¿Te sientes atraído por el Arte en todas sus expresiones

john fredy Rivas

to Amigos Colombianos

Saludos queridos Amigos Colombianos

Quiero compartirles mi experiencia.

No encontraba un LUGAR ni RECONOCIMIENTO como Artista Hispano en tierras extranjeras, así que me di a la tarea de TRANSFORMAR mi frustración y desesperanza por SER parte activa de una solución. Funde SpanicArts de la mano de colegas que sufrían el mismo dolor de inmigrantes.

ÚNETE con nosotros y APÓYANOS para dar esperanza, reconocimiento y espacios a los artistas inmigrantes escondid@s detrás de una barrera de idioma, cultura, social, confianza u oportunidades, donde puedan profesionalizar su talento y valorarlo.

Comparte, Inscríbete, haz un Donativo, Compra Membresía, Únete, Comenta o solo dale un me gusta a nuestra página en Facebook, YouTube o Instagram  en símbolo de apoyo...

Les dejo abajo nuestras Coordenadas y vídeo. Gracias

Hello friends!
SpanicArts is proud to share with you all the hard work that our members have been doing! We present to you our new website and our goal.

https://www.spanicarts.com
.
Take a look at it and don’t hesitate to contact us through our website or our social media.
Be part of our community and let’s start sparking connections!

in...@SpanicArts.com

Hello friends! SpanicArts is proud to share with you all the hard work that our members have been doing! We present to you our new website and our goal. http...

Calurosamente

FREDY RIVAS

587 998 0967

Artist | Teacher |