Pregunta

andres diaz

to colombi...@googlegroups.com
Buenos días señor moderador es tan amable y me publica este mensaje

buenos días a todos.

Quisiera saber si es verdad que en este momento para un estudiante International que quiera venir a estudiar inglés le toca estudiarlo desde su país?
Me dijeron que por ser inglés el gobierno no está dejando entrar a los estudiantes internacionales, ósea no les dan visa en este momento, que deben tomar clases online es eso verdad?
Alguien a traído a un menor a estudiar grado 8 en el colegio? Es demorado el proceso? Es costoso? Alguien es consejero de inmigración?

Gracias por sus respuestas.

Andrés D

Sent from my iPhone