NO HA SIDO ETA

Euler

Me gustaria que hubiera sido ETA, pero no va a ser cosa de eta; eta
jamas ha hecho una cosa de estas; la unica vez se les fue de las manos
y pidieron perdon; un ataque de estas caracteristicas tiene los tintes
del terrorismo islamico.
Los de la eta no son tan gilipollas; esto seria su fin; su ruina; y la
de quien los apoya.
Tiempo al tiempo; no ha sido eta.

Salud
"Read Euler, read Euler. He is the master of us all." Pierre-Simon Laplace

Gonzo

Coincido. Si hasta Arnaldo Otegi se ha desmarcado...

Anticristo

Notas en el casco viejo de San Sebastián contra RENFE..
Bombas trampa para las fuerzas de seguridad.
Intento de atentado idéntico hace dos meses.
500 kg de explosivo incautados hace unos dias en un desplazamiento a Madrid
entrando por Guadalajara.
Otegui saliendo corriendo a decir que han sido islamistas.
Son hijos de puta, pero no son tontos, nunca lo olvidemos.
Elecciones el domingo.

Saludos

"Euler" <proNOS...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Anticristo

"Anticristo" <no...@terra.com> escribió en el mensaje

> [...]
> Otegui saliendo corriendo a decir que han sido islamistas.
> Son hijos de puta, pero no son tontos, nunca lo olvidemos.

Intercambiar el orden de las dos últimas líneas.

Saludos

Alejandro P.

Si por haber encontrado una cinta con versículos del Corán ya vamos a culpar
a los árabes, es que somos muy ingenuos.
Por otro lado, lo que si me creo es que en ETA haya 2 corrientes, y esto sea
obra de la más radical. Ya pasó con el IRA.

CUBE

Nunca ETA ha estado tan debilitada como ahora.

Para demostrar su fuerza en estos momentos lo único que puede hacer es no
avisar de los atentados.

CUBE

Además, los árabes no utilizan temporizadores, sino interruptores.

"Anticristo" <no...@terra.com> escribió en el mensaje

JCheever

Esta ETA no es la de hace unos años. Mandan otros y ante la debilidad
pueden haber cambiado sus maneras.

Pedro Alcántara

JCheever wrote:

> Esta ETA no es la de hace unos años. Mandan otros y ante la debilidad
> pueden haber cambiado sus maneras.

A mi me parece mas bien que ya no manda nadie. Han sufrido muchas veces
ya el proceso de crear una cúpula y ver como se la destruye la policía.
Los niñatos que haya ahora ya no saben ni lo que hacer, están dando los
últimos coletazos y quieren llamar la atención lo máximo posible.

Lo de Otegui es normal. No lo reconocen porque hay elecciones el domingo
y se van a pegar el tortazo del siglo si lo hacen.

Jpa55

EL EXPLOSIVO PERECE EL ROBADO EN FRANCIA...

--
,
"CUBE" <........@hotmail.com> escribió en el mensaje