necesito un favor urgente amigos colombianos

Claudia María Lezama Romero

to grupo latinos en calgary
mi amada abuela acaba de morir, despues de una agonia de 30 dias, estoy sin fondos porque no he parado de enviar dinero para panales para medicinas, transporte, parches de escaras, de todo, ha sido muy duro,  pues no tiene seguro y estaba en un hospital publico, y  para pagar gente que me ayude a cuidarlos en colombia, ambos estan postrados y bueno ahora queda mi abuelito. Alla en jamundi estan mis dos hermanas pero sus recursos son muy pocos para ayudarme a llegar.

Necesito reunir las millas por AMERICAN AIR LINE o AVANCA para que mi hermana que esta en tampa pueda ir a acompanar a mi abuelito y a mi familia. Mi abuela era el pilar de mi familia, pues nos criamos sin padres, es demasiado importante para mi abuelo que llegue mi hermana paula o yo. Llevaba 57 anos de casado y juntos vieron morir a sus hijos por la violencia en mi pais, entre ellos mi madre, me parte el corazon que no estemos ni yo o mi hermana que fuimos las que vivimos siempre con ellos.

Por favor quien tenga millas que me quiera donar, comuniquese conmigo al telefono 4037647673

o si tienen millas de AVIANCA me pueden llamar, yo no se bien como se hace eso pero si alguien sabe recibo consejos, estoy abierta a recibir su ayuda, ya tengo coordinado su funeral humildemente, ya pagaba un seguro y con mis tips de mi trabajo ahorre para el extra pago que hay que hacer, ya lo mande,  pero es super importante ir a estar con mi viejito ya sea mi hermana o yo.

Tal vez pueda reunir las suficientes para ir yo tambien, uno nunca sabe. Aunque acaba de llamarme mi hermana y cobran 15 dolares por trasnferir las millas creo que es una mala idea esa, sin embargo mando este email por si a alguno se le ocurre algo que yo en medio de mi azar no este considerando.

Bueno y si quieren donarme para el pasaje , acepto, pedir ayuda no es malo o si, se siente horrible querer estar alla y no poder y me quedara en mi corazon que el orgullo no me pudo ante el amor por mi abuelo el lo daba todo por mi, no sere yo indiferete a ese amor.

Este es mi intento por llegar donde el y acompanarlo en este momento tan duro.

Dios los bendiga

CLAUDIA MARIA LEZAMA ROMERO
SAM_0129 (1).jpg