Ponque Colombiano con cubierta de pastillaje

Juana Villalobos

to Asociacion Colombiana
Gracias Cesar por tu colaboracion.

Nuevamente les ofrezco el ponque Colombiano negro en vino con ciruelas. Uvas almendras walnuts en cubierta de pastillaje o ciruelas o solo.   Tambien queso fresco y Alfajorez.
Celebre su ocasion y regale Amor.

Cumpleaños, Aniversarios, Eventos Especiales.

Abrazos

Juana V
Facebook - Antojos
@juavilegmail
Image

Image

Image
Image

Juana Villalobos

to Asociacion Colombiana
En el correo anterior tuve equivocado el numero de mi telefono, aqui envio mi numero corregido para hacer su pedido del ponque negro colombiano.

Gracias feliz dia

Juana V
Facebook- Antojos
@juavilegmail