¡Inscripciones abiertas al CRICS10! Inscrições abertas para o CRICS10! Registration open to CRICS10!

Lilacs

to Grupo Red BVS, Comunidad RedDes, coord-...@googlegroups.com
Estimados miembros de las redes LILACS y BVS,

Ya están abiertas las inscripciones al CRICS10!

Profesionales que estan participando del "Programa de Reconocimiento a la Red LILACS" pueden inscribirse que despues van a tener la inscripción gratuita validada por BIREME.

¡Nos vemos en el CRICS10!

Atentamente,

BIREME/OPS/OMS

========================

Prezados membros das redes LILACS e BVS,

Estão abertas as inscrições para o CRICS10!

http://www.crics10.org/pt/inscricoes/

Profissionais que estão participantes do "Programa de Reconhecimento à Rede LILACS" podem inscrever-se e terão suas inscrições gratuitas validadas pela BIREME.

Nos vemos no CRICS10!

Atenciosamente,

BIREME/OPAS/OMS

========================

Dear colleagues of the LILACS and VHL networks,

Registrations to CRICS10 are now open!

http://www.crics10.org/en/registration/

Professionals who are participating in the "Recognition Program to the LILACS Network" can register and the free registration will be validated by BIREME.

See you at CRICS10!

Sincerely,

BIREME / PAHO / WHO

CHUQUIMIA CHASQUI GUALBERTO

to comunida...@googlegroups.com
Estimados organizadores del CRICS10:

Les solicito muy encarecidamente, que nos puedan facilitar invitaciones y programa del evento si fuera posible, para realizar los tramites administrativos de permiso y aprobación por parte de instancias de cogobierno facultativo, para las siguientes personas:

Señor
Dr. Carlos Espinoza Aguilar
DECANO
FACULTAD DE MEDICINA
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN

Señor
Dr. Daniel Elving Illanes Velarde
DIRECTOR IIBISMED
FACULTAD DE MEDICINA
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN

Señor
Dr. Gonzalo Víctor Torres Ortiz Cabrera
JEFE DE DPTO. EDUCACION MEDICA Y PLANIFICACION
FACULTAD DE MEDICINA
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN

Señor
Lic. Gualberto S. Chuquimia Chasqui
RESPONSABLE BIBLIOTECA
FACULTAD DE MEDICINA
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN

Saludos.

Atte. Gualy Ch.

Gualberto S. Chuquimia Chasqui
Responsable Biblioteca "Julio Rodriguez Rivas"
Facultad de Medicina - UMSS
http://www.med.umss.edu.bo/
g.chu...@umss.edu.bo
Casilla 3119
Telf. Fax. +591- 4-4531278
Cel. +591-72787766
Cochabamba - Bolivia

On Wednesday 29/08/2018 at 10:42 am, Lilacs escrito:
--
Para publicar contenido en este grupo, envía un correo electrónico a comunida...@googlegroups.com.
---

Biblioteca Centro Medico MDP

to comunida...@googlegroups.com
Buen día: yo estoy inscrita en el  Programa de Reconhecimento à Rede LILACS, pero al hacer la inscripción al CRICS me pide el pago con tarjeta de crédito y no me deja avanzar, como se hace?

Andrea Blondeau

--
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunidad-redd...@googlegroups.com.

[...]

Prof. Andrea Blondeau
Bib. Doc. Virginia Inés Simón
Biblioteca del Centro Médico de Mar del Plata
Calle: San Luis 1978
Teléfono: 0223 499-8060
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.
Nuestra página de Facebook: Biblioteca del Centro Médico de Mar del Plata o haciendo click aquí
Nuestra cuenta en Twitter: @BiblioCEMMdP o haciendo click aquí

spinaker

to comunida...@googlegroups.com
Estimados

No consigo inscribirme sin pagar, porque el formulario no me permite completar el proceso si no ingreso mi tarjeta VISA, etc
atte
Ernesto Spinak

--
[...]

  .^.                                .^.
  ( )                                ( )
  ===                                ===
 =[=]================================[=]=
  | |  Ernesto Spinak                | |
  | |  spin...@adinet.com.uy        | |
  | |  Montevideo, Uruguay           | |
  | |  tel/fax  (598) 2622-3352      | |
  | |  celular  (598) 99612238      | |
 =[=]================================[=]=
  ===                                ===
  ( )                                ( )
   V                                  V

Mori, Marcos (BIR)

to comunida...@googlegroups.com

Hola Gualberto,

Gracias por su interés.

Estoy encaminando su solicitud para los responsables y de  pronto le contestará.

Saludos,

Marcos Luis Mori

Supervisor RST/MTI - Metodologias e Tecnologias de Informação

BIREME/OPAS/OMS

Departamento de Evidencia e Inteligencia para la Acción de Salud

Fone: 11 5576-9800

VoIP: 44855

mori...@paho.org

to comunida...@googlegroups.com

Hola Andrea,

Gracias por su interés.

Estamos evaluando su cuestión y de pronto le contestaremos.

[...]

Aclaramos que para inscribirse en el CRICS10 ya se pide el pago del congreso y, que al revés del que yo había dicho anteriormente, aún no va a ser posible la inscripción de los profesionales que estan participando del "Programa de Reconocimiento a la Red LILACS" porque el voucher para la gratuidad es emitido después de la validación de la contribución a LILACS por BIREME .

Todos los otros profesionales que no estan participando del programa, esto sí, pueden inscribirse normalmente.

Atentamente,

Sueli Mitiko Yano Suga
Supervisora FIR/PFI
BIREME/OPS/OMS

==========================

Caros membros das redes LILACS e BVS,

Esclarecemos que para inscrever-se no CRICS10 é necessário realizar o pagamento e, ao contrário do que eu havia dito anteriormente, ainda não é possível cadastrar os profissionais que estão participando do "Programa de Reconhecimento da Rede LILACS" porque o voucher para a gratuidade é emitido após a validação da contribuição à LILACS pela BIREME.

Para detalhes do regulamento, pf. acessar: http://lilacs.bvsalud.org/wp-content/uploads/2018/07/Regulamento-do-Programa-de-Incentivo-à-Rede-LILACS-para-Participação-no-CRICS10.pdf

Todos os outros profissionais que não estão participando do programa, isso pode ser registrado normalmente.

Atenciosamente,

Sueli Mitiko Yano Suga
Supervisor FIR / PFI
BIREME / OPAS / OMS

==========================

Dear members of the LILACS and VHL networks,

We clarify that to the professionals who are participating in the "Recognition Program to the LILACS Network" are still not possible to make the registration to CRICS10 because the gratuity voucher is issued after the validation of the contribution to LILACS by BIREME.

For details of the regulation, pf. access: http://lilacs.bvsalud.org/en/files/2018/07/Campaign-participation-LILACS-Network-CRICS10.pdf

All other professionals who are not participating in the program can register normally.

Sincerely,

Sueli Mitiko Yano Suga
Supervisor FIR / PFI

BIREME / PAHO / WHO

De: "Lilacs" <lil...@bireme.org>
Para: "Grupo Red BVS" <red...@googlegroups.com>, "Comunidad RedDes" <comunida...@googlegroups.com>, coord-...@googlegroups.com
Enviadas: Quarta-feira, 29 de Agosto de 2018 11:29:48

Suga, Sueli Mitiko Yano (BIR)

to comunida...@googlegroups.com

Estimado Spinak,

Realmente no es posible inscribirse sin realizar el pago.

Me he equivocado.

Atentamente,

Sueli Mitiko Yano Suga
Supervisora FIR - Fuentes de Información Referenciales
BIREME/OPS/OMS
Evidence and Intelligence for Action in Health (EIH)

Fone: +55 11 5576-9802
VoIP: 44831
suga...@bireme.ops-oms.org