Errores en búsqueda lildbi-web

Rafael Quiliano

to comunida...@googlegroups.com, alici...@hotmail.com
Buenas tardes,

Se instaló el lildbi-web en un Entorno Linux (OpenSUSE 12.2 (Mantis) (x86_64)) y se han importado bases iso generadas en entorno Windows. El lildbi-web todavia no ha sido publicado y solo opera localmente. La entidad es el Organismo Andino de Salud - Convenio Hipólito Unanue ORAS CONHU en Lima Perú.

Al momento de realizar una busqueda total ($) en la base de datos, el sistema reconoce la cantidad de registros pero cuando se quiere pasar a las siguientes páginas sale el error adjunto (error2.png).

Y al momento de realizar una búsqueda normal, el sistema reporta un error diferente (error3.png).

Agradezco de antemano el soporte.

Atte.
Rafael Quiliano
error2.png
error3.png

Mori, Marcos (BIR)

to comunida...@googlegroups.com, alici...@hotmail.com, Marcos Luis Mori
Hola Rafael,

Vamos por partes: El wxis que utiliza está funcionando correctamente?

Para comprobar eso ejecute en su navegador la siguiente sintaxis:

http://localhost/cgi-bin/wxis1660.exe?hello

Tiene que resultar en el siguiente mensaje:

CISIS Interface v5.2bb/PC32/W/M/32767/16/60/I - XML IsisScript WWWISIS 7.1d
CISIS Interface v5.2bb/.iy0/Z/4GB/GIZ/DEC/ISI/UTL/INVX/B7/FAT/CIP/CGI/MX/W
Copyright (c)BIREME/PAHO 2006. [http://www.bireme.br/products/cisis]

WXIS release date: 20071026

WXIS|missing error|parameter|IsisScript|

Díganos cuál fue el mensaje que resultó en esa ejecución?

> La entidad es el Organismo Andino de Salud - Convenio Hipólito Unanue ORAS CONHU en Lima Perú.

Duda: cual es su código de centro cooperante?

Saludos y esperando por su respuesta

Marcos Luis Mori
mori...@paho.org
BIREME / OPS / OMS

to comunida...@googlegroups.com, alici...@hotmail.com, Marcos Luis Mori
Hola Marcos,

Gracias por la respuesta.

Me sale un mensaje similar, adjunto imagen.

El código del centro cooperante es PE263.1

Atte.
Rafael Quiliano.

Enviado: quarta-feira, 29 de novembro de 2017 14:22

Cc: alici...@hotmail.com

--
Para publicar contenido en este grupo, envía un correo electrónico a comunidad-reddes@googlegroups.com.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad RedDes" de Grupos de Google.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comunidad-reddes@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes@googlegroups.com>.

[...]

IMG_20180112_150351.png

Mori, Marcos (BIR)

to comunida...@googlegroups.com, alici...@hotmail.com, Marcos Luis Mori
Hola Rafael,

Verifique si en en la carpeta de cgi-bin, donde está el wxis1660.exe, tiene permiso para escrita del usuário web. Cuando se ejecuta ese procedimiento son criados muchos archivos temporários en esa carpeta.

El segundo error, no hay el archivo ed.pft y si end.pft.

Por favor, verifique si los dos archivos abajo están íntegros y con las rutas correctas:

/htdocs/lildbi/iah/LILACS.def
/htdocs/lildbi/iah/edit/LILACS.def

Ese lildbi-web fue personalizado?

Marcos Luis Mori
mori...@paho.org
BIREME / OPS / OMS

El 11 ene. 2018 12:04 p. m., "Mori, Marcos (BIR)" <mori...@paho.org<mailto:mori...@paho.org>> escribió:
> [...]

Y al momento de realizar una búsqueda normal, el sistema reporta un error diferente (error3.png).

Para publicar contenido en este grupo, envía un correo electrónico a comunida...@googlegroups.com<mailto:comunida...@googlegroups.com>.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad RedDes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunidad-redd...@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes%2Bunsu...@googlegroups.com><mailto:comunidad-redd...@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes%2Bunsu...@googlegroups.com>>.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comunida...@googlegroups.com<mailto:comunida...@googlegroups.com><mailto:comunida...@googlegroups.com<mailto:comunida...@googlegroups.com>>.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a comunida...@googlegroups.com<mailto:comunida...@googlegroups.com>.
--
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunidad-reddes/CAPUZ7d1cqtcDR%2BX5d_6aj87SKWc%3DiUVKPAP3igRzBZxXxF3mug%40mail.gmail.com<https://groups.google.com/d/msgid/comunidad-reddes/CAPUZ7d1cqtcDR%2BX5d_6aj87SKWc%3DiUVKPAP3igRzBZxXxF3mug%40mail.gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>.

Rafael Quiliano

to comunida...@googlegroups.com, alici...@hotmail.com, Marcos Luis Mori
Hola Marcos,

Si se verificó que la carpeta tenga los permisos y que las rutas esten completas. Estan ambos.

También se piensa modificar para que se pueda utilizar un campo para colgar la portada/caratula de los libros, pero con el error todavía no se habilita esa opción.

Gracias por la atención.

Atte.
Rafael

Enviado: sexta-feira, 12 de janeiro de 2018 18:09

Cc: alici...@hotmail.com; Marcos Luis Mori

Enviado: quarta-feira, 29 de novembro de 2017 14:22

Cc: alici...@hotmail.com<mailto:alici...@hotmail.com>

[...]

Para publicar contenido en este grupo, envía un correo electrónico a comunidad-reddes@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes@googlegroups.com>.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad RedDes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunidad-reddes+unsubscribe@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes%2Bunsubscribe@googlegroups.com><mailto:comunidad-reddes+unsubscribe@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes%2Bunsubscribe@googlegroups.com>>.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comunidad-reddes@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes@googlegroups.com><mailto:comunidad-...@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes@googlegroups.com>>.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a comunidad-reddes@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes@googlegroups.com>.

Mori, Marcos (BIR)

to comunida...@googlegroups.com, alici...@hotmail.com, Marcos Luis Mori
Hola Rafael,

Por favor, en eses archivos abajo hay una linea que se refiere a la ruta del archivo ed.pft o end.pft

/htdocs/lildbi/iah/LILACS.def
/htdocs/lildbi/iah/edit/LILACS.def

Usted puede poner en el email cómo estás esa ruta?

Marcos Luis Mori
mori...@paho.org
BIREME / OPS / OMS

El 11 ene. 2018 12:04 p. m., "Mori, Marcos (BIR)" <mori...@paho.org<mailto:mori...@paho.org><mailto:mori...@paho.org<mailto:mori...@paho.org>>> escribió:
> [...]

Y al momento de realizar una búsqueda normal, el sistema reporta un error diferente (error3.png).

Para publicar contenido en este grupo, envía un correo electrónico a comunida...@googlegroups.com<mailto:comunida...@googlegroups.com><mailto:comunida...@googlegroups.com<mailto:comunida...@googlegroups.com>>.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad RedDes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunidad-redd...@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes%2Bunsu...@googlegroups.com><mailto:comunidad-reddes%2Bunsu...@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes%252Buns...@googlegroups.com>><mailto:comunidad-redd...@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes%2Bunsu...@googlegroups.com><mailto:comunidad-reddes%2Bunsu...@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes%252Buns...@googlegroups.com>>>.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comunida...@googlegroups.com<mailto:comunida...@googlegroups.com><mailto:comunida...@googlegroups.com<mailto:comunida...@googlegroups.com>><mailto:comunida...@googlegroups.com<mailto:comunida...@googlegroups.com><mailto:comunida...@googlegroups.com<mailto:comunida...@googlegroups.com>>>.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a comunida...@googlegroups.com<mailto:comunida...@googlegroups.com><mailto:comunida...@googlegroups.com<mailto:comunida...@googlegroups.com>>.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunidad-reddes/CAPUZ7d10Q6ZqwC-GiuQbe43LK4ZpEM-akpFZ2Dw6Ha6v6Dhnsg%40mail.gmail.com<https://groups.google.com/d/msgid/comunidad-reddes/CAPUZ7d10Q6ZqwC-GiuQbe43LK4ZpEM-akpFZ2Dw6Ha6v6Dhnsg%40mail.gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>.

Rafael Quiliano

to comunida...@googlegroups.com, alici...@hotmail.com, Marcos Luis Mori
Hola Marcos,

Te paso capturas de pantalla con los archivos y las rutas que contienen.

Agradezco el soporte.

Atte.
Rafael

Enviado: sexta-feira, 12 de janeiro de 2018 18:09

Cc: alici...@hotmail.com<mailto:alici...@hotmail.com>; Marcos Luis Mori

Enviado: quarta-feira, 29 de novembro de 2017 14:22

[...]

Para publicar contenido en este grupo, envía un correo electrónico a comunidad-reddes@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes@googlegroups.com><mailto:comunidad-...@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes@googlegroups.com>>.

---

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunidad-reddes+unsubscribe@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes%2Bunsubscribe@googlegroups.com><mailto:comunidad-reddes%2Bunsubscribe@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes%252Bunsubscribe@googlegroups.com>>.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a comunidad-reddes@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes@googlegroups.com><mailto:comunidad-...@googlegroups.com<mailto:comunidad-reddes@googlegroups.com>>.
[...]

IMG_20180122_152450.png
IMG_20180122_152433.png
IMG_20180122_152406.png
IMG_20180122_152346.png

Biblioteca

to comunida...@googlegroups.com

Hola, buen día

Estamos tratando de cargar un nuevo fasciculo de la revista que indexamos para Lilicas

Pero a pesar de haber leido el manual no nos damos cuenta cómo incorporarlo

Gracuas por la ayuda

Floriana Colombo

FLENI Biblioteca

Montañeses 2325

5777 3200 int 3964

bibli...@fleni.org.ar

http://biblioteca.fleni.org.ar

El contenido del presente mensaje y el de sus adjuntos, es confidencial, privado y de uso exclusivo de los destinatarios a los cuales está dirigido, pudiendo contener información legalmente protegida. Queda prohibida la revisión, divulgación, publicación, modificación, copia, distribución o acción en relación con esta información, por personas o entidades distintas al destinatario. Si usted, por alguna razón, lo ha recibido por error, por favor tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema. Las opiniones contenidas, son exclusivas de su autor, y no representa necesariamente, la opinión de FLENI.