NOTICIÓN:Tarifa Plana 24 horas de Timofonica desde ya

Perchel

Os adjunto una información de timofonica:
Tarifa plana por RTB, las 24 horas del día por 3000 ptas/mes(IVA incluido)
Creo recordar que era la reinvicación histórica del grupo.

http://www.telefonicaonline.com@3633535149/tp24h

Saludos
Desde el Perchel

Nameless

Es cierto, a mí tb man mandao el correo y lo he comprobado. Lo q aún no he visto es q operadoras ofrecen el servicio...

Visita http://go.to/skuz-kabel

DrPanic

On Thu, 28 Dec 2000 00:06:53 GMT, name...@wanadoo.es (Nameless)
wrote:

>Es cierto, a mí tb man mandao el correo y lo he comprobado. Lo q aún no he visto es q operadoras ofrecen el servicio...

Hoy en DIA todas las operadoras ofrecen el servicio.

Demente

¡¡ Es cierto !!
¡¡ Yo ya he contratado 37 de esas !! ... para todos mis familiares y amigos.
Viva telefónica .......... ¡¡ VIVA !!

Aquí podéis ver un análisis intensivo de la noticia:
http://www.quecabronazo.es@3633535149

Feliz año a todos

Perchel

Ni de coña ¿qué?

"Jordi Fernández" <jfsa...@terra.es> escribió en el mensaje
> Ni de coña
>

> --
>
> ¿Ya cobras por navegar?

> Ahora puedes cobrar en metálico por el tiempo
> que pasas conectado a Internet.
>
> Información e Inscripciones en:
>
> http://www.Intelisurf.com/Index.asp?RefID=40801

Perchel

Que no es una inocentada,¡leche!,mira el enlace, es de timofónica.

"Quimby" <quimby(quitaesto)@eresmas.com> escribió en el mensaje
> Hay que reconocer que la inocentada está currada... XDDDDD
>
> Feliz año pa todos

Perchel

Me respondo a mi mismo:
SOY UN INOCENTE:
(Como no iba a estar el Durky detrás de todo esto?

From: "Telefónica Atención al Cliente" <10...@telefonica.es>
To: <Undisclosed-Recipient:@smtp.wanadoo.es;>
Subject: Tarifa Plana Internet RTB Continuada (TPRC)
Date: Wed, 27 Dec 2000 23:26:17 +0100

"Perchel" <t...@ondulao.com> escribió en el mensaje

Manuel

Muy buena la inocentada, kagoenlalecheeeeeeee
Plases durky, mu lograo :)))
Lo reconozco, he picao hasta el fondo

Saludos

durky

> Me respondo a mi mismo:
> SOY UN INOCENTE:
> (Como no iba a estar el Durky detrás de todo esto?

que yo que????? ;DDDDD

mirad a partir de las 20:00 horas o después, que será mas chula ;)))

durky

> Muy buena la inocentada, kagoenlalecheeeeeeee
> Plases durky, mu lograo :)))
> Lo reconozco, he picao hasta el fondo

desosetrata, no?

Sauron

MAMONAZOOOOOOO, HE PICAO COMO UN PARDILLO
BEEEEEE BEEEEEE, ME SIENTO COMO UN OVEJO!!!
ESO NO SE HACEEEEEEEEE!!!!!!

On Thu, 28 Dec 2000 15:52:48 +0100, "durky" <du...@durkySOYYO.com>
wrote:

******************
Año 2000 y España sin TARIFA PLANA de verdad
Sau...@informaticos.com
******************

Si te interesan algunos de estos programas, escribeme a mi e-mail.

Oficce 2000 Premium, 4 cd’s, 5000pts

Corel Draw 9, 3 cd’s, 3500pts

Windows Millenium, 1cd, 2000pts

Easy cd Creator 4 de Luxe, 1cd, 2000 pts

Windows 98 Second Edition, 1 cd, 2000 pts

Corel Mega Gallery, 5 cd’s, 5000 pts

Power Translator 6.4, 1 cd, 2000 pts

Nero 4 y actualizacion al 5, 2 cd’s, 2500 pts

Windows 2000 Profesional, 1 cd, 2000pts

Money 99, 1 cd, 2000 pts

Works 2000, 1 cd, 2000 pts

Encarta 2000, 3 cd’s, 3500 pts

Partition Magic 5.0, 1 cd, 2000 pts

Unistaller de Luxe de McFee, 1 cd, 2000 pts

Delphi 5, 1 cd, 2000 pts

Cracker, 1 cd, 3000 pts

Autocad 2000, 1 cd, 2500 pts

Visual Map Europa 2000, 2000 pts

Todos los precios llevan los gastos de envio incluidos. Sin pedidos minimos. 500pts de descuento por programa a partir del segundo que pidas en un mismo pedido

Uno

¡¡¡ ENHORABUENA !!!!, NO HABÍA VISTO UNA INOCENTADA TAN BIEN EJECUTADA HACE
MUCHO TIEMPO... UN 10 SOBRE 10.

SALUDOS

Perchel <t...@ondulao.com> escribió en el mensaje de noticias

92e335.3...@Perchel.h299573e5.invalid...

Escard

jajjaajjajajja, que bueno!!!!!
"Uno" <fim...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Alfredo

Con eso no se juega.Casi me da un infarto.;).

Perchel <t...@ondulao.com> escribió en el mensaje de noticias
92e335.3...@Perchel.h299573e5.invalid...

Andy

Que caña!!! Casi me da un yuyu
Pero no os preocupeis, algun dia venceremos y la inocentada sera que las
llamadas locales son gratis, je, je...

Un saludo
--
Andy
zzzandyQ...@email.com

Perchel <t...@ondulao.com> escribió en el mensaje de noticias
92e335.3...@Perchel.h299573e5.invalid...

Quimby

INOCENTE, INOCENTE!!!!

XDDDDD

Cuando veais un enlace con una arrobita, empezad a sospechar de todo lo que
ponga delante de la misma... El www.telefonicaonline.com del enlace es como
un cero a la izquierda.

Saludos a todos los inocentes

Juan (Casa)

durky wrote:

> desosetrata, no?

Buenas. durky tio, eres una maquina, leches. Asi me ha pasadao a mi, que
me ha dao un vuelco al corazon, al ver el correo, leches, :-)
Un saludo.

Pedro 'Trucados'

Y lo felices que hemos sido durante un minuto...
Que tarde poco.

Salu2.

Carlos Colorado

FELICIDADES TIO!!!!!!!!!!!11

Han publicado un mini-reportaje sobre esta INOCENTADA en la página de
IBRUJULA.com

Juan (Casa)

Carlos Colorado wrote:

> FELICIDADES TIO!!!!!!!!!!!11
>
> Han publicado un mini-reportaje sobre esta INOCENTADA en la página de
> IBRUJULA.com

buenas. Pero leches, pon el enlace para disfrutarlo, :-)
Saludos.

TxemaWeb.com

Por la fecha del mensaje me lo tome a inocentada....

--

Txema / txe...@bigfoot.com
Visita: http://TxemaWeb.com

HePicaoKoño

Ja,ja,ja, qué bueno.....todavia se deben estar riendo en el 1004, pues he
llamado de los primeros. Que plancha.

joder, menuda inocentada beeeeeeeeeee!!!

Juan (Casa)

"Juan (Casa)" wrote:

> buenas. Pero leches, pon el enlace para disfrutarlo, :-)
> Saludos.

Buenas. Me respondo a mi mismo

<http://ibrujula.com/news/noticia.php3?id=12297>

durky

> FELICIDADES TIO!!!!!!!!!!!11

> Han publicado un mini-reportaje sobre esta INOCENTADA en la página de
> IBRUJULA.com

ya os pasare esta noche o mañana "mi cronica" del evento... ;)))

con las visitas e historias que han habido... ;)))

Hatem Tahbub Rivadulla

Me ha llegado hasta por el myalert ;-))

Hatem

"durky" <du...@durkySOYYO.com> escribió en el mensaje

durky

> Me ha llegado hasta por el myalert ;-))
> Hatem

jajaja, no jodas??? jajajja... joder, a ver si la inocentada va a ser mejor
el 29 que el 28 ;DDDDD

bueno, o sea, que me veo un "acoso" mañana por parte de los periodicos y
eso, no? ;))))

Xenia

Joerrrrr, como he picao muy buenaaa!!!No me la habían pegao en todo el día
hasta ahora!!!!!!
Enhorabuena
Saludos
Xeni@

Sauron <Sau...@informaticos.com> escribió en el mensaje de noticias
3a4b6c93...@news.wanadoo.es...

Hatem Tahbub Rivadulla

Pues aprovecha si te llaman y pon a parir a la timo como tu sabes.
El otro dia me publicaron en un periodico local una carta al director por el
ADSL. Yo sigo con el modem jodido, pero almenos te quedas un poco mas
agusto.

Hatem

"durky" <du...@durkySOYYO.com> escribió en el mensaje

JI Cantabria

Muy buena la inocentada.

Hasta me había hecho ilusiones y todo.

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos,

> [...]
>Tarifa plana por RTB, las 24 horas del día por 3000 ptas/mes(IVA incluido)
>Creo recordar que era la reinvicación histórica del grupo.

Enviado desde http://tarifa.plana.aforo.com

NaSQaD

Diez puntos para Durky

JI Cantabria <elastil...@yahoo.com> escribió en el mensaje de noticias
92hv91$cro$1...@talia.mad.ttd.net...

durky

> Diez puntos para Durky

gracias, gracias ;))) no se merecen ;)))

pepe

En mi casa yo he estado a punto de llamar. La verdad es que felicidades
porque te lo has currao.

"Hatem Tahbub Rivadulla" <pru...@rivadulla.org> escribió en el mensaje

a saber@sisoyyo.mismo Jotremar

Peña, sois muy pardillos, estamos hablando de la timo, hasta que no lo vea
no me lo creo ni de coña, asi me llame la timo para decirmelo.

Peponcio

Otia !

Pos yo lo he contratao .... creo ....

A que man dao de alta un supletorio domo pa la linea del movil ... que me
los conozco ...

(Es broma, por si acaso). Y saludos a los del 1004.