Aplicación Online para Solicitud de Visa

Daniel Valderrama

to colombi...@googlegroups.com

 Aplicación Online para Solicitud de Visa

Está enredado con la aplicación online para su familiar en Colombia? Se hace el trámite online para la solicitud de la visa.

Mayores informes, llamar a Paola al 403 667 4793

Paola

Cesar - Gracias por la publicación de este aviso

Daniel Valderrama

to colombi...@googlegroups.com

Agradecimiento para Paola por colaborarle a mi madre con la aplicaion online para solicitar la visa de turista.
Paola fue paciente y respetuosa con mi mama, casi que la consintio; por eso quireo agradecerle publicamente y recomendar su servicio de aplicacion online para solicitud de visa. Paola 403 667 4793.

Cesar - gracias por publicar este agradecimiento

cristina sierra

to Daniel Valderrama, colombi...@googlegroups.com

Buenos dias Cesar;
Me publicas este mensaje por favor?