Direkt zur ersten ungelesenen Nachricht

Gladys Ortíz

ungelesen,
13.02.2021, 10:08:5613.02.21
an colombi...@googlegroups.com
Buenas tardes, desde el año pasado pagué un paquete vacacional a México - Cancún, alojamiento por 7 días/6 noches para 2 adultos y 2 menores de 12 años en plan todo incluido en el Ocean Spa & Hotel o el Laguna Suites Golf &Spa. Incluye tambiénun Crucero 5 días y 4 noches para 2 adultos en cabina interior en el Carnival Cruise Line.
Este plan ya no lo puedo disfrutar porque mi hijo cumplió 13 años y me lo cobran como adulto...😕. La fecha máxima de disfrute es septiembre 19 de éste año.
Precio : usd 877.

Contacto: Gladys Ortiz - WhatsApp +57 3137322129

Gracias

Allen antworten
Antwort an Autor
Weiterleiten