Day home español evergreen

Bertha Ruby Gonzalez Rivera

to colombi...@googlegroups.com
Buenas tardes. Los interesados por favor comunicarse directamente con la persona que ofrece los servicios.

Es una persona con mucha experiencia en el area y con muy excelentes valores familiares.

A continuacion el anuncio.

Image

Image

PEQUEÑITOS Day Home 🏡
Jornada pedagógica:

7H00/18h00.........$50 Diarios
7H00/13H00.........$40 Diarios
8H30/12H00.........$35 DiariosImage

Hora o fracción.....$10 (extras)

- Entrevistas para padres y/o particulares

18H30/20H00 de lunes a viernes
09H00/14H00 Sábados
NOTA:
Incluimos alimentación conforme a su horario.
No hacemos recorrido o expreso escolar.

PEQUEÑITOS Day Home 👧🏻 👶🏻
Un lugar seguro, confortable y lúdico para niños de  0 a 5 años de edad. En donde tendrán la fantástica oportunidad de aprender ESPAÑOL de una manera fácil y divertida.
Pequeñitos Day Home, tiene una metodología diferente en donde su principal eje transversal es EL JUEGO, el mismo que permitirá a los niños aprender relación Lógico Matemática, lectura, escritura, música, artes plásticas,
introducción a la agricultura, cocina, y mucho más mientras se divierten realizando actividades libres y dirigidas, las mismas que estimularán las inteligencias múltiples que se destaquen en cada uno de nuestros PEQUEÑITOS.
A más de esto, contamos con un menú saludable basado en la pirámide nutricional de Canadá y nos comprometemos a incluir las verduras y frutas que suelen ser más difíciles de consumir para nuestros niños.
Y por si esto fuera poco, cabe recalcar que nuestro compromiso principal para con ellos, es velar por su integridad física y sobretodo cuidaremos su inteligencia emocional para un mayor y mejor resultado en el desarrollo de sus habilidades psicosomáticas.
Mi nombre es Jennifer Bodniza-Chiriboga, tengo 10 años de experiencia con niños ya que en Ecuador 🇪🇨 tuve mi propia Escuela de Educación General Básica que albergaba niños desde 0 hasta 11 años de edad. Cuento con Certificado de Primeros Auxilios para niños, La Trascendencia del Educador en la Primera Infancia y Promotor del Desarrollo Infantil.
Tengo 4 hijos, 1 mayor de edad vive en Ecuador, y tres niñas muy amorosas de 12, 8 y 3 años que están conmigo.
Hago voluntariado en la Iglesia Holy Spirit de la ciudad de Calgary como Catequista de niños Hispanos.
No hablo inglés pero puedo escribirlo, entonces si usted gusta comunicarse conmigo en español, puede llamarme al:

Y si es en inglés, puede hacerlo por medio de mensajes de texto o WhatsApp al mismo número y/o enviarme un email a

y le responderé en cuanto me sea posible.

Estamos ubicados en Evergreen SW

Gracias y lo esperamos pronto!