Servicios de terapia psicológica

Indira Caro

to Amigos Colombianos, colombi...@googlegroups.com

Buenos Noches señor Moderador. Le solicito publicar esta información. Gracias.

Servicios de terapia psicológica

Mi nombre es Indira Caro soy una psicóloga registrada en Alberta con mas de 5 años de experiencia. Mi trabajo está orientado a ayudar a dar solución a los problemas psicológicos como: estrés, ansiedad, depresión, baja autoestima, soledad, problemas de pareja, conflictos familiares, relación padres e hijos, cambios de vida, etc.

Utilizo un enfoque holístico centrado en el cliente, ya que creo en la interconexión de la mente, el cuerpo y las emociones, y la importancia de tener una vida balanceada. Esto me permite desarrollar una relación sólida con mis clientes basada en la premisa de que todos tenemos una capacidad interna para crecer. Estoy entrenada en diferentes técnicas como ACT, CBT, EMDR, Narrativa, SFBT.

Ofrezco sesiones en Ingles y Español.

Cómo cuidar tu bienestar psicológico

La salud se define como "un estado de completo bienestar físico, mental y social" (OMS). Visitamos al médico cada vez que algo en nuestro cuerpo no va bien, porque valoramos tener buena salud. ¿Haces lo mismo con tu mente?

La salud mental, al igual que la física, varia y casi nunca estamos en un extremo u otro (bien o mal). Es decir, todas las personas somos susceptibles de tener problemas psicológicos y esto no tiene nada que ver con estar loco o tener una patología psiquiátrica. La verdadera salud implica cuidar de ella, buscando ayuda cuando es necesario.

Si quieres conocer mas sobre mi y los servicios que presta, visita mu pagina web: Indira Caro Psychologist | Calgary, Alberta

Indira Caro

Indira Caro

Indira Caro Psicologa.png