Capacitación Virtual...

Dirección de Gestión de Información

to fir.b...@gmail.com, bvs iaes, coord-...@googlegroups.com, Yelitza Ledezma, Alejandro J Borrego T
Buen día, desde el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon" (Venezuela), les enviamos un cordial saludo a todo el equipo encargado de la capacitación virtual.

Actualmente tenemos dificultades para participar en dicha capacitación virtual, ya que en Venezuela tenemos problemas con el suministro eléctrico, esto nos ha impedido cumplir con las acciones propuestas, entre ellas la participación en la sesión sobre LILACS (Introducción al sistema FI-Admin y BIREME Accounts) y la convocatoria de Marcos Mori.

En tal sentido, pedimos excusas por la no participación de nuestro equipo y quisiéramos solicitar, si es posible, una nueva programación para esta capacitación.

Sin mas que agregar, me despido.

Atentamente,

Lcdo. Oswaldo Flores
Director (E) de Gestión de Información
Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"

#BIR:Lilacs

to coord-...@googlegroups.com, bvs iaes, Yelitza Ledezma, Alejandro J Borrego T

¡Buenos días!

Todos los vídeos y presentaciones de esta capacitacnión están disponibles en el sitio: http://red.bvsalud.org/capacitacao/es/capacitacion-metodologia-lilacs-2019/ (hoy está fuera de servicio).

Estos materiales también se pueden encontrar en nuestro Slideshare (https://bit.ly/2Kr0qjm) y en Youtube (https://bit.ly/2IoZpWu).

A disposición,

Angélica de Souza Alves de Paula

Bibliotecária

FIR - Fuentes de Información Referenciales

BIREME | Departamento de Evidencia e Inteligencia para la Acción en Salud

OPAS/OMS Tel +55 11 5576-9831 VOIP 44863

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Coordinadores de la Red LILACS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a coord-lilacs...@googlegroups.com.

IMPORTANT: This transmission is for use by the intended recipient and it may contain privileged, proprietary or confidential information. If you are not the intended recipient or a person responsible for delivering this transmission to the intended recipient, you may not disclose, copy or distribute this transmission or take any action in reliance on it. If you received this transmission in error, please dispose of and delete this transmission. Thank you.

Dirección de Gestión de Información

to coord-...@googlegroups.com, bvs iaes, Yelitza Ledezma, Alejandro J Borrego T
Muchas gracias por el apoyo, me reuniré con mi equipo para revisar el material.

Saludos Cordiales.

Carmen Santos

to coord-...@googlegroups.com
Agradecida.

[...]