RNM CONSTRUCTION / RENOVACIONES, REPARACIONES, ADICIONES

Claudia Maria Lezama

to grupo latinos en calgary
Gracias Cesar por enviar este mensaje a la comunidad de Calgary:

Compania de Construccion ofrece sus servicios para llevar a cabo sus proyectos a nivel de la construccion.

Trabajamos todo lo que es Renovaciones, Adiciones, Reparaciones de Drywall, freming, taping y pintura. Se trabaja carpinteria residencial.

Somos contratistas para empresas tambien, tenemos ya algunas personas entrenadas con buen nivel de perfeccion en su trabajo a nivel de las normas de construccion de la ciudad.

Tenemos experiencia en renovacion de locales comerciales como restaurantes y Bodegas.

Llamenos para realizarle una estimacion de su trabajo la cual es gratis.
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Claudia María Lezama Romero

to colombi...@googlegroups.com
César gracias por reenviar este mensaje de mi esposo a la comunidad.
Cordialmente, RAFAEL NUNEZ MANTILLA RNM CONSTRUCTION Celular 5877001560 rnman...@hotmail.com Enviado desde mi iPad
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
ATT00001
image.jpeg
ATT00002

Claudia María Lezama Romero

to grupo latinos en calgary

César gracias por reenviar este mensaje de mi esposo a la comunidad.

Gracias Cesar por enviar este mensaje a la comunidad de Calgary:
Compania de Construccion ofrece sus servicios para llevar a cabo sus proyectos a nivelde la construccion residencial, renovacion de basement, y arreglos menores en drywall,freming, taping, pintura y carpinteria general.

Soy contratista para empresas tambien, tengo ya algunas personas entrenadas con

buen nivel de perfeccion en su trabajo a nivel de las normas de construccion de la
ciudad. Para la electricidad y plomeria, tengo los contratistas certificados de los cuales conozco bien su trabajo y son personas serias.

Tenemos experiencia en renovacion de locales comerciales como restaurantes y Bodegas.
Llamenos para realizarle una estimacion de su trabajo la cual es gratis.

Tengo mas fotografias de los trabajos terminados.
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
ATT00001
image.jpeg
ATT00002

Claudia María Lezama Romero

to grupo latinos en calgary

Gracias Cesar por enviar este mensaje a la comunidad de Calgary:

Compania de Construccion ofrece sus servicios para llevar a cabo sus proyectos a nivel de la construccion residencial, renovacion de basement, También arreglos menores en drywall,freming, taping, pintura y carpinteria general.

Conozco las normas de construcción de la ciudad y siempre mis obras han pasado las inspecciones sin novedad. Para la electricidad y plomeria, tengo los contratistas certificados de los cuales conozco bien su trabajo y son personas serias.

Tenemos experiencia en renovacion de locales comerciales entre otros:  restaurantes y Bodegas.

Llamenos para realizarle una estimacion de su trabajo la cual es gratis. Phone 5877001560

Tengo mas fotografias de los trabajos terminados, en este Link
https://onedrive.live.com/?cid=21fbed2639018bd7&id=21FBED2639018BD7%21126&authkey=!ALbRzEroYGq2_3g

Cordialmente,

RAFAEL NUNEZ MANTILLA
RNM CONSTRUCTION
Celular 5877001560
rnman...@hotmail.com

--
image.jpeg
image.jpeg

Claudia María Lezama Romero

to grupo latinos en calgary
Gracias Cesar por enviar este mensaje a la comunidad de Calgary:

Compania de Construccion ofrece sus servicios para llevar a cabo sus proyectos a nivel de la construcción residencial, renovacion de basement, concreto residencial y comercial, pegar pisos. Pintura. También arreglos menores en drywall,freming, taping, pintura y carpinteria general.

[...]

Actualmente tenemos ya en nuestra lista de servicios que trabajamos concreto.

Llamenos para realizarle una estimacion de su trabajo la cual es gratis. Phone 5877001560 o al 4037647673

Fotografias de los trabajos terminados y su proceso de clip en este
 Link https://onedrive.live.com/?cid=21fbed2639018bd7&id=21FBED2639018BD7%21126&authkey=!ALbRzEroYGq2_3g

Cordialmente,

Rafael Nuñez
RNM CONSTRUCTION