Puertas abiertas: Academy of Learning Career College

Monica Duarte

to colombi...@googlegroups.com, Monica Duarte

Gracias por  publicar esta información de interés.

Estimados amigos latinoamericanos

Cordial saludo para todos.

Me gustaría invitarles a visitar nuestro campo educativo

 Academy of Learning Career College

Puertas abiertas

Diciembre 4, 2014 , Hora:  2 a 7 pm.

! Ven a conocer nuestra institucion  y hacer un recorrido por las instalaciones!

Podremos  evaluar tu experiencia laboral  y las habilidades que  posees, asesoramos a los estudiantes  en seleccionar  el programa apropiado  y  cumplir con  éxito sus metas profesionales  mejorarando su calidad de vida en Canada.

Además, es probable que tengas algunas preguntas sobre la matrícula, programa, tiempo de estudios , costos, etc. Visita  nuestras instalaciones , podremos  revisar algunas  opciones financieras para las  cuales podrías calificar!

Comunicate conmigo via telefonica o correo electronico  para una cita  y obtener  mayor informacion, o de igual manera podrias visitarnos el dia de puertas abiertas.

Acabas de tomar el  primer paso, interés  !

Participa de nuestras puertas abiertas !

Tu futuro está esperando!

¿Qué tan grande es soñar ?

Monica Duarte

Admissions Adviser
Academy of Learning Career College
monicad@academyoflearning.ab.ca

#220, 8228 Macleod Trail  South
Calgary , AB T2H 2B8

Tel: (403) 252-8973  |  Fax: (403) 252-8993

Inline image 1

CalgarySouth_OpenHouse_Dec2014.jpg

Monica Duarte

to colombi...@googlegroups.com