Su Empresa en un Video Musical

john fredy Rivas

to Colombi...@googlegroups.com

Buenos días Cesar y Comunidad Hispana y Latina quiero hacerlos una INVITACION para que SU EMPRESA o nombre sean PARTE de un VIDEO MUSICAL con miles de vistas en las redes sociales.

Es así como las grandes empresas quedan marcadas en nuestras mentes después de ver un video o película en donde aparecen sus logos o nombres en ellas.

A continuación, adjunto un archivo en PDF en donde encontrara mi propuesta.

Gracias por leer este mensaje

FREDY RIVAS

www.fredyrivas.ca

587 998 0967

Artist

Canada

Propuesta de Negocio con Paloma Negra.pdf

john fredy Rivas

[...]

A continuación, adjunto un archivo en PDF en donde encontrara mi invitación.

Gracias por leer este mensaje

Invitacion_Video_Paloma Negra.pdf