RES: Error en plugin Bvs-Site

1 view

Mori, Marcos (BIR)

to Charlie Alexander - Sede Central - OTI, comunida...@googlegroups.com

¡Buen día Charlie!

En el lugar que usted cambió el status para "on" es sólo una declaración del parámetro y todavia está comentado.

Por favor, busque más abajo donde hay una línea igual a la imagen abajo. Descomente y cambie el status para "on". Reinicie el Apache.

Mantenga a copia para la comunidad RedDes (comunida...@googlegroups.com) porque alguna otra persona podría tener ayudado a nosotros

Gracias, Mori