Necesita seguro de SuperVisa?

andrea leites

to Amigos colombianos
Gracias Cesar por publicar este mensaje.

Recuerde que puedo ayudarle en sus necesidades de seguros en su propio idioma. Trabajo con varias empresas que me dan la libertad de ofrecer la mejor cobertura al mejor precio.

Puede llamar al 403-991-1933 inclusive los fines de semana.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:
Super Visa, seguro de viajero, seguros de vida, enfermedades criticas, discapacidad, RRSP, RSEP y mas...
Auto, motos, casa, inquilino, negocios en general, contratistas y mucho mas...

Feliz fin de semana!

andrea leites

to Amigos colombianos
 Aclaracion: El numero telefonico es 403-991-1993.

Gracias!

Has recibido este mensaje debido a que te encuentras inscrito al grupo "Amigos Colombianos en Calgary"
Pagina Web: www.ColombiaCalgary.com
Publicar a todo el grupo: Colombi...@googlegroups.com

You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Amigos Colombianos en Calgary" group.