AVISO

Pedro Pablo Canaveral E.

to colombi...@googlegroups.com
Cesar:
Muchas gracias por compartir este AVISO:

Tengan mucho cuidado con abrir algún correo que reciban de Revenue Canadá diciéndoles que recibirán un "Refund" por $xxx
Ese es un correo fraudulento que esta circulando por personas inescrupulosas, como un transfer money y que cuando usted lo abre, de inmediato le roban sus datos de la cuenta bancaria y le roban el dinero.

CRA nunca envía ese tipo de correos para hacer Transfer money.

Yo ya había advertido esto mismo en Marzo de este año.

Aprovecho para informarle a mis clientes que estaré fuera de la ciudad desde Sep 17 hasta Oct 3.

Tambien para recordarles la Gala de la Charity Colombian Friends el 26 de Sept, estara excelente y con la mejor orquesta. Las boletas las pueden conseguir con Deniz Cabarcas.
SEPARE LA SUYA ANTES QUE SE AGOTEN.

Cordial saludo,

Pedro Pablo Canaveral