Ofrezco servicio de elaboración de Acrósticos para una importante causa.

Claudia Maria Lezama

to grupo latinos en calgary

Estimados Colombianos que están afiliados a esta pagina

Para los que no me conocen mi nombre es Claudia María Lezama Romero, y vivo en el SW, durante muchos años he cultivado entre otras pasiones, la de elaborar Acrósticos. Tuve un profesor de Sintaxis que un día me contó la historia de ellos. Surgen en el renacimiento como encargo de algunos aristócratas de la época, y luego se fue extendiendo su uso, como máxima prueba de amor expresado en un documento escrito. Al principio se usaron para expresar amor a las amadas doncellas, luego se encargaban a los escritores y poetas de la época para completar la decoración del cuarto de los pequeños, extendiéndose la creencia popular de que quien tuviera un acróstico del nombre de su hijo, su hijo aunque partiera siempre volvería a la casa paterna.

Esa historia me pareció tan hermosa, pues que padre no sueña con tener a su hijo que parte de vuelta a casa de vez en vez, y año tras año he hecho muchos acrósticos, primero a mis hijos, a mis abuelos, los Bebes de la familia, a mis hermanos, a mis amigos, a mi esposo y finalmente se volvió una pasión que cultivo con tesón.

Estoy reuniendo fondos para una causa urgente, importante y justa, y pensé que este Don de Hacer acrósticos me ayudaría un poco. Anoche he pedido consentimiento a Dios, y me ha dicho al oído que Usar los dones que uno tiene es bueno para nuestras causas financieras. Asi que aquí voy con este cometido.

Ofrezco mis servicios de Acrósticos, son muy bonitos, serán personalizados, hablaremos y me contaran de sus pequeños, de sus características y saldrá una bella obra literaria muy difícil de encontrar y que contendrá todos sus sentimientos en un lenguaje poético.

Os mando pruebas de algunos acrósticos que he hecho para niños en Colombia, quien se anime a tener esta bella obra literaria puede escribirme a mi email y mandarme sus datos, yo le contactare o llamarme a mi casa Teléfono. 4037647673 de Noche o a tempranas horas de la mañana.

El costo es 30 dólares, y se los entrego en Archivo digital, si desean le ponemos una foto de su amado hijo o elegido como objeto de amor del acróstico y si desean también se los entrego impreso en un papel especial, no de fotos. Si tiene varios hijos pequeños os puedo hacer una rebaja, es decir hablaremos parque puedas darle a todos tus hijos uno.

Esta foto que veras aquí de primera no esta en papel, lo hice para un niño que amo con todo mi corazón y lo hice en maderita y con sus muchos colorines y pepitas porque quería que fuera muy infantil y tierno. El que os ofrezco tiene un carácter mas serio y va impreso.

Gracias por leer mi ofrecimiento de Acrósticos

Una bendición para todos, Cordialmente Claudia Maria Lezama

Para Iker Lopez Bolan_os(1).pdf
image.jpeg
image.jpeg