Re: Jeep casi "regalado"

Jim Agudelo Vargas

to Amigos Colombianos
  Hola Comunidad,

Tengo  la venta un Jeep Liberty Sport año 2004. Lo estoy vendiendo muy barato esperando ayudar a alguien recien llegado sin muchos recursos y que necesite mobilizarse.

El precio de venta es $1,500. Si hay alguien interesado por favor me escribe al 403 837 0316

Fotos anexas

Gracias

IMG_5342.JPG
IMG_5339.JPG