Biblioteca Humberto Gracia Arocha. UCV

Eunice Corredor

to comunida...@googlegroups.com

Buenas tardes estoy interesada en formar parte de esta red b obtener colaboración para la biblioteca

veroso...@gmail.com

to Comunidad RedDes
El martes, 20 de febrero de 2018, 14:58:26 (UTC-5), Eunice Corredor escribió:
> Buenas tardes estoy interesada en formar parte de esta red b obtener colaboración para la biblioteca

¡Buenos días Eunice! Le escribe la profesora responsable de la Biblioteca "Fernando Fernandez Yero" desde la Facultad de Ciencias Médicas "Salvador Allende", Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

Estamos a su disposición.

Mori, Marcos (BIR)

to comunida...@googlegroups.com, red...@googlegroups.com
Hola Eunice,

Todo bien?

> Buenas tardes estoy interesada en formar parte de esta red b obtener colaboración para la biblioteca

Que tipo de colaboración usted precisa? para que yo incluya en la red correcta.

Nosotros tenemos la Comunidad RedDes que es para asunto tecnológico y la Red BVS que es para asuntos de gestión y metodologia de la BVS

Saludos y esperando por su respuesta

Marcos Luis Mori
mori...@paho.org
BIREME / OPS / OMS