico, por supuesto.

Las extravagancias, a veces son producto del aburrimiento, y no sirven
para nada; su único objetivo es marear al que las lee, y el intento de
resolverlas es una pérdida de tiempo. Pero otras son concebidas con un
propósito contra corriente, disfrazadas como argumentos de
‘preocupación científica‘; lo irracional es que el éxito de las mismas
sólo puede explicarse por insensatez humana.

Y luego de este deambular por conceptos y ejemplos, quisiera culminar
con una a la que he bautizado como ‘La paradoja de Darwin’, quien
expuso la selección natural como principal mecanismo de la evolución.
Actualmente, esta teoría combina propuestas de Darwin y Wallace con
las leyes de Mendel y otros avances genéticos posteriores; por eso es
llamada Síntesis Moderna o Teoría Sintética. En el seno de este dogma,
la evolución se define como un cambio en la frecuencia de los alelos
en una población a lo largo de las generaciones.

La docencia evolutiva ‘enseña‘ que esos cambios los causan mecanismos
diferentes: selección natural, deriva genética, mutación, migración
(flujo genético). Tal ‘teoría sintética‘ recibe una amplia aceptación
en la comunidad científica, aunque también muchas críticas. Ha sido
defendida con ahínco desde su formulación, en torno a 1940, por
hombres de ciencia vinculados a la biología molecular, la genética del
desarrollo, la paleontología…

Pero, ¿dónde aparece el absurdo que ningún evolucionista quiere ver?
¡Justo donde no se quiere buscar! El sitio donde el instinto evolutivo
conduce hacia el olor a chamusquina: el ADN y su inscripción
codificada. Se parte desde un imaginario punto, mil-millonariamente
lejos, tanto como el necesario para no tener testigos indeseables:
solo fósiles… sabiendo que estos siempre terminan hablando el idioma
que resulte más conveniente.

Según esa teoría sintética a la que se ha llegado, luego de los
parches a los que les han ido obligando los avances científicos [pese
a que sus propugnadores dicen ampararse en la Ciencia], las especies
fueron generadas por una corriente de auto transformismo que permitió
que, durante miles de millones de años, un alga se convirtiera en pez,
en elefante, en rábano, en jicotea o dinosaurio, lagarto o águila,
mono u hombre… o en el sándalo que perfuma el hacha que le hiere;
todos juntos, y bien revueltos, aunque por ahí haya algún disparatado
árbol filogenético ramificado [siempre han sido buenos buscando
nombres doctos] intentando hacerlo procesable por el intelecto.

Sin embargo, el corolario derivado de investigaciones científicas,
dicta categóricamente que no es posible que haya cambios, si estos no
se han producido antes en la información codificada que aparece
‘inscrita’ en cada genoma. Las instrucciones del ADN, y no la
‘casuística’ surgida en supuestos millones de años, es lo que
determina cada uno de todos los procesos metabólicos de cada ser vivo,
‘individualmente’.

Ejemplifiquemos la paradoja: La teoría evolutiva plantea que tenemos
un antecesor común con cualquiera de las bacterias hoy existentes,
aunque el tiempo de este precursor, hipotéticamente, según la
conveniente datación evolucionista, se remonte a más de 3000 millones
de años.

Pero la bacteria tiene una característica fundamental que la aleja de
la biología de los organismos pluricelulares del planeta: es
procariota, del griego πρό, pro = ‘antes de’ y ‘karion’ = ‘núcleo’.
Sus células no tienen núcleo celular diferenciado; es decir, su ADN se
disipa en el citoplasma, mientras que la gran mayoría de las células
que conforman todo el mundo animal y vegetal [eucariotas], sí tienen
un núcleo dentro del citoplasma.

En general, con respecto a la estructura del citoplasma, los
eucariotas, [células vegetales y animales, incluido el ser humano]
poseen más orgánulos que no tienen los absurdamente considerados
‘primeros seres’, procariotas. Todos ellos con funciones importantes y
específicas, y no surgidos por azar, sino perfectamente elaborados
según la instrucción que dicta exactamente cómo y cuándo hacerlos: ‘la
receta de la vida’ codificada y programada, secuencia a secuencia,
segundo a segundo, e ‘inscrita‘ en un pliego orgánico: el ADN.

No puede argumentarse que hace miles de millones de años las bacterias
se unieron entre sí y dieron lugar, por endosimbiosis, a la célula
eucariota, sin explicar cómo se produjo antes el cambio en esa
instrucción, permitiendo la nueva célula. La Ciencia ha dejado bien
claro que primero está la información y luego la función: primero la
receta y luego la elaboración de dicha receta.

¿Cómo se produjeron las ‘reinscripciones y recodificaciones‘
necesarias, para que se formaran: núcleos, retículo endoplasmático,
aparato de Golgi, lisosomas, mitocondrias y citoesqueleto? Son
inexistentes en el procariota, y cada uno tiene bien explícita su
función en el genoma. La teoría del ‘se unieron porque nos da la gana
y pudo ser‘, es cualquier cosa menos científica.

La organización genética también varía: el procariota carece del
nucleoplasma rodeado por membrana que se ve en el eucariota; posee un
solo cromosoma, a diferencia del resto de la biología [la célula
eucariota humana tiene 24 distintos]. Tampoco hay nucleolo, mitosis ni
ADN en orgánulos, pues estos no existen; y los datos para que surjan,
debieron estar inscritos antes en el ADN. Así que: ¿cómo se
reinscribieron y recodificaron los datos necesarios para generar los
organismos pluricelulares, cambiando incluso las propiedades
genéticas, para ‘mejorar‘ la especie?

Por otra parte, los atributos funcionales inexistentes en virus, y
exclusivos de eucariotas: fagocitosis, pinocitosis, secreción de
materiales en vesículas del Golgi, digestión intracelular, corrientes
celulares dirigidas (ciclosis), movimientos ameboides… ¿cómo pudieron
surgir, sin antes existir la información con los datos que permitieran
las condiciones para que se manifestaran, y que las mismas
investigaciones científicas han determinado imprescindibles?

Veamos en concreto el caso de la mitocondria, presentada como un
resultado casuístico de una bacteria en simbiosis con otra. Durante la
última década, la investigación científica sobre la mitocondria ha
presentado un nuevo apogeo, al haberse relacionado alteraciones de la
funcionalidad de este orgánulo con el desarrollo y progresión de
enfermedades humanas tan diversas como las neurodegenerativas, la
diabetes, y muchas más.

Tradicionalmente, la mitocondria se percibía como responsable de la
provisión de la energía necesaria en células eucariotas, para que
éstas lograran sus funciones vitales: la central energética celular.
Pero en los años noventa, también se reveló su ‘programación’ para el
control de la apoptosis: un mecanismo selectivo de suicidio de cada
célula irrecuperable, mediado por la liberación de proteínas
localizadas en el interior del orgánulo. Y más espectacular aún ha
sido además, el resurgir de la mitocondria en el ámbito del cáncer, ya
en este siglo, donde las alteraciones de su función provisora de
energía están íntimamente ligadas a la progresión de neoplasias tan
diversas como el cáncer de mama, de pulmón o de colon.

En el trabajo sobre apoptosis, el grupo de investigación del Centro de
Biología Molecular ‘Severo Ochoa’ dirigido por José M. Cuezva, estudió
la síntesis del ADN, así como de las proteínas y fosfolípidos
específicos de la mitocondria, durante las distintas fases del ciclo
celular: el proceso ordenado y repetido en el tiempo, por el que la
célula crece y se divide en dos células hijas.

En concreto, demostraron que la regulación de la expresión de una
proteína clave en el control del mecanismo energético y apoptósico de
la mitocondria [β-F1-ATPasa], cuya función está disminuida en una gran
variedad de tumores humanos, se ejerce ‘por control de la traducción
de su ARNm‘, en la fase final del ciclo celular. Es decir: ¡siguiendo
las instrucciones inscritas antes en el ADN! ¿Cómo puede entenderse
una mitocondria ‘surgida por endosimbiosis‘, si está inscrita en el
ADN toda la instrucción que le atañe, conceptuándola así como un
orgánulo funcional desde el inicio?

Si hay datos inscritos implicando a todos los orgánulos eucariotas, y
dichos datos y orgánulos no asoman en los procariotas, ¿de dónde
entonces surgió esa inscripción codificada? ¿Cómo brota el evidente
programa de control celular, detectado en las investigaciones
científicas?

Por otra parte, la Respiración también está relacionada con el ADN; no
es casuística, sino programada: en vegetales ocurre de una forma
establecida e inscrita también en el genoma. Los animales hacemos
respiración celular, llevada a acabo en la mitocondria; las plantas
mediante fotosíntesis, empleando un orgánulo llamado cloroplasto. Y
ninguna de esas informaciones existe en la bacteria. ¿Cómo se
inscribió y codificó esa información inteligente en los eucariotas, si
no existe en sus hipotéticos antecesores?

La Génesis del cloroplasto le da su propio ADN con instrucciones; de
forma que estamos otra vez ante la pescadilla que se muerde la cola:
si esa central energética vegetal, funciona gracias a una información
inscrita en su genoma, instruyendo sobre la fotosíntesis, ¿cómo puede
pensarse que surgieran de forma casuística, desde la bacteria?

Terminamos; la ‘Paradoja de Darwin’ plantea que todos los seres

jjbo...@googlemail.com

> [...]
> por especie, ya aparece inscrita y codificada en cada ADN específico,
> antes de surgir cada individuo, identificando a cada uno según lo

Si las cosas funcionaran milagrosamente no haria falta la presencia d
emecanismos complejos. Milagrosamente, una silla podria ponerse a
andar, a comer, a tener sillitas...

El hecho que en una celula este codificado todo un organismo no refuta
la evolucion. En un mundo racional no podria ser de otra forma. El
hecho que en una celula este codificado todo un organismo sugiere el
mecanismo de la evolucion: cambios moleculares que afectan a todo el
organismo. .

JJBoulas

><(((((@>

<jjbo...@googlemail.com> escribió en el mensaje

________________________

Lo que refuta la evolucion es la Explosion cambrica
entre muchas otras cosas
tex.

jjbo...@googlemail.com

On 11 Aug, 17:44, "><\(\(\(\(\(@>" <tex...@gmail.com> wrote:
> <jjbou...@googlemail.com> escribió en el mensaje

Que parte de la Explosion Cambrica refuta la teoria de la evolucion
exactamente?

JJBoulas

loniya

jjbo...@googlemail.com escribió:

Pero qué pregunta más idiota, pues TODA hombre! ;). Aparece clarito en
la vivlia.

> Que parte de la Explosion Cambrica
> refuta la teoria de la evolucion exactamente?

El "Arbol de la vida" Darwiniano
necesita una secuencia continua desde el origen de la vida hasta hoy
cada genero y especie debe de proceder de una inferior.
¿Estas de acuerdo?

¿Puedes, entonces, mencionar alguno de los antecesores
de los 50 filos de la Explosion Cambrica?

Suerte.
tex.
PD.

"In China we can criticize Darwin but not the government.
In America you can criticize the government, but not Darwin."

The Wall Street Journal, August 16, 1999,
quoting Jun-Yuan Chen a Chinese paleontologist
who claimed that his fossil finds were inconsistent with Darwinism

Traducido:

"En china pueden criticar a Darwin pero no al gobierno
En America puedes criticar al gobierno pero no al Darvinismo"

The Wall Street Journal, August 16, 1999 citando a:
Jun-Yuan Chen , Paleontologo chino
que alega que los fosiles que él ha encontrado
son inconsistentes con el Darwinisno.

http://ciencia-alternativa.org/Una%20Explosion%20de%20Vida.pdf

Suzudo

> [...]

| necesita una secuencia continua desde el origen de la vida hasta hoy
| cada genero y especie debe de proceder de una inferior.

NO. No existen especies y generos inferiores o superiores

| ¿Estas de acuerdo?
|
| ¿Puedes, entonces, mencionar alguno de los antecesores

Por ejemplo Spriggina del precámbrico que pertenece al mismo tronco
evolutivo que los trilobites

¿es eso lo que pedías?

NO claro, pedías una antecesor de los phyla pero a la vez no pides eso
sino que un fósil antecesor de uno del Cámbrico. Si ya se te conoce y la
empanada mental que tienes y con la que justificas falsamente tener razón

NO será porque no te lo haya puesto veces ese y otros

Por eso eres criticado. Tu pasas de todo. Mientes porque ni siquiera
miras lo que te han dicho y das por descontado que no se ha dicho.
Mientes porque no compruebas la veracidad de los panfletos creatas de
sus fuentes de información antes los crees como palabra de Dios y usas
su contenido para juzgar y descalificar personalmente a quien los critique.

Eres malo, tex.

Por cierto
Son "los reinos" los antecesores de los phyla ¿lo sabías?

¡que va!

| de los 50 filos de la Explosion Cambrica?

Ninguno de los phyla son especies o géneros sino que estos provienen de
aquellos es decir "macroevolución" evidente

Ejemplo:

~ Reino Eukariota
~ Phylum Chordata (cordados)
~ Subphylum Vertebrata (vertebrados)
~ Superclase Gnatostomata (mandibulados)
~ Clase Mammalia (mamíferos)
~ Subclase Theria
~ Infraclase Eutheria (placentados)
~ Orden Primate
~ Suborden Simios
~ Familia Hominidae (homínidos)
~ Género Homo

¿alguna especie dentro de ese género?

Pues comparando con otras secuencias de clasificación de otros seres
vivos mira que árbol más mono sale

| Suerte.

Imbécil

Tu faltas primero a los demás de muchas formas con la mentira como
herramienta. Así que...

> [...]
|
| "En china pueden criticar a Darwin pero no al gobierno
| En America puedes criticar al gobierno pero no al Darvinismo"

Como que no existe una doctrina denominada Darwinismo y la teoría de la
evolución si se puede criticar por los cauces de la ciencia, mediante
trabajos y críticas reales fundadas en pruebas pero también en
palabrería mondada sobre mentiras en medios de masas. El caso es que de
esa forma indecente sí se puede criticar la teoría de la evolución (que
no sería admitida para otra teoría menos sólida de la ciencia pero para
eso sí que todo vale -con lo que valdrá para cualquier otra de forma
irremediable si se le da cancha-) Lo que no se puede es hacer callar a
los demás por destapar esas mentiras y manipulaciones y denunciar a
quienes las hacen por hacerlas. Y eso es lo que os revienta ¿verdad? Si
se pudiera meter en las aulas esas mentiras como una idea alternativa...
¿verdad?

Anda que..

- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2
Hilo: Re: Hoy aula de religión: Evolucionismo
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5c1f22157db3ab3f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2
Hilo: Re: evolución (o la mentira más grande jamás contada)
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/c4ed34fbc7bf63cc?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2
Hilo: Re: Preguntas a los evolucionistas
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/130377e970385d6f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/77c5e275e1d1122f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 31/08/2006 18:56 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/647388da9e256c7e?dmode=source

**
http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/e02cd10928744c87?dmode=source
**

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2
Hilo: Re: La Cronologia Del Eslabon Perdido
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5d87436abee0b0a7?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2
Hilo: Re: Si tuviera una visión
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/f5ebbd275008f1eb?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2
Hilo: Evolución Diseño Inteligente
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/862ca49214c0795f?dmode=source

***************

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/ca3b695051866f29?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02 May 2006 07:24:34 +0200
Hilo: El más patético intento de responder al reto de la Complejidad
Irreducible
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/b06919b4646dec1e?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100
Hilo: Mutaciones "benéficas" en el cuerpo humano?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/22735bd9188ec36a?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200
Hilo: Algunos Sapos Refutan La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/163f369745346f7c?dmode=source

Suzudo

"Suzudo" <suzudo...@hotmail.com> escribió en el mensaje

!!! MALDITO CALUMNIADOR DE MIERDA SINVERGÜENZA ASQUEROSO MALABESTIA PARIDO
POR EL ENGENDRO DE TÚ PADRE Y LA GUARRA DE TÚ MADRE DE PUTREFACTO Y
MUGRIENTO CONYO !!!

EL GRAN SOLIDARIO, HUMANO, Y ALTRUISTA DE TEX APARTE DE COLABORAR
DESINTERESADAMENTE
EN LA ONG QUE COLABORA, HA AYUDADO EN MUCHAS OCASIONES A GENTE QUE DE VERDAD
LO HA NECESITADO, EN LSO MOMENTOS MÁS DIFÍCILES DE SÚS VIDAS.

POR EJEMPLO TEX A AYUDADO EN MULTITUD DE OCASIONES, A LA OBSEXA SEXY MAFIOSA
ARCO IRIS BANSHEE (AI. EN EL FORO ECREENCIAS DEL DUBARRI) SEXY-MAFIOSA
OBSEXA DE MIERDA QUE TRABAJÓ HASTA PARA EL PUTERO DEL NENNITO............ Y
QUE AL FINAL, LO MUCHO Y MUICHO QUE LE AYUDÓ TEX EN TANTAS Y TANTAS
OCASIONES DESENTIRESADAMETNE, SE LO PAGÓ AL FINAL CON UN BUEN """"
AGRADECIMIENTO """".............. COMO PARA HABERLE SENYALADO COMO MÍNIMO LA
CARA DE POR VIDA A ESTA SEXY-MAFIOSA DESAGRADECIDA, INSOLIDARIA, E INHUMANA
DE MIERDA..........

HAYYYYYYYY SI LA SEXY MAFIOSA ARCO IRIS BANSHEE HUBIERA DADO CONMIGO, Y ME
HUBIERA HECHO LA MITAD DEL DANYO QUE LE HIZO A TEX...........

.!!! QUE OJALÁ EXISTA EL INFIERNO, Y TE PASES EN EL TODA LA ETERNIDAD,
HACIENDO CONPANYÍA A LOS PEDERASTAS Y A LOS MAYORES ASESINOS Y CRIMINALES DE
LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SÓ CALUMNIADOR DE MIERDA, ENGENDRO VIVIENTE
PARIDO POR EL CONYO MUGRIENTO Y PUTREFACTO DE LA MALA PUTA DE TÚ MADRE !!!

Shiliam khemen

Siento vergüenza decirlo, pero confirmo y reconozco, que durante mucho
tiempo yo también creí en la grán mentira del evolucionismo, he aquí la
muestra:

- --

[...]

iD8DBQFIdik8zPMhDMsrp1ARAj6xAJ0f2bz0qWkoT6jK84hPr7FHG3q2wQCeIgQZ
8b7cdRNJHLL2WOsEv8QQ5R4=
=50k/
-----END PGP SIGNATURE-----

libera

MARDITO COMEPOLLOS

PERO VAMOS A VER SÓ EMBUSTERO MANIPULADOR DE MIERDA ASQUEROSO SINVERGÜENZA
MALABESTIA PARIDO POR LA MALA PUTA DE TÚ MADRE Y POR LA LECHE QUE LE ECHÓ
EN SÚ MUGRIENTO Y PUTREFACTO COÑO EL MAL PUTO DE TU PADRE:

!!! A ENGAÑAR Y A MANIPULAR AL MAL PUTO Y A LA MALA PUTA QUE TE PARIÓ SÓ
CHALADO EMBUSTERO MANIPULADOR FANÁTICO SINVERGÜENZA ASQUEROSO MALA
BESTIA PARIDO POR LA CLOACA PUTREFACTA DE TÚ MADRE !!!

> [...]

> NO. No existen especies y generos inferiores o superiores

> Por ejemplo Spriggina del precámbrico que pertenece al mismo tronco

Solo con tu fe

¿Quien fue el antecesor del Spriggina?
tex.

Suzudo

Estás como una puta cabra.

No tienes ni un poco de razón y te justificas con mentiras copiadas y
encima no sabes como salirte

¿Y a mi que mierda me importa? *Existen antecesores del Cámbrico* Y tu
lo has negado. Embustero.

Lo que hay en el cámbrico no son los fósiles de lo que se califica como
géneros, o familias o especies sino de los phyla (solo los órdenes son
antecesores) lo que prueba que lo que hay ahora es fruto de
"macroevolución" desde el cámbrico te pongas como te pongas y manipules
como manipules y mientas como mientas

La cuestión es que no tienes razón, usas la mentira como argumento y lo
Cámbrico es una prueba clara de la existencia macroevolución. te pongas
como te pongas

Shilima khemen
- --

[...]

iD8DBQFIo6PBzPMhDMsrp1ARAlRVAJ9Qb6hi7ZoYc3bWw/G6S8Y+70b5GgCfbtHL
vDZEjI8nLrVcQdOvQjM96ho=
=nJzL
-----END PGP SIGNATURE-----

><(((((@>

Porqué de las 50 Philas del cambrico solo quedan 38
eso pone el "Arbol de la vida" Darwiniano al reves
Asi se entiende que el cambrico sea vuestra pesadilla
tex.

Suzudo

"Suzudo" <suzudo...@hotmail.com> escribió en el mensaje

PERO VAMOS A VER SÓ EMBUSTERO MANIPULADOR DE MIERDA ASQUEROSO SINVERGÜENZA
MALABESTIA PARIDO POR LA MALA PUTA DE TÚ MADRE Y POR LA LECHE QUE LE ECHÓ

EN SÚ MUGRIENTO Y PUTREFACTO CONYO EL MAL PUTO DE TU PADRE:

¿ DONDE COJONES ESTÁN ESAS PRUEBAS EMPÍRICAS DE LA MACROEVOLUCIÓN QUE
INSISTES UNA Y OTRA VEZ EN HABER POSTEADO UNA Y OTRA VEZ Y QUE NADIE
RECUERDA ?

¿ PORQUÉ SI ES QUE NO MIENTES Y MANIPULAS UNA Y OTRA VEZ, NO NOS PONES EL
MENSAJE ESE QUE INSISTES EN HABER POSTEADO UNA Y OTRA VEZ Y QUE NADIE
RECUERDA, DELANTE DE LAS NARICES Y ASÍ NOS DEJAS CON EL CULO AL AIRE EN EL
MÁS ESPANTOSO DE LOS RIDÍCULOS ?

!!! A ENGANYAR Y A MANIPULAR AL MAL PUTO Y A LA MALA PUTA QUE TE PARIÓ SÓ
EVOLUCIONISTA EMBUSTERO MANIPULADOR FANÁTICO SINVERGÜENZA ASQUEROSO MALA

[...]

Suzudo

"Suplantador de libera Lupus Brim & Arco Iris" <tami...@gmail.com> escribió
en el mensaje news:g7utvj$drn$1...@registered.motzarella.org...

Shiliam khemen

Lupus

--
Algunos datos de este desgraciado personaje

http://esuntroll.blogspot.com/2005/08/nennito.html
Clasificación: TROLL Especialista en insultos de todo tipos.

Pagina personal
http://www.amigar.com/gente/nennito/

Otros datos:
> Latitud: 50G 48Min 49.26Seg Norte
> longitud: 2G 28Min 28.95Seg Oeste

De sus firmas:
Nennito. (nen...@666.es

Nenn...@UNTARANTANTANya.com

Alguna Perla
http://esuntroll.blogspot.com/2005/10/paulino-mara-iigo.html

--
!!! RELIGION = MANIPULACION !!!
!!! FUERA LA RELIGION DE LOS COLEGIOS !!!

http://groups.google.es/group/es.charla.sexo/browse_thread/thread/f41f86b64b3e7886/5839393918bc3535?hl=es&lnk=st&q=nennito#5839393918bc3535

Lupus

Suzudo

libera

Suzudo

"Suplantador de libera Lupus Brim & Arco Iris" <tami...@gmail.com> escribió
en el mensaje news:g83phq$57q$1...@registered.motzarella.org...

Suzudo

""¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!"" <Aki_...@azufre.av> escribió en el mensaje

> http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/72c88dcc7d694e68?hl=es&dmode=source
>
> Luego está la historia de Rafa Bello, Es una costumbre que tiene.

..........Y ESTÁ LA HISTORIA DE LAS MÚLTIPLES VÍCTIMAS DEL DELINCUENTE
TERRORISTA DUBARRI, QUE APROBECHO LA OCASIÓN PARA RECORDAR, YA QUE HACE
MUCHO QUE NO LO HACEMOS........... PARA QUE LA GENTE QUE LA COSA AQUÍ VIENE
DE LARGO..........

¿ NO TE IMPORTA VERDAD TRAVESTIDO DE MIERDA JESUSITA FRAYLEJODERSE ?

COMO ASÍ MISMO ME IMAGINO QUE TE ENCANTARÍA, QUE YO PUSIERA POR AQUÍ LOS
DATOS PERSONALES COMPLETOS """"" DEL PAR DE MATONES """" QUE ACOMPANYARON A
TEX EN SÚ VISITA A RAFA BELLO ¿ VERDAD ?

COMO SEGÚN TÚ """""" TEX FUE ACOMPANYADO POR UN PAR DE MATONES """"" ME
IMAGINO QUE TE ENCANTARÍA QUE PUSIERA POR AQUÍ LAS DOS DIRECCIONES DEL
MARESME, DONDE SE PUEDEN LOCALIZAR A """""" ESE PAR DE MATONES """""""

¿ NO ES ASÍ JESUSITA FRAYLEJODERSE TRAVESTIDO DE MIERDA ?

BUENO.......... POR AHORA RECORDEMOS SÓLO A ALGUNAS DE LAS MÚLTIPLES
VÍCTIMAS DEL DELINCUENTE TERRORISTA DUBARRI PAERA REFRESCAR LA MEMORIA
HISTÓRICA:

De: Fran - ver perfil
Data: Sáb. 17 Fev 2001 15:46
Email: "Fran" <sanzg...@mad.servicom.es>
Grupos: es.charla.religion

Para contextualizarlo debidamente, conviene saber -tu ya lo sabías,
como
algunos otros amigos- que el primer resultado de las investigaciones
de
Dubarri, relativo a mi profesión y al sector de actividad económica
en que
me muevo, fue lo suficientemente cercano a la realidad como para que me
diese cuenta de que el tío iba en serio. Si a eso añades que mi
posición
laboral en diferentes ámbitos es especialmente sensible a la imagen y
a las
dudas, y que por carecer de patrimonio o renta alguna mis seis hijas,
mi
mujer y yo vivimos exclusivamente de mi trabajo, comprenderás con
alguna
facilidad que me viera en la necesidad de (1)dedicar unas cuantas
horas
de este precioso sábado a poner de manifiesto las torvas maniobras de
Dubarri para ver si al verse claramente denunciado ante todos se
amortizaba
su intento (lo cual, afortunadamente logré), y (2)que dedicase
otras
tantas a revisar las últimas publicaciones en que aparezco, y muy
concretamente a cancelar una entrevista en un diario económico que se
iba a
publicar en la próxima semana, así como a otro menester aún más
penoso que
alguien ha provocado en mi entorno profesional mientras Dubarri hacía
los
alardes mencionados.

Sí hay prisa, Dubarri. Me has tenido toda la mañana lleno de prisas.
Prisas
para evitar que tus gestiones afectaran negativamente a la vida diaria
de mi
Familia y de mis Colaboradores.

Dubarri <averno.c...@TTyahoo.es> escribió en el mensaje de noticias
g1is8ts9cn7fi5hb057gfdagi93vv6a...@4ax.com...

> ¿Oye Fran, estoy indagando y todo apunta que eres un API?
> ¿Será verdad, Sa...? :-))

Menos mal que no da una. Y que en mi Ciudad hay cientos de personas que
se
llaman igual que yo.

De todas formas, es ilustrativo saber por fin quién de este Foro se
dedica a
buscarle a la gente las cosquillas profesionales para resarcirse de sus
problemas retóricos en las News. Según tengo entendido, han sido ya
dos los
que han tenido que abandonarnos por amenazas a su estabilidad laboral,
a la
continuidad de sus posiciones y por tanto a la calma de sus familias.

Dubarri <averno.c...@TTyahoo.es> escribió en el mensaje de noticias
d72t8tcklm61nnobse6oov9q03aqms9...@4ax.com...

> A los que os he comentado, ¿Habeis visto el resultado de la
> difamación?

Dos comentarios, antes de volver al Parque, que se ha vuelto a salir el
dichoso tornillo de un patinete: (1)ahí quedaron escritas, con tu
diseñosa
firma al pie, tus advertencias de que me prepare, que me estás
investigando,
que si me llamo Tal y trabajo de Cual, que me ande con cuidado que
estás muy
enfadado conmigo; y eso que escrito está, Dubarri, lo ha leido y lo
leerá
todo el que quiera. (2)por el modo en que te diriges en este
concreto
post a *álguienes*: ¿se trata de un foro paralelo o algo así? Sólo
por
curiosidad.

El Brujo Retornado <b...@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias
3a8e5eb2.53350...@News.CIS.DFN.DE...

Mira, Brujo: cuando alguien te va sugiriendo que es un gran experto de
la
Red -mientras remarca mi ignorancia sobre el tema-, afirma que puede
rastrear mis datos, asegura estar enfadadísimo conmigo.... cuando al
cabo
de una horas me previene de que está preparando algo, para al rato
decir que
ya está investigando sobre mi.... y al poquito sugiere para mi un
nombre de
pila concreto y el comienzo de un apellido, para por fin atribuir una
profesión concreta y emplazarme a que espere más información
laboral;
cuando todo esto sucede, además, en un contexto en que la misma
persona me
atribuye con gran aparataje de calificativos y epítetos sonoros
distintos
tipos de características, maldades y taras, como por ejemplo ser
alcohólico
e impotente, liderar una especie de mafia ultra, ser un bellaco,
embustero,
manipulador, hipócrita.... y algunas más....

.... cuando esto sucede, Brujo, es que ese tío está preparándome un
ataque
personal fuera de este Grupo; y lo está haciendo a conciencia. Y que
yo
sepa, son dos las personas que han sufrido eso en los últimos años;
dos
buenas personas, por cierto. Ambas sufrieron lo suyo con esas
tácticas.
--------------------------------------

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/browse_frm/thread/b4...

Lo mismo, con otra persona:

---------------------------
De: Polonio - ver perfil
Data: Dom. 21 Abr 2002 18:35
Email: "Polonio" <polon...@yahoo.com>
Grupos: es.charla.religion
Não avaliado ainda

Dubarri escribió:

> Gracias por el permiso, pero prefiero que me lo des como [...]

Que te enteres, subnormal, ese nombre y esos apellidos que estás
pubicando
una y otra vez, no son los míos, sino los de mi vecino, a quien en
más de
una ocasión le he dejado este mi ordenador para que realice algunas
gestiones. Eso, para empezar. Sobre tu fanatismo, la hipocresía que te
corre
por las venas y ese talante matón no diré nada hoy, sólo que te los
metas
por el culo, junto con todas tus amenazas, coacciones, investigaciones
fantasmadas.

Hace más de un mes que el Dubarri va soltando en pequeñas dosis sus
investigaciones, primero las avanza, avisa, que lo va a decir cuidado,
prepárate y tal. He intentado razonar con él, guiarle por la senda de
la
sensatez, disuadirle de sus intenciones y de repetir lo que ya hizo en
otras
ocasiones y que tantos momentos molestos me ha hecho pasar. Imagínate
lo
complicado que resulta explicar a un superior en el trabajo las razones
por
las que alguien me dirije ataques tan viscerales, agresivos y
personalísimos. Pepito no es el único que lo sabe en primera persona,
y creo
que cualquiera puede imagínarselo y entenderlo. Cualquiera, menos el
loco de
Dubarri, claro, que lejos de mostrar predisposición para evitar que
eso me
vuelva a ocurrir, reincide y reincide en ello, casí -hasta hoy- con el
vistobueno popular. Y creo que digo bien hasta hoy, pues por primera
vez
encuentro claras muestras de censura contra el comportamiento de
Dubarri,
censuras que vienen de todos los lados y sin matices. No sé lo que se
prolongarán en el tiempo, o si adoptaran la virulencia que se ha visto
en
otras ocasoines, o si las censuras acabaran incluyendo también sus
absurdas
persecuciones que duran años y años, contra todo y contra todos.

Decidí -una vez más- lárgarme para siempre, un mensaje que si lo
llego a
saber -claro- me lo como y no lo escribo. Un mensaje con un sincero
"hasta
nunca" dirigido al grupo. Y me encuentro al día siguiente que las
amenazas
de ese loco las está llevando a término, una vez más. Por todo eso,
Fran, y
es importante no olvidar lo que el "todo eso" significa, le digo al
cerdo
ése, con todas las ganas, que es un perfecto hijo de puta y penoso
enfermo
mental.
-----------------------------------

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/browse_frm/thread/2d...

libera

Dile al Frayquecojones que la explosión cámbrica
refuta la tontería de la teoría de la evolución hace años.
Sólo que no se ha enterado todavía.
Se nota que todavía tiene los libros de texto
antigüos......

On 11 ago, 18:44, "><\(\(\(\(\(@>" <tex...@gmail.com> wrote:

libera

jajajajaja
¿Pero es que no te has enterado todavía o no te quieres enterar?

La explosión cámbrica refuta totalmente la absurda teoría de la
evolución
de raíz.
Las sucesiones de especiaciones que tanto cacarean los fanáticos
evolucionistas, no aparecen por ningún sitio ahi.

Todo surge de "golpe".
La vida surge de "golpe".

Es como un mazazo en las narices de los fanáticos evolucionistas.

> JJBoulas- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -

libera

La mentira del Darwinismo es algo que acabará con América....

On 13 ago, 11:41, "><\(\(\(\(\(@>" <tex...@gmail.com> wrote:

libera

Si al menos supiesen lo que significa phila y arbol de la vida,
sabrían a lo que te refieres,
pero se vé que no lo saben éstos fanáticos.....

¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!

On 20 ago, 11:24, libera <libera.d...@gmail.com> wrote:
> [...]
> refuta la tontería de la teoría de la evolución hace años.
> Sólo que no se ha enterado todavía.
> Se nota que todavía tiene los libros de texto

Bla, bla, bla.

Te lo voy a poner un poco más sencillo todavía, ya que parece que la
terapia a base de electroshocks te atrofia todavía más tu menguado
cerebro:

Según la biblia dios creó a TODOS los animales el mismo día. Siendo
así ¿Donde están los fósiles de los conejitos, gatitos, perritos,
caballitos, vaquitas, tiranosauriocitos, diplodocuscitos, ciervitos,
gorrioncitos, loritos, palomitas, cerditos... del Cámbrico? ¿Acaso
dios se olvidó de crearlos y tuvo que crearlos muuuuuuchos años
después? ¿O acaso la creación es una puta trola inventada por una
tribu de pastores que como se aburrían se dedicaron a recopilar
leyendas de las tribus vecinas? ¿No será que el Cámbrico confirma
COMPLETAMENTE la teoría de la evolución y refuta ABSOLUTAMENTE el
creacionismo?

Ala, marisabidilla, aplícate a la tarea y mira a ver si puedes dar una
contestación coherente en menos de un año.