OT PARA SANTI ESPECIALMENTE:-)

Artmar

Hace tiempo que no te dejas ver por el grupo, por un lado no me extraña
:-( pero por tu posición debes seguir aquí y no entiendo tu silencio.

Continuo con mi extrañeza y que se permita todo este desmadre, no se hasta
que punto esto se puede controlar, me gustaría que respondieras por aquí :-)

Además, otra cosa: Creo que en este foro y otros no está permitido enviar
adjuntos, sean archivos, gifs etc.. aunque puede ser que esa regla haya
cambiado. Aquí se han enviado dos el día de ayer.

Si es así, por ejemplo Papito buscaba un foro para colgar "cosillas" yo
también estaría encantada de poder hacerlo.

La temática del grupo es otra lo tengo muy claro :-), pero si ahora se
permite, como se permite suplantar por toda la cara a otras personas y que
los insultos cruzados hagan que el "movimiento del grupo" sea de más 600
mensajes diarios llenos de insultos ¿por que no enviar pps, gifs etc?

Gracias por leerme y espero contestación.

Saludos

Marina

PD.

Amelia

Marina, por lo que dices entiendo que no me llegan todos los mensajes, pues
no he podido ver los dos que citas, e imagino que las normas continuaran
siendo las mismas, aunque unos servidores los dejaran pasar y otros no, por
eso yo no los he podido ver.

A ver que dice Santi.

Besos.

a.

"Artmar" <uno...@yahoo.es> escribió en el mensaje

Artmar

Pues si Amelia, algo no ves: son dos post del día 19 con el título
"Prueba -gif.gif (1/1) y otro con el mismo título cambiando (0/1) y el nick
es "Nennito" pero es un suplantador de él. Ha ajuntado un gif de una
calavera con un peso de 3,60 Kb (poco peso, pero eso es lo de menos)

Yo no tengo problema :-)) tu lo sabes

Petons

Marina

"Amelia" <amelia.en...@terra.es> escribió en el mensaje

Artmar

Se me ha olvidado Amelia. yo tengo que descargarme los grupos por dos
servidores, porque a veces tampoco llegan todos por uno de ellos.

Besos

Nennito

"Artmar" <uno...@yahoo.es> escribió en el mensaje

Hola Marina, no soy Santi pero te doi mí opinión sobre el tema vamos a ver:

Lo de los gifs, yá te lo he aclarado en otro hilo, y como te he explicado
quien los ha posteado por aquí, es una de las escorias suplantadoras de mí
personalidad.

En cuanto a lo demás que dices, me imagino que "alguien" estará siguiendo
el tema......... y personalmente dudo mucho, que cualquier loco como la
escoria delincuente de ese Sensei, pueda seguir impunemente mandando 400
mensajes insultantes, burlescos, acosantes, humillantes, y suplantando mí
personalidad cientos de veces impunemente diariamente.......

Sí alguien pudiera hacer eso, y seguir diariamente impune....... Pues
nada......... Sólo haría falta que apareciera un loco suplantador de la
personalidad de los contertulios, en cada grupo de Usenet........ Y adios a
las news....... Por lo que me imagino que tiene que existir algún mecanismo,
para impedir el continuo uso delictivo de las news de esos delincuentes
terroristas.

Ahora yá estoy oyendo a alguien decir algo así como: *** Mira quien fué a
hablar....... Alguien que diariamente inunda el grupo de relatos sexuales y
de insultos **** Y sí....... Es verdad...... Reconozco que es cierto
pero......... ¿ PORQUE ?

Eh ahí la cuestion........ Y quienes me conoceis de hace tiempo, sabeis bien
el qué y el porqué del tema........ Y bien sabeis que si esas escorias se
dejaran de meter conmigo, de suplantarme, y de burlarse de mí y de por
desgracia mí grave y limitativa enfermedad así como de las graves
limitaciones que ella me crea, se acabarían mís insultos y relatos sexuales
en el grupo como por arte de magia......... Incluso es muy posible, que
personalmente escribiera muy poco, al igual que hago en los grupos en los
que o bien se me ignora, o bien nadie se mete conmigo.

Pero volviendo al tema de la escoria de Sensei y las demás escorias
delincuentes suplantadoras de personalidades, y que mandan a las news
cientos de mensajes suplantando la personalidad y acosando a una persona
gravemente enferma sin cesar, me imagino que alguna solución tiene que haber
en estos casos en los que alguien envía cientos de mensajes acosando
moralmente a una persona como es mí caso gravemente enferma, así como
suplantando sín cesar sú personalidad, a esto no creo que haya
derecho.........

Por si alguien no sabeis hacer un Whois y os sirve de algo, esto es lo que
sale sobre la IP de esta escoria delincuente terrorista de las news:

Resultados de HotWhois.
Objetivo :83.97.193.11
Fecha:20/11/2005

Resultados del ping:
Respuesta más baja: 768 ms.
Respuesta más alta: 659 ms.
Respuesta media: 702 ms.

Número total de paquetes enviados: 4

Paquetes perdidos: 0
Paquetes perdidos: 0 %

inetnum: 83.97.160.0 - 83.97.218.255
netname: TELECABLE
descr: TELECABLE
country: ES
remarks: For security related problems contact:
remarks: - ab...@telecable.es
remarks: For problems relating electronic mail abuse contact:
remarks: - ab...@telecable.es
remarks: - Port scanning related problems:
remarks: - ab...@telecable.es
admin-c: JGC25-RIPE
tech-c: JPI9-RIPE
status: ASSIGNED PA
mnt-by: SPTA-MNT
mnt-lower: SPTA-MNT
mnt-routes: SPTA-MNT
source: RIPE # Filtered

person: Juan Garcia Conde
address: TeleCable de Asturias
address: General Yague 6 4.
address: 33004 OVIEDO ASTURIAS
address: SPAIN
phone: +34 900 222 111
fax-no: +34 984 19 10 01
e-mail: admi...@telecable.es
nic-hdl: JGC25-RIPE
source: RIPE # Filtered

person: Jesus Perez Iglesias
address: TeleCable de Asturias
address: Parque Cientifico y Tecnologico de Gijon
address: Edificio de TeleCable
address: 33004 OVIEDO ASTURIAS
address: SPAIN
phone: +34 900 222 111
fax-no: +34 984 19 10 01
e-mail: tec...@telecable.es
nic-hdl: JPI9-RIPE
source: RIPE # Filtered

route: 83.97.128.0/17
descr: TeleCable
origin: AS12946
mnt-by: SPTA-MNT
source: RIPE # Filtered

Como verás, hay varias direcciones abuse donde quejarse, así como un número
de teléfono que por lo que veo es gratuito.........

Me imagino que, yá mucha gente se habrá quejado sobre el tema, y si es
mucha, en un caso claramente delictivo de suplantación de personalidad
continuada como este, me imagino que no pasarán del tema.......

Si por ejemplo quienes se os dá bien hablar por teléfono (sabes bien al
igual que toda la gente que me conoce que no es mí caso ya que lo he dicho
varias veces pro el grupo) le saturais la centralita a Telecable, una queja
tras de otra, y una persona tras otra, verás como al final los de Telecable
tendrán que tomar cartas en el asunto........ Ya que este caso de
suplantación de personalidad y además de forma continuada, es claramente
delictivo

Saludos:

Nen...@666.es

--
!!! BASTA DE HOSTIGAMIENTO POLICIAL A LAS PROSTITUTAS Y A SUS CLIENTES !!!

!!! LAS TRANSACIONES SEXUALES ENTRE ADULTOS NO SON DELITO !!!

!!! NI LAS PROSTITUTAS NI SUS CLIENTES SOMOS DELINCUENTES !!!

*** Nennito ***

!!! ATENCION ATENCION MUY IMPORTANTE !!!

Mí IP fija es siempre la 80.34.155.11, y aparece siempre en las propiedades
de todos los mensajes que posteo en todos los grupos en los que participo.
Cualquier mensaje con mí nick en el que en las propiedades del mensaje no
aparezca esa ip, es una suplantación de mí personalidad por parte de algún
delincuente.

Amelia

> Se me ha olvidado Amelia. yo tengo que descargarme los grupos por dos
> servidores, porque a veces tampoco llegan todos por uno de ellos.
>
> Besos
> Marina

Ya entiendo, gracias Marina. Hace tiempo también ocurría algo parecido, por
eso lo decía:-)

Besos.

a.

Amelia

Pues ahora que me dices veo lo mal que me he explicado, Marina, al buscar
las imágenes de las que hablabas, ni me daba cuenta de los mensajes que si
estaban, pero no así las imágenes. ¡Vaya lío! :-)

Besos

a.

"Artmar" <uno...@yahoo.es> escribió en el mensaje

Amelia

Uff, pero lío gordo, porque no, ni imágenes ni mensajes, solo las respuestas
tuyas a esos mensajes a los que hacías referencia:-( lo siento.

"Amelia" <amelia.en...@terra.es> escribió en el mensaje

Sensei

"Nennito" <Nen...@666.es> escribió en el mensaje

!!! TE VÁS A REIR Y A CACHODEAR DE TÚ PUTREFACTO POLLO AL MICROONDAS Y DE
TÚ PUTREFACTA
COMIDA A BASE DE POLLO Y MAS POLLO, POLLO QUE SALIO DEL PUTREFACTO OJETE DE
LA
GALLINA CUANDO EL POLLO ECHO LA PUTREFACTA LECHE DE SU POLLA SOBRE EL
MUGRIENTO COÑO DE LA GALLINA, Y DIO COMO RESULTADO UN POLLO-ENGENDRO BABOSO
DE MIERDA QUE ES EL QUE TU TE COMES A DIARIO, MIERDA DE LAS MIERDAS,
MAMARRACHO BABOSO, PELLEJO PUTREFACTO Y POLLERIL DEL CORRAL GALLINACEO MAS
APESTOSO DEL MUNDO, ME CAGO Y ME MEO EN EL TODO EL GALLINERO Y EN LOS
POLLITOS QUE CUANDO CREZCAN TU PUTREFACTA BOCA COMERA Y TU PUTREFACTO Y
DILATADO OJETE CAGARA !!!

!!! MALDITO REY DEL POLLO FRITO, BABOSO, CAGON, MEON, LAMEOJETES Y
CHUPAPOLLAS, SUPLANTADOR DE PERSONALIDADES POLLASTRIACAS, Y SPAMEADOR Y USO
DELICTIVO DE LAS NEWS, ME CAGO Y ME MEO EN EL ESPÍRITU SANTO, EN TÚ
PUTREFACTO POLLO AL AJILLO Y EN LA PUTREFACTA POLLA DE TU PADRE, POLLA
LAMIDA Y
RELAMIDA POR TU SUCIA LENGUA DURANTE TU INFANCIA!!!

!!! VEEENGA VEEEEENGA, PROYECTO FALLIDO DE HOMBRE-POLLO, MIERDA DE LAS
MIERDAS DE LA MÁS
APESTOSA Y REPELENTE MIERDA DE GALLINERO !!!

!!! A SEGUIRNOS DIVIRTIENDO Y PARA CELEBRARLO UNAS ALITAS DE POLLO GRATIXXX
PARA TODOS, ME CAGO Y ME MEO EN DIOS, Y QUE SIGA LA FIESTAXXX !!!

!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!

Sensei

> Ya que este caso de
> suplantación de personalidad y además de forma continuada, es claramente
> delictivo

!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!

!!! DE VERDAD CREES QUE NENNITO ES UN NICK UNICO Y EXCLUSIVO DE TU PROPIEDAD
EN ESTAS NEWS, EXCORIA ???

!!! PIENSAS QUE ES COMO UN DNI, QUE NADIEMAS LO PUEDE USAR ???

!!!NO ME HAGAS REIR, POLLOMAN !!!

!!! POR OTRO LADO VEO QUE LA ESCORIA DEL POLLITO CAGON SIGUE TAN CEGATO COMO
SIEMPRE, QUE NO DISTINGUE MI IP DE LA DE LA GENTE DE BUENA FE QUE LE
SUPLANTA CON 400 MENSAJES. DEBE DE SER PROBLEMA DE TU GRAVISIMA ENFERMEDAD
DE NO PODER COMER POLLO, QUE ADEMAS TE HA CONVERTIDO EN UN GILIPOLLAS POLLIL
INCAPAZ DE DISTINGUIR NUMEROS !!!

!!! VENGA ESCORIA POLLERIL, SI TIENES ALGUN PROBLEMA TE PONES EN CONTACTO
CON TELECABLE QUE ESTARAN ENCANTADOS DE COMERSE UN POLLO AL AJILLO Y MAS EN
ESTAS FECHAS !!!!

!!! AH Y POR CIERTO ESCORIA, ALGUIEN QUE LLEVA AÑOS INUNDANDO DIARIAMENTE EL
GRUPO CON MIERDA, RELATOS SEXUALES DE PEDRASTIA Y TODO TIPO DE BURLAS E
INSULTOS HACIA LA GENTE DE QUE VISITA ESTE GRUPO SI QUE SE MERECE UN
CASTIGO, Y ESTE ES TU CASTIGO, UNA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA. ASI QUE
NO VAYAS AHORA DE BUENA PERSONA Y DE NO HABER ROTO UN POLLO EN TU TRISTE Y
AMARGADA VIDA. Y SI SIGUES PENSANDO QUE SOY YO EL QUE SUPLANTO TU
PERSONALIDAD POLLERIL CON 400 MENSAJES, PUES YA SABES LO QUE TIENES QUE
HACER, DENUNCIAME, ESCORIA !!!

Agus

Yo uso Individual y el Outlook y tampoco vi eso. Claro que ni ganas.

Una curiosidad el que suplanta a Nennito es el mismo que me suplanta a mi de
Asturies?

Besos a las dos

Agus

"Amelia" <amelia.en...@terra.es> escribió en el mensaje

Nennito

"Sensei" <matente...@hotmail.com> escribió en el mensaje

!!!! QUE ASCO DE LA MIERDA DE TÚ COMIDA QUE TE PREPARA LA GUARRILONGA DE TÚ
MADRE, QUE TE COMES EN LOS MC DONALLS EN EL RESTAURANTE, O QUE TE PREPARAS
TÚ MISMO !!!

!!! QUE ASCO DE LA COMIDA QUE TE COMES CAGADA CON LAS HECES DE MÍ CULO !!!

!!! QUE ASCO QUE ASCOOOOOOOOOOOO !!!

Nennito

"Sensei" <matente...@hotmail.com> escribió en el mensaje

!!! UN TERRORISTA DELINCUENTE CALUMNIADOR, INJURIADOR SUPLANTADOR DE
PERSONALIDADES Y DE E-MAILS, Y SPAMEADOR Y USO DELICTIVO DE LOS MISMOS COMO
TÚ, LO QUE SE
MERECE ES QUE
ALGUIEN LE PEGUE DOS TIROS, LE RAJE LA BARRIGA, Y QUE LANCEN TÚS
PUTREFACTAS TRIPAS A UNOS
PERROS HAMBRIENTOS, TAL Y COMO ME GUSTARÍA QUE HUBIERA HECHO ALGUIEN HACE
AÑOS EN EL CASO DE MIS MUY ODIADOS POR MÍ """ PADRES """ O BIEN QUE ALGUIEN
TE LIQUIDE UN DÍA, PEGÁNDOTE DOS TIROS EN LA PUERTA DE TÚ CASA O QUE
ALGUIEN TE PONGA UNA BOMBA BAJO TÚ COCHE !!!

Y SI CONSIDERAS QUE ESTE MENSAJE ES UNA AMENAZA Y HACE APOLOGÍA A LA
VIOLENCIA.......... PUES DENUNCIAME........ """ ADEMÁS COMO DE ENFERMO NO
TENGO NADA NO ME IRÉ DE ROSITAS """

PERO SÉ QUE NO LO HARÁS PORQUE COMO UN TERRORISTA DELINCUENTE CALUMNIADOR,
INJURIADOR SUPLANTADOR DE PERSONALIDADES Y DE E-MAILS, Y SPAMEADOR Y USO
DELICTIVO DE LOS MISMOS QUE ERES, TIENES MUCHO QUE PERDER.......

!!! Y SI NO ES ASÍ ATREVETE......... SÓ DELINCUENTE TERRORISTACALUMNIADOR,
INJURIADOR SUPLANTADOR DE PERSONALIDADES Y DE E-MAILS, Y SPAMEADOR Y USO
DELICTIVO DE LOS MISMOS DE MIERDA ME CAGO Y ME MEO EN DIOS, EN LA VIRGEN,
EN LA HOSTIA, EN EL
ESPÍRITU SANTO Y EN LA PUTREFACTA MADRE QUE TE PARIÓ POR SÚ MUGRIENTO COÑO
!!!

!!! MALDITO TERRORISTA DELINCUENTE CALUMNIADOR, INJURIADOR SUPLANTADOR DE
PERSONALIDADES Y DE E-MAILS, Y SPAMEADOR Y USO DELICTIVO DE LOS MISMOS DE
MIERDA ME CAGO Y ME MEO EN EL ESPÍRITU SANTO EN
TÚ PUTREFACTA MADRE QUE TE PARIÓ EN TÚ PUTREFACTO PADRE EN EN TODA TÚ
MIERDA DE FAMILIA VIVA Y EN TODOS TÚS CADÁVERES PUTREFACTOS ME CAGO Y ME MEO
EN DIOS EN EL ESPÍRITU SANTO Y EN EL CÓPÓN BENDITO CONSAGRADO DEL SAGRARIO
!!!

!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!

Nennito

"Sensei" <matente...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Y POR CIERTO SÓ ESCORIA:

QUE MÁS QUISIERA YÓ QUE PODER COMER AUNQUE NADA MÁS FUERA EL POLLO, DE
CUALQUIER FORMA QUE ESTUBIERA PREPARADO CUANTO CAMBIARÍA MÍ VIDA EN ESE CASO
ME CAGO Y ME MEO EN TODAS LAS COMIDAS QUE TÚ COMES:-(((((((((((((((((

!!! ECHO CON TODO EL ODIO DE MÍ SER LAS HECES POR EL OJETE DE MÍ CULO, EN
LA COMIDA QUE TE PREPARA LA GUARRILONGA DE TÚ PUTREFACTA MADRE, O CUALQUIERA
DE LA MIERDA DE TÚ FAMILIA, ASÍ COMO ECHO CON TODO EL ODIO DE MÍ SER LAS
HECES QUE SALEN POR EL OJETE DE MÍ CULO, SOBRE CUALQUIER COMIDA QUE TE
PREPARES TÚ MISMO, O BIEN SOBRE CUALQUIER COMIDA QUE COMAS EN UN RESTAURANTE
!!!

!!! Y QUE NO PARE LA FIEXXXTAAAAA ME CAGO LAS HECES DE MÍ CULO EN TODAS LAS
COMIDAS Y ALIMENTOS QUE TÚ COMAS ME CAGO Y ME MEO EN DIOS, EN LA VIRGEN EN
LA HOSTIA, EN EL ESPÍRITU SANTO, Y EN EL COÑO, LA BOCA, Y LA CARA DEL
ENGENDRO DE LA GUARRILONGA DE LA PUTREFACTA MADRE QUE TE PARIÓ

!!! QUE ASCO DE VIIDAAAAAA QUE ASCO QUE ASCOOOOOOOOOOO !!!

Nennito

***** ME FOLLE A MI HERMANA *****

Autor: Alex_elamoroso

Aquel era mi primer campamento con el nuevo colegio. Mis padres se habian
trasladado de ciudad, y mi hermana pequeña y yo empezamos a estudiar en un
colegio religioso mixto.

Para el veranos nos apuntamos a los campamentos. Yo, con mis 13 años, ya me
habia hecho buenos amigos, y mi hermana, con un año menos, tambien. En el
colegio casi no pareciamos hermanos, porque cada uno iba por su lado.

Ya en el campamento los chicos enseguida nos dimos cuenta que nos habia
tocado un monitor un tanto cateto. Era un chico de unos 19 o 20, mientras
nosotros teniamos entre 12 y 14,y que decian que tiraba para cura. Un
mojigato. Tenia un segundo de unos 15 o 16, Juan Pablo, un tio repetidor de
octavo que era bastante problematico, pero que los curas permitian porque su
familia tenia cantidad de pasta.

Enseguida hicimos buenas migas, y empezamos a tener buena camaraderia entre
cuatro o cinco chicos y Juan Pablo. Enseguida salio el tema del sexo. Nos
dijo que el ya habia follado, y que le gustaba. Nosotros casi no nos la
pelabamos aun. Yo lo habia intentado, y me habia aburrido, mientras que otro
tio decia que el ya se corria (no creo, era de los pequeños). El tio nos
confeso que todos los años mojaba en el campamento, desde que tenia nuestros
años. Siempre habia alguna tia que llegaba a dejarse, que era cuestion de
hacerselo bien.

Un dia salimos a hacer una actividad fuera del campamento, que implicaba una
gran andada. Al cabo de un tiempo andando, y ya con bastante calor, Juan
Pablo propuso que nos separamos del camino para comer, y que aprovecharamos
para bañarnos en el rio. Como estabamos llegando oimos que la poza adonde
ibamos estaba ocupada. Las chicas se nos habian adelantado. Nos acercamos
sin hacer ruido y desde cierta distancia pudimos verlas. Se estaban bañando
en bolas, incluida una monitora un que iba de moderna, ya mayor, que estaba
de muerte.

Era la primera vez que algunos de los que estabamos alli veiamos a las tias
de esa manera. La monitora lucia un gran felpudo en sus partes, mientras el
resto de las chicas apenas tenian vello. Mi hermana lucia un pequeño bigote
en la parte superior de su rajita, casi igual que el mio encima de mi
pirula. Juan Pablo hacia comentarios sobre lo buenas que estaban, y
reconocio entre ellas a una que habia estado con el el año pasado. Nos dijo
que era buena golfa, que se habia dejado follar por el y por varios
monitores. Me parecio que la chica tenia el coño mas abultado que las otras,
igual solamente era lo caliente que estaba yo en ese momento. Ellas se
vistieron y se marcharon, ocupando al poco rato nosotros su puesto. Juan
Pablo propuso entonces hacer como ellas y bañarnos en bolas. Todos
aceptamos, como enardecidos por la atmosfera de sexo. Logicamente, Juan
Pablo lucia un pollon enorme comparado con los nuestros. Tenia cantidad de
pelo por todos sitios y era realmente grande. Los chicos la teniamos
normalilla. Algunos sin nada de pelo, otros descapullados.... Ya nos
habiamos visto en bolas en el dormitorio y en las duchas, tampoco supuso un
descubrimiento.

Ya por la noche, en el campamento, Juan Pablo nos dijo que habia quedado con
la tia que habia reconocido en el grupo de mi hermana. Nos conto que la tia
le habia dicho de dar un paseo hasta una zona que fue donde se la tiro el
año pasado, que era poco frecuentada en el entorno del campamento, asi que
esperaba volver a follarsela. Le dijimos que seguro que era un farol y que
terminaban contandose chistes, y que el luego nos contaria mil historias que
no serian ciertas. Juan Pablo nos propuso entonces que nos daria una prueba,
o mejor aun, que vinieramos y le vieramos, para que de verdad fueramos
testigos. El tio sabia que era nuestro heroe, y queria afianzar mas aun su
leyenda....

Esa tarde fuimos al lugar a donde se supone que se encaminaban y nos
escondimos de tal manera que tuvieramos buena vista del pequeño claro
totalmente rodeado de arboles y piedras, un sitio muy discreto y tranquilo.
Cuando llegaron el se hizo un porro, y ambos fumaron, enseguida estaban
besandose y metiendose mano. Nosotros no les quitabamos ojo, y pudimos
incluso oir como gemia la tia. Vimos que ella no se quedaba atras, y que le
agarraba los huevos por encima del pantalon. Fijo que se dejaba meter.

Se despelotaron los dos, con Juan Pablo luciendo una descomunal empalmada.
Ella se la agarro y se la empezo a mamar. Eso era demasiado para nosotros.
Incluso Juan Pablo alucinaba. La tia habia aprendido mucho desde el año
pasado. Enseguida la chica se tumbo de espaldas y Juan Pablo se situo entre
sus piernas, encajando su pelvis y guiando su rabo hacia el agujero. Lo
encontro y lo abrio, por el gemido que dieron los dos. Vimo como le
bombeaba, torpemente. El porro no le habia sentado bien a la chica, y cada
vez estaba mas atontada. Las enculadas de Juan Pablo iban en ascenso, pero
ella solamente le dejaba hacer, como medio desmayada.

De repente hicimos un ruido y la chica ni se movio, mientras que Juan Pablo
miro hacia donde nosotros estabamos. Nos vio y nos sonrio, mientras se
tiraba a la tia totalmente colgada. Empezo a decir en voz alta que la tia no
se enteraba de nada, hasta que llego un momento que nos dijo que bajaramos
al claro, junto a el. Bajamos y nos dijo que nos aprovecharamos, que estaria
desmayada un rato, que el habia terminado. Tenia la polla morcillona y
sucia, con su propio semen. La tia rezumaba semen por el agujero, que estaba
un poco abierto. Se habia corrido dentro, a pelo, y habia sido buena
corrida. Nosotros tres nos miramos y nos pusimos como locos, nos tiramos
hacia ella a tocarla por todos sitios. Otro y yo le sobabamos el conejo,
refrotando el semen de Juan Pablo por toda la raja, y el tercero le sobaba
las tetas. La tia no decia nada, pero tenia los pezones bien duros, y
tampoco se oponia, se dejaba hacer, como en sueños.

Un amigo se bajo los pantalones y los calzoncillos y se puso encima de ella.
Su rabito, como un dedo, golpeaba por las piernas de la chica. Juan Pablo le
dijo como tenia que agarrarsela y llevarla hasta el agujero. Enseguida vimos
como la pollita se desplazaba dentro de la chica. Ella gimio, con gusto, y
mi amigo tambien, diciendo que aquello era muy bueno. Estaba tan caliente
que cuando se la metio entera, hasta hacer tope, se corrio dentro. Juan
Pablo le dio un manotazo en la espalda, diciendome que era un machote. Yo
fui a ocupar su lugar inmediatamente. Mi polla era mayor que la de mi amigo,
sobre todo el capullo. Siempre lo he tenido muy resaltado, como una especie
de seta. Situe enseguida mi arriete en su agujerito,y fui empujando
despacio. Yo me hacia daño, porque mi capullo tenia un diametro mayor que la
polla de Juan Pablo, que era lo mas grande que le habia entrado a la tia,
asi que me estaba costando un poco. Ademas lo tengo muy sensible, asi que lo
hacia muy muy despacio. La chica se fue como relajando, y me senti como si
me agarrara el rabo con la vagina y me lo apretara. Que gustazo sentia, como
me gustaba esto de follar...

Empece a sentir una sensacion rara. No sabia si me iba a correr, a mear o a
que. Yo me habia corrido pocas veces, dos o tres, creo, y todavia no lo
tenia muy controlado. Enseguida un escalofrio me invadio entero y me sali de
la chica. Vi como de mi rabo brotaba el semen, dos grandes gotas que
saltaban hasta el conejo recien follado, muy lubricado. Un hilo de semen
seguia uniendo mi rabo y su coño. La mezcla de la lefa de mis colegas y de
la parte de la mia que habia quedado dentro lo habia embalsado por completo
y la chica presentaba una raja llena de leches. Todavia faltaba por
metersela a mi otro colega, el hermanillo de Juan Pablo, que saco
timidamente una pilila de cinco o seis cntimetros, sin ningun pelo y casi
sin huevos. Juan Pablo le dijo que no se preocupara, que tambien el con sus
años, ocho o nueve, tenia la pilila asi, pero de mayor tenia buen mango. A
ver si le sueltas tu primera lechada, le dijo Juan Pablo, que sabia que su
hermano todavia no se habia corrido.

El chaval se puso encima, era la mitad que la chica, y ella casi ni sentia
quelo tenia encima. Enseguida se la metio sin ninguna dificultad. Se le
salia todo el rato, porque culeaba muy a lo loco. Enseguida el cabron empezo
a culearle bien, tanto que la tia empezo a gemir. Su rabito entraba y salia
con soltura, haciendo un ruido que dejaba claro la cantidad de jugos que
habia alli. Una vez que se le salio, se movio y vimos como de su capullo,
como una avellana, salia una gota de semen. Juan Pablo aplaudio, diciendo
que ya era un tio. La tia empezaba a volver en si, preguntando que pasaba.
La vestimos corriendo, y tambien nos vestimos nosotros. Se fue despertando y
dijo que nos fueramos. Ella habia sido consciente en todo momento. Se limpio
el semen del conejo y no dijo nada. Se lo limpio a la vista de todos. Sin
ningun pudor, diciendonos guarros. Cuando se levanto tuvimos que ayudarle a
andar, porque todavia estaba mareada y por las folladas. Ella era delgadita,
y habia aguantado a los cuatro tios uno tras otro. Juan Pablo dijo entonces
en voz alta que seria un secreto de todos, que no dirian, y que podrian
jugar mas dias. Ella, para sorpresa nuestra, dijo que si inmediatamente. Lo
habia pasado bien.

Tanto es asi que a los dos dias nos vuelve a decir de quedar, y que iria con
una amiga, a la que seguro que le habia contado todo y tambien queria su
racion de rabo. Nosotros lo habiamos contado a los amigos, y al final ibamos
a ir siete u ocho, todos con unas ganas de follar tremendas. Cuando nos
vimos todos casi no cabiamos en el claro del bosque. Resulto que la otra
chica era MI HERMANA....

Yo casi me muero. Aquella chica le habia contado a mi hermana las cosas que
le habiamos hecho, y ella tambien queria.... Me quede alucinado. Algunos
sabian que eramos hermanos, pero no decian nada. Juan Pablo enseguida hizo
un porro que empezo a correr por alli. Juan Pablo comento lo bien que lo
habian pasado el otro dia, como para entrar en el tema. La chica dijo que
si, y se rio, como mi hermana. Los tios nos pusimos como nerviosos,
espectantes... Entonces la chica dijo que "su amiga", mi hermana, no habia
visto nunca ninguna polla, y nos preguntó si se la podiamos enseñar.... Juan
Pablo dijo que uno de los colegas que habian venido nuevos tampoco habia
visto a tias en bolas, asi que proponia que se lo enseñaran el uno al otro.
MI hermana se levanto y, sin decir palabra, se bajo las bragas y se levanto
la falda, mostrandonos a todos el principio de su rajita, sin pelos....

Mi amigo tambien se habia bajado pantalones y calzoncillos, y mostraba un
rabo enorme, mas que Juan Pablo. Juan Pablo dijo a mi hermana que le tenia
que enseñar el agujero por donde se metia, que el le estaba enseñando todo.
Mi hermana se sento en el suelo con las piernas abiertas, dejando bien a la
vista de todos su raja entera. Todos la miramos, y ella cerro las piernas y
se compuso un poco. Juan Pablo le propuso entonces a la amiga que enseñara
lo suyo. La chica dijo que si, pero que solo si nosotros enseñabamos todo.
Nos moriamos de ganas de repetir la follada, y enseguida todos estabamos de
pie y con pantalones y calzoncillos por los tobilllos. La amiga, sin
quitarnos ojo de las pollas, se estiro en el suelo, como mi hermana,
enseñando bien el conejo con las piernas abiertas. Un tio dijo que nos lo
tenian que enseñar las dos a la vez, como nosotros, y asi comparar, que los
dos conejos eran diferentes.

Mi hermana se puso al lado de su amiga, y en la misma postura. Algunos tios
ya estaban empalmados, y Juan Pablo le pregunto a la amiga que si hacian
como el otro dia, y ella dijo que si, y se quito los pantalone sy las
bragas, delante de todos, echandose en el suelo, mientras Juan Pablo se
quitaba pantoles y calzoncillos, mostrando la polla ya empalmada. Se puso
entre sus piernas, delante de todos, y empezo a buscarle el agujero, ella
abria las piernas, permitiendo la penetracion y gimiendo. Un amigo le dijo a
mi hermana que si ella tambien se ponia, y ella respondio bajandose las
bragas ys subiendose la falda. Yo estaba helado. El hermanito de Juan Pablo
se puso entre sus piernas, sacardo su pollita y buscandole el agujero. Ver a
los dos hermanos enculando era un punto. Vi como cambiaba su cara cuando su
rabo penetraba dentro. Mi hermana gimio duro, pero abrio sus piernas para
permitir la entrada bien adentro. Por unos momentos los dos hermanos
culeaban al unisono ante nuestra vista. Nos fuimos despelotando los demas,
pajeandonos y mirando la escena. Juan Pablo anuncio su corrida con grandes
gemidos, y descargo entero dentro, dejando a la chica en posicion de seguir
recibiendo. Ocupo su sitio un colega que era virgen todavia. Era la polla
mas grande del campamento. Cuando la tia la recibio gimio duro y se arqueo,
pero al instante ya la aguantaba bien, la muy zorra....

MI hermana seguia recibiendo polla del hermano, gimiendo. Habia tenido
suerte de desvirgarse con la polla mas pequeña. El chaval se la saco sin
correrse, y varios amigos se adelantaron para ser los siguientes. Vi su coño
como cambiado. Se le veia la raja como abierta, mojada. El mas rabon se puso
entre sus piernas, golpeando con su pollaza en el estomago de mi hermana
mientras se colocaba encima de ella. Empezo a buscarle la raja con la mano,
de forma muy inexperta, mientras Juan Pablo comentaba que la iba "a
reventar". "Metesela con cuidado, que le vas a reventar el conejo, tio....",
le comentaba. Vimos la verga situada en la entrada y como apretaba el tio.
Mi hermana se arqueaba y gemia de gusto y de dolor.

Yo entonces me fui por la amiga. Me puse en posicion y no pude evitar mirar
la cara de mi hermana, a medio metro de mi, mientras el tio bufaba del dolor
de empujar tanto. Yo enseguida le meti la polla, y empece a bombear. El otro
tio me dijo entonces que "si no me importaba cambiar, que era imposible
metersela...". Evidentemente, no sabia que era mi hermana. El unico chico
que lo sabia esperaba su turno para tirarsela, despues del rabon. sf

La tia que yo me estaba tirando dijo que "vale", dispuesta a meterse aquella
tranca de caballo. Sin decir palabra saque mi polla de la tia y me movi
hacia mi hermana y el otro tio, que se levanto y se fue hacia la amiga.
Enseguida los dos volviamos a estar en posicion encima de ellas. Mi hermana
estaba con los ojos cerrados, mientras yo llevaba mi polla a su coño. Lo
encontre y situe mi capullo encima, empujando torpemente, pero despacio. Mi
amigo hacia lo mismo, aunque su tia gemia como una cerda. Su carajo iba
entrando mas rapido que el mio en mi hermana. La tia iba bien lubricada por
la corrida de Juan Pablo.

Cuando entro mi capullo y note como su vagina se cerraba en torno mio, casi
me muero de gusto. El resto entro solo. Mi cola se deslizo dentro de ella
hasta los huevos. Los dos gemimos, y yo no pude reprimir mi corrida. Encule
un par de veces y le deje mi semen dentro. Me sali enseguida y deje que otro
ocupara mi sitio. Los dos descubrimos el placer del sexo a la vez.

Repetimos aquellas fiestas bastantes veces aquel verano. Vi como a mi
hermana se la tirabann cuatro o cinco tios mas, incluso yo llegue a
tirarmela otras veces.

Espero que os haya gustado...

http://www.relatos666.com/relato.php?ID=3527

Sensei

"Nennito" <Nen...@666.es> escribió en el mensaje

!!! UN COMEPOLLOS COMO TÚ, LO QUE SE MERECE ES QUE ALGUIEN LE ENVENENE EL
POLLO, LO RELLENE DE DINAMITA, O QUE LANCEN SÚS PUTREFACTAS ALITAS A UNOS
PERROS HAMBRIENTOS, TAL Y COMO HACIAN HACE AÑOS TUS MUY QUERIDOS Y ADMIRADOS
""" PADRES """ O BIEN QUE EL EMPLEADO TE ECHE UN ESCUPITAJO AL POLLO,
O QUE ALGUIEN LE PONGA UNA BOMBA DENTRO Y REVIENTE TODO CUANDO LO METAS AL
MICROONDAXXX !!!

!!! QUE OJALÁ TE DEN OTRA VEZ LAS ALITAS DE POLLO CADUCADAS EN EL MCDONALS,
Y SUFRAS EN TÚS PROPIAS CARNES LOS DOLORES MÁS INSOPORTABLES QUE UN
HOMBRE-POLLO PUEDA SOPORTAR, QUE OJALA COJAS LA GRIPE AVIAR Y SUFRAS EL MAS
AGUDO DE LOS DOLORES QUE UN HOMBRE POLLO PUEDE TENER, MAMARRACHO DE MIERDA,
ME CAGO Y ME MEO EN DIOS Y EN TODO EL CORRAL DE POLLOS Y GALLINAS !!!

!!! VENGAAA, PROYECTO FALLIDO DE POLLO, A SEGUIRNOS DIVIRTIENDO Y PARA

Sensei

"Nennito" <Nen...@666.es> escribió en el mensaje

!!! ASI ME GUSTA, ESCORIA, QUE BAILES A MI SON !!!

Sensei

Sensei

Nennito, el rey del pollo frito, patrocina este relato:

Nennito

"Sensei" <matente...@hotmail.com> escribió en el mensaje

PUES NADA SÓ ESCORIA......... COMO """ NO PASARÁ NADA """ A SEGUIR
SUPLANTÁNDOME MÍ PERSONALIDAD DIARIAMENTE PERO NO 100 NI 200 VECES:

MEJOR 500, 1000, 5000............. A VER LOS COJONES QUE TIENES............
"""" COMO NO PASARÁ NADA """"......... PUES VENGA........

QUE YÓ SEGUIRÉ COMO SIEMPRE POSTEANDO MÍ DOCENA O MÁX DIARIA DE DE RELATOX
SEXUALES EN EL GRUPO DE DEPRESIÓN MIENTRAS ME SEAN PATROCINADOS.......

Y EN EL CASO DE LAS SUPLANTACIONES DE MÍ PERSONALIDAD HARÉ LO QUE AYER LAS
VECES QUE ME SALGA DE MÍS COJONES DIARIAMENTE, HARÉ LO QUE AYER EN EL CASO
DE ESAS SUPLANTACIONES ES DECIR:

MANDAR VARIOS MENSAJES EN ESTE ADEMÁS DE AL GRUPO DE CANCER Y AL DE DERECHO
HASTA QUE ME ABURRA YÓ PERSONALMENTE DIARIAMENTE, ME SALGA DE MÍS COJONES O
BIEN NO TENGA MEJORES COSAS O COXAS QUE HACER, PERO EL DÍA QUE NO TENGA
GANAS, NO ME SALGA DE MÍS COJONES, O TENGA MEJORES COSAS QUE HACER, PUES
POSTEARÉ SIMPLEMENTE UN MENSAJE DIARIAMENTE EN CROSSSPOSTING POR TODO
USENET, EN EL QUE DIGA LAS VECES QUE HA SUPLANTADO MÍ PERSONALIDAD EL
DELINCUENTE TERRORISTA QUE HAYA SIDO.......... ESTO ES ALGO QUE NO ME
LLEVARÁ DIARIAMENTE MÁS DE CINCO MINUTOS DE MÍ TIEMPO EL DÍA, EL DÍA QUE NO
TENGA GANAXXX DE DIVERTIRME POSTEANDO UN MONTÓN DE MENSAJES COMO AYER, AL
GRUPO DE DERECHO Y AL DE CANCER DENUNCIANDO LOS HECHOS....... COSA ESTA QUE
SERÁN EN ESTE CASO LA MAYORÍA DE ELLOS.

PERO EN EL CASO DE QUE ALGUEN ME SUPLANTE 500, 1000, O 5000 VECES..........
PUES SIMPLEMENTE HARÉ LO QUE AYER EN EL GRUPO ADEMÁS DE EN ESTE GRUPO, EN EL
GRUPO DE CÁNCER.......... Y CUANDO ME ABURRA MANDARÉ UN MENSAJE EN
CROSSSPOSTING A TODO USENET, DICIENDO LAS VECES QUE ESE DÍA HAYA SIDO
SUPLANTADA MÍ PERSONALIDAD........

Y ESTO SI LO HAGO DURANTE UN MÉS, PUEDE QUE INCLUSO NO PASE NADA...........
PERO SI COMO ES MÍ INTENCIÓN, LO HAGO DIARIAMEMENTE DURANTE UN MÉS TRAS
OTRO, O UN AÑO TRAS OTRO SI HACE FALTA.......... VERÁS COMO AL FINAL ALGUIEN
EMPRENDE ACCIONES SOBRE EL TEMA..........

PERO AUNQUE EN EL PEOR DE LOS CASOS ESO NO LLEGARA NUNCA SUDEDER......... YÓ
DE TODAS FORMAS TENDRÍA MÍ DIVERSIÓN, DIVERXXXIÓN, Y DESAHOGATERAPIA DIARIA
ASEGUIRADA.......... ASI ES QUE DE TODAS FORMAS YÓ SIEMPRE GANARÍA.........

POR CIERTO OTRA COSA SÓ ESCORIA:

COMO SOY YÓ SOLO YÓ, Y SIEMPRE YÓ QUIEN MANEJA LOS HILOS CON LAS ESCORIAS,
NO ME APETECE, NO ME DÁ LA GANA Y NO ME SALE DE MÍS COJONES, CONTESTARTE A
ESOS MÁS DE 300 MENSAJES INSULTANTES, HUMILLANTES, Y BURLESCOS HACIA MÍ
PERSONA QUE HAS ENVIADO CON EL NICK DE SENSEI..........

YÁ VÉS......... QUE TIEMPO MÁS PERDIDO........... !!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA
!!!

AUNQUE PUEDES PROBAR A EMVIAR OTROS 300............ PERO MEJOR SUPLANTÁNDEME
OTRA VEZ MÍ PERSONALIDAD SÓ DELINCUENTE TERRORISTA DE MIERDA......... ASÍ ES
POSIBLE QUE TE HAGA MÁS CASO..........

AUNQUE ESO SÍ:

LA DOCENA O MÁS DE RELATOXXX SEXUALES EN EL GRUPO, ESO SIQUE NUNCA FALLARÁ
EN NINGÚN CASO PARA DESGRACIA VUESTRA MIENTRAS ME LOS SIGAIS
PATROCINANDO........... POR MÁS QUE LO INTENTEIS Y BUSQUEIS EXTRATEGIAS DE
ACOSO, DERRIBO, Y HUMILLACIÓN HACIA MÍ PERSONA......

EN RESUMEN:

YÓ ME SUPLANTEIS AL DÍA 5000 VECES, MANDEIS 5000 MENSAJES BURLESCOS E
INSULTANTES DIARIOS HACIA MÍ PERSONA Y/O HACIA MÍ GRAVE ENFERMEDAD, O HAGAIS
LO QUE HAGAIS LO QUE ES CIERTO Y DEMOSTRARÉ TANGIBLEMENTE DÍA TRAS DÍA, MÉS
TRAS MÉS, Y AÑO TRAS AÑO ES QUE SEGUIRÉ SIEMPRE COMO SIEMPRE VALGA LA
REDUNDANCIA.......... Y POR SUPUESTO SIN DÁR EL MÁS MÍNIMO DE MÍ PODER, DE
MÍ PODER ÚNICO, TANGIBLE, E INDIVIDUAL COMO PERSONA ÚNICA QUE SOY EN TODO EL
UNIVERSO A NADIE........ Y NO DIAGAMOS YÁ NADA EN EL CASO DE LAS
ESCORIAS...........

POR CIERTO:

NO SÉ SI AL FIN, TENDRÉ ALGÚN CHAPERO-NILLO LUEGO, PARA CHUPLARLE LA POLLA A
UN VIEJO Y PARA TGRAGARME SÚ LECHE A CAMBIO DE UNOS EURILLOS.......... NO SÉ
SI ME LLAMARÁ AL MÓVIL......... SI ES ASÍ, TENDRÉ POCO TIEMPO DE ESTAR POR
AQUÍ PERO NO LO SÉ AÚN FIJO...........

VENGA SÓ ESCORIA.......... TÚ A SEGUIR BAILANDO........... Y MANDA UNOS
CUANTOS MENSAJES MÁS SUPLATANDOME MÍ PERSONALIDAD........ QUE YÁ SABES QUE
"""" NO PASARÁ NADA """" POR LO TANTO NO HAY PROBLEMA...........

!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!
!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!

Nen...@666.es

Nennito

Nennito

Nennito

***** MAMÁ ME HIZO SÚ MUJER *****

Autor: Anónimo

HOLA me llamo Karin y tengo 16 años la historia que les voy a contar es
100% real y me paso hace casi un año desde peque mis papás fueron muy
abiertos conmigo respecto al sexo asi que creci con una mentalidad bastante
abierta a los 12 años empece a tener fajes con mis amigos y darme dedo yo
solita por mi cuca siempre fui muy caliente, mis papás se divorciaron cuando
yo tenia 13 años y desde entonces vivo solo con mi mamá aunque veo a mi papá
muy seguido, desde su divorcio mamá fue mas alocada que nunca y comenzo a
tener varios amantes y amiguitas cariñosas, siempre nos hemos llevado muy
bien actualmente estamos mas unidas que nunca gracias a una pequeña
mentirita que hace un año cuando tenia 15 dije para no ir a la escuela, ese
día iba a haber un examen muy difícil y yo no habia estudiado nada asi que
en la mañana no me levante fingiendo que tenia calentura mi mamá fue a mi
cuarto y me puso el termómetro yo para que se calentara mas lo puse en el
foco de la lampara cuando regreso mamá se lo mostre con 39 grados jaja mamá
no es nada tonta asi que sospecho desde el principio pero me siguió la
corriente

- Bueno nena yo creo que mejor aviso a la escuela que estas muy malita y que
te dejen el examen para el lunes ahora mejor te pasas a mi cuarto para que
veas la tele aquí te vas a aburrir mucho- yo casi saltaba de gusto y me fui
muy contenta a la recamara de mamá casi sin poder fingir mi supuesta
enfermedad me dormi otras 2 horas mas y cuando desperte mamá de nuevo me
puso el termómetro y fingio dejarme sola yo hice mi trampita otra vez sin
saber que mamá me estaba observando desde la puerta cuando regreso de nuevo
se lo mostre ahora con 39 y medio jajaja mamá me dijo

hay nena esto ya es demasiado se me hace que el termómetro esta mal con esa
temperatura deberias estar alucinando te voy a tener que tomar la
temperatura rectal mi amor-

QUEEEEEE casi brinco del susto pero ni modo

-A ver mi amor te vas a tener que desnudar toda chiquita porque si no te
pones mas malita- yo obedeci y me quite la bata de dormir mamá me bajo las
bragas y me puso boca abajo en la cama

a ver mi amor afloja tu culito para que te pueda poner el termómetro- mi ano
estaba super apretadito asi que mamá estaba batallando mucho para meterme el
termómetro

a ver chiquitita afloja ese culito precioso- y me empezo a dar nalgaditas y
as obarme las nalgas eso comenzo a calentarme pero mi culo no se aflojaba
entonces mamá con una voz muy diferente me dijo

hay amorcito se me hace que voy a tenerte que lubricar para que te pueda
poner el termómetro ponte en cuatro nena para que te lo lama un poquito- yo
obdeci de inmediato ya caliente con las nalgadas y mamá se acomodo detrás de
mi culo comenzándolo a chupar yo me puse a mil y empece a gemir mmmmm mmmmm
mientras mamá seguia lamiéndome y mordisqueando mis nalguitas

a ver amor te voy a meter un dedito para que se dilate tu culo chiquita-

si mami mmmm y comenzo a meterme un dedo en el ano mientras me besaba la
espalda y las nalgas y me ordeñaba las tetas mmmmm mmmm

hay mi amor si tienes calentura eee chiquita a ver te voy a chupar ese
anillito lindo otra vez y empezo a meterme la lengua en el culo yo gemia y
me retorcia de placer mmmm mmmmmmm

te gusta nena??

Me encanta mami siiiiii mmmmm meteme el dedo por favor

Claro que si amorcito ya casi esta listo tu culito

Siiiii aaaaa mamiiiiii

Hay amorcito ya me contagiaste tu calentura mi amor- Mamá estaba ya super
caliente como yo - me voy a tener que desnudar yo tambien nenita-

Si mami desnudate estamos muy malitas Mamá se despojo rapidamente de su ropa
mientras yo me volteaba para verla guauuuu sus enormes tetas se veian
deliciosas mamá noto enseguida que no le despegaba la mirada de esos
delicioso melones y me dijo

A ver nenita te voy a dar a mamar a ver si con eso se te baja la fiebre mi
amor toma chuiquita las tetas de mami como cuando eras bebita. Mamá se
inclino sobre mi y me ofrecio sus tetas yo me prendi de su pezón derecho
succionándolo con desesperación

Siiiiii bebita asi aaaaaaaaaahhh que bien lo haces nena anda siiiiiii mamame
las tetas nena siiiiiii te gustan mi amor?

Si mami siiii

Con una mano mamá empezo a dedear mi colita mientras yo seguia mamandole las
tetas era delicioso su mano me frotaba la concha entera de pronto mamá se
levanto un poco y me beso en la boca nos enredamos en un super beso de
lengua que me puso todavía mas caliente

mi nena que rica estas linda

te gusto mami?

Me encantas amorcito quieres ser mi novia? Eso fue delicioso yo vole de
gusto y en el acto le respondi

Si mami si quiero ser tu novia y tu mujer te amo mami -

Yo tambien nena- Mamá me beso otra vez ya eramos novias nos besamos con
locura y le pregunte

Mami te puedo tocar la cola yo tambien

Claro que si mi amor ya somos novias me puedes tocar y besar mi cuquita ven-
Mama se recosto en la cama con las piernas abiertas y me dijo

Ven nena chupame linda Yo me lance sobre su cuevita totalmente mojada y la
lami con locura era tan delicioso

Ho nena siiii ooooo asi nenita siiiiii chupa a tu mami mi amor siiii que
bien lo haces nena mmmmmmmmmmmm Estuvimos asi un rato hasta que mamá me dijo

Nena ven ponme tu colita aquí encima vamos a hacer un 69 para venirnos
juntas mi amor

Si mami toma mi rajita chupamela Me puse encima de mama ofreciéndole mi
rajita mojada y ella empeco a darme lengua y dedo como loca mientras yo
seguia lamiendo su concha

Meteme un dedo nena por favor

Asi mami???aaaaaaa

Si aaaaa asi nena aaaaaaa siiii mi amorrrrrr Seguimos succionando nuestras
conchas hasta que yo me empece a venir

Ho! Mamiiiiii me voy a corerrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii Mamá
succiono mi clítoris mas fuerte y me metio 2 dedos mientras yo me corria
como nunca

Aaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiii mami siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii paramos un rato
mientras me recuperaba y entonces mama me dijo

Ahora sigueme dando lengua tu chiquita me quiero venir en tu boquita mi amor
Me baje de mamá y me dedique otra vez a su raja

Siii nena siii ya casiiiii siiii que ricooooo aaaaaaaaaaaaaaaa me corro
putita siiiiiiii comete mis jugos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mamá se vino
riquísimo mientras yo me comia todos sus juguitos cuando termino me recoste
entre sus piernas y descansamos en silencio un rato

Que enfermita estabas mi amor

Las dos comenzamos a reirnos mientras me acomodaba a su lado nos miramos y
mamá me dijo

no sabes cuanto me gustas mi amor deseaba tanto este momento

yo tambien mami Y nos besamos otra vez Mamá me dijo

a ver noviecita mia todavía no acabo de hacerla mi mujer Y se estiro hasta
el cajon de la comoda sacando una verga de las que se amarran a la cintura

te falta comerte la verga de mamá mi amor quieres??? Me pregunto con una
sonrisa

Si mami siii conteste emocionada Mama se coloco el cinturón y se puso encima
de mi me beso otra vez me mamo las tetas y de pronto me penetro de una sola

Aaaaaaaaaaa mami aaaaaaaaaaaa La verga era muy grande y hasta ese momento yo
solo habia recibido dedos en mi cuevita la penetración me dolió y me quise
safar

Mami me duela aa mami Mis lamentos calentaron mas a mamá y me dijo

Eso querias no perrita toma verga putita toma Mama me jalo el cabello y me
escupio en la cara y el dolor se empezo a tranformar en placer

Aaaaaaaa aaaaa mamiiii aaaaaaaaaaa

Toma puta toma la verga de tu mami gozala cabrona gozala

Aaaaaaaaaaa siiiii asi mamii siiiiiii ooooooo Mamá se movia como loca
follandome como si fuera un hombre y yo me retorcia de placer mientras le
buscaba las nalgas para apretárselas

Si apriétame las nalgas putita siiiiii De pronto mama se detuvo y me saco la
verga

Mami metamela

Pidemelo puta

Dame verga mami por favor metemela

Quien es mi putita?

Yo mami soy tu putita metemela la verga por favor. De nuevo de un solo
empujon mamá me penetro otra vez

Aaaaaaaa siiiii soy tu puta siiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gozame putita Goza a tu mami

Siii mamiii siiiiiii

Eres una puta te gusta que te folle tu propia madre aaaaaa Las dos estabamos
exitadisimas

Siii me encanta soy una puta tu mujer mami tu puta cogemeeee siiiiii

Estas deliciosa putita aaaaaaaaa Mama me mamaba las tetas y me dame
estocadas una y otra vez

Toma puta toma aaaaa gozala mmmmmmm que ricas tetas tienes hija aaaaaaaaaa

Te gusto mami iiiii?

Me encantas perrita caliente me encantas aaaaaaa me voy a correr cabrona

Yo tambien mami yo tambien aaaaaaaaa

Aaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nos corrimos juntas como locas pero mama no
paro de sacar y meter la verga de mi cola hasta que me dijo

A ver nena volteate te quiero follar en 4 patitas como la perrita que eres

Si mami si Me voltee enseguida ofreciéndole mi vagina y mi culo Mama me
penetro otra vez y mientras me follaba con la verga por la cola me metia dos
dedos en el culo

Aaaaaaaaaa siii mami siii

Te gusta que te de en el culo verdad putita

Siii mami aaaaaaa siiiiii meteme los dedos en el culo siiiiiii aaaaaaa Mamá
sacaba los dedos y los metia

Mmm que rico huele este culito mmmmmm huele a caquita mmmm

Te gusta mami aaaaa

Si putita aaaaaaaaa te voy a sacar la caca perrita aaaaaaaaaaaa En esa
posición nos corrimos otra vez juntas y después mama me pidio

A ver nena ponte el cinturón tu para que me hagas tu mujer Mamá me ayudo a
colocarme el cinturón y se acosto en la cama con las piernas abiertas verla
asi toda mojada me puso otra vez a mil me lance sobre ella besándola y
mordiéndole las tetas y le meti la verga

Si nenita dame verga siiii aaaaaaaaaaaa siii toma a tu mami cogetela siiii
aaaaaaaa siiiiiiii eres mi machita siiiiiii aaaaa

Goza mami toma verga mama toma aaaaaaaa que rico es cogerte siiii

Dame mas fuerte nenita cojéme como la puta que soy siiiiiiii Yo acelere el
ritmo de las embestidas con las manos de mama apretándome y arañandome las
nalgas y mamá se volvio a correr

Aaaaaaaaaa siiii asi aaaaaaaaaaaaaaaaa si nenita aaaaaaaaaa Yo segui
follandola hasta venirme tambien

Aaaaaa mamaaaa que sabrosa estaaaass aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cai sobre mama llena de sudor y con espamos de placer y la verga todavía
adentro de la cola de mamá

a ver nenita sacame el pito ya mi amor Se lo saque y me tendi a su lado en
la cama mientras nos besamos y entrelazábamos nuestras lenguas yo con mis
manos en las tetas de mamá y ella con sus manos en mi culo acaraiciendolo y
pellizcandolo

Ay nena ya ves por ser tramposita te vi desde que calentaste el termómetro
en tu cuarto Nos pusimo a reir

Pero valio la pena no mami ya somos novias

Claro que si mi amor ya eres mi mujer y yo la tuya y cogeremos todo lo que
quieras Nos hechamos a reir y después nos quedamos dormidas desnudas y
abrazadas desde entonces somos novias y amantes y lo hacemos en todas partes
compartimos el cuarto y gracias a mi supuesta calentura he conocido los
placeres del sexo con mamá y algunas amigas y amigos suyos Después les
contare como logre que mi papi me hiciera tambien su amante y asi no pasar
privaciones sexuales en las visitas que le hacia cada 15 dias.

http://www.relatos666.com/relato.php?ID=1945

TELEFON

¡Cada vez me das más y más asco, mugriento pollo plebeyo!

Sensei

Sensei

"Nennito" <Nen...@666.es> escribió en el mensaje

!!! POR MI PUEDES EMPRENDER LAS ACCIONES LEGALES QUE TE SALGA DE LOS
COJONES, SO GILIPOLLAS, PORQUE POR SI TODAVIA NO LO HAS PILLADO, YO NO TENGO
NADA QUE VER CON DICHAS SUPLANTACIONES, SOLO QUE ERES TAN SUMAMENTE
SUBNORMAL, QUE AHORA YA NO VES RANDYS POR TODOS LADOS, SINO SENSEIS !!!

!!! POSTEA LOS MENSAJES DIARIOS QUE TE SALGA DE LA ALITA DEL POLLO DERECHA,
QUE YO SEGUIRE RESPONDIENDOTE CADA VEZ QUE TE DIRIJAS A MI, ESCORIA POLLIL
!!!

!!! EN CUANTO A REENVIAR LOS MENSAJES SUPLANTADOS A OTROS GRUPOS, POR MI
COMO SI LOS MANDAS AL GRUPO DE ES.COCINA.POLLOS O DIRECTAMENTE A LA GUARDA
CIVIL, COSA QUE POR DESGRACIA PARA MI Y PARA TODO EL GRUPO NO HARAS, PORQUE
SE QUE NO TIENES COJONES A HACERLO, POLLO ACOBARDADO. EN CUALQUIER CASO ME
IMPORTA 3 POLLOS A DONDE MANDAS TODA TU MIERDA, AUQUE NO TE VOY A NEGAR QUE
ME DIVIERTE QUE CREAS QUE SOY YO QUIEN SUPLANTO TU NOMBRE, DEBIDO A TU
ANALFABETIA QUE TE IMPIDE VER LOS NUMEROS DE LAS IPS CON CLARIDAD !!!

!!! Y DE VERDAD QUE CON EL TIEMPO YO TAMBIEN ESPERO QUE ALGUIEN EMPRENDA
ACCIONES CONTRA EL TEMA. A VER QUIEN LLEVA LAS DE PERDER, SI YO CON MIS
ACOSOS POLLERILES Y MIS "SUPUESTAS" SUPLANTACIONES HACIA UN NICK "NENNITO"
(SUPUESTAS SOLO EN LA CABEZA ESA DE POLLO QUE TIENES) O TU CON TUS RELATOS
DE PREDASTIA, TUS INSULTOS Y TUS AMENZAS NAVAJILES, A VER A VER ESCORIA, QUE
POR MUY ENFERMO QUE ESTES NO TE VAS A LIBRAR DE QUE TE METAN A
REHABILITACION EN UN INTERNADO JAJA !!!

!! Y EN CUANTO A QUE NO TE APETECE RESPONDER A MIS 300 MENSAJES YAAA, YA
SABIA YO QUE NO TENIAS COJOOOOONES DE RESPONDER A TODOS Y CADA UNO DE MIS
POSTS, NENAZA, LO QUE DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE CUANDO ALGUIEN TE PLANTA
CARA DE VERDAD, TE NOS CAGAS ENCIMA !!!

!!! MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES Y AL FINAL HAS RESULTADO SER UN POLLO
ASUSTADO QUE SE DEJA PISAR POR CUALQUIERA !!!

!!! AUN ASI SEGUIRE HUMILLANDOTE Y RIENDOME DE TUS PROBLEMAS ALIMENTICIOS,
PROYECTO DE POLLO HUMANO, AUNQUE DEJES DE CONTESTARME PORQUE SEAS UN COBARDE
QUE LOS QUE SE CAGAN EN
LOS PANTALONES CUANDO VES QUE ALGUIEN TE PLANTA CARA DE VERDAD Y TE DA UNA
CUCHARADA DE TU PROPIO JARABE POLLIL, SO ESCORIA GALLINACEA !!!

!!! EN FIN, TE DEJO QUE TIENES UNA POLLA QUE CHUPAR Y UNA LECHE QUE BEBER.
TEN CUIDADO NO LA CHUPES MUY ATRAS QUE LUEGO VOMITAS LAS ALITAS DE POLLO Y
EL VIEJO NO TE PAGA !!!

!!! Y NO TE OLVIDES DE SEGUIR BAILANDO Y BAILANDO AL SON DE MIS MENSAJES, A
NO SER QUE SIGAS CAGADO DE MIEDO Y TAMPOCO DECIDAS RESPONDER A ESTOS !!!

Sensei

Sensei

Nennito, el pollastre del grupo de depresion, patrocina este relto:

Nennito

Nennito

Nennito

***** ME PONE CACHONDA EXCITAR A MÍ HERMANITO MENOR *****

Autor: Anónimo

ME PONE CACHONDA EXCITAR A MI HERMANITO MENOR

Mi nombre es Lesly y tengo 24 años de edad, vivo con mis padres y mi
hermanito Guillermo -Memo- de 15 años de edad. Soy estudiante de
arquitectura, me considero una chica de mente abierta como todas las de mi
generación, me gusta vestir a la moda con ropa que realce mi cuerpo, tanto
la exterior como la intima, disfruto mi sexualidad de manera moderada pero
con constancia, entregué mi virginidad a los 14 años con un novio que tuve,
luego de éste muchos otros, actualmente tengo novio y con él relaciones
sexuales, aunque no de manera exclusiva ya que si algún chico me gusta no me
abstengo de disfrutar buen sexo.

Todo era de lo más normal en mi vida hasta que hace casi un año descubrí que
mi hermanito menor, Memo, me espiaba cuando me bañaba o cambiaba de ropa, al
sentarme no me quitaba la vista de las piernas, que debido a lo corto de las
minifaldas que acostumbro usar quedaban al descubierto la mayor parte de los
muslos y seguramente se me veían las pantaletas, en todo momento se sentía
observada por él que con mirada morbosa recorría mi cuerpo de pies a cabeza
desnudándome con la mirada, actitud que me molestaba sobre manera, pero de
momento no me animaba a reclamarle o acusarlo con mis padres.

Tal situación la comenté con una amiga quien sorprendentemente me enteró que
era algo "normal" en los adolescentes en el despertar al sexo, que iniciaban
fijándose en las mujeres más cercanas a ellos, en las hermanas, como es mi
caso, las tías e incluso las madres. No satisfecha les pregunté a algunos
amigos de confianza quienes me reafirmaron lo dicho por mi amiga y además me
indicaron que era "normal" que se masturbaran friccionándose el pene con las
pantaletas recién usadas de la mujer deseada, fantaseando que estaban
teniendo sexo con ella, que era una etapa pasajera y que en cuanto tenían
relación con mujeres distintas a su familia, esta singularidad desaparecía.

Lo anterior me tranquilizó mucho pero despertó en mí la curiosidad de saber
si mi hermano también se masturbaba con mis pantaletas sucias, así que aquel
día cuando me bañe, a sabiendas que sería observada por Memo, al quitarme
las pantaletas las coloqué sobre la cesta de la ropa sucia de tal manera que
sabría de inmediato si mi hermanito las habría tomado o no era ese el caso.

Transcurrió el día y a la mañana siguiente recordé el asunto de las
pantaletas sucias, y fui a constatarlo, si las había tomado, estaban de
forma por demás distinta a como las había dejado, pude comprobar que si las
había tomado pero no solo eso, estaban manchadas de semen por lo que sin
duda se había masturbado con ellas frotándolas en su miembro viril, como
según me habían informado lo acostumbran hacer todos los adolescentes.

La molestia que originalmente había sentido al saberme observada
libidinosamente por mi hermanito desapareció al juzgarlo algo "normal", pero
una noche que llegué a casa muy excitada después de estar cachondeando con
mi novio, tuve sueños húmedos en los que aparecía mi hermano menor besándome
todo el cuerpo y cogiéndome en todas las formas imaginables, amanecí con las
pantaletas totalmente mojadas y mas caliente de cómo me había acostado con
un deseo sexual irrefrenable.

Al levantarme antes de bañarme al primero que me encontré, tal vez esperando
a que me metiera a bañar para observarme, fue a Memo, enseguida volvieron a
mi mente las imágenes del sueño que había tenido donde mi hermano menor
disfrutaba de mi cuerpo, inconscientemente mi caminar delante de él se torno
mas sensual, sin premeditarlo me estaba prácticamente exhibiendo aun cuando
llevaba puesta una bata y bajo de ella solo las mojadas pantaletitas tipo
tanga que acostumbro usar, sentía que con su mirada me despojaba de la bata
para admirar mi cuerpo solo en aquellas reducidas pantaletas y me ponía mas
caliente a cada momento.

Poco más tarde me metí a bañar, pude constatar, por la sombra que se veía en
movimiento por debajo de la puerta, que mi hermanito me estaba espiando como
acostumbraba a hacerlo, animada por la excitación que en esos momentos
dominaba mi cuerpo me fui despojando lentamente de la bata con movimientos
exageradamente cachondos, al quedar en las minúscula pantaletas me di tiempo
para observarme en el enorme espejo que hay en el baño, a plena conciencia
de que Memo me estaba viendo, lo que me excitaba aun mas, jugueteaba
bajándome y subiéndome la tanga mientras me miraba y acariciaba mi
vellosidad pubica y mis nalgas hasta despojarme de los calzoncitos con los
cuales seguramente mi hermanito se masturbaría mas tarde.

Durante la ducha me estuve exhibiendo de forma descarada ante la lujuriosa
mirada de mi hermanito menor, me tarde el doble del tiempo que usualmente
empleo en bañarme, no quedó ninguno de mis "encantos" que no le mostrara a
Memo, incluidos mi vagina abierta y culito al separarme las nalgas con ambas
manos, no pude resistir la calentura y terminé por masturbarme ante él hasta
llegar al más placentero orgasmo que haya tenido al auto satisfacerme.

A partir de ese día no podía dejar de lucir mis formas, piernas y pantaletas
ante mi hermano, me excitaba sobre manera saberme deseada por él, se empezó
a ser cotidiano el que saliera de mi cuarto en lencería ante la presencia de
Guillermo fingiendo que era una situación casual y supuestamente que
ignoraba su presencia, cuando ello sucedía me retiraba del lugar pero con
toda lentitud contoneando mi cuerpo en forma provocativa y sin tratar
siquiera de cubrir mi semidesnudez en lo mas mínimo, lo que seguramente él
disfrutaba ya que enseguida se le notaba el abultamiento en su bajo vientre
y sentía como me devoraba con su morbosa mirada lo que me ponía aun más
cachonda de lo que de por si estaba.

Pero la excitación que me produce exhibirme ante mi hermanito no quedó ahí,
un día se me ocurrió que si él me espiaba cuando estaba desnuda yo podría
espiarlo a él cuando se estuviera masturbando con mis pantaletas sucias, así
que lo estuve "cazando" cuando lo hacia, cada que entraba al baño le espiaba
esperando que se masturbara, con la duda que tal vez tomara mi lencería para
hacerlo en su recamara ya que era evidente que las agarraba dejándolas
manchadas de esperma, pero pocos días después logré mi propósito.

Como diariamente dejé el brassiere y las pantaletitas sobre la cesta de la
ropa sucia para incitarlo a tomarlas, y en cuanto él entró al baño me
coloqué en cuclillas frente a la chapa de la puerta para observarlo, como él
lo hacia diariamente para verme bañar, lo primero que hizo fue tomar las
pantaletas y extenderlas para mirarlas, luego las llevó a su nariz
olfateándolas fundamentalmente en el puente donde minutos antes estuvo mi
vagina y mi ano, acto seguido se bajo los pantalones y los calzoncillos,
vaya sorpresa tan agradable que me llevé, su verga estaba en total erección,
es enorme y gruesa, tal vez no la mas grande que haya visto o penetrado en
mi cuerpo, pero si que esta super bien dotado para su edad, el tamaño de sus
güevos es sorprendente, tiene la verga circuncidada con una cabeza de
grandes dimensiones.

De inmediato mi vulva empezó a secretar sus jugos empapando mis pantaletas
en segundos, Memo sostenía mis calzoncitos con una mano aspirando el aroma
de mi sexo, besándolas y lamiéndolas, mientras con la otra se friccionaba su
delicioso pene, instintivamente mi mano estaba frotando mi clítoris sobre
las pantaletas, enseguida mi hermanito envolvió con mi tanga su hermosa
vergota frotándola con vigor y con la otra mano ya se había apoderado de mi
sostén que olfateaba incesantemente.

Aquella excitante escena se prolongo por varios minutos hasta que del
hermoso camote de mi hermano empezaron a brotar chorros de blanca leche en
abundante cantidad que vertía en el lavabo y los residuos que quedaron en la
cabeza y conductos internos de su linda vergota los limpiaba con el puente
mis pantaletas, arrojó la tanga y el sostén a la cesta de la ropa sucia y se
lavó las manos enjuagando el lavabo, de inmediato me apresuré a esconderme
en mi recamara llevando las pantaletas que portaba totalmente empapadas de
mis jugos íntimos y tan cachonda como pocas veces, por lo que enseguida tuve
la necesidad de masturbarme imaginando la ricura de mi hermanito dentro de
mi cuerpo por todas las cavidades posibles.

Las atisbasiones de mi parte cuando mi hermanito se esta masturbando con mi
ropa interior las realizo varias veces a la semana y cada día me excita mas
verle su tremendo vergón despertando en mí el deseo irrefrenable de
podérselo besar, lamer y mamar hasta que eyacule en mi boca y no se diga del
anhelo de tener su macana dentro de mi vagina y mi culo, sentir sus manos y
su boca recorriendo todo mi cuerpo y de manera especial en mis zonas
erógenas, pero como una fijación en mis masturbaciones es tener su boca
entre mis nalgas besándome el culito.

Incluso cuando estoy cogiendo con mi novio cierro los ojos y me imagino que
es Memo el que me esta metiendo su verga en mi vagina y en mi culo, asimismo
cuando le chupo la verga disfruto pensando que es la macana de mi hermanito
la que estoy mamando lo que me hace tener orgasmos mas placenteros.

Esta excitante situación se ha convertido en algo cotidiano pero no por ello
menos cachondo sino cada vez más agradable, pero con mas impudicia y
procacidad, lo que representa una clara provocación de mi parte para
excitarlo y casi una invitación a realizar el incesto entre nosotros, cada
día mis exhibiciones con mi hermanito son mas descaradas y de su parte ya no
intenta disimular el bulto de su macana en erección cuando me esta viendo
las piernas y las pantaletas o cuando me dejo ver en lencería.

Estoy segura que es cuestión de tiempo para que yo y mi hermanito consumemos
el incesto y para cuando esto suceda cuenten con que se los narraré en esta
misma pagina.

http://www.relatos666.com/relato.php?ID=2263

Nennito

> [...]

DERECHA,
> QUE YO SEGUIRE RESPONDIENDOTE CADA VEZ QUE TE DIRIJAS A MI, ESCORIA POLLIL

!!! AXXXI ME GUXXXTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERFECTOOOOOOO !!!

QUE OJALÁ SEA VERDAD......... AXI TENDRÉ DIARIAMENTE MÍ DIVERXXXIÓN
DESAHOGATERAPÉUTICA ASEGURADA..........

!!!! YUUUUPIIIIIIIII !!!
!!!! YUUUUPIIIIIIIII !!!
!!!! YUUUUPIIIIIIIII !!!

PERO ESO SÍ.........

PRIMERO ME DIVERTIRÉ CON LAS OTRAS ESCORIAS QUE LES DARÉ
PREFERENCIA......... A NO SER COMO EN ESTE CASO, QUE MANDES LA RESPUESTA A
VARIOS GRUPOS.......... EN ESTE CASO TAMBIÉN TIENES MÁS POSIBILIDADES DE QUE
TE CONTESTE SÓ ESCORIA.......... AUNQUE POR SUPUESTO SIEMPRE, MANEJANDO YÓ
LOS HILOS COMO HASTA AHORA.........

YÁ SABES SÓ ESCIORIA SI QUIERES QUE TE CONTESTE ANTES QUE A OTRAS
ESCORIAS........ A MANDAR LA RESPUESTA A VARIOS GRUPOS COMO EN ESTE
CASO........... AXXXI ME GUXXXTA MUY BIEN HECHO..........

Nen...@666.es

Nennito

Nennito

Amelia

"Agus" <agus564...@yahoo.es> escribió en el mensaje

> Yo uso Individual y el Outlook y tampoco vi eso. Claro que ni ganas.
>
> Una curiosidad el que suplanta a Nennito es el mismo que me suplanta a mi
> [...]

Hola, Agus, lo siento, no sé que decirte sobre lo que me preguntas, puede
que tenga que ver con el hecho de tener, por mi parte y puedes creer que no
me gusta, tanto nick filtrado.

Besos

a.

Nennito

Nennito

Nennito

***** MI MADRE *****

Autor: Anónimo

Mi madre fue mi amante.

Hoy hace un año que murió mi madre de cáncer y en su memoria quiero escribir
la historia de amor más bella que jamás se pueda nadie imaginar, la historia
de una relación entre una madre y una hija, que fueron amantes durante
veinticinco años.

Me llamo Sara y tengo 36 años. Estoy casada con un hombre maravilloso desde
hace ocho años y tengo una preciosa niña de cuatro. La historia que voy a
contar, la verdadera historia de mi madre y yo es conocida por mi marido.
Claro está que él no lo admitió de entrada y que casi nos cuesta la
separación, pero más tarde tuvo que rendirse a la evidencia de que el amor
entre mi madre y yo iba mucho más allá de lo que supone una relación sexual
y que la entrega de dos personas que se aman no resta ni un ápice al amor
por otras personas, si no más bien lo aumenta. Por supuesto que gozamos
todos esos años de maravillosas relaciones sexuales con gran pasión, pero
también he dado a mi marido en ese aspecto incluso más de lo que él mismo
esperaba.

El comienzo de nuestra historia se sitúa cuando yo estaba a punto de cumplir
los once años. Mi madre tenía entonces 33 años y había quedado viuda antes
de nacer yo. Estando ella embarazada de cuatro meses mi padre murió en
accidente de tráfico, lo que había hecho que ambas estuviéramos más unidas
de lo normal. Hasta ese momento, tres días antes de mi cumpleaños, nuestras
relaciones siempre habían sido las de una madre y una hija "normales", si
ningún atisbo de atracción sexual. Por supuesto que mi madre me parecía
guapa. Era mucho más que guapa, era realmente hermosa y parezco haber
heredado esa belleza.

Vivíamos las dos solas a mi pesar pues yo siempre la animaba a que se
volviera a casar porque me daba pena verla sin un hombre al lado,
imaginándome la soledad de sus noches. Yo era muy precoz en cuanto al sexo
se refiere y me masturbaba casi todos los días desde los ocho años. Había
tenido pocas experiencias, sobre todo referidas a toqueteos con alguna
compañera y algún amigo. Por todo ello me imaginaba que mi madre querría
tener a alguien en su cama, pero ella siempre decía que no se casaba porque
quería dedicarse por completo a mí.

Una noche estaba yo en mi cuarto, metida en la cama intentado dormir porque
al día siguiente tenía colegio, pero estaban poniendo una película en la
televisión (yo tenía una en mi cuarto) que no recuerdo muy bien. Lo único
que recuerdo de ella es que era de esas de comienzo de la transición y en la
que se pasaban casi toda la película desnudándose todo el mundo sin ninguna
causa aparente, solamente "por exigencias del guión", como se decía
entonces.

El caso es que yo, añadiendo a mi natural calentura la tal película, me
estaba poniendo calentísima. Mi madre estaba también en su habitación y yo
suponía que leyendo algún libro. Era verano y yo estaba encima de la cama
sin taparme, vistiendo exclusivamente unas braguitas, ya que mi ausencia
total de tetas no requería ninguna otra prenda.

En la película había una pareja, un chico con una mulata impresionante
dándose un revolcón en la cama. Yo no podía más y empecé a meter mi mano por
debajo de mis braguitas y a pasarla a lo largo de mi rajita, por la que
empezaban a asomar unos tímidos pelitos. Enseguida empecé a masturbarme
frenéticamente, hábito que cada vez me gustaba más y en el que era más
experta. No me preocupaba que mi madre estuviera en casa porque ella nunca
entraba en mi cuarto sin llamar..Pero esta vez iba a ser distinto.

Efectivamente, cuando estaba a punto de correrme la puerta se abrió de golpe
y mi madre entró en mi habitación preguntándome por un ventilador que no
encontraba. Nos quedamos las dos paradas, como en una foto fija, mirándonos
con la boca abierta, una por ser sorprendida en tales menesteres y la otra
por ser la sorprendedora. Yo me quería morir. Jamás había sentido tanta
vergüenza. Me giré dándole la espalda a mi madre y empecé a lloriquear:

- Mamá..mamá..perdona...hip...

Mi madre, una vez repuesta de la impresión y al ver el shock que me había
provocado se acercó hacía mi, se sentó a mi lado y comenzó a acariciarme la
cabeza.

- Hija, mi vida, no pasa nada, mi amor.

- Que vergüenza.hip.hip - decía yo.

- Mi amor, no te preocupes es natural - se giró hacia la tele y en tono de
broma dijo - claro, con estas peliculitas que ponen..Anda, mi niña -
diciendo esto me giró para quedar una frente a la otra. Ella me acariciaba
la cara con mucha ternura.

- Mamá.que vergüenza - yo no paraba de repetir.

- ¿Por qué, mi niña? Es totalmente normal a tu edad.bueno, y a cualquiera.
Yo también lo hago.

Yo me sorprendí de que mi madre me hiciera una confesión así.

- ¿Tu? - pregunté por preguntar, porque ya lo suponía, como era natural.

- Si, hija, si, como puedes comprender una no es de piedra - y la dos
sonreímos.

Pasó un rato durante el cual sus caricias y sus miradas de ternura me
tranquilizaron totalmente e inesperadamente me relajé e incluso empecé a
notar cierto morbillo en aquella situación, pues añadía un grado de
complicidad con mi madre que no había tenido hasta ahora.

- ¿En que pensabas? - me preguntó de pronto.

- No se...en nada..en el gustito que me daba - me atreví a decir mientras
nos reíamos.

- ¿Te das mucho gustito? - me extraño su pregunta, pero me empezaba a gustar
el que habláramos de aquello.

- Uf! - dije yo haciendo un gesto queriendo significar que mucho.

- Así que eres una experta.eh? - y nos volvimos a reír - ¿Desde cuando lo
haces? - me preguntó.

- Hace tiempo - respondí.

- Ajá.ya veo. y.¿lo has hecho con alguien? - su tono era el de una amiga, no
el de una madre interrogando a su hija, por eso me atreví a contestar.

- Bueno..un poco..con algún amigo. -

- Ajá..y.¿alguna amiga? - me extrañó muchísimo su pregunta, pero una oleada
de calor me nació en el estómago. Aunque, efectivamente yo había tenido
algunas pequeñas experiencias, pequeños toqueteos, con chicos, las que había
tenido con chicas me habían resultado mucho más satisfactorias.

- Bueno..si.también.alguna. - noté que se le iluminaba la cara. Estaba claro
que mi madre no solamente no reprobaba mis actuaciones sino que algunas las
aceptaba de buen grado. Ella había seguido acariciándome el pelo, la cara, y
de vez en cuando los brazos e incluso pasaba la mano por mi pecho,
totalmente plano por otra parte.

- Mmmmmm...así que mi hijita es una consumada practicante del sexo..ja.ja..

- Mamá!!! - la regañé yo en broma y nos reímos.

Pasó un rato en el que nos miramos con una profundidad como nunca lo
habíamos hecho mientras ella seguía acariciándome, ahora también las
piernas. Yo empezaba a sentirme, sin saber exactamente por que, muy caliente
otra vez y de golpe empecé a sentir unas ganas enormes de abrazar a mi madre
y sentir su cuerpo pegado al mío. Mis sentimientos empezaron a agolparse en
mi pecho. Yo estaba totalmente confundida, no sabía que era lo que me estaba
pasando, porque aquella excitación sexual estando mi madre allí y porque
aquella necesidad imperiosa de abrazarla. Ella rompió el silencio y dijo:

- Hija.es muy bueno masturbarse..pero es mejor que alguien te diga como
hacerlo para que sea totalmente satisfactorio, ¿sabes? - yo no tenía ni idea
de por donde iba e hice un repaso mental en quién de mis amigas podría hacer
ese papel de maestra y no encontré a nadie que, teóricamente, supiera más
que yo.

- Pues no conozco a nadie. - respondí yo dando, probablemente, la
contestación más tonta de toda mi vida.

- Bueno..yo si quieres te enseño. - me dijo mi madre mientras acariciaba mi
pierna y yo empezaba a sentirla "de otro modo". Yo me quedé de una pieza.
Allí estaba mi madre ofreciéndose a ser mi maestra en el arte de la
masturbación. Si me lo hubieran dicho hace media hora hubiera llamado
embustero a quién lo hiciera. Pero lejos de resultarme desagradable la idea
y producirme un "natural" rechazo, el efecto fue el contrario. El calor que
nacía de mi estómago se multiplicó por mil y mis bragas, que ya estaban
bastante empapadas de mi paja interrumpida, se llenaron de nuevo líquido.

- Mami..- dije yo con voz entrecortada y ella reconoció inmediatamente un
asentimiento en ese tono.

- Ven, mi vida.- mi madre se agachó mientras me pasaba los brazos por debajo
de mi espalda y me incorporaba levemente. Acto seguido, me beso en la boca
con una ternura inimaginable. Yo creí desmayarme. En ese mismo momento,
empecé a sentir por mi madre una atracción sexual indescriptible. Sin
poderlo remediar, yo apreté mis labios contra los suyos y abrí la boca,
intentando torpemente introducir mi lengua en su boca. Ella, con gran
maestría y delicadeza, y con gestos de su propia lengua casi imperceptibles,
me iba enseñando el camino. Se puede decir que aprendí a besar en cuestión
de un minuto y nos dimos un beso apasionado que duró varios minutos.
Finalmente nos separamos y nos miramos. Yo tenía las mejillas ardiendo y los
ojos que me echaban chispas. Sentía una profundidad en mi estómago
indescriptible y el coñito me chorreaba.

- Mi amor..- dijo mi madre - eres la cosa más bonita que existe en el
mundo..

- Mamá.jamás había sentido nada igual...- dije yo embobada.

- Lo se, mi vida - dijo ella sonriendo.

Me soltó y se levantó. Vestía un pequeño camisón del que se despojó en un
santiamén. Yo había visto a mi madre muchas veces desnuda y me parecía muy
hermosa, pero hasta ese momento no la había visto desde el punto de vista
que lo hacía ahora. En ese momento me parecía la fruta más apetecible que
jamás había visto. Sus firmes pechos, con los pezones erectos, atraían mi
mirada y se me "hacía la boca agua" al verlos. Su pubis dejaba entrever unos
labios vaginales por los que entresalía un pequeño clítoris. La verdad es
que su hermosura me extasiaba. Se tumbó desnuda a mi lado. Con gran
delicadeza me quitó mis braguitas y al ver mi coñito tan cerca de su cara
exclamo:

- Mmmmmmmm...que preciosidad.- y depositó un beso al comienzo de mi rajita.
Yo creí morir de gusto. Volvió a abrazarme y comenzó a besarme otra vez en
la boca con gran pasión mientras metía su pierna entre las mías y comenzaba
a frotar mi chochito con ella.

- Hija, mi niña..eres tan apetitosa..- dijo a media voz en la que se notaba
gran deseo.

Llevó su mano derecha a mi entrepierna y empezó a masturbarme muy
suavemente.

- Ves, mi niña..hay que hacerlo así..despacito.con cuidado..sin apretar.. -
mientras decía esto me estaba masturbando con gran maestría. Yo estaba tan
caliente que enseguida empecé a retorcerme.

- Ay mami, si..si..sigue así...mamá...que gusto me das..mmmm...me voy a
correr.. - decía yo.

- No, mi vida, espera, no te corras todavía - y diciendo esto bajó su cabeza
hasta mi chochito y me abrió los labios con las dos manos. Se quedó
mirándolo como un niño que mira un pastel.

- Mmmmmmmmmm...que delicia..hija mía, te voy a comer este maravilloso
coñito..- decía casi relamiéndose. Yo nunca había hecho nada parecido, pero
estaba visto que aquella noche yo aprendía una velocidad de vértigo. Mi
instinto y el comportamiento de mi madre me habían puesto supercaliente. Mi
madre empezó a pasar su lengua por mi rajita impúber y yo creí morir de
gusto. La cosa duró pocos minutos porque me corrí enseguida retorciéndome
como una anguila. Ella se esforzaba por mantener su boca pegada a mi
chochito. Yo solté todo lo que llevaba dentro:

- Siiiiiiiiiiii,
asi!.........Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiii.......chupa, chúpame, no pares, mamá,
así...........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Finalmente, me quedé totalmente relajada sintiendo unas contracciones en mi
interior como no había sentido nunca hasta ese momento. Mi madre subió desde
su posición hasta besarme tiernamente en la boca. Por primera vez noté el
sabor del sexo de una mujer y era el mío propio y en la boca de mi madre,
nada más ni nada menos. Yo estaba en el séptimo cielo y con una sonrisa de
boba que le provocó una sonrisa a mi madre.

- ¿Lo has pasado bien, mi amor? - me preguntó.

- Mami, no tenía ni idea de que esto pudiera ser tan bueno.Uff.¡Que
gozada! - dije yo.

- Esto no es nada, preciosa mía. Ya verás como vas a gozar a partir de
ahora. - me dijo ella.

- ¿Y tú? - pregunté triste porque no sabía como corresponderla.

- No te preocupes, mi reina, pronto aprenderás a hacerme gozar a mi - y
diciendo esto me dio un beso en el que me transmitió todo el amor que
llevaba dentro.

Esa noche hicimos o, mejor dicho, me hizo el amor tres veces más. Finalmente
yo intenté torpemente hacer lo mismo con ella y en un primer 69 hice que se
corriera mi madre.

Después pasaron 15 años en los que fuimos totalmente felices, siendo dos
amantes perfectas. Probamos todas las facetas del sexo juntas y, siempre por
imposición suya, tuve varias relaciones, tanto como chicos como con chicas.

Un día conocí a un chico que me enamoró profundamente. El día que mi madre
se dio cuenta de esto fue el día más feliz de su vida y quizás también el
más triste. Por un lado sabía que me perdía, aunque no del todo, y por otro
cumplía su sueño de verme suficientemente enamorada como para constituir una
familia.

Como decía al principio, a mi marido le costó comprender lo nuestro, pero
finalmente aceptó que de vez en cuando, un día a la semana, más o menos,
fuera a ver a mi madre sabiendo lo que pasaría entre nosotras. La verdad es
que lo aceptó hasta tal grado que incluso hoy día piensa que, si fuera con
tanto amor como el que ha visto, no le importaría que la historia se
repitiese con mi hija. Quien sabe.

Un beso a todos. Sara.

http://www.relatos666.com/relato.php?ID=1956

Nen...@666.es

Sensei

"Nennito" <Nen...@666.es> escribió en el mensaje

!!! VAYA VAYA, PERO SI AHORA PARA ESPERAR RESPUESTAS HAY QUE SACAR TIKET Y
ESPERAR TURNO, COMO EN LAS POLLERIAS !!!

!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!

Sensei

[...]

!!! ME CAGO Y ME MEO EN TU CARA, EN TU BOCA, Y EN EL POLLO QUE TE COMES A
DIARIO, ENGENDRO COMEPOLLOS !!!

!!! ME CAGO Y ME MEO EN EL NICHO DE POLLOS PUTREFACTOS, Y EN TODAS LAS
POLLAS QUE CHUPAS LOS FINES DE SEMANA, ASI COMO EN LOS OJETES QUE LAMES,
ESCORIA DE MIERDA PUTREFACTA, MIERDA DE LAS MIERDAS, POLLO DE LOS POLLOS,
ENGENDRO GALLINACEO !!!

!!! ME CAGO Y ME MEO EN SAN POLLASTRE, SANTO DEL CORRAL DE TODOS LOS POLLOS
DEL GALLINERO,
EN LA PUTREFACTA GALLINA QUE TE DESPIERTA DIA A DIA, EN TÚS PUTREFACTAS
COMIDAS A BASE DE SOPA DE POLLO, EN TUS POSTRES DE FLAN DE HUEVO DE POLLO Y
EN TODA TÚ MIERDA DE VIDA COMEPOLLO, MAMARRACHO BABOSO, ENGENDRO DE HOMBRE
POLLO !!!

!!! QUE OJALA TU PUTREFACTO POLLO TENGA UN ACCIDENTE EN EL ASADOR Y TE LO
DEN QUEMADO, CADUCADO O LLENO DE HECES, PRODUCIENDOTE DOLORES ESTOMACALES Y
ANALES MÁS INSOPORTABLES QUE EL SER HUMANO PUEDA SOPORTAR, QUE OJALA TE
PASES EL DÍA VOMITANDO ALITAS DE POLLO CADUCADAS POR TU PUTREFACTA BOCA, Y
GAGANDO HUESOS DE POLLO QUE TE DESGARREN EL OJETE, ESCORIA PUTREFACTA DE
MIERDA, ME CAGO Y ME MEO EN DIOS Y EN TODOS LOS POLLOS DEL CORRAL !!!

Sensei

!!! VEEENGA VEEEEENGA, PROYECTO FALLIDO DE HOMBRE-POLLO, MIERDA DE LAS
MIERDAS DE LA MÁS
APESTOSA Y REPELENTE MIERDA DE GALLINERO !!!

!!! Y NO TARDES MUCHO EN RESPONDER, POLLITO CAGON, O QUEDARAS EN EVIDENCIA Y
PENSARÉ QUE TE ME HAS CAGADO Y MEADO ENCIMA AL VER MI POST !!!

!!! A SEGUIRNOS DIVIRTIENDO Y PARA CELEBRARLO UNAS ALITAS DE POLLO GRATIXXX

PARA TODOS, ME CAGO Y ME MEO EN DIOS, Y QUE SIGA LA FIESTAXXX !!!

Sensei

Sensei

!!! JUA-JUA-JUA-JUA-JUA !!!

"Nennito" <Nen...@666.es> escribió en el mensaje

Sensei

El pollo de Nennito, patrocina este relato:

Agus

| que tenga que ver con el hecho de tener, por mi parte y puedes creer que
no
| me gusta, tanto nick filtrado.
|
| Besos

Me too que en cristiano, por si no lo sabes es yo tambien.

Feliz semana

Cuidate

Agus

Artmar

No me he fijado Agus, la verdad, de lo que aquí se "escribe" leo una mínima
parte.

Una abraçada

Marina