Consulta Fi-Admin

secretariacientifica

to comunida...@googlegroups.com, Hazrum, Flavio (ARG)
Buen día grupo

Quería hacerles una consulta respecto a la carga de revistas en Fi-Admin. El inconveniente se me presenta cuando termino de cargar todos los datos de la revista y cuando quiero publicarlo me aparece una inscripción de "error" (que adjunto abajo) y parece no dejarme finalizar la publicación. Pero también al chequear en registros bibliográficos veo que se publicó el artículo que estaba cargando. ¿alguno más tuvo este inconveniente? me preocupa que no se publique realmente.

--

Cualquier información que puedan brindarme sirve
Gracias y saludos

Asociación Medica de Bahía Blanca
mail: secretaria...@ambb.com.ar
http://www.ambb.com.ar/
Biblioteca A.M.B.B.
Castelli 213
Bahía Blanca
(0291)-4553252
IMPORTANT: This transmission is for use by the intended recipient and it may contain privileged, proprietary or confidential information. If you are not the intended recipient or a person responsible for delivering this transmission to the intended recipient, you may not disclose, copy or distribute this transmission or take any action in reliance on it. If you received this transmission in error, please dispose of and delete this transmission. Thank you.

Biblioteca

to comunida...@googlegroups.com

Estimada Micaela

Nos ha tirado también error pero cuando intentamos adjuntar el PDF al registro.

Se publica igual pero sin el archivo en nuestro caso.

Saludos!

Mónica Soria

Biblioteca FLENI

Montañeses 2325

011 5777 3200 Int. 3964

biblioteca.fleni.org.ar

--
Para publicar contenido en este grupo, envía un correo electrónico a comunida...@googlegroups.com.
---

El contenido del presente mensaje y el de sus adjuntos, es confidencial, privado y de uso exclusivo de los destinatarios a los cuales está dirigido, pudiendo contener información legalmente protegida. Queda prohibida la revisión, divulgación, publicación, modificación, copia, distribución o acción en relación con esta información, por personas o entidades distintas al destinatario. Si usted, por alguna razón, lo ha recibido por error, por favor tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema. Las opiniones contenidas, son exclusivas de su autor, y no representa necesariamente, la opinión de FLENI.
Error FI Adm 01.JPG

Bvs Colombia

to comunida...@googlegroups.com, Hazrum, Flavio (ARG)
Buenos dias:

Puedes revisar que no tenga en el registro incluifo algún símbolo (", .,-), en Colombia nos paso y era por causa de ello.

Un abrazo,