Utilidad VDownloader 0.3 Alfa para descargar videos youtube-google-video-y-grinvi y convertilos en avi o en mpg

Juan José Marín

to boletinhi...@googlegroups.com, esoc...@googlegroups.com

Por qué elegir la pastilla roja

Profesor de Informática en la Escuela Superior Politécnica

Cómo descargar videos de Youtube, Google video y Grinvi

VDownloader allows you to download videos from Youtube, Google video and Grinvi to your computer, saving them in AVI or MPG format.

First alfa release of Vdownloader 0.3 is out! It may have bugs.

New features:

- Batch downloading

- Clipboard monitor

- Added Dailymotion.com

- Proxy support

Download link: VDownloader 0.3 Alfa

日本語

Youtube〠Google Video〠DailyMotion〠Grinvi㠮動画をAVI/MPEGã «å¤‰æ ›ã —ã ¦ä¿ å­˜ã ™ã‚‹ã‚½ãƒ•ãƒˆã€‚

リンク : VDownloader 0.3 alfa (英語)

日本語化パッム入手

Español

Seguro que alguna vez te han enviado un enlace de algún video gracioso que estaba alojado en Youtube, en Google Video o en Grinvi.

Lo malo de esos sitios es que los videos estan en formato FLV y ademas no se pueden descargar, solo se pueden ver desde la propia página web.

Video Downloader es una aplicación que nos permite introducir la dirección de una página web con el video que nos interesa, y que los descarga grabándolos en formato AVI para que pueda ser visto sin problemas en Windows.

DESCARGAR VDOWNLOADER (ZIP)

718 comentarios - ¡Escribe el tuyo!

lo dijo à lvaro 1 Junio 2006 | 01:08 PM

Muy buen programa, aunque existen unas cuantas web como KeepVid o VideoDownLoader en las que puedes descargar los vídeos, aunque en formato .flv.

De todos modos buen programa, queremos la versión Mac ya!

lo dijo Enrique 1 Junio 2006 | 01:35 PM

Alvaro,

No eres el primero que me pide la versión para Mac pero por desgracia no tengo uno, asi que me temo que de momento no va a ser posible.

lo dijo Abel 1 Junio 2006 | 01:49 PM

Estas utilidades son de lo mejorcito: la de cosas que te quieres guardar en un archivo de la web y que sólo las tienes disponibles vía página. Muchas veces es verdad es cosa de cacharrear un poco, pero cuando no hay ganas...

lo dijo Adrián 1 Junio 2006 | 01:57 PM

Queremos versión para GNU/Linux, aunque con wine funciona en ppc no tenemos wine :(.

Por cierto ¿vas a liberar el código?

lo dijo rafon 1 Junio 2006 | 03:39 PM

Gracias por tu esfuerzo.

lo dijo à lvaro 1 Junio 2006 | 05:27 PM

Volviendo con lo de antes, para aquellos que no disponemos de Windows (o como otros que no les da la gana usarlo), has pensado en migrar el programa a Internet?

Me refiero a páginas parecidas a las que he comentado antes pero obtiendo como resultado un fichero .avi. No se si sería factible...

lo dijo Enrique Puertas 1 Junio 2006 | 08:19 PM

Alvaro, es factible hacer lo que dices.

De hecho, en los sitios como Youtube subes un archivo en AVI, MPG o MOV y ellos lo convierten de forma automática a FLV en su servidor. Habría que hacer algo similar pero que funcionase al revés: cambiarlo para que la conversión de formatos fuera justo lo contrario: de FLV a AVI.

El único problema es que no dispongo de una infraestructura como la de Youtube. La descarga de videos consume mucho ancho de banda, y no tengo acceso a un servidor con la potencia suficiente.

lo dijo pandahut101 2 Junio 2006 | 12:38 AM

Thanks for the update! This beats javimoya and keepvid!

lo dijo Eremos 2 Junio 2006 | 12:42 AM

Gracias Enrique!

Gracias por el vDownloader!

Felicidades por el Blog y por tu pagina web, son cojonudas!

Me gustaría saber ¿Cual sera el subTitulo de la siguiente?

algo asi como:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Llegó el momento de contarlas.

^^

lo dijo urcindalo 2 Junio 2006 | 06:03 PM

Grabar los vídeos en Mac OS X no es complicado.

Lo primero es utilizar un buen navegador, que nos permita ver el contenido de la cache en una página, como Firefox o Camino (este último con los bookmarklets de http://www.nadamac.de/camitools/camiutils), para no tener que ir hasta la carpeta donde cada navegador almacene su cache y rebuscar.

Lógicamente ayuda mucho vaciar la cache antes de cargar la página con el vídeo ;)

Después, es cuestión de identificar el fichero y de copiarlo a otra carpeta. Este paso es realmente sencillo en Firefox o Camino.

Para terminar, buscando en google o versiontracker se encuentran reproductores de flv para Mac, aunque el VLC es suficiente (este reproductor no debe faltar en ningún disco duro de Mac o Linux).

lo dijo JAIME 2 Junio 2006 | 07:20 PM

UNA CONSULTA , HAY KE ESPERAR KE DESCARGE LA BARRITA OSCURA PARA BAJARLO POR DOWNLOADER??

lo dijo Felipe 3 Junio 2006 | 06:28 AM

Hola Enrique.

Yo descargue la version anterior, y me salia el sgte error: "HTTP/11404 Not Found". Ahora que descargue esta que pones, aun sigue saliendo el mensaje. ¿que podria ser?

Gracias.

lo dijo Terry 3 Junio 2006 | 01:21 PM

Excuse me, I use this tool(Vdownloader0.2).

This tool is usefull. I think this tool is best tool for Youtube.

I scaned this tool by this online scan.

VirusTotal http://www.virustotal.com/en/indexf.html

Here is VirusTotal's result (scanning by heuristics on)

BitDefender 7.2 06.02.2006 no virus found

CAT-QuickHeal 8.00 06.01.2006 no virus found

ClamAV devel-20060426 06.02.2006 no virus found

DrWeb 4.33 06.01.2006 no virus found

eTrust-InoculateIT 23.72.25 06.02.2006 no virus found

eTrust-Vet 12.6.2237 06.01.2006 no virus found

Ewido 3.5 06.01.2006 no virus found

Fortinet 2.77.0.0 06.01.2006 no virus found

F-Prot 3.16f 06.02.2006 no virus found

Ikarus 0.2.65.0 06.01.2006 no virus found

Kaspersky 4.0.2.24 06.02.2006 no virus found

McAfee 4775 06.01.2006 no virus found

Microsoft 1.1441 06.02.2006 no virus found

NOD32v2 1.1574 06.01.2006 no virus found

Norman 5.90.17 06.01.2006 no virus found

Panda 9.0.0.4 06.01.2006 no virus found

Sophos 4.05.0 06.02.2006 no virus found

Symantec 8.0 06.02.2006 no virus found

TheHacker 5.9.8.154 06.01.2006 no virus found

UNA 1.83 06.01.2006 no virus found

VBA32 3.11.0 06.02.2006 suspected of Backdoor.Delf.13 (paranoid heuristics)

YES,VBA32 suspect of Backdoow.Delf.13

And more,I scaned this tool by VBA32.

VBA32 http://www.anti-virus.by/

Here is VBA32's result (scanning by heuristics on)

vdownloader.zip:/VDownloader021/readme.txt : в Ð¿Ð¾Ñ€Ñ Ð´ÐºÐµ

vdownloader.zip:/VDownloader021/ffmpeg.exe : в Ð¿Ð¾Ñ€Ñ Ð´ÐºÐµ

vdownloader.zip:/VDownloader021/VDownloader.exe : похож на Backdoor.Delf.13 (paranoid heuristics)

YES,VBA32 suspect of Backdoor.Delf.13

Not only me, A lot of people say same thing.

Does This tool(Vdownloder.exe) have Virus or Spyware?

I would not like to doubt you.

Please answer my question,Please.

lo dijo oppai! 3 Junio 2006 | 01:24 PM

oppai!

lo dijo JK 3 Junio 2006 | 01:25 PM

Thank youed for making a wonderful tool I went out of Japan this tool VirusTotal or

the virus reaction while will being to use this tool I am sorry truly of writing.

There are not only I but also such a lot of reports.

Do the virus and the spyware enter this tool?I must answer me though

I do not want to suspect you.

lo dijo marcela 3 Junio 2006 | 04:37 PM

hola enrique tengo una preguntita,al instalar el programa

en la parte de abajo aparece algo ke dice disconnected, mi pregunta es, como hacer ke aparezca como conectado y se pueda hacer la descarga del video?

lo dijo Enrique 3 Junio 2006 | 04:59 PM

Felipe, es extraño lo que comentas. En las pruebas que he hecho el programa funciona correctamente.

Me puedes dar más datos? Me vendría bien saber cuál es el video que quieres descargar y si usas o no un proxy para conectarte a Internet.

lo dijo Enrique 3 Junio 2006 | 05:01 PM

Marcela, no tienes que hacer nada. Simplemente has de copiar la dirección de la página que tiene el video en el campo de texto que hay en el VDownloader, y a continuación pinchar en "Download".

lo dijo Bruja 3 Junio 2006 | 07:30 PM

hola

me gustaria saber cuando vas a acabar la nueva version, en junio o principios de julio?

sere paciente, asi cuando lo tengas podre bajar los videos

besos, bruja

lo dijo Enrique 4 Junio 2006 | 12:13 AM

Hi Terry,

As you can see in the report, all antivirus (but VBA32) say "no virus found". The problem with VBA32 could be that you are using "paranoid heuristic". That scan method usually reports many false positives.

I have contacted VBA32 creators and reported the problem.

lo dijo Felipe 4 Junio 2006 | 12:47 AM

Hola enrique. Estos son los links.

http://www.youtube.com/watch?v=2wIn5JkHmzM

http://www.youtube.com/watch?v=oMqU8cE-s0A

http://www.youtube.com/watch?v=M7IELCZZwVw

Por lo de proxys no estoy seguro (me conecto a traves de una compañia de cable) No entiendo mucho sobre eso.

lo dijo Isolina 4 Junio 2006 | 05:02 AM

Hola, Enrique!, sabes a mi me pasa lo mismo que Felipe,intento bajar un video y el programa no funciona aparece: HTTP/ 1.1404 NOT FOUND y yo no entiendo nada. Para mas informacion quiero bajar alogo de M. Jackson y mi coneccion es a traves de un modem...sera eso???

P.D:Trata de ser Claro yo de esto entiendo poco

chaooo, besos

lo dijo Terry 4 Junio 2006 | 10:30 AM

I'm Sorry,Mr.Puertas and all.

There is no Virus,Spyware in VDownloader.

It was error of VBA32.

Error occured when I use heuristics onVBA32.

Please delete my comment(3 Junio 2006 | 01:21 PM).

I apologize for the inconvenience.

Soy apesadumbrado, Mr.Puertas y todo.

No hay virus, Spyware en VDownloader.

Era error de VBA32.

El error ocurrió cuando utilizo la heuristics onVBA32.

Suprima por favor mi comentario(3 Junio 2006 | 01:21 PM).

Me disculpo por la inconveniencia.

lo dijo ivonne marmore 5 Junio 2006 | 04:58 PM

Sr. puertas

Me encanto poder bajar el programa que usted creo pero tengo un problema.el video se baja pero no se convierte a av o mpg ,se queda en formato flv............espero pueda ayudarme gracias

lo dijo Enrique 5 Junio 2006 | 05:13 PM

Ivonne,

Asegurate de que has descomprimido todos los archivos en la misma carpeta. Debes tener los archivos Vdownloader y ffmpeg en el mismo directorio porque si no los videos no se convetirán de forma correcta.

lo dijo Richmond 6 Junio 2006 | 02:43 AM

Jejejeje gracias vos, como siempre estás al 100%, bueno esperamos a ver que sorpresillas tiene la 0.3

Saludos y un abrazo.

lo dijo Diego 7 Junio 2006 | 04:28 AM

Enrique, te comento que baje varios videos pero despues no me deja bajar mas, los 3 archivos los tengo en una carpeta donde ahi tambien descargé mis videos. A que se debe que no puedo bajar mas?

Desde ya muchas gracias !

lo dijo Hiji 7 Junio 2006 | 01:51 PM

There's no virus for this program? If you can't understand me, please ask someone to translate... thank you

lo dijo Orlando 7 Junio 2006 | 04:26 PM

Que tal Enrique?

Descargue tu programa e inicie labores con el, todo el proceso aparenta ir por buen camino, se conecta y al final muestra el mensaje de "Finished", sin embargo, en la carpeta donde debio bajar y convertir el video, no hay nada.

El video es de YouTube y esta es la direccion:

http://www.youtube.com/watch?v=VscUoJCj10w

Agradezco tus comentarios al respecto.

lo dijo Enrique 7 Junio 2006 | 07:22 PM

Hiji,

don't worry, I can understand comments in English, Japanese and Spanish .There are no viruses in Vdownloader.

You can get a false positive with VBA32 if you have "paranoid heuristic mode" activated. I've reported the proble to VBA32 creators, but I haven't got a reply yet.

Anyway, if you don't trust me and want to be sure, you can scan the program with a different antivirus or send it to VirusBlockAda (developers of VBA32) and ask them if it's a false positive or not.

lo dijo Felipe 7 Junio 2006 | 08:11 PM

Todo arreglado, ya puedo bajar los viedeos desde YouTube.

Gracias Enrique. :)

lo dijo rowane 7 Junio 2006 | 08:21 PM

Solo me queda decir que muchas gracias por esa currada. A mi el programa me funciona perfectamente bien :).

Y que bueno poder ver la cara de la persona que hay detras de todo esto :).

Salu2

lo dijo hola 8 Junio 2006 | 09:05 AM

sorry, my spanish is muy mal.

I found a small bug in the new version. I like how it is able to capture the title info for the file name, but if the youtube name contains quotes ("), vdownloader can't handle it.

i noticed it for a few files. look at the example i put as my web address.

Thanks! keep up the good work!

lo dijo Enrique 8 Junio 2006 | 01:08 PM

hi "hola",

Thank you for the info. I will try to fix that bug for next release :-)

lo dijo hola 8 Junio 2006 | 04:55 PM

thanks, take your time, there's almost always another copy on youtube w/o the quotes. later!

lo dijo McWarrior 8 Junio 2006 | 05:59 PM

Hola,

cuando intento bajarme un vídeo de youtube me da error, me dice que:

HTTP 1.1 404 Not found

El vídeo existe y la página está, lo puedo ver, pero no sé. No he probado con los de google. Te lo digo por si te sirve para investigar o hay solución.

lo dijo japanja 9 Junio 2006 | 03:00 AM

thanks a lot from japan

lo dijo Victor 9 Junio 2006 | 02:09 PM

hola enrique, en la pagina anterior explicabas como convertir un video de flv a mpg. lo haces de nuevo por favor?

lo dijo ivonne marmore 9 Junio 2006 | 08:59 PM

hola enrique gracias a tus explicaciones sobre descomprimir funciono todo bien, pero ahora quiero bajar videos de google pero no encuentro la url,del video y pongo la direccion y los baja pero no los puedo ver me dice que estan codificados aun estando en formato avi.....gracias espero puedas ayudarme

lo dijo Ixba07 9 Junio 2006 | 09:53 PM

WUENAS...

muxas felisidades, este programa es de los mejores ke tengo, esperare la siguiente version para mas sorpresas...

sal u2

lo dijo Ixba07 9 Junio 2006 | 09:58 PM

WUENAS,

KE BIEN ESTA ESTE PROGRAMA, ESPERARE LA SIGUIENTE VERSION, ASTA AHORA SAL U2

ixba07

lo dijo liat 10 Junio 2006 | 08:07 PM

enrique..no me deja bajar los videos..en el principio me dejo bajar 2 sin que borre "&search" y luego ya no me deja..no me pregunta donde poner el video..

please me duces que tengo que hacer..

lo dijo b0rn s0 awed 11 Junio 2006 | 09:31 PM

Hi, glad to have you and vdownloader back. There's this one video in Youtube that I wanted to download, but the thing is, I can't. I copy the URL, click "Download", the window with the bit rate and all that pops-up but nothing happens after that.

Here's the link in case you need to check it out: http://www.youtube.com/watch?v=2UNA2LQX2YA

Thanks.Ü

lo dijo Enrique 11 Junio 2006 | 09:35 PM

liat, el problema debe ser que el nombre del video tiene unas comillas o algun otro carácter poco habitual. Es una fallo que tiene la versión actual y que estará corregido en la siguiente versión.

lo dijo Enrique 12 Junio 2006 | 12:24 AM

b0rn s0 awed,

The problem are the slashes in the title of the video. It's the same problem reported by "hola". It will be fixed in version 0.3.

lo dijo Marcelo 12 Junio 2006 | 06:21 PM

Puedo hacer una sugerencia?

Me agradaría poder especificar el bitrate con el que uno quiere comprimir el video...

Me gustaría que el programa tuviera una opción para hacer eso!!!

lo dijo Sabrina 12 Junio 2006 | 07:59 PM

hola enrique.

Me encanta el programa, pero ahora no me deja bajar videos... cuando pongo el link y hago click para bajar me sale un error q dice "HTTP 1.1 404 not found".

Espero q puedas arreglarlo ya q este programa me encata y sirve mucho.

Gracias

lo dijo nightingale 12 Junio 2006 | 10:32 PM

it doesn't work for me either :(

lo dijo nightingale 12 Junio 2006 | 10:33 PM

it doesn't work for me either :( :( :(

lo dijo Natacha 13 Junio 2006 | 03:14 AM

Hola!! Muchas gracias por el programa!! Tengo un problema con los videos de Youtube cuando pongo la dir y le doy a download me dice conection gracefuly closed y tambien me dijo you need a valid you tube, google or grinvi address no se que tengo que hacer please ayudame!! Gracias

lo dijo Yara 13 Junio 2006 | 11:47 PM

Enrique,

Gostei muito do programa, mas estou tendo os mesmos problemas que alguns usuários: ao baixar o filme e selecionar onde ele deveria ser gravado, nada aparece. O que devo fazer?

Muito obrigada,

Yara (do Brasil)

lo dijo Mª Carmen 15 Junio 2006 | 10:57 AM

Hola Enrique,

he intentando descargarme un video de youtube y me da el siguiente error:

socket error #11001 Host not found

Uso proxy para salir a internet.

El video que quiero descarme es

http://www.youtube.com/watch?v=Fe_hUg7aXaw

lo dijo Xpira 15 Junio 2006 | 03:57 PM

Hola! muchas gracias por el progrma. Es muy útil. Se agradece la posibilidad de Mpeg y AVI y que sea un programa gratuito. Otra vez, gracias

lo dijo Chaveli 17 Junio 2006 | 04:00 PM

hola, he usado el programa de vdownloader y me he descargado varios videos, pero ahora no me deja, pone siempre disconeted. ¿Cual es el problema? Si puedes respondeme en el mail ctc...@terra.es , gracias

lo dijo fher 17 Junio 2006 | 09:12 PM

Hola Errique yo tambien tengo problemas con algunos link de you tube los nuevos porque seraaa

http://www.youtube.com/watch?v=errq6QRHkXw

lo dijo Paula 18 Junio 2006 | 10:40 PM

Hola Enrique tengo un problema le doy a descargar y empieza pero cuando lleva mucho de descarga(no de tiempo sino de lo que te pone abajo en %)pos bien deja de salir lo que va abanzando y se para.le dejo tiempo pero no resulta y tan solo he logrado bajarme 2 videos.lo he intentado varias veces pero no se descargan y siempre pasa lo mismo.Que puedo hacer?te dejaria los link pero son muchos si es necesario me lo dices

lo dijo SEBASTIAN IGNAZIO 19 Junio 2006 | 01:48 AM

Es exclenete pero no entendi para que es el otro.exe que viene dentro del zip...

no es posible ver la velocidad de la descarga????

GRACIAS...EN SERIO

lo dijo Goran 19 Junio 2006 | 10:49 AM

I managed to download something a "flv" type of file ... what should I use to play this? ... or should I convert it into something else?!

Thanks!

Goran

lo dijo Enrique 19 Junio 2006 | 12:53 PM

M. Carmen,

El problema que tienes se debe a que sales a Internet a través de un proxy. La versión actual de Vdownloadser no soporta conexiones mediante proxy, pero si que lo hará la próxima versión :-)

fher,

Parece que existe un fallo que hace que no se descarguen correctamente aquellos videos que tienen los caràcteres ":" o "/", que es lo que le ocurre al video que pones como ejemplo. Estará solucionado en la próxima versión.

Paula,

A veces, cuando el video a descargar es grande, la barra de progreso deja de aumentar, aunque el video continua descargando, y el porcentaje que se ve en la barra inferior sigue aumentando. En principio sólo tienes que esperar a que el porcentaje llegue al 100% aunque la barra no siga aumentando.

Si te sigue fallando, comprueba que tengas espacio libre suficiente en el disco duro.

SEBASTIAN,

El otro exe es el programa que convierte el archivo FLV descargado en AVI o MPG. Es por eso que ambos ejecutables deben estar en el mismo directorio.

Goran,

If you use Vdownloader, you will get the video in AVI or MPG format, so you can play it with any video player like Windows Media Player. If you only see a FLV file, maybe you don't have VDownloader properly installed. you need both exe files (vdownloader and ffmpeg) in the same folder, otherwise videos won't be converted to AVI or MPG

lo dijo Paula 19 Junio 2006 | 02:05 PM

ola enrique pero lo que pasa esk deja de aumentar se para en por ejemplo 77% y no aumenta.he casi vaciado el ordenador y sigue dandome el mismo problema que hago?

lo dijo Mª Carmen 19 Junio 2006 | 04:44 PM

Gracias, es lo que pensaba, estaré atenta a la salida de la proxima versión.

Un saludo.

lo dijo fher 19 Junio 2006 | 10:31 PM

Gracias Enrrique por contestar mi post por cierto un buen programa y comodisimo te doy las gracias eternamente esperare la siguente version Tack

lo dijo Christian Avalos 20 Junio 2006 | 12:16 AM

Me parece excelente la aplicación...Lo ideal según yo es que no hubiera que copiar y pegar las direcciones sino que se mostraran los posibles downloads en un cuadro de diálogo de donde se pinchara la descarga.

Saludos

lo dijo raissa 20 Junio 2006 | 03:21 AM

how long is this converting video process really supposed to take?

i dont mean to be demanding but its taking forever man.

theres already a icon specified for the video (like it has being downloaded) but it wont open tough.

thanks

lo dijo Enrique 20 Junio 2006 | 12:04 PM

Hi Raissa,

converting video should take only a few minutes.

I think your problem is that you haven't unzipped all VDownloader files in the same folder, and that's why the program can't convert the video to AVI format.

Be sure you have both executable files (vdownloader and ffmpeg) in the same folder before running VDownloader.

lo dijo Reaper 20 Junio 2006 | 11:35 PM

Hola

me parece que esta herramienta es muy util. He bajado muchos videos de youtube. el problema es que quando lo convierto para avi y lo reprodusco con VLC me da el siguiente error: "This AVI fiwle is broken. Seeking will not work correctly. Do you want to try to reapair it (this might take a long time) ?" se que quiere decir pero crees que seria posible corrigirlo?

Gracias

lo dijo Christian Avalos Mena 21 Junio 2006 | 12:35 AM

he experimentado algunos problemas de sincronía con los videos que se convierten a través de tu programa.

He utilizado mpeg pues me resulta mas estándar que avi en los reproductores de DVD pese a que la calidad sufre un poco mas (sobretodo en audio).

Saludos,

Christian

lo dijo Yago 21 Junio 2006 | 04:04 PM

Donde se guardan los videos?

lo dijo ale 22 Junio 2006 | 11:26 PM

Hola Enrique, antes que nada muchas felicidades, mi duda es la siguiente: acabo de bajar tu programa y al pegar la direccion url y dar ok en las especificaciones de tamaño y formato... Simplemente no pasa nada, se congela la imagen, la ventana del programa se pone en blanco y finalmente la computadora se traba.Se debe a que aparece como desconectado? Aunque en un mensaje anterior dices que esto no tiene nada que ver... De antemano mucha gracias...

lo dijo ale 22 Junio 2006 | 11:28 PM

Por cierto me aparce el mismo error que a natacha: Connection Closed gracefully

lo dijo Aresa 24 Junio 2006 | 05:40 AM

muchas gracias por este programa ^_^ la verdad que es bastante util sobre todo para estos videos ke uno kiere descargar pero no puede ^__^ asi ke un millon de gracias

en muchos comentarios ke lei a algunos tb les sucedia lo mismo al intentar descargar y c kedaban en 100 % y de ahi no seguia, o se terminaba y el video pesaba 0kb y aunke no c trata del espacio en disco porke tb me cersiore de ese detalle, O,O y lo que he estado haciendo es ke si no avanza pues lo vuelvo a descargar y si vuelve a pasar tb lo vuelvo a hacer y SI termina de verdad XD creo ke es cuestion de intentarlo varias veces hasta ke ceda porfin ^_^

tienes idea de porke pasa eso?

lo dijo La Grande 24 Junio 2006 | 02:07 PM

Veb Video Downoloader HTTP/1.1 404 Not Found

wHen i try download from youtube.com :( WTF

lo dijo Maxy C 24 Junio 2006 | 04:09 PM

hey enrique, i love your program, but whenever i put a downloaded mpeg video into iTunes, there is no sound. do you think you could look into fixing that please?

lo dijo clare 25 Junio 2006 | 09:17 AM

Is this program free to use, as i want to get a video from google, just wondered if it was free, and its not illegal or anything is it?

lo dijo Enrique 25 Junio 2006 | 12:04 PM

Aresa,

la verdad es que no te sabría decir por qué te ocurre eso. La verdad es que yo nunca he tenido problemas descargando los videos.

Aunque ya sabes, cada ordenador es un mundo, y por desgracia yo sólo tengo el mio para poder hacer pruebas :-)

lo dijo Enrique 25 Junio 2006 | 12:07 PM

La Grande,

are you using the latest version?

If you are, maybe the video you want to download has been removed or moved to a private area.

Have you tryed to watch it directly from Youtube? If you can see it in the web, can youo send me the url of the video? I'll try finf out what's happenning with it.

lo dijo Enrique 25 Junio 2006 | 12:10 PM

Hi Maxy C,

that could be because the encoding bitrate or the MP2 codec are not compatible with your system.

In version 0.3 you will be able to encode videos to be compatible with PSP, iPod, and many other devices.

lo dijo Enrique 25 Junio 2006 | 09:49 PM

Hi clare, VDowanloader is totally free and legal.

You can use it download videos from Google, but only those that are free. Non free videos can't be downloaded with VDownloader.

lo dijo JessY 26 Junio 2006 | 09:55 PM

joh pues a mi se me queda en el 79% y de ahí no pasa...pero con todos los videos!!! con lo bien que me funcionaba antes :S Enrique espero impaciente la nueva versión!!!!!!!

lo dijo Maxy C 27 Junio 2006 | 08:06 PM

thanks alot Enrique, hope the new one comes out soon

lo dijo La Monja 27 Junio 2006 | 08:57 PM

El programa esta muy bien como idea y tal , pero todavia no he conseguido bajarme ningun video ( debido a mi inutilidad informatica).

Sabes de algo q pueda descargar los videos de MySpace?

Sigo intentandolo!

lo dijo ALE 29 Junio 2006 | 10:10 PM

HOLA ENRIQUE. MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:

1. A QUE SE REFIERE EL BITRATE?

2. AL AUMENTAR EL ANCHO Y LARGO DEL VIDEO SE MODIFICA LA CALIDAD DEL VIDEO?

3. A QUE SE REFIERE LA CONEXION GRACEFULLY CLOSED?

POR ULTIMO TE MENCIONO QUE TU PROGRAMA SI FUNCIONA EN MI COMPU, PERO ES DE UNA FORMA ESPORADICA.. Y ESO ME TIENE CONSTERNADA... A QUE SE DEBE? MI CONEXION ES INALAMBRICA Y TENGO BASTANTE MEMORIA...

lo dijo Natacha 30 Junio 2006 | 05:26 AM

Hola Enrique disculpa que moleste tanto pero es que no me contestaste queria saber cual era el problema cuando me sale Conection Gracefully Closed. Por favor. Muchas gracias por el programa y espero tu respuesta.

lo dijo 01-07-06 1 Julio 2006 | 05:43 PM

hey

thnx for program

but its not work for every youtube link

lo dijo à lvaro 3 Julio 2006 | 11:45 AM

Buenísimo el programa, es muy útil pero tengo un problema.

Mientras descarga el video desaparece la barrita verde y despues de unos segundos el porcentaje de descarga se detiene. Aver si me puedes ayudar con este problema. Un saludo.

lo dijo Jose 4 Julio 2006 | 05:12 AM

Well, i used the program but it didn´t download any file.....it was allways showin´the window of the video output format.....even when i already selected the format and pasted the url.....info ´bout it????

lo dijo yasanagi 5 Julio 2006 | 05:08 AM

pongo este comentario para saber porque algunos videos del youtube no se pueden bajar intente bajar un soundtrack de pelicula del diario de bridget jones de los cuales youtube me da 4 o 5 videos y el unico que no pude bajar fue este

http://www.youtube.com/watch?v=S-S5mXWg6OQ&search=%22I%20Wanna%20...

espero te sirva este comentario de ayuda para tu version 3.

lo dijo ymmot 5 Julio 2006 | 05:14 AM

... muchas gracias por tan estupenda aplicacion.

;-)

lo dijo pandahut 5 Julio 2006 | 11:30 PM

When can we expect version 0.3? In that version, can you convert Youtube videos to more formats?

lo dijo Lorena 6 Julio 2006 | 01:17 PM

Hola, antes que nada he de felicitarte Enrique por el programa hasta hoy me ha permitido bajar muxos videos, pero esta mañana al intentarlo me aparece en la parte inferior de la pantalla disconnect(no se si lo he escrito bien ¬¬) podrías decirme que puedo hacer para solucionarlo. Gracias

lo dijo Paola 7 Julio 2006 | 08:51 PM

Hola

Felicitaciones x el programa por fin he podido descargar unos videos que andaba buscando.

solamente una pregunta , pq algunos videos no es posible descargar ,sale la opción de elegir la salida y queda paralizado .

Por ejemplo no puedo descargar este video

http://www.youtube.com/watch?v=YxXLUZEf4CA

no sé a que se deba , que aconsejas ??

gracias

lo dijo Alex 7 Julio 2006 | 08:51 PM

Hola Enrique Gracias por tu PROGRAMA ES DE LO MEJOR, la cuestion es que bajo un video y todo marcha bien es solo que cuando termina la descarga y la conversion del video esta aparece 0Kb y no descargo nada no se que pasa otras veces si he descargado correctamente los videos en MEPG, el video esta en esta direccion por fa que pasa?

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=ee9oXUr43ZM

lo dijo Marcelo desde la ARgentina 7 Julio 2006 | 11:18 PM

Eres un genio! Gracias por tu aporte

lo dijo angeles 8 Julio 2006 | 08:18 PM

hola,el programa me parece muy bueno pero tengo problemas al intentar bajar videos de telemundo feedroom porque me dice error cuando pongo la url.podeis ayudarme.gracias

lo dijo Jessman 9 Julio 2006 | 02:33 AM

hey, I am really looking forward to using this to download some vids from youtube, but whenever I try, it says disconnected at the bottom the downloader, and when I put the url in and go through the process, it never downloads anything! What's wrong? I've tried using it with netscape, and IE.

lo dijo Ferr 10 Julio 2006 | 12:24 PM

Yo tambien tengo problems con algunos videos, pero sobre todo te escribo para felicitarte y darte ánimos para que sigas mejorando el program. gracias

lo dijo Gabriel 10 Julio 2006 | 10:15 PM

Hola que tal Enrique bueno mira yo acabo de bajar tu programa que al parecer se ve muy bueno te felicito. Pero el punto es de que pongo la direccion URL y le pincho en download pero se tarda un momento y en seguida me sale un Error que no se ni que onda croe tiene que ver con la coneccion pero quisiera me aclararas este, te informo que uso una conexcion de un servidor de banda ancha.

Error. Socket Error #10060 Connection timed out

Te agradesco tu atencion

lo dijo mario 11 Julio 2006 | 04:40 PM

no me va se descarga pero no sasle ni el nobre ni se puede abrir

es porke tarda muxo en convertirlo???o k?

lo dijo armando 13 Julio 2006 | 03:10 AM

YO TENGO UN PROBLEMA CUANDO COPE EL LINK Y ELIGO EN AVI O YA SEA MPG Y LE DOY OK DESPUES NO ME APARECE NADA POR QUE SERA ??

lo dijo PierreG 13 Julio 2006 | 03:10 PM

Hi Enrique, I've tried vDownloader v.02 and was thrilled to be able to download some videos, but it still says "disconnected" at the lower left bottom of the window and there are some videos where I've entered the link correctly, but I get the error message "This is not a valid address". It will download some videos and not others. Why does this happen and is there something I can do to fix it? I think you've created a great program, thanks for your hard work. Sorry, but I don't speak any Spanish, thanks again.

lo dijo Luiz 13 Julio 2006 | 07:14 PM

te pasaste!!! gracias por el programa ... acabo de instalarlo y puedo descargar videos que no es facil encontrar ni en las tiendas ..GRACIAS!! Tengo una consulta.. hay algunos videos que no puedo descarg, copio el url hago click en download y me aparece "Finished" pero no ha descargado .. aca te envio los links.. que me sugieres sobre todo en relacion a la cancion en italiano...

http://www.youtube.com/watch?v=qq3qrf6qjxA&search=romina%20power

http://www.youtube.com/watch?v=qLZZwmt8lwg&search=hawaii%20bombay...

lo dijo Luiz 13 Julio 2006 | 07:21 PM

Cometario para Aresa

24 Junio 2006 | 05:40 AM

Tuve ese mismo problema cuando escogia el video de destino *.AVI. Cambie el formato de video destino a *MPG y ya pude descargar y ver los videos..

Suerte!!!

lo dijo Tonatiuh 13 Julio 2006 | 07:32 PM

Ke tal!!!!

Descargué el V.Downloader 0.21, kisiera saber si lo estoy utilizando correctamente, solo copio y pego la dirección del video ke deseo descargar y lo descarga muy rápido, sólo ke existe un problema, jamás lo convierte a formatos legibles como .mpg ó .avi, solo descarga un archivo llamado "output.flv" y x mas tiempo ke espere siempre aparece una leyenda ke dice: "converting...". Estas son mis preguntas: Pasa algo? x ke no los convierte? o tarda mucho en convertir el archivo?

Muchas gracias, espero sus comentarios.

lo dijo Drako 14 Julio 2006 | 01:58 AM

Pues bueno me descarge el vdownloader version 0.21 y algunos videos si los puedo descargar y unos de youtube por ejemplo los que terminan asi -->> *http://www.youtube.com/watch?v=M3MQYmWNH9s * con letars o numeros no se puede , los que terminan como este -->> *http://www.youtube.com/watch?v=4cNFkWNFo_s* con signos asi mas o menos*o_O* si se pueden descargar me gustaria saber por que ese fallo ??

lo dijo Reaper 14 Julio 2006 | 11:12 AM

[...]

lo dijo TOTO 15 Julio 2006 | 05:58 AM

Bueno antes que nada felicidades por el programa, pero me gustaria saber que parametros dentro de Video Size son los mejores para poder ver el video en mpeg en pantalla completa, lo que pasa es que con los parametros que tiene establecidos al reproducirlo en pantalla completa se distorciona un poco y mi otra pregunta es que bitrate es el mejor.

lo dijo BulgarianRapper 15 Julio 2006 | 12:37 PM

Hola,

Yo tengo problemas con este app. Yo "download" (descarga en español?) la película (el video)y, cuando llegue 73% y para. ¿Por qué?

lo dijo BulgarianRapper 15 Julio 2006 | 01:45 PM

¿Por qué el download, cuando llegue 73%, para descargando? Yo tengo este problema con videos de youtube.com

lo dijo Miles, Benny 16 Julio 2006 | 05:57 PM

Vielen Dank

lo dijo boman 19 Julio 2006 | 04:00 PM

how do i convert a file using ffmpeg itself?

lo dijo Manu 20 Julio 2006 | 10:08 AM

Para Linux, Mac y el resto de sistemas que puedan correr Firefox (lo digo con ánimo de información, no para competer al autor del programa) hay una extensión disponible. Lo que no se es desde donde se la baja uno, ya que yo la busqué en Google.

lo dijo Ixba07 20 Julio 2006 | 08:25 PM

hola enrike, kisera saber cuando va a estar la proxima version, ya ke kon esta no me e podido bajar unos videos..... salu2 desde mexico morelos :)

lo dijo hubert29 21 Julio 2006 | 03:21 PM

Felicitaciones Enrique es un gran programa..........

El inconveniente que tengo es que solo puedo bajar videos de google video y no de youtube......no entiendo que puede ser..Para descargar videos de ahi,uso los sitios web sabidos con formato .flv y luego lo convierto..

Podrias ayudarme por favor..?.

Y suerte en los examanes::;-D

lo dijo atormentado 24 Julio 2006 | 03:32 AM

bueno yo estoy usando el Vdownloader y no tnego ningun problema, todo baja muy bien, incluso esta version "parchada" esta mucho merjo que la anterior pues a la hora de grabarlso los baja con el nombre con el que estan en el youtube asi ya no tengo que estar poniendole el mismo nombre o pensando con que nombre grabarlo, me ahorra esos segundos :p

luego, en el bitrate yo lo uso en 128 pues la calidad de aaudio me importa mucho. ocupa un poco mas de espacio que si escogiera 96 , pero si es un video donde el audio importa mucho pues no lo pienso dos veces y pongo 128. las medidas que uso para el tamaño del video son las mismas que estan alli, no las cambio. me he dado cuenta que no importa que tamaño use , lo que importa es la calidad con la que se haya subido el video pues he bajado varios y la calidad varia en cada uno no improta si los bajo en el mismo tamaño.

AHORA, los videos QUENO PUEDO BAJAR son aquellos que neceitan una especie de confirmacion, esos que tiene sque estar registrado en el mismo youtube para verlos, ya sea porque son videos personales o porque son de desnudos parciales, en fin. luego como les digo todo bien.

lo dijo lidia 24 Julio 2006 | 05:56 PM

cuando intento descargar el vídeo me sale socket error un número y connection time out ¿ por qué pasa esto? contestame a mi e-mail por favor

lo dijo Sakura-Hime 24 Julio 2006 | 09:06 PM

arigato´por el programa, toy descargando un video hermoso de tsubasa reservoir chronicle...... arigatooooo...... te aviso si bajó bien...... hasta pronto.... n_n

lo dijo ODNANREF 25 Julio 2006 | 07:23 PM

HOLA.. k prg mas practico... estuve bajando videos desde youtube anteriormente, pero el formato "flv" no es muy practico para mi. Prefiero formatos mas comunes para mi como "avi" o "mpg"... NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LAS DESCARGAS... y ya llevo varias... mi pregunta es por las resoluciones de video... es suficiente con 320x240 o es mejor alguna mayor??

lo dijo ODNANREF 25 Julio 2006 | 07:24 PM

otra consulta... respecto de la codificacion de audio...alguien ha tenido problemas? pk se nota un leve desfase.. lo noto pues estoy bajando videoclips de los 80.

lo dijo Enrique 25 Julio 2006 | 09:27 PM

320x240 es una resolucion adecuada. Si aumentas la resolucion es posible que el video pierda calidad y se vea distorsionado. Canto mayor sea el tamaño que pongas, peor sera la calidad del video.

lo dijo eric 26 Julio 2006 | 06:34 AM

Hola que tal saben baje un par de videos pero al momento de escucharlos no hay audio pueden ayudarme con esto se les agradecera

lo dijo Enrique 26 Julio 2006 | 03:45 PM

Hola Eric,

Es posible que el problema que no tienes instalados los codecs adecaudos. Si has elegido la opcion de grabar los videos en formato AVI, asegurate de que tienes instalados los codecs DivX (que puedes descargar de www.divx.com)

lo dijo daniel 27 Julio 2006 | 08:23 AM

exelente hombre!!!

lo dijo Ryan 27 Julio 2006 | 07:42 PM

Whats Up With This...It Wont Work...It Says Completed...But I Cant See The Video...

lo dijo Jordi 28 Julio 2006 | 12:36 AM

De p.m. compañero. Un abrazo.

lo dijo Marz 28 Julio 2006 | 01:46 AM

oye...todo el tiempo me aparecee en la parte de abajo "disconnected" y pongo la URL y le doy click en download....me abre el dialog de AVI/MPEG etc y no pasa nada....y quisiera saber a que carpeta se descargan los archivos...he tratado de configurar pero no encuentro la opción

lo dijo Rafer 28 Julio 2006 | 07:28 PM

Hola, acaba de bajar el programa VDownloader...me fui a la pagina de You Tube y baje 5 videos y al sexto, decia "disconnected"....ya vi los comentarios previos pero parece que nadie a corregido el problema. Gracias.

lo dijo BulgarianRapper 30 Julio 2006 | 01:19 AM

Y que para los 73% ?

lo dijo Angel 30 Julio 2006 | 10:35 PM

barbaro el programa enrique...usaba el Javimoya, pero el formato .flv no lo leen todos los Reproductores...ademas de Avi. lo paso a Mp3 son el Super..y me guardo los videos de buena musica....:) gracias de neuvo por hacerlo en forma gratuita...

lo dijo Shenzo 31 Julio 2006 | 07:31 PM

Hola Enrique Puertas, Tu Sitio esta al tope , eres uno de los pocos que hace este tipo de sitios, Si sigues igual o mejor sabras quien soy, un loco igual que tu por cierto

lo dijo roy 31 Julio 2006 | 08:31 PM

exelente,aunque al bajar videos en mpeg se pierde el audio, no asi con avi, que bajan fenomenales. gracias.

lo dijo fernando 1 Agosto 2006 | 01:39 AM

hola felicidades por el programa, porke en algunos videos si puedo bajarlos y otros no ??? los videos de youtube algunos puedo otros no, no se ke pueda ser, aki esta mi mail werit...@yahoo.com.mx para alcaraciones saludoss ... felicidadez !

lo dijo Naty 1 Agosto 2006 | 05:05 AM

Enrique por favor!!!! Necesito que me ayudes!!! Cuando pongo el link del video me dice esto:

Y me dice mas cosas como si fuera un link o algo asi por favor ayudame!!!!!!!!!!!

lo dijo mohzgo 1 Agosto 2006 | 06:02 AM

hola muy buen programa, nada mas que no se por que me dice indica en la barra de progreso que termino la descarga y me genera un archivo que pesa 0kb, los 3 primeros archivos me los bajobien

lo dijo UNO 1 Agosto 2006 | 07:46 AM

hay un video que no pudè descargar de youtube con el programa 2.1`¿tienes la solucion?http://www.youtube.com/watch?v=Bdv9zmlLtFE&search=silent%20hill%2...

lo dijo Javi 1 Agosto 2006 | 10:42 AM

Enrique, gracias por este programa, era justo lo que necesitaba. Espero la nueva versión aunque no he tenido problemas con esta.

lo dijo Francisco 1 Agosto 2006 | 04:07 PM

Gracias por el programa.Es estupendo

lo dijo Luis Fer 1 Agosto 2006 | 10:46 PM

muy buen programa sobre todo por k konvierte el video pero no tengo idea de por k no tiene audio? me podrian decir?

lo dijo Stray Child 1 Agosto 2006 | 11:41 PM

Vaya!, yo que no sabía que había utilidades como esta... muy bien..

lo dijo julian 2 Agosto 2006 | 04:22 AM

que paso con la pagina de javimoya que no estoy podiendo utilizarla.

lo dijo bob 2 Agosto 2006 | 10:53 AM

ha pasado todo el porcentaje de descarga y ahora me pone "converting video", ¿tarda mucho?

lo dijo Lena 2 Agosto 2006 | 12:28 PM

hola!!!..primero de to..gracias por el programaaa ;-)...y ahora una preguntilla..porke kon algunos videos se para y no descarga mas??..aunke estes horas y horas esperando...

lo dijo Lena 2 Agosto 2006 | 01:17 PM

hola..soy yo de nuevo..el invento este va mejorando por momentos..ahora directamente no se keda parao al taitantos por ciento..sino ke directamente aparece disconnected..xdddd

lo dijo kako 3 Agosto 2006 | 12:16 PM

A mi ultimamente se me queda clavado en converting video...y nada de nada.

lo dijo TUREL 3 Agosto 2006 | 06:07 PM

HOLAS EL PROGRAMA SE NOTA MUY HUENO DEMASIADO COMO SER UNA REALIDAD PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO BAJO ALGUN VIDEO ME DISE QUE LOS VIDEOS NO PESAN NADA QUE ES LO QUE SUSEDE EN ESE CASO ¿?

lo dijo Manu 3 Agosto 2006 | 07:08 PM

Para tonatiuh; si es desde Youtube puedes simplemente en el cuadro para enlazar (no el que pone http://etc etc) y pegarlo. Siempre me ha funcionado así perfectamente.

lo dijo pandahut101 4 Agosto 2006 | 03:28 AM

when's the next version coming out?

lo dijo Enrique 5 Agosto 2006 | 12:13 PM

pandahut,

Version 0.3 is already finished. Im currently testing and debugging it. I hope to release it in a few days.

lo dijo Rob 6 Agosto 2006 | 07:42 PM

Is there a way to pass the FLV files to your -really really useful- tool? You see, password protected videos i am able to download but then they're not converted yet. I would like them to be converted in the same way as the regular downloadable videos.

Thanx in advance !

lo dijo James Jones 6 Agosto 2006 | 10:37 PM

Superb work on this program! It is very useful. One obvious addition that would be very helpful is a batch mode - the ability to add multiple URLs at once for downloading and the ability to add more URLs while downloads are in progress. This will more closely match how people are likely to use the program while browing youtube, etc. Thank you for your hard work!

lo dijo Analia 7 Agosto 2006 | 05:02 AM

HOLA ENRIQUE PRIMERO QUE TODO FELICITACIONES POR EL PROGRAMA

ESTA DE 10!!

Y TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA...

HAY UNA PAGINA DONDE HAY VIDEOS DE MUSICA ARGENTINA: http://10musica.com , Y HAY UNA SECCIONDE VIDEOS

ESOS NO SABES SI SE PODRIAN BAJAR???

Y SI SE PUEDEN PODRIAS DECIR COMO POR FAVOR???

GRACIAS!!!

ANALIA

lo dijo Enrique 7 Agosto 2006 | 09:04 AM

Rob,

Vdownloader uses the program ffmpeg to convert FLV videos to AVI. You can use it with your own videos. You will find it in the same directory that Vdownloader.

James Jones,

Vdownloader 0.3 can download several videos at the same time, in batch mode. It will be realeased in a few days... Im just polishing some minor details before releasing it.

lo dijo FRancisco stea 7 Agosto 2006 | 06:42 PM

¿seguros que el VdoDowloader no contiene virus?

Mandenme un E-mail a mi correo please (Frank_1...@hotmail.com)

lo dijo kARy 7 Agosto 2006 | 08:12 PM

oye si d "converting video" no pasa, ya van 4 horas

y nada... WTF!!

lo dijo Enrique 7 Agosto 2006 | 09:02 PM

Francisco stea, sobre lo de los virus, mira los comentarios un poco mas arriba. Ya se hablo del tema.

Aunque si tienes dudas, lo que puedes hacer es mandarle el archivo del vdownloader a la empresa de tu antivirus para que te confirmen si se trata de una falso positivo que dan algunos antivirus en modo heurístico (todas las empresas antivirus tienen un servicio que permite enviar archivos para que te los analicen si tienes dudas)

lo dijo Enrique 7 Agosto 2006 | 09:03 PM

Kary,

debes tener mal instalado el programa. Asegurate de que descomprimiste TODOS los archivos que hay en el zip y que estan todos en la misma carpeta.

lo dijo morrison 7 Agosto 2006 | 11:35 PM

No puedo utilizar el programa para bajar los videos de youtube me sale algo que dice mas o menos asi de que no es correcta la direccion URL que entre a la pagina a comprobar y no se que o sea que no los puedo bajar porfa ayudame con esto.

lo dijo Rob 8 Agosto 2006 | 01:20 PM

I was actually thinking more about an 'open flv' option to keep us lazy bums happy ;-)

Or maybe you could tell what parameters are passed to ffmpeg when using the default avi as output format. You see, virtualdub doesn't like different datastreams when glueing them together. They have to be exactly alike.

Thanx for your attention. Looking forward to the new version!

lo dijo mamomo 9 Agosto 2006 | 01:19 AM

Parece que de momento a dejado de funcionar, verdad?

lo dijo morrison 9 Agosto 2006 | 07:09 AM

ya pude utilizar el programa pero ahora lo que pasa es que me baja el video pero lo baja sin audio y es un problemota porfa digame alguien como le hago o que para que ya baje el video bien y todo eso y neta el programa esta bien buenisimo pero ahora el problema es que no me baja con audio !!

lo dijo David 10 Agosto 2006 | 08:47 AM

Un programa excelente. Me lo acabo de instalar y funciona perfectamente. Muchas muchas gracias y un saludo. David.

lo dijo kenny 11 Agosto 2006 | 07:24 AM

Hola. En primer lugar gracias por el programa... espero probar la nueva version. Pero a mi no me funciona (S.O. Win98) se queda colgado cuando llega al 52%, lo curioso fue que cuando use una pagina que tiene la misma funcion, bajar videos de youtube "http://javimoya.com/blog/youtube.php" y la di para descargar empezo a descargar desde donde se quedo tu programa(52%), por que sera?.. descomprimi el zip en una misma carpeta, son tres archivos ( 2 exe y un txt).

Bueno me despido y espero con ansia la nueva version.

lo dijo Died 11 Agosto 2006 | 11:31 PM

cuando estará la version 0.3??

lo dijo Winston 12 Agosto 2006 | 05:17 AM

Ojala y pronto postees la nueva versión amigo Enrique. :D

Saludos desde México. ;D

lo dijo Vitteri 13 Agosto 2006 | 07:01 AM

Mil gracias Enrique! El programa me ha funcionado de maravilla! Saludos!

lo dijo Enrique 13 Agosto 2006 | 12:12 PM

La version 0.3 esta practicamente terminada. Por desgracia me estoy mudando de casa y en estos momentos no dispongo de una conexión a Internet, por lo que no estoy pudiendo realizar las pruebas necesarias y eso me ha retrasado un poco. Espero poder darle un empujón final en las 2 proximas semanas.

lo dijo Pelirrojo 13 Agosto 2006 | 09:27 PM

Una preguntilla, La versión 0.3 esa va a tener descarga "batch". Creo que sería buena idea que se pudiera bajar varios capítulos a partir de los URL en un fichero de texto. Se me ocurrió esta idea porque me estoy tratando de bajar los capítulos de la serie Camera Cafe (que serie más buena por cierto) y lo de hacerlo uno a uno es un alarde de paciencia significativo. Además me acordé de que algunos gestores de descarga lo traían.

En fin el que quiera lapas...

¡En otro orden de cosas muy buen programita!

¿En qué lo has programado?

Saludos

lo dijo Ixba07 14 Agosto 2006 | 06:42 AM

orale man ;)

lo dijo alvaro 14 Agosto 2006 | 03:55 PM

Enrique el programa es estupendo, pero tengo el siguiente problema.

Una vez bajado el video, el mismo se ve y se oye perfectamente. Ahora bien si quiero pasarlo a VCD la imagen se ve normal pero el sonido va mucho más rapido que la imagen.

Estoy hablando de viudeos convertidos a MPEG.

Gracias y un saludo.

lo dijo YouTubeFan 15 Agosto 2006 | 06:51 PM

Hello Enrique :)!

Do you have a clue, why i can´t get this video from google? Don´t know, but if i click "Download" in Vdownloader then it opens only my explorer, showing me the directory of Vdownloader in it.

Video:

http://video.google.com/videoplay?docid=-8842216285861816122&q=ch...

Greets Hans

lo dijo JRRJ 15 Agosto 2006 | 07:40 PM

Enrique,

Fantastico. Parabens.

JR

Rio de Janeiro Basil

lo dijo Fabián 15 Agosto 2006 | 08:19 PM

Mi pregunta es la siguiente: los videos de youtube los puedo descargar en mpeg, pero cuando descargo los videos de google bajan todos en .avi y mi reproductor de DVD no lee avi. ¿todos los videos de google se pueden desrgar solo en .avi?. El programa es excelente.

lo dijo Manu 15 Agosto 2006 | 09:07 PM

Esa extensión se llama VideoDownLoader, y la pega es que lo baja en formato FLV. La información en http://javimoya.com/blog/youtube.php.

lo dijo Nicolás 16 Agosto 2006 | 12:58 AM

Hola Enrique, que tal? M e parece excelente tu idea de este programa, pero lamentablemente he intentado varias veces bajar un video de youtube, cuando lo trato de reproducir no lo puede hacer, me sale algo sobre un error. ¿Qué puedo hacer? ya intenté con avi y mpg y nada

Ayudame porfavor

Gracias

lo dijo catherine 16 Agosto 2006 | 01:57 AM

La verdad si logre bajar el programa y el video, pero luego no supe en que parte quedo guardado no lo pude encontrar , por favor si me pueden ayudar.Gracias

lo dijo pisr 16 Agosto 2006 | 04:06 AM

quiero grabar mpg de mi computadora a un dvd mi correo espisr_666 ayudenme

lo dijo Ixba07 16 Agosto 2006 | 06:25 PM

bajate el nero man!!! :)

lo dijo morrison 16 Agosto 2006 | 10:41 PM

con el programa ahora lo que pasa es que me baja el video pero lo baja sin audio y es un problemota porfa digame alguien como le hago o que para que ya baje el video bien y todo eso y neta el programa esta bien buenisimo pero ahora el problema es que no me baja con audio alguien qu me diga que hacer para que me funcione bien el programa !!

lo dijo martin 17 Agosto 2006 | 02:45 AM

exelente programa!!!!! ahce 1 mes me lo descargue y no paro de bajar video de youtube ...impresioannte man ! gracias!!!!

lo dijo interdax 18 Agosto 2006 | 06:45 AM

baje videos con el programa pero al momento de convertirlos a mpeg salen sin audio.porque?

lo dijo hugo 18 Agosto 2006 | 08:01 PM

sabes que no me convierte el video solo paso con el primero y mientras bajo el siguiente me borra el anterior igual esta superbueno tu programa te felicito

lo dijo JHOAN MALVESTUTO 19 Agosto 2006 | 01:14 AM

ESTA FULL BIEN PERO TENGO UN PROBLEMA COMO HAGO PARA QUE ME DESCARGE LOS VIDEOS TRATO Y TRATO PERO NO HACE NADA

lo dijo yajaziel 19 Agosto 2006 | 07:34 PM

osea este programa es de lo mejro muchas veces intente bajar videos de youtube y no me salian havia k convertir y luejo ya no los podia ver los bajaba pero no los pdoia ver eeres un mago la neta ami me bajo muy bien y no me ha dado problemas hasta el dia de hoy eres fenomenal lo boy arecomendar je

lo dijo Alex de Colombia 19 Agosto 2006 | 07:40 PM

Nuevamente mis felicitaciones Enrique por tu programa, mi pregunta es cuando termienes la versión 0.3 desde donde podemos descargarlo? Gracias.

lo dijo yajaziel 19 Agosto 2006 | 10:05 PM

como diejmuy bueno felicidades de corazon pero haora me bajan pero no se quieren ver jeje pero voy atratar de solucioanrlo

lo dijo Rodrigo 20 Agosto 2006 | 03:52 AM

Pena que o som é mono poderia ser stereo

lo dijo Martin 20 Agosto 2006 | 05:54 AM

holas, primero felicitar al creador del programa esta buenazo, pero tengo un error descarge 2 videos de video.google.com y apage mi maquina, luego al regresar del trabajo encendi mi maquina, intente descargar más videos y me manda a la carpeta del programa (no puedo volver a descargar otro video) descomprimi nuevamente el programa, y nada .. espero ke me ayuden con este problemilla.

Gracias

lo dijo RUBEN LUIS 20 Agosto 2006 | 04:41 PM

QUE PASA..PUES MUY BUEN PROGRAMA AL PRINCIPIO MUY FELIZ DESKARGANDO MUCHISIMOS VIDEOS Y SIN PROBLEMAS ..PERO AHORA KE VUELVO A ABRIR LOS DESKARGADOS SÓLO SE VEN PERO NO SE ESKUCHAN...PORFAVOR QUISIERA SABER KE PASÓ PORKE NO LE HE MOVIDO NADA-..GRACIAS POR SU RESPUESTA

lo dijo Andrés 20 Agosto 2006 | 06:59 PM

Estupendo programa pero despues de bajar unos videos me aparece como desconectado, intento bajar los mismos ya bajados y otros de varias páginas y nada.

¿Que puedo hacer?

lo dijo copi 20 Agosto 2006 | 11:38 PM

tio,eres dios

lo dijo Luis 21 Agosto 2006 | 04:28 AM

Hola enrique, necesito tu ayuda.I downloaded the videodownloader 0.21 and unzipped the program.I went too youtube,i put the url and the video never get out, nothing came out?Whats going on?Thanxs

lo dijo lo dijo Luis 21 Agosto 2006 | 05:03 AM

Hey Enrique, nice program.I did it with avi, let me ask u something.I downloaded your program and unzipped it, but for some reason, nothing comes out.Is the video folder supposed to appear in the videodownloader?

lo dijo Enrique 21 Agosto 2006 | 09:20 AM

Luis,

be sure you have unzipped ALL the files in the same folder.

lo dijo james 21 Agosto 2006 | 04:53 PM

probe el programa el sabado y sirvio pero en la tarde me di cuenta de que en youtube estaba en mantenimiento, resulta que al siguiente dia trate de bajar mas videos pero ya no me fue posible, se queda en la parte de convertir video y de ahi no pasa por mas de dos horas, por lo que creo que bloquearon algo en ese link

lo dijo XQuest 23 Agosto 2006 | 03:20 AM

Gracias pelo software, mas no estoy conseguindo hacer download dos videos porque siempre fica desconectado. Como hacer para ficar conectado e bajar los videos del YouTube?

Gracias.

lo dijo Alfredo Valdez 23 Agosto 2006 | 10:07 AM

me parece muy bien el programa ya he visto los comentarios anteriores pero cuando lo descargo no lo puedo ejecutar o instalar.. ¿cómo lo hago? si alguien me puede responder por favor.. onise...@hotmai.com

lo dijo Ixba07 25 Agosto 2006 | 11:40 PM

ya esta, ya pasaron las 2 semanas :P

lo dijo baab belgium 26 Agosto 2006 | 06:22 AM

salam bravo thank you merci

lo dijo Antonio Manco 26 Agosto 2006 | 09:58 PM

Felicidades Enrique Puertas, este es un gran avance...

lo dijo Cheky 27 Agosto 2006 | 12:06 PM

Muy buen programa Enrique, gracias a ti he podido conseguir unos cuantos videos que queria tener. Respecto a la version empece con una anterior tuya antes que la 0.21, creo que la 0.2 pero no estoy seguro ahora...;)

lo dijo Dexter 27 Agosto 2006 | 10:43 PM

Sigo sin poder bajar videos de youtube, hace como que los baja pero no baja nada

lo dijo gargola 27 Agosto 2006 | 11:49 PM

Excelente programa!!!

lo dijo paul 28 Agosto 2006 | 09:17 AM

Thank you very much for providing this software. The new version v.3 now works once more for Youtube.

lo dijo jorge 29 Agosto 2006 | 12:18 AM

hola

ya no puedo bajar videos porque me aparece que esta deconectado. como le puedo hacer. mi correo es el_al...@hotmail.com

lo dijo jorge 29 Agosto 2006 | 12:59 AM

cuando se descarga video y lo quiere convertir aparace error en cygwin1.dll en la version 0.3

lo dijo roberto 29 Agosto 2006 | 01:11 AM

hola, muy bueno el programa, hasta ya me dio ganas de ir a estudiar en la univ. donde usted da catedra. saludos de peru

lo dijo tolinchu 30 Agosto 2006 | 02:05 PM

Hola,la version 0.21 los baja y se ven perfectos.

Pero con la 0.3 alfa,sale un herror y no se puede visualizar,las dos versiones con el mismo archivo.

De momento me quedo con la 0.21

lo dijo Sami 30 Agosto 2006 | 02:53 PM

Gracias!!! Enrique....tener esta herramienta despues del día del cumpleaños de Mike me alegra mucho....Un abrazo.

lo dijo pandahut 30 Agosto 2006 | 09:41 PM

when i download videos with 0.3 it won't download them and it will tell me that i need a dll.

lo dijo fernando 31 Agosto 2006 | 08:02 AM

Hola...

Una consulta el programa tiene recuperacion de descargas... Algo si como el DAP, o el Getrigth... ya que en casa tengo Dial-up y se complica bastante para lograr descargarlo todo... Desda ya muchas gracias por el esfuerzo...

lo dijo Huichow 31 Agosto 2006 | 08:10 AM

Saludos desde México..!!!

Hola Enrique, en la version 0.2 me tome la libertad de publicarlo en el foro de www.emulemexico.com que fue bien aceptado por los usuarios, ahora te pido permiso de publicar el soft en su nueva version.!!!

Y felicidades por tu blog.!!!

P.D. Alla en el foro soy moderador y estubiera bien que hicieras una visita por alla y responder las dudas de los usuarios directamente del autor..

"Saludos y Suerte.!!!"

lo dijo Angel 31 Agosto 2006 | 06:47 PM

Cuando instalo la version 03 me dice que no encuentra el archivo cygwin1.dll Luego intento descargar y al convertir el video sale el mismo error en cygwin1.dll.¿sabes que puede ser?

Gracias

lo dijo Oralia 31 Agosto 2006 | 10:20 PM

una pregunta ya descargue el video pero no se donde quedo en la computadora volvi a bajar otro y tambien me pasa lo mismo

lo dijo Mr.D 1 Septiembre 2006 | 02:10 AM

Is there a reason why some videos download ok, while others get to a certain point and stop?

To 'pandahut'- Type the .dll name in google and you can download the file from a website.

lo dijo ana 1 Septiembre 2006 | 10:32 PM

a mi me baja pero no ocupan nada, no puedo verlos, tienen 0 ks

lo dijo Moises Vazquez 2 Septiembre 2006 | 09:49 AM

Bueno sobre que algunos videos si bajan y otros no pues sale dato curioso hay un video de conductor adal ramones que si lo baja y tiene este link http://www.youtube.com/watch?v=6Zcj5HbkzPc

y este otro ke es de una morenaza bailando nomas te marca que restifiques el link

http://www.youtube.com/watch?v=ZcEDLPVZJ8g

o sera que en ciertas secciones del youtube hay otro tipo de proteccion ya probe con la version alfa y se queda colgado el programa pero de ahi en adelante esta super fregon saludos

lo dijo Buzzbox 2 Septiembre 2006 | 01:46 PM

My video downloader has stopped working. It just remains disconnected. Can you help?

lo dijo JaVo 2 Septiembre 2006 | 06:23 PM

Hola enrique... te mando este msj desde San Juan provincia de Argentina. Solo con el motivo de darte mis mas profundas gracias, de corazón te lo digo. No te imaginas cuanto soñaba con descargarme video clips y regalarselos a mi esposa. Gracias! JaVo y Sabri

lo dijo javi 2 Septiembre 2006 | 07:02 PM

Si te da el error de que no encuentra cygwin1.dll, te lo bajas de aki: http://www.dll-files.com/dllindex/download.php?cygwin1download0UH... lo descomprimes y lo pones en la misma carpeta que el programa.

Lo mismo pasa con cygz.dll, la bajas de aki: http://www.dll-files.com/dllindex/download.php?cygzdownload0UHjPC... y repites los pasos, y la funciona.

Por cierto, muy bueno el programa

lo dijo Sergio Haussmann 2 Septiembre 2006 | 09:10 PM

Hola Enrique! Congratulaciones por el VDownloader! Ud. hay resolvido un grande problema para bajar los videos de YouTube. Todavia, hay algunos links de Youtube qui np hé logrado éxito en hacer el download. La pantalla del VDownload queda congelada (frozen) y no se baja el video. Alguna sugestion? Un abrazo. Sergio (Brasil)

lo dijo ana 3 Septiembre 2006 | 12:57 AM

Gracias javi, ahora si van y al inventor del programa, muchas gracias

lo dijo Ein sehr schönes Programm 3 Septiembre 2006 | 08:47 PM

Gefällt mir sehr gut. Endlich eine Möglichkeit, meine Lieblingsvideos runterzuladen.

http://www.youtube.com/watch?v=AuQYza5tV0E

lo dijo germanm23 4 Septiembre 2006 | 01:23 AM

el link del archivo cygwin1.dll

se murio porfavor subirlo otra vez

lo dijo zizou 4 Septiembre 2006 | 01:42 AM

oigan alguien sabe como le gago para bajar los videos de grinvi porque le pongo el url y me sale que es invalida la direccion alguien digame porfa ke debo de hacer para que sea valido el url

lo dijo EMS 4 Septiembre 2006 | 09:33 AM

Porfa alguien podria subir de nuevo el archivo .dll o sea este cygwin1.dll porfa si lo tienes puede enviarlo a este correo porfa es una suplica emsm...@hotmail.com

lo dijo javi 4 Septiembre 2006 | 01:34 PM

Los links a las paginas de descarga de las dll son:

cygwin1

http://www.dll-files.com/dllindex/pop.php?cygwin1

cygz

http://www.dll-files.com/dllindex/pop.php?cygz

La pagina principal http://www.dll-files.com tiene un buscador para buscar (valga la redundancia) la dll que os haga falta.

lo dijo J 5 Septiembre 2006 | 11:12 AM

Eres muy intelijente gracias por este programa. Por favor sige con los updates! MUCHAS GRACIAS

lo dijo Enrique 5 Septiembre 2006 | 01:15 PM

Estoy trabajando en una version que no necesite las dlls. En cuanto este operativa la publicaré aqui en el Blog :-)

lo dijo Pedro 5 Septiembre 2006 | 07:34 PM

me parece que tu programa es muy util enrique asi que felicidades por ese logro

lo dijo Cris 5 Septiembre 2006 | 10:56 PM

no me deja bajar videos!, dice que faltan algunos archivos, cosas asi.. :(

que pasa??

lo dijo Cris 5 Septiembre 2006 | 11:05 PM

mira, esto es lo que pasa al principio sale algo de ... couldn't open the clipboard, algo asi y cuando se finaliza la descarga aparece un mensaje que dice..."Error al iniciar la aplicación porque no se encontró cygwin1.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"... bueno ya he reinstalado, y bajado como 5 veces el programa y sigue pasando lo mismo :s. Porfa, dime que puedo hacer.. es que amo tu programa, es demasiado bueno :)

lo dijo Enrique 5 Septiembre 2006 | 11:38 PM

Cris,

puedes esperar unos dias a que solucione el problema que da con esos archivos que faltan, o leer uno de los comentarios que hay un poco mas arriba (de javi) que dice donde encontrar los archivos que faltan :-)

lo dijo Juan 6 Septiembre 2006 | 12:07 AM

Hola Enrique felidades por el programa, ya esta aburrido de la página de ese tal javimoya. Siempre pensé que tenía que haber algo para hacerlo igual o mejor y mira por donde apareces y no es que sea igual, es que es mejor. Gracias otra vez. Te comento; he bajado la versión 0.3 alfa que tienes ahora mismo, y resulta que me sale un error que cito textualmente "ffmpeg.exe - No puede encontrar el componente Error al iniciar la aplicación porque no se encontró cygwin1.dll. La reinstalación puede solucionar el problema". Te pregunto, ¿A qué es debido?. à nimo, gracias por todo.

Juan

lo dijo Cris 6 Septiembre 2006 | 02:16 AM

Gracias por responder :)

lo dijo José Zaro Castellón 6 Septiembre 2006 | 02:27 AM

Espectacular la aplicación, me has dado un verdadero regalo de navidad, soy asiduo a los videos y esto llena un vacio grande, así que mis felicitaciones y cuando tengas la 3.0, me avisas, para un up-grade.

Saludos.

Pipo Zaro

Snarks

lo dijo manuel 6 Septiembre 2006 | 03:25 AM

oyee necesito ayuda!! sabes que lo instale y me aparece como desconectado y cuado quiero guardarlo en la carpeta de videos, no me lo permite pincho en guardar y no pasa nada, queda la pantalla con el dialogo abierto solo puedo cancelar

gracias

lo dijo Rodrigo 6 Septiembre 2006 | 06:14 AM

Every time i try to download any large video, the green bar desapears, and few seconds later the download stops. The program is only working with small videos. I have installed everything at the same folder, and i wonder what is going wrong. Does anybody else had this problem? And what could be causing it?

lo dijo Jaime 6 Septiembre 2006 | 11:33 AM

Un granito de arena más para la montaña de GRACIAS!

JdelaR

lo dijo javi 6 Septiembre 2006 | 12:52 PM

te felicito te agradezco el vdownloader es muy bueno, cuando lo tuve y lo probe no lo podia creer, pero ahora me presenta un problema, descarga los videos pero no los convierte, si conoceis el problema me lo podrias decir, desde ya muchas gracias

lo dijo feet600 7 Septiembre 2006 | 01:10 AM

please put the dll thing into your software instead of making people search and install yourself,on your new alfa downloader!

lo dijo Mavericko 7 Septiembre 2006 | 09:36 AM

Here i 've the same problem with the cygwin1.dll, to works i got the old ffmpeg (from version 2.1 for example) and put on vdownloader 3.0 folder, the 3.0's ffmpeg i 've deleted and worked fine to me.

lo dijo Dani 7 Septiembre 2006 | 01:50 PM

gracias por el programa. instalando los dll que aparecen arriba funciona perfectamente.

Saludos.

lo dijo Guillermo 7 Septiembre 2006 | 11:58 PM

Gracias por el favor concedido

lo dijo guillermo 8 Septiembre 2006 | 12:20 AM

tengo problemas con los dll, y el link de arriba ya caduco.

lo dijo javier 8 Septiembre 2006 | 10:33 AM

con el ffmpeg de la version 0.21, la version 0.3 funciona bien

lo dijo Jose Manuel 8 Septiembre 2006 | 11:25 AM

excelente programa!

gracias por tu esfuerzo en serio, imagino que mucha gente esta igual de agradecida que yo por tus aportaciones.

me gustaria saber si no conoces alguna forma de almacenar mp3 de myspace..

saludos y exito Enrique!

lo dijo Rubén 8 Septiembre 2006 | 07:50 PM

Hola, tengo un problema con el vdownloader, sucede que al grabarlo a CD y verlo en el DVD con la TV, pues el audio y el video pierden su calidad (no se si puedo subir la calidad del video aumentando el “video size†), sobretodo el audio que se oye completamente distorsionado, el "bitrate" que estaba calibrado a 96 lo subí a 100 o más, pero al hacer eso no graba nada al terminar la descarga, me da un archivo con 0 bytes, ¿que puedo hacer?, ¿ como puedo ver los videos en mi TV con la misma calidad que en mi computador?

Gracias.

(PD: Los videos que descargue los grabe en formato MPEG y fueron descargados de “Youtube†)

lo dijo pierre 10 Septiembre 2006 | 07:16 PM

no puedo descargar los videos de youtube ni de google ni siquiera con la version nueva, que crees que pueda pasar?

por favor algien me puede ayudar.

lo dijo Gustavo 11 Septiembre 2006 | 02:57 PM

Hola, Enrique.

Soy de Brasil e (perdona-me por mi pobre español)descubri su programa "vdownloader 0.2" para bajar videos de youtube. Pero no logro bajar-los... Que puede suceder? Tenes alguma sugestion para fornecer-me? Agradezco, Gustavo.

PS - lo que intento bajar es el http://www.youtube.com/watch?v=c6cTbaBApM4

lo dijo Paul Toscano 11 Septiembre 2006 | 06:47 PM

Hola. Muchas gracias por este programa tan bueno. Tengo um problema, despues de bajar algunos videos, el programa termina de hacer el download e despues no aparece nada en la carpeta. Instale la nueva versión y ahora aparece el nombre del archivo, pero sin nada dentro uno de los videos que intenté bajar varias veces es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=Aw5yEZNfXuQ Me gustaria saber que debo hacer para poder utilizar el programa sin estos inconvenientes. Muchas Gracias y estaré atento a su respuesta.

lo dijo Peter 11 Septiembre 2006 | 07:20 PM

I downloaded a video in mpeg format and there was no sound...any clues ? Sound was working fine for other files on my computer...

lo dijo IvanGL 11 Septiembre 2006 | 08:28 PM

Muchas gracias por todo. Buen Trabajo Profe!

lo dijo ana victoria 12 Septiembre 2006 | 02:57 AM

Hola! muchas gracias por un programa tan bueno, primero que nada. Lo que te queria preguntar es esto: baje 2 videos ayer, y hoy que quise bajar mas, no puedo! es decir, le copio el url de youtube le doy click en download y me aparece la ventana para convertirlo y eso, pero despues de que lo selecciono y cierro eso, no me pregunta donde guardar el video ni nada, y ya no se baja! xq pasa esto? hay manera de remediarlo?

el irl del video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=TayQiZeuMC4

y lo mismo me paso con otro video, asi que en realidad no se lo que esta pasando. Me puedes ayudar?????

lo dijo jose 12 Septiembre 2006 | 05:19 PM

Como puedo bajar videos si estoy tras un proxy http

lo dijo Beta 12 Septiembre 2006 | 08:27 PM

El programa esta eXelente!

Tengo una duda...

Tengo unos videos en formato FLV y los quiero pasar a AVI con el ffmpeg...

queria saber que parametros usaste en tu programa, ya que deja los videos espectaculares!

Gracias!

lo dijo claudia 12 Septiembre 2006 | 11:06 PM

me baje un video corto pero no puedo verlo porque esta en mpeg ¿? dice que es un formato que no tengo pero en la lista aparese como que lo tendria que poder reproducir ¿que hago ? la solucion no la puedo encontrar porque esta en ingles si alguien sabe algo ,,,, en buena hora ... besos para todos ,,,, Claudia

lo dijo laura 13 Septiembre 2006 | 09:08 AM

CÃ SATE CONMIGOOOOOOOOOOO ENRIQUE!!!!

lo dijo Julio 13 Septiembre 2006 | 10:30 AM

Ejemplo de como descargar manualmente los videos de google sin instalar el video google player.

No tener Instalado el video google player o bien desinstalarlo si ya lo tienes instalado.

Seleccionamos el video que queremos descargar y pulsamos sobre descargar al lado derecho hay botón que nos da dos opciones Windows Mac, pulsamos sobre descargar y cuando nos lance el cuadro de diálogo para descargar el video google player se nos abre dos opciones, esta

opción nos permite descargar el reproductor, pero para esta opción pulsaremos cancelar, al mismo tiempo se nos abren más opciones, en el Internet Explorer al lado del video, la que nos interesa es: descargar manualmente el video, esta opción nos da el nombre de un archivo con extensión .gvp le damos a guardar, una vez guardado en el disco duro lo editamos con el bloc de notas y vemos la dirección real del video.

Código completo de un video de ejemplo que encontré en google:

_____________---

# download the free Google Video Player from http://video.google.com/

gvp_version:1.1

url:http://vp.video.google.com/videodownload?version=0&secureurl=uQAA...

N-W8xi-2U6M6jVReGL0GExj-MMRb0V3ArOF8BTCbI_AsNL3iD6pw28p3AAQL1uhfR_OParsh_rIUzN3EGKbI6N2f9SoWuWeSqplWnaon9-9fnuEzLheNBIJE3Khd-0XRXTDhSrjS_g8ASrm

bFxzqoilhrTIwLhBg2r90t2Du16NFGctyFA6gyaSA&sigh=CVoFxzwu4JTzul3sb2YKDc1zC0o&begin=0&len=73833&docid=-6474371666306241787

docid:-6474371666306241787

duration:73833

title:Reiki - Autotratamiento

_______________________---

Para ver el video solo tienes seleccionar y copiar desde url: hasta docid=

Este será el código que deberás copiar, el video se descargará en formato .avi listo para ver en tu máquina:

[...]

____--------____

Que lo disfrutes

----------------

lo dijo nelson 13 Septiembre 2006 | 09:22 PM

enrique grabe los videos que baje de youtube en un cd, pero los lleve donde un amigo para verlos y la imagen se ve pero el audio se perdio, dime que pudo pasar, por cierto los baje con tu programa en mpeg.

lo dijo Marlon quiñonez 13 Septiembre 2006 | 10:20 PM

aunque esten en formato flv pueden utilizar el cinemaforge 2.0 para convertirlos a wma es muy sencillo. veno...@hotmail.com

lo dijo juan 14 Septiembre 2006 | 01:00 AM

Hola viejo!, felicitaciones por el programa y te hago una consulta. Yo me suscribi a youtube para poder bajar los videos xxx. Sin embargo el programa no los toma para la descarga. Se puede solucionar?.

Saludos

lo dijo Ixba07 14 Septiembre 2006 | 01:29 AM

orale te kedo chida!!! ya estas asiendo la 0.4?? XD

lo dijo Enrique 14 Septiembre 2006 | 10:35 AM

----------------

ana victoria,

creo que el problema son las comillas en el título del video. Con la version 0.3 debería funcionar bien.

----------------

jose,

la version 0.3 funciona con conexiones que salen a través de un proxy. Sólo tienes que ir al menú de opciones y especificar los datos del proxy.

----------------

Beta,

Los parametros que uso para avi son: -vcodec msmpeg4v2 -b 900 -acodec mp3

----------------

Claudia, si te da problemas el formato mpg, prueba a pasarlo a AVI. En el menu opciones puedes especificar el formato.

----------------

Laura,

SI, QUIERO ;-)

----------------

Julio,

El VDownloader ya pemrite descargar videos de Google sin tanata complicación...

----------------

nelson,

seguramente el ordenador de tu amigo no tiene instalados los codecs necesarios para poder ver los videos. Te aconsejo que busques algun pack de codecs en google (hay varios) y lo instales. Otra opcion sería probar a grabar los videos en formato AVI.

----------------

juan,

la version 0.2 no puede descargar los videos para adultos de Youtube, pero si que se pueden descargar con la version 0.3. Prueba con esta última versión del VDownloader.

lo dijo Steve 14 Septiembre 2006 | 09:45 PM

I was using v.2 for the past two days with no problems. Last night after downloading two videos from YouTube the program stopped working. The bottom left hand corner keeps saying disconnected.

I downloaded and tried v.21 with the same results.

I downloaded v.3 Alpha and it seems to work.

The problem is that I cannot asjust the height or width.

Thanks in advance...

lo dijo Ixba07 14 Septiembre 2006 | 10:57 PM

oye falto ke me respondieras a mi!!! mira me kiero vajar este video, y no lo abre el windows media :(:(:( aki esta el URL:

http://www.youtube.com/watch?v=nao8T5bKveE

:) aver ke podes hacer man!!! saludetes!!!

lo dijo Edmundo 15 Septiembre 2006 | 12:35 AM

Pues verdaderamente es una "virgueria" lo que te has currado con este programita, es estupendo, aunque existan páginas que te ayuden a hacer algo similar, las ventajas de poderlo descargar directo y codificarlo es buenisima idea.

Gracias por aportar una herramienta tan buena

lo dijo Sam es sam 15 Septiembre 2006 | 01:27 AM

Gracias Enrique por el programa ... sin embargo tengo un problema ... me descarga perfectamente el video (en MPEG) pero no hay nada de audio ... como se soluciona ??? Gracias

lo dijo Jose Velazco 15 Septiembre 2006 | 06:18 PM

Quisiera saber donde me puedo baja el MatLab gratis pues lo consegui en tulocura.net pero hace 2 dias que intento abrirla pero no carga el website

lo dijo dudu 16 Septiembre 2006 | 04:38 PM

valeu heinrique....obrigado por concretizar uma ferramenta tão essencial para videos maniakos

lo dijo Rasti 16 Septiembre 2006 | 04:56 PM

Te felicito !! Funciona !! era justo lo que estaba necesitando !! Si se puede pedir mas.. pediria un menu contextual tipo el que abre el winzip o winrar al clicar con el boton derecho del raton sobre el video en youtube, por ejemplo, que aparezca la opcion "agregar a la cola para convertir y guardar", asi, antes de irme a dormir, le quito la pausa y que baje y convierta toda la noche..

lo dijo Ruppel 16 Septiembre 2006 | 06:56 PM

Thanks A Lot!

lo dijo liticia 16 Septiembre 2006 | 08:13 PM

òtimo, mas não sei usa-lo no pornotub.com. Serve para ele?.

lo dijo Enrique 16 Septiembre 2006 | 09:23 PM

lxba07,

he probado a descargar el video que pones en el comentario y lo he podido descargar y ver sin problemas (usando la version 0.3 alfa). Si usas la version 0.3 asegurate de que en opciones tienes puesto que el video se grabe en formato AVI, que no deberia dar problemas con el WMPlayer.

----------------------

Sam es sam,

No se por que no puedes escuchar el audio... Quizás sea porque no tienes los codecs adecuados en tu ordenador...

De todas formas lo investigaré a ver si es un fallo de VDownloader al hacer la conversión del video.

----------------------

Rasti,

tomo nota. Intentare añadir esa funcionalidad lo antes posible :-)

lo dijo pablo-team 18 Septiembre 2006 | 05:30 AM

wau, en verdad eres maestro, por cierto tu nueva version 0.3 se ve muy buena, good job.

lo dijo M46c10 18 Septiembre 2006 | 04:19 PM

programa mui bueno.

gracias..

thanks

obrigado

vielen dank

lo dijo Túlio 19 Septiembre 2006 | 01:14 AM

Enrique,

Obrigado pelo programa.

Está excelente.

lo dijo aruma 19 Septiembre 2006 | 07:59 AM

es buena por que me muestro todo aquello que quiera ver

lo dijo Dario 19 Septiembre 2006 | 02:41 PM

Hola Enrique, el programa estuvo funcionando. Pero ahora luego de que hace la conversión en archivo no está en la computadora.

lo dijo Brandao 20 Septiembre 2006 | 02:53 AM

Bueno programa. Sin instalacion.

Gracias Y saludos.

lo dijo Fabiano Souza 20 Septiembre 2006 | 03:50 AM

Yo tengo bajar videoclips en su program, pero que lo progreso no siegue alem de 78%.

Cual es el problem?

Existe algun program a bajar para que el videocllip de Youtube venga en 100 %?

Gracias.

lo dijo ana victoria 20 Septiembre 2006 | 06:22 AM

kiero preguntarte una cosa ke no entiendo. Xq cuando "bajo" mi video, lo guarda y todo, pero me lo muestra como de 0 bytes, x lo ke no lo puedo ver???

Si de algo sirve, el video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=PjEQf9cE21Y

lo dijo molano 20 Septiembre 2006 | 11:15 PM

hola enrique

lo primero agradecerte el haber creado esta genial aplicación.

mi problema sobre la version 0.3a es el siguiente

la probé y me funcionó los primeros dias [buscando las dlls y cia...] pero ahora, intento descargar algun video, y mi problema es que me sale un aviso en el cual me dice:

An error ocurred. Video can't be downloaded.

he probado con varios videos, y me pasa =...

que puedo hacerrrr?

Gracias anticipadas!

Saludos!

lo dijo Claudio 20 Septiembre 2006 | 11:59 PM

Gracias Flaco, por el esfuerzo y por no cobrar un mango. Queda poco gente como vos

lo dijo ALVARO 21 Septiembre 2006 | 02:55 AM

CHAMO TENGO PROBLEMAS CON LA NUEVA VERSION COMO AGO AL FINALIZAR DICE Q HAY UN ERROR SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

lo dijo ALVARO 21 Septiembre 2006 | 03:04 AM

buenas tengo problemas con la nueva version d vdownloader si me pudieran ayudar por q despues de descargar el video dice que tiene un error si me pudieran ayudar gracias

lo dijo Aaron 21 Septiembre 2006 | 03:16 AM

De verdad muchas gracias por el programa, ya tenia los videos en formato flv pero no podia convertirlos a mpg con ningun progrma esta mes los he bajado de nuevo con tu programa y funciona de maravilla ...gran trabajo

lo dijo Toni 21 Septiembre 2006 | 05:17 PM

tengo un problema...

primero gracias por el progama y aquí mi problema,

todo funciona correctamente pero cuando esta bajando el video se me para al 30%, no se si tiene alguna limitacion de espacio... no creo que sea eso, los videos que bajo son del youtube y tienen una duracion aprox. de 10 mins.

¿Cómo puedo hacer para bajarme los videos?

este es la URL: http://www.youtube.com/watch?v=RL14foqL-NQ

lo dijo LATUYA 21 Septiembre 2006 | 05:26 PM

ENRIQUE, O CUALQUIER OTRO AMIGO DE ESTE VISITADO FORO,

NECECESITO UN PROGRAMA (GRATIS) QUE PASE DE AVI A MPEG. QUE PUEDA CONVERTIR UN AVI POR MUY LARGO QUE SEA EL VIDEO EN MPEG MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.

lo dijo Paco 21 Septiembre 2006 | 09:12 PM

Es una verdadera maravilla,gracias a los que se lo han currado....

lo dijo Paul Toscano 21 Septiembre 2006 | 10:36 PM

Hola!

He estado utilizando el programa en su ultima versión y esta funcionando perfectamente. Ahora, tengo una duda, es posible por medio de algun otro programa o yendo a la carpeta de archivos temporarrios bajar videos de AOL videos, de la misma forma que con You Tube y Google. Si sabes alguna forma te agradezco, pues no he conseguido de ninguna forma. La dirección para llegar al player da AOL es: http://mp.aol.com/

Gracias por todo!! Abrazo!!!

lo dijo oekintaro 21 Septiembre 2006 | 11:45 PM

pos weeno.. el programa lo veo weno.. pero .. lo malo... kuando termina de descargar.. sea kual sea kual fuese la pagina.. se demora.. muxo.. en convertir ..mejor dixo ahi no mas se keda kargando.. algun prolema sera ? U_U!

lo dijo Jose 22 Septiembre 2006 | 01:24 PM

Hola Enrique. Sabes si puedo añadir en mi perfil del msn videos de youtube. Sería un pelotazo....

Gracias de antemano

lo dijo magimaster.NET 22 Septiembre 2006 | 07:03 PM

bueno, pero deberia poder convertir videos FLV almacenados en el computador.

lo dijo gabriel 23 Septiembre 2006 | 04:00 AM

me aparece todo normal pero cuando le pongo bajar me muestra el tipo de formato en que lo deseo lo elijo y despues me aparece el recuadro de guardar como de windows le pongo guardar y despues de alli ya no hace nada que hago

lo dijo Ixba07 23 Septiembre 2006 | 02:48 PM

o gracias, lo ke pasa es ke yo intentaba en mpg

lo dijo claules 23 Septiembre 2006 | 07:58 PM

bueno, eam.....tengo una duda :( ¿ x q no puedo ver el video? ya q lo tengo en mi compu

lo dijo Steve 23 Septiembre 2006 | 08:44 PM

I downloaded .3 Alpha verion because the previous versions no longer work.

The .3 version does not seem to work.

I can only adjust the preferences in the options.ini file.

When I try to download a video from YouTube It says it's done but the video never makes it to my hard drive.

I also noticed that when it does the conversion that that process is too quick. I remember the conversion process in the older versions tok longer.

Any ideas why I canot get the video to download to my hard drive?

lo dijo randor 23 Septiembre 2006 | 09:16 PM

bueno, el programa esta muy bien, pero tengo una duda, ¿acaso es que este programa solo descarga videos de corta duracion? porque cuando intento descargar videos de mas de 3 minutos, nunca descarga y se queda siempre en todos los casos en 77% y nunca llega a 100% agradeceria mucho que revisara ese problema.

lo dijo José alberto 24 Septiembre 2006 | 12:53 AM

Gracias maestro...jaja

ahora ya podre terminar mi tarea de historia con unos preciosos videos de tanques panzer.

lo dijo Camino 24 Septiembre 2006 | 03:40 AM

Hola: no puedo hacerlo funcionar. Coloco la direccion, elijo MPEG o AVI, y es igual dice : desconectado y no aparece nada para descargar. Coloque los archivos en la misma carpeta, pero ná de ná...Auxilio!

lo dijo Araujo 24 Septiembre 2006 | 06:55 AM

Enrique

Por que o programa nao consegue fazer o download de videos com mais de 3 minutos ? Videos ate 2 minutos e 45 segundos funcionam normalmente, tanto no release 0.2 quanto no release 0.3.

Pode responder em ingles ou espanhol que eu vou entender.

Gracias.

lo dijo Camino 24 Septiembre 2006 | 04:36 PM

Gracias, Enrique! He bajado la versión 0.3 y va muy bien.

Elijo mpg y así es como lo guardo en mi HD.He subido dos o tres a videos Google y se ven y oyen perfectamente.

Un abrazo!

lo dijo pipe 24 Septiembre 2006 | 10:31 PM

enrique tu prgrama no me sirve no c por que cuando bajo el video aparece todo normal pero cuando trato de abrirlo con windows me aparece un error diciendo " no se puede encontrar el modulo especificado" que hago?

lo dijo dark_cientista 25 Septiembre 2006 | 02:55 AM

hola!!!!!!!

i really don´t speak nothing in spanish... but i speak portugues and try writte english...but looks not so good...

well Enrique... i´m writting to u because i was going crazy because i allways want to record my favorit animation that i take from youtube, to a cd and i didn´t make it!!!!!

but now i see in a Brazilian Jornual web site talking about your invection and is great because this thing work!!! and i´m liking very much!!!!

Thank you!!!!

lo dijo Aaron 25 Septiembre 2006 | 04:21 AM

Para ''LATUYA'' para mi el mejor programa para pasar de avi a mpg es el TMPGEnc es gratis y no importa el tamaño del archivo a convertir lo puedes bajar desde el google.

lo dijo david mora 25 Septiembre 2006 | 04:31 AM

cada vez que pongo a descargar un video de youtube va rapidamente descargandolo, pero al llegar a los 70% se traba que hago???

lo dijo Sabrina 25 Septiembre 2006 | 07:05 PM

Erinque te escribo xq tengo un problema con el programa. Cada vez q pongo el link d eun video y le doy a Download me abre la carpeta donde tengo guardado el programa y no lo descarga... ¿?¿?

Podrias ayudarme a resolver el problema??

Mil gracias!!

lo dijo tommy 26 Septiembre 2006 | 02:34 AM

Enrique:

tu programa es fantastico, de tanto privilegio que me he informado del mismo atraves de una revista brasileña dedicada a la informatica.

En contrapartida me siento desilucionado con dos problemas que he encontrado en tu software (version 0.3b) y que no puedo resolver:

-El primero es que no puedo descargar videos con mas de 3min30s en el sitio de YouTube

-El segundo es que cuando bajo los videos en los formatos .mpg/.mp4, los canales de audio se danifican o no pueden ser reproducidos en el WMP 9.0 o en el Quicktime 6.0. Con los .avi se puede reproducir los canales de audio, pero no se puede editar el video (por ej. en el Vegas 4.0) por que me informa que el video esta danificado. Lo que me obliga a reproducir los archivos en el WMP y grabarlos con el Grabador del Windows 98SE.

No se si el problema tiene que ver con el sistema operativo o con mi maquina en particular. Si me podes dar una ayudita te agradesco.

Mismo asi, el programa esta fantastico y aguardo futuras modificaciones con mucho entusiasmo!

Muchas Gracias por el software!

lo dijo Fabio 26 Septiembre 2006 | 03:47 AM

Seu programa é simplemente maravilhoso é muito bom!!!

Parabens!!!!

lo dijo Andrés 26 Septiembre 2006 | 04:29 AM

Hola Enrique, soy Andrés de Argentina. Estoy usando el vdownloader, pero tengo algunos problemas. Cuando bajo videos, al llegar al 60% aproximadamente de la descarga, se me detiene.

Espero respuesta, gracias.

lo dijo Enrique 26 Septiembre 2006 | 11:21 AM

El problema de que se pare cuando va poir el 70% más o menos, es un fallo de la versión 2.x. Relamente el programa sigue descargando el video, solo que la barra de progreso no se actualiza.

En cuanto a los videos que no aparecen o que tienen tamaño cero, normalmente el problema es porque no se pudo realizar la conversion del video. Aseguraos de que el Vdownloader está correctamente instalado, con los archivos vdownloader y ffmpeg en la misma carpeta.

lo dijo Oxelfer 26 Septiembre 2006 | 03:10 PM

Parabéns! Aqui no Brasil ficamos muito felizes com a sua criação genial.

lo dijo Bruno Díaz 26 Septiembre 2006 | 05:01 PM

HOla Enrrique, saludos desde Lima - Perú. Una consulta, como conecto el vdownloader ? (me aparece desconectado.

Gracias y buen dia.

lo dijo Bruno Díaz 26 Septiembre 2006 | 07:32 PM

Enrrique he solucionado el problema (discnonnect). Instale el "Vdownloader03alfa" y funciona correctamente, solo que he podido bajar 5 seguidas y el resto ya no....sera por sobrecarga ?

lo dijo Andrés 26 Septiembre 2006 | 08:44 PM

No, el problema no es de la barra de progreso, porque cuando se detiene, el modem deja de descargar informacion.

Pero te aclaro que esto me pasa con los videos de mas de 3:30 minutos de duracion (como dijo Tommy).

Y otro motivo por el que justifico que el problema no es de la barra, es porque he dejado horas segidas al archivo para ver si progresaba el video, pero quedaba igual.

Un abrazo

lo dijo olenka 27 Septiembre 2006 | 02:58 AM

hola...por favor algien que me ayude porfavor

necesito pasar un video de you tube que lo baje con .flv...para que lo reprodusca en windows o en winamp...porfavor ayudeneme es un trabajo urgente de mi universidad....

si algien me quiere ayudar por mi correo este es:olenca...@hotmail.com

lo dijo alejandro 27 Septiembre 2006 | 09:14 AM

por que motivo no puedo ver los videos ni de youtube ni de google . contestarme rapido k tengo mucha bulla por favor muxas gracias

lo dijo crisian 27 Septiembre 2006 | 04:32 PM

hola que tal

El programa es buenisimo pero los videos de mas de 3 minutos de duracion nunca llegan a descargarse completamente, este problema lo he confirmado en la version 0.3 siempre llegan al 70% y se traban y por mas que los dejes horas nunca descargan espero q en las futuras versiones se arregle este inconveniente para que mucho mejor este programa.

lo dijo Yuriar 28 Septiembre 2006 | 09:27 AM

Hola, tengo un problea, al kerer bajar el video, al aplastar en DOWNLOAD aparece:

THE REQUESTED IP VERSION/ADRESS FAMILY IS NOT SUPERTED

lo dijo Fabio 28 Septiembre 2006 | 06:21 PM

HI IT´S A GREAT SOFTWARE, BUT I´M HAVING TROUBLES WITH BIG FILES, THEY JUST STOP DOWNLOADING WHEN IT IS JUST TO END 60, 70%

THANKS

lo dijo cali 28 Septiembre 2006 | 09:38 PM

enrique con el programa vdonwloader se puede bajar los videos de youtobe pero no los de google; por mas q intento no soy capas,di me como se hace. gracias

lo dijo David 29 Septiembre 2006 | 02:33 AM

NO PUEDO DESCARGAR EL VIDEO CON EL 0.2 ME DICE: SOCKET ERROR #11004

lo dijo José Rivera 29 Septiembre 2006 | 05:54 PM

Muchas gracias amigazo me sirve de mucho.

lo dijo Paul Toscano 29 Septiembre 2006 | 09:33 PM

Hola,

Repito a minha pergunta ralizada anteriormente, se que debe ser una persona muito ocupada, sin embargo sé que se ha esforzado para atender a todos los que estamos disfrutando de su exelente software. Agradezco de antemano su resposta.

____________

[...]

lo dijo Günter Mangold 30 Septiembre 2006 | 08:46 AM

Guten Tag Herr Enrique Puertas.

VDownloader0.2 ist ein leicht zu benutzendes, gut arbeitendes Programm = is an easy-to-use good working programme.

THANKYOU

lo dijo Alcedo 1 Octubre 2006 | 10:15 AM

¿Existe algún límite de tamaño del archivo de video a descargar ?, en mi caso solo me funciona con videos de hasta 2 minutos.

lo dijo Martin N. 2 Octubre 2006 | 08:10 AM

Hey Enrique he bajado un video y a partir del 2do q intenté bajar, cuando va por el 70% la barra verde desaparece, pero el indicador de porcentaje sigue avanzando, y descarga el video pero con tamaño 0 Bytes, q puedo hacer?

--> el Vdownloader y el ffmpeg estan en la misma carpeta, si d algo sirve este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=Nh7SU-3Y2iA

lo dijo El Robert 2 Octubre 2006 | 07:58 PM

buen programa, me baje la version 0.3 alfa y me dejo bajar solo un par de videos usando el formato mpg, despues ya no quiso,asi que los tuve que seguir con el avi, alguien sabe porque?

lo dijo ivan 3 Octubre 2006 | 01:23 AM

me parece excelente tu programa, solo falta corregir algunas pequeñas fallas por ejemplo: no baja los video s de daily motion. esperemos la version final de este excelente programa.

lo dijo Franco Guzman 3 Octubre 2006 | 02:54 AM

Gracias por crear este hermoso programa a decir verdad esto es lo que siempre necesite muchas veces perdi videos importanicimos por no tener algo asi creo que es hora de empezar mi buena racha muchas gracias...

lo dijo Christian 3 Octubre 2006 | 05:15 AM

oe man

bajo los videos de you tube y me sale error me puedes decir por ke y me respondes ps pero no te olvides

lo dijo Juampi 3 Octubre 2006 | 05:22 AM

Ya no funciona más con Youtube.

lo dijo Bolkas¡ 4 Octubre 2006 | 05:32 AM

NI PAPA LE ENTENDI JAJA

lo dijo Enrique 5 Octubre 2006 | 12:53 PM

Juampi,

a mi me baja bien los videos de Youtube.

lo dijo Fatima 5 Octubre 2006 | 05:32 PM

Hola!

quiero bajar este videito...baje el programa y me aparece la caja que dice web video downloader. Despues donde dice URL puse :

http://www.youtube.com/watch?v=Hhwnvph5k7E

Apreto download y me aparece otra caja que dice el tipo de video etc. y despues donde se baja no me aparece el video por ningun lado!!!!!ayuda!!! perdon estoy superada por la tecnologia!

Fatima

lo dijo Salomon 5 Octubre 2006 | 10:39 PM

Excelente programa.

lo dijo Daniel 6 Octubre 2006 | 12:11 AM

He tratado de usar la versión 2.01 pero no me conecta, la versión 3 en alpha ya le puse la configuración dle proxy pero igual no me baja nada, me manda como que la ruta dad no es la correcta o algo así, ¿podrías ayudarme?

Dios Te Bendiga por este gran proyecto.

Por otra prte, estoy tratando de hacer directamente con el ffmpeg y pongo esto:

ffmpeg -i "Que eres parami.flv" -ab 56 -ar 22050 -b 500 -s 320x240 ffmpegqueeresparami.mpg

pero el video resultante no lo puedo ver en mi DVD, ¿qué podrá ser?

lo dijo Enrique 6 Octubre 2006 | 09:46 AM

Daniel,

te falta indicarle al ffmpeg el formato del video al que quieres convertir. Para verlo en DVD lo mejor es MPEG2, asi que tendrias que ponerle un parametro mas: "-vcodec mpeg2video". Tambien seria recomendable que cambiaras el tamaño por uno un poco mayor.

lo referenció meneame.net 6 Octubre 2006 | 02:49 PM

How to: descargar videos de Youtube, Google video y Grinvi [directamente en .avi o .MPEG]

Video Downloader es una aplicación que nos permite introducir la dirección de una página web con el video que nos interesa, y que los descarga grabándolos en formato AVI para que pueda ser visto sin problemas. No es necesario instalar nada.

lo dijo Daniel 6 Octubre 2006 | 09:46 PM

Gracias Enrique por conestar, lo mejoré y le puse stereo como salida, quedó así

ffmpeg -i "Que eres parami.flv" -ab 56 -ar 22050 -b 500 -ac 2 -s 800x600 -vcodec mpeg2video ffmpegqueeresparami.mpg

Pero, ¿porqué será que no lo puedo ver en mi DVD? en el de mi hermano si, pero en el mío, ningún vido que convierta se mira bien.

Saludos y Bendiciones desde Nicaragua

lo dijo Carlos 7 Octubre 2006 | 12:41 AM

Gracias, Enrique. Un fantástico programa

lo dijo nelson 7 Octubre 2006 | 12:20 PM

parabéns..... ta mesmo fixe....

continua a desenvolver este projecto....

lo dijo Daniel 7 Octubre 2006 | 05:01 PM

Nada, de nada.

En el DVD solo muestra los dos primero segundos y luego todo se congela, ¿qué será?

¿qué estaré haciendo mal?

¿podrían ayudarme?

lo dijo pascual 7 Octubre 2006 | 07:01 PM

hola, tengo una duda, bajo barbaro todos los videos a excepcion de google, ya que no se coloca la descarga en el programa sino que cuando pego la URL aparece para hacer una descarga directa. No logro pegar la URL en el programa, entonceslo bajo en forma directa con extension avi y cuando lo quiero ejecutar me pone can t open file. Me sucede unicamente en los videos de google.

lo dijo Enrique 7 Octubre 2006 | 09:14 PM

Daniel,

intenta codificar el video usando los parametros para crear un DVD que respete el estandar en tamaño, bitrate, etc...

Puedes averiguar estos parametros en www.doom9.org

lo dijo Jose Ribeiro 8 Octubre 2006 | 02:22 AM

Enrique,

Parabens pelo programa.

Algumas vezes o audio não está muito bom. Qual o motivo?

Qual a melhor solução ? AVI ou MPEG?

Obrigado.

lo dijo Leandro 8 Octubre 2006 | 07:23 PM

holas tengan en cuanta que cuando pongan download y les aparesca para guardarlo en elejir entre el formato avi y MPEG ... segun los codecs que tengan

lo dijo Enrique 8 Octubre 2006 | 07:40 PM

Pascual,

los videos de Google se bajan de forma distinta a los de Youtube porque lo que se descarga es el video original.

Algunas veces el Windows Media Player tiene ptoblemas para reproducir esos videos bajados de Google, aunque los puedes ver sin problemas en otros reproductores de video. Si te dan problemas, prueba a usar otro reproductor de video como por ejemplo el DivX Player (lo puedes descargar de www.divx.com)

lo dijo Hugo 8 Octubre 2006 | 09:14 PM

Bueno, es un muy buen programa, me ha servido mucho, pero mi problema, esque no siempre baja los videos, en el momento de "converting.." se queda ahi, y no lo convierte, y tengo que volver a instalarlo, para que pueda funcionar "normal", solo como 2 videos al principio puedo descargar, despues ya no.

lo dijo Paco 8 Octubre 2006 | 11:42 PM

Problema sonido: cuando bajo videos en MPEG no tienen audio. ¿A qué se puede deber?

lo dijo chuo 9 Octubre 2006 | 01:54 AM

hola utilizando tu programa, descargo un pequeño video de google y cuando se abre el windowa media player este me dice que el formato no es compatible, pero al ver las propiedades del archivo descargado es AVI. no se porque no se reproduce ,gracias por tu atencion.

lo dijo Dexter 9 Octubre 2006 | 03:18 AM

el alfa no baja el video, no lo comprime...

lo dijo adrian 9 Octubre 2006 | 04:45 AM

VDdownloader lo mejor facil. de usar, sencillo,,y va directo al grano descarga lo que uno ve,, lo mejor muchas gracias ..saludos desde colombia

lo dijo Juan Carlos 9 Octubre 2006 | 06:38 AM

Holap

soy nuevo en esto y me acabo de bajar este programa

porque encontré buenisimo bajar videos de youtube en calidad AVI,pero tengo un problema porque lo descomprimi,luego abri el programa,en el URL copie el link e hize clik en download,pero aparece la ventana que dice AN ERROR OCURRED.VIDEO CANT BE DOWNLOADED.

Qué debo hacer? Fuia la opción preferences,exacatamente en la parte de la conexión,ahi está todo en vlnaco,quizá deba colocr algun dato para que exista una conexión y pueda descargar los videos.

No se que hacer ayuda por favor!!!!!!!!!

Anteriormente me habia bajado la versión 0.21 y también yuve problemas,porque en la parte inferior me aparecia disconnected,quizá por eso jamás me funcióno,entonvces cómo me conecto,no entiendo nada!! :(

lo dijo 9 Octubre 2006 | 11:54 PM

Muy bueno Gracias, me hacia falta para bajar videos de una argentena muy conocida , les recomeindo KEYRA :) comentarios a mi correo arnol...@hotmail.com aver si hay chicas con esas cualidades me gustaria verlas :)

lo dijo Markattack 10 Octubre 2006 | 12:30 AM

Muy bueno el programilla!! Muchas gracias :)

lo dijo Ale 10 Octubre 2006 | 10:05 AM

Hola enrique que tal. primeramente felicitarte por tan genial idea, mi pregunta es. estuve descargando como 2 videos.luego..en el sigte.descargo incompleto..y en el otro intento.quise descargar otro mas corto y simplemente.me aparecia unas letras pequeñas de DISCONNECTED...a pesar que ponia la direccion luego el tipo de formato.(avi, por que en otro salio 0kb).pero seguia DISCONNECTED------instale de nuevo el programa pero nada.........espero que me puedas ayudar a solucionar ese problemilla..un abrazo. saludos

lo dijo Angel_Fuentes 10 Octubre 2006 | 06:52 PM

Son lo maximo..........

Gracias!! por el Programa?

lo dijo kotufa 10 Octubre 2006 | 08:25 PM

amigo tengo un problema baje el video pero la cancion va rapida y el video lento no va al tiempo de verdad no entiedo :s

lo dijo Alejandro 11 Octubre 2006 | 05:01 PM

hola, es la primera vez que veo la pajina y me parece interesante. Bueno yo queria consulta lo siguiente yo baje unos video de youtube y lo coloque en el disco duro lo pude ver por un timpo encontre la manera de quemarlo en cd y hahora no me deja ni verlo ni quemarlo simpremente lo puedo ver el la pagina direto de youtube y me pregunto por que?

lo dijo Eric Epunkers 11 Octubre 2006 | 08:38 PM

PARABÉNS.. cara... nós aqui do brasil adoramos o projeto.. funciona perfeitamente.. quantas vezes apagaram os vídeos que eu tanto gostavam.. e eu não podeia baixar...

agora posso fazer VCDs em casa....

parabémns!!!

lo dijo Lucho 12 Octubre 2006 | 09:25 PM

Muy buen programa, te lo agradezco, y mucha suerte en todo lo que hagas, Dios te bendiga.

Tabasco,México.

Saludos a la banda Hashem.

lo dijo Pablo 12 Octubre 2006 | 09:37 PM

Muchas Gracias

lo dijo Roco 12 Octubre 2006 | 09:47 PM

Hola, ante todo gracias a Enrique por este programa tan bueno, y ahora voy con la pregunta, alguien sería tan amable de decirme con que programa tengo que quemar los videos para que los vea en el dvd de salón (no lee avi)(los tengo ya en el disco duro en formato mpg). Muchísimas gracias y saludos

lo dijo Lizardo 12 Octubre 2006 | 10:26 PM

hola enrique, oye gracias por el programa (vdownloader 0.21) es muy bueno, la unica desventaja que tengo es q domora un poco en bajar, pero eso es normal creo, si tienes actualizaciones, seria muy interesante tenerlos... nos vemos, felicidades....

lo dijo jose 13 Octubre 2006 | 02:05 AM

hola amigo , los videos que bajo , bajan de diez solamente un problemita no bajan con la misma calidad del video original que esta en youyube, porque? es asi? o tengo que configurar algo, saludossss

lo dijo aziel 13 Octubre 2006 | 05:41 AM

mira tengo una laptop winmilenium me dice ke lo habra con un programa ke hago

lo dijo guatblai 13 Octubre 2006 | 08:04 PM

perdonar amigo x molestaros pero os quisiera preguntar una cosa como puedo resolver un error q me sale en el medio de mi pantalla . es "socket 11004" tengo windows xp . AYUDENME porfavor no se que hacer

lo dijo patrick 14 Octubre 2006 | 01:46 AM

gracias x el programa

lo dijo Ixba07 14 Octubre 2006 | 06:18 AM

oye enrique, krees ke algo cambia ahora ke google compro a youtube, si le cambia el nombre???

lo dijo Andrés 14 Octubre 2006 | 07:25 AM

Una pregunta, alguien puede descargar videos de mas de 3 minutos de duracion con este programa o somos solo unos pocos los que no podemos descargarlos?

Espero respuesta, gracias.

lo dijo mike 14 Octubre 2006 | 07:40 AM

keep getting a message "this is not a valid address" with google videos. how do i fix that?

lo dijo alberto 14 Octubre 2006 | 07:55 AM

hola enrique! me parecio excelente tu programa y si funciona bien contigo me gustaria que me dieras tu opinion acerca de porque no me funciona he leido algunos comentarios y veo que a algunos les pasa lo mismo aunque no encontre alguna respuesta y bueno la mala es de que solo me bajo un video y de ahi no he podido descargar ni uno mas ni con la ver.3 ni con la ver.2, ni en avi ni en mpg, ni grandes ni pequeños; suceden dos cosas con ambos: 1.empieza a descargar y no pasa de alrededor del 70% incluso desaparece la barra de progreso y/o 2.aparentemente se descarga y finaliza el proceso pero luego busco el video en la carpeta donde lo guarde y nada no esta. mi s.o. es win98se y vdownloader.exe and ffmpeg.exe estan en la misma carpeta, te agradezco tu programa y de antemano la respuesta que puedas darme, que me imagino no me funciona por algo de mi equipo pero que podra ser

lo dijo alberto 14 Octubre 2006 | 08:00 AM

HOLA ROCO. para que se vean en el dvd ya que los tienes en mpg en tu disco duro solo grabalos en un cd puede ser como dato o como vcd seguramente esos formatos si los lee el dvd que tienen, o si lo puedes grabar como dvd pues mejor. suerte!

lo dijo Venezolano 14 Octubre 2006 | 09:47 AM

Buen Día !!!

Sinceramente, me parece una herramienta estupenda, demasiado rápida. Anteriormente utilizaba la web de Javi Moya o un programa llamado youripper. Sin embargo, tu programa es fenómenal. Independientemente de los errores que pueda tener algún usuario con el programa, lo primordial es tu iniciativa para con la humanidad =)

Saludos desde Venezuela !!! Éxitos !!

Ahora bién, mi comentario para Roco es el siguiente: Busca un programa para convertir los archivos de mpg al formato de un dvd. Revisa en esta página: www.softonic.com

lo dijo Robson Ramos 14 Octubre 2006 | 05:41 PM

Perdoname. Soy brasileño y no escribo muy bien en español.

Gostaria que incluísse o sítio do Discovery e seus vídeos entre as opções de seu programa.

Robson Ramos

lo dijo André 15 Octubre 2006 | 09:04 AM

VDownloader scam...

VirusTotal

VBA32 3.11.1 10.15.2006 suspected of Downloader.Banload.6 (paranoid heuristics)

---------------

Virusscan.jotti.org scan..

POSSIBLY INFECTED/MALWARE (Note: this file was only flagged as malware by heuristic detection(s). This might be a false positive. Therefore, results of this scan will not be stored in the database)

VBA32 Found Downloader.Banload.6 (paranoid heuristics) (probable variant)

File ffmpeg.exe

File: ffmpeg.exe

MIGHT BE INFECTED/MALWARE (Sandbox emulation took a long time and/or runtime packers were found, this is suspicious. Normally programs aren't packed and don't force the sandbox into lengthy emulation. Do realize no scanner issued any warning, the file can very well be harmless. Caution is advised, however.)

MD5 b716bbe7de726d54188043f77a7e3830

Packers detected:

PE_PATCH.UPX, UPX

lo dijo striker 15 Octubre 2006 | 12:12 PM

It's not working on grinvi videos..

lo dijo francisco 15 Octubre 2006 | 04:41 PM

oh!!! funciona de maravilla!! se agradece muchisimo!

lo dijo Enrique 15 Octubre 2006 | 08:52 PM

André,

read comment posted by Terry and the replies. That's a false positive that some avs can report when they are in "paranoic heuristic mode". VDownloader doesn't have any malware. Executable file was packed with upx but, as the report says (did u read it before posting it here?) that doesn't mean the file has malware.

lo dijo Frank White 16 Octubre 2006 | 12:25 AM

what about downloading videos from MySpace?

lo dijo braian 16 Octubre 2006 | 03:03 PM

hola yo queria decirles q no puedo descargar los videos me figura proceso terminado antes de q empieze queria saber si alguien me podria ayudar

lo dijo Thiago Rosário 16 Octubre 2006 | 03:17 PM

Eu adorei o vdownloader, mas gostaria que colocar-se o "MOV".

Obrigado pelo programa.

lo dijo João Carlos 16 Octubre 2006 | 06:28 PM

Estou usando o Videodownload 0.3 é quando coloco 5 ou mais downloads, o programa para de responder. Como corrigir isso?

lo dijo Ignacio 16 Octubre 2006 | 11:27 PM

Hola disculpame pero tengo un problema me bajo los videos uno de 20 minotos y el otro de 8 minutos... me dice "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo" me fije y pusiste un pagina que era www.divx.com me meti lo baje y lo instale pero me sigue diciendo lo del codec cual es el problema?

lo dijo SEspinal ( Samuel ) 17 Octubre 2006 | 07:08 AM

Hola! Como estas Enrique, este programote esta aperisssimo, te felicito de verdad, gracias men.-

lo dijo Jaime Perez 18 Octubre 2006 | 12:47 AM

Excelente utilidad, gracias por haber creado esta aplicacion!

lo dijo Cesar 18 Octubre 2006 | 02:22 AM

Exelente !!! que mas decir..exelente

lo dijo Carlos E 18 Octubre 2006 | 10:32 PM

Pronto soltare mi version .NET de este programa. Cn codigo y todo =). Por ahora soporta google video, Tambien se pueden bajar archivos de rapidshare..Se pueden bajar archivos cotidianos, soporta Pause/Resume..y muchas otras cosas !

Saludos desde Venezuela!

lo dijo Lucas 19 Octubre 2006 | 09:14 AM

Hola Enrique, soy nuevo usuario de vdownloader tanto del 0.21 como del 0.3a y ambos me an funcionado a la perfección pero tengo un par de preguntas que al parecer nadie las ha hecho como o voy a hacer a continuación:

ºQué versión del ffmpeg usan estos y si consigo otra como puedo hacer para actualizarlo? (he leido que el citado es el mejor conversor de .flv) si solo reemplazo el ffmpeg.exe ¿no afectaria o causaria ningun conflicto al vdownloader.exe?

º¿Como puedo convertir los videos obteniendo la mejor relacion de tamaño/calidad del archivo resultante? ya q tu programa lo hace bien pero he notado q si bajo el mismo archivo solo como .flv (solo lo he intentado con el sitio de javimoya) comparandole con el archivo resultante de tu aplicacion es muy significativo el margen de diferencia de tamaños entre los 2 archivos (mismo video/url) supongo que si se pudiese convertir a .divx o a .xvid el tamaño final seria menor y de calidad optima,

como se podra convertir los .flv a .divx/.xvid usando ffmpeg?

ºBuscando en google consegui un script q dice haber sido ser realizado x alguien interno de youtube:

#!/bin/sh

if [ -z "$1" ]; then

echo "Usage: $0 {-divx|-xvid} list_of_flv_files"

exit 1

fi

# video encoding bit rate

V_BITRATE=1000

while [ "$1" ]; do

case "$1" in

-divx)

MENC_OPTS="-ovc lavc -lavcopts

vcodec=mpeg4:vbitrate=$V_BITRATE:mbd=2:v4mv:autoaspect"

;;

-xvid)

MENC_OPTS="-ovc xvid -xvidencopts bitrate=$V_BITRATE:autoaspect"

;;

*)

if file "$1" | grep -q "Macromedia Flash Video"; then

mencoder "$1" $MENC_OPTS -vf pp=lb -oac mp3lame

-lameopts fast:preset=standard -o

"`basename $1 .flv`.avi"

else

echo "$1 is not Flash Video. Skipping"

fi

;;

esac

shift

done

EN: http://www.siconet.at/Kastna/wordpress/?p=184

pero parece q es solo para linux :(

Arriba vi de un post de otro script para tratar de convertirlo a dvd o vcd (windows supongo) y se me ocurrio esta idea:

¿Por que un script para hacer esto en windows? Lo unico q puedo intuir sobre SCRIPTS es que este "codigo funcional" debe ser pegardo en el block de notas, guardarse en una extension .xyz (ni idea de cual) y en una carpeta especifica para lograr este objetivo, pero no tengo idea como hacerlo, si alguien q sepa me ayuda no solo a mi sino tambien a toda la comunida usuaria que crece dia a dia, creo q seria un gran aporte si lo postea.

IGUAL MUCHAS GRACIAS X TU INNOVACION, KIZA PUEDAS INCLUIR ESTO EN UNA NUEVA VERSION Y ESPERO QUE SE TOME EN CUENTA LO PLANTEADO EN SERIO.

SALUDOS DE MARACAIBO, VENEZUELA

lo dijo LIZ 19 Octubre 2006 | 11:00 PM

ENRIQUE EL PROGRAMA ES SUPER

PERO ME PASA LO QUE HA MUCHOS, SOLO ME DEJO BAJAR UN VIDEO Y LISTO. NO FUNCIONO MAS. LA BARRA DE DESCARGA SE COMPLETA HASTA EL 100% Y LUEGO EMPIEZA "Converting video" Y AHI SE QUEDA POR HORAS.

ESPERO TU RESPUESTA MIL GRACIAS

lo dijo roberto 20 Octubre 2006 | 12:23 AM

Videoronk.com es un buscador de vídeos, en estado beta, donde nos

permite introducir el término a buscar y elegir el motor de búsqueda,

pudiendo elegir GoogleVídeo, Youtube, Metacafe, Myspace,

Dailymotion, Vimeo, Blip o todos a la vez.

Dentro de los resultados, con seleccionar uno se nos abre una ventana

donde podemos ver el vídeo en cuestión pero que además añade un botón

que nos permitirá bajarnos el vídeo directamente a nuestro ordenador

en formato .flv, .mp4 y .avi.

También dentro de los resultados, nos permite añadir los vídeos como

favoritos, aunque esa lista se guarda en una cookie, lo que significa

que si borras las cookies de tu ordenador o navega desde otro, no

verás tu lista de favoritos (en breve se mejorará este aspecto).

Otra opción que se ha incluido es la búsqueda inteligente, en función

del texto que introduzcas en la propia búsqueda te da otras opciones a

buscar.

También está disponible la opción de incluirlo en blogs.

Continuamente estamos actualizando y mejorando el site.

roberto.

videoronk.com

lo dijo José Daneri 20 Octubre 2006 | 08:22 AM

El programa versión 0.2 es fenomenal. Puede bajar un musical de two man sound y se ve excelente, se escucha mostro pero el video va muy rápido o el sonido va muy rápido. Lo comparo con el video original y hay diferencia. A qué se debe esta diferencia?

Cuando hace la conversión a avi la pantalla se pone negra y entra al dos. Donde pude descargar tu nueva versión.

Abrazos desde el Callao, Perú

lo dijo Enrique 20 Octubre 2006 | 10:49 AM

Lucas,

puedes averiguar la version del ffmpeg escribiendo "ffmpeg --version" en una ventana de linea de ordenes.

En principio, si solo cambias la version de ffmpeg por otra suyperior, el VDownloader deberia seguir funcionando sin problemas. Simplemente debes asegurarte que la nueva version haya sido compilada con soporte para xvid y FLV

Para convertir a xvid:

"ffmpeg -i video.flv -vcodec xvid -b 900 -acodec mp3 video_salida.avi"

El script que pones no usa el ffmpeg sino Mencoder, asi que no serviria para el ffmpeg.

Puedes crear un script muy simple de la siguiente forma (lo hago de memoria, asi que quizas no funcione):

abres un bloc de notas y escribes:

ffmpeg -i %1 -vcodec xvid -acodec mp3 -s 320x240 video_salida.avi

y grabas el archivo con extension .BAT (por ejemplo, "conversor_videos.bat").

Copias ese archivo a la carpeta donde este instalado el ffmpeg.

Para usarlo, puedes arrastrar y soltar un archivo flv sobre el archivo bat.

================

Liz,

cuando ocurre eso suele ser porque el programa no esta bien instalado y los ficheros vdownloader y ffmpeg no estan en la misma carpeta.

lo dijo doperdela 20 Octubre 2006 | 12:20 PM

Gracias por tu esfuerzo. ¡¡Maravilloso programa!!

lo dijo LIZ 20 Octubre 2006 | 09:25 PM

Realmente he leido casi todos los comentarios para saber si la respuesta a mi caso ya estaba pero no lo encuentro.

Tengo los dos archivos en la misma carpeta porque en la descarga venian juntos en una carpeta zip.

Le mande ese mismo instalador a mi novio y el lo esta usando hace dos dias en otro computador sin problemas ¿sera que el rollo es solo mio?

Te agradezco me ayudes con eso y disculpa si me paso de tonta.

lo dijo LIZBETH 20 Octubre 2006 | 09:29 PM

ENRIQUE SOY LIZ, LOS DOS ARCHIVOS ESTAN EN LA MISMA CARPETA PERO NO FUNCIONA. LE MANDE EL INSTALADOR A UN AMIGO Y EL NO TIENE PROBLEMAS ¿SERA QUE LA TONTA SOY YO?

lo dijo Eva 21 Octubre 2006 | 05:37 PM

Gracias por tu esfuerzo, me lo estoy descargando para probarlo, en videodownloaded, casi siempre me da error

lo dijo jorge 22 Octubre 2006 | 01:28 AM

hola bueno el programa es exelente, pero tengo un problema: al grabar en un cd los videos descargados en youtube(en formato mpeg)la calidad de sonido es malisima, el sonido va demasiado rapido en comparacion con las imagenes.

¿por que me ocurre lo que les explique?. ¿existe alguna forma de solucionar el problema?. desde ya gracias por su respuesta

lo dijo omar 22 Octubre 2006 | 04:57 AM

te felicito por tu programa enrique, ya estoy completando mi coleccion de videos, pero he tenido problemas, en ocaciones mando un video a escritorio y al terminar de bajarlo no aparece por ningun lado el video, y otro problemita que tengo es, a la hora de querer quemar los videos el audio se oye mal, se adelanta a las imagenes, los quemo en vcd, y quisiera saber en que bitrate tengo que ponerle para que el video se veaa la par del audio, espero que me puedas ayudar

lo dijo clmx 22 Octubre 2006 | 04:57 AM

hola enrique,tengo un problema con las dos verciones en la pagina de youtube se descargan pero no en formato avi o mpg, sabes cual es el problema

lo dijo Isa Mestre 22 Octubre 2006 | 05:46 PM

Enrique, gracias por el programa, es muy bueno. Pero yo quería saber si cuándo bajo los vídeos eso es como "sacar" algo de la internet, o seja,? se tengo que pagar por los MB que estoy sacando?

lo dijo Gerardo 22 Octubre 2006 | 08:07 PM

Esta página esta re-buena, en este preciso momento la acabo de descubrir, me parece magnifico que este programa convierta los videos de Youtube en videos con formato .avi y .mpg por que entonces estos videos los podré meter en mi Zen Vision M. )jiji no puedo esperar + para que termine la descarga!!!!!

Muchas Gracias amigo!!!

Solo espero que los videos de Youtube no tengan Virus, por que sino se descompondría mi Zen Vision M (Es un iPod pero mejorado, es la version con mas resolucion de audio y video).

Bueno gracias nuevamente, mi correo es: gerardo_fgcm(arroba)hotmail.com!!!!

Saludos a todos!!!!!!

lo dijo Regulus 23 Octubre 2006 | 04:12 PM

Al parecer ya no se puede bajar los videos, no se si sera mi maquina, ya que google ha comprado Youtube, ojala puedan resolver esto, Saludos desde Peru

lo dijo liquen 23 Octubre 2006 | 10:06 PM

soy brasileño, enton no hablo mutcho español, peo desejo quetu puedes me ajuydar... tengo problema quando tento baxar algunos videos

http://www.youtube.com/watch?v=hkDjFI5OKqg

este video que postei... paro no 72%

lo dijo MARIANO 24 Octubre 2006 | 09:21 PM

HOLA SOY DE MEXICO ME PARECE UN MUY BUEN PROGRAMA LA VERDAD ME SIRVIO DEMACIADO TENIA BASTANTE TIEMPO BUSCANDO COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE EXCELENTE

FELICIDADES!

lo dijo dEUs! 26 Octubre 2006 | 06:39 AM

he descargado sin problemas el programa, mi problema es el siguiente... al descargar los videos... cuando reviso la carpeta en la que lo guarde sale el video con un peso de 0 bytes... nose realmente que será.. he intentado dejando que la barra de la pagina se llene y muchas otras formas... pero el resultado siempre es el mismo...

ojala me puedas ayudar... saludos desde chile ;)

lo dijo Stella 26 Octubre 2006 | 06:42 PM

Felicidades Enrique, tu programa es excelente!

Gracias por compartir tu trabajo con otros...

lo dijo Joseph 26 Octubre 2006 | 07:35 PM

Hola, tu progrmaa es muy bueno, pero debes aumentarle una cosa que es la de que convierta el video automatícamente al tam´ño y resolución con la que se descarga, ya que uno tiene que adivinar de que tamaño es el video (Pixeles), y otra cosa, que estoy navegando por google video y no descarga ningun video de alli, solo de you tube. Gracias, espero tu rpta

Saludos desde Perú

lo dijo neto 27 Octubre 2006 | 01:09 AM

muy buen trabajo, lo disfruto desde mi casa, queria bajar un video en la oficina y tenemos proxy hay me avisas cuando liberes la version del proxy ya que las versiones

Vdownloader 0.3

me marca an error ocurred

vdownloader 0.21

me marca el error del proxy socket error # 11001

gracias, un excelente trabajo, imaginate si como dice el dicho el alumno supera al maestro que no van a hacer tus alumnos,

sabes donde puedo encontrar algo para modificar archivos bmp o como estan configurados, pues necesito borrar todos los colores rojos (un rango de rojo) de unas fotos, y otras tonalidades de otras fotos.

gracias por esta maravilla del bajadordeyoutube=VDownloader

lo dijo Luis Antonio 28 Octubre 2006 | 06:27 AM

Me parese un sobre todo util programa con geastion de descargas de videos de las mas grandes paginas de videos gratuitos, que no solo descarga a una velosidad bastante buena sino que tambien los cambia de formato muy buena herramienta.

lo dijo PARRA 28 Octubre 2006 | 02:33 PM

Veran, esque llo no me puedo descargar los videos, pok cuando llega a 100%, el voludo del programa me da error, k puedo aser?

lo dijo Eduardo 29 Octubre 2006 | 09:28 PM

Enrique,

Hay un problema con los videos de mas de 3:15. Llega a los 73% y quedan estaticos... q hacer?

lo dijo josete 30 Octubre 2006 | 11:23 PM

voy a probarlo pero creo que va a ir cojonudo

os dejo un link para los que quieres ver, y tomar la pastilla roja

http://video.google.com/videoplay?docid=-3340838567034715396&q=ej...

saludos

lo dijo Pao 31 Octubre 2006 | 04:18 AM

Hola Enrique:

Descargue el programa y me dice que solo es de prueba que dura 18 dias... mi pregunta es el software es de paga o porque me sale esa leyenda???

Gracias :p...

lo dijo Javier 31 Octubre 2006 | 05:06 PM

no funciona con este link de un video buenisimo, http://www.youtube.com/v/RB-wUgnyGv0

lo dijo Rocio 31 Octubre 2006 | 06:59 PM

Esta buenisimo, muxas gracias

lo dijo joselo 1 Noviembre 2006 | 05:16 PM

el programa es lo maximo sigue asi ,gracias

lo dijo eduardo 1 Noviembre 2006 | 07:39 PM

hoy no pude abrir el programa,habra caducado algun permiso?

lo dijo cholito 1 Noviembre 2006 | 07:51 PM

hermano... el programa no funciona bien...empieza a bajar pero se queda detenido ahi...

hace uno mejor o dedicate a otra cosa...

lo dijo adem 1 Noviembre 2006 | 09:09 PM

very nice thx a lot

lo dijo Gonzalo 1 Noviembre 2006 | 11:00 PM

Hola Enrique, mira bajo un video de youtube y cuando lo abro con el windows media player dice que no pued reproducirlo por ke el formato o el codec de compresión no son compatibles, ké puedo hacer?

lo dijo Dario 2 Noviembre 2006 | 04:50 PM

hola quisiera saber si hay otra manera de descargarlo debido a que me aparece que el Link esta roto

lo dijo Edmundo 3 Noviembre 2006 | 05:43 PM

HOla Enrique, descargo los videos de Google video y de Youtube y cuando los voy a visionar, solo se escucha, pero no se ve, y tengo todos los codecs instalados, a que puede ser debido?

Gracias.

lo dijo ramon 3 Noviembre 2006 | 09:04 PM

Soy de Guadalajara Jalisco Mexico, Mil Gracias a Enrique Puertas por Hacer lo dificil algo facil.

lo dijo pako 4 Noviembre 2006 | 06:37 PM

Si descarga los videos pero no se ven ¿Que hago? ayudenme!!!!

lo dijo [DVD]] 5 Noviembre 2006 | 03:44 AM

EXELEEEEEEENTE ARCHIVO ..

lo dijo ricardo 5 Noviembre 2006 | 06:03 PM

yo use el vdownloader 03 alfa pero tengo problemas porque hay algunas direcciones de dailymotion que me figuran como no validas y ademas en alguanas opurtunidades cuando tiene que convertir el video al formato indicado aparece error y no lo hace . habra alguna solucion para estos problemas

lo dijo Enrique 6 Noviembre 2006 | 09:51 AM

Hola Ricardo,

La version 0.3 alfa tiene problema para descargar alguno de los videos de Daily Motion que no son directamente accesibles (lo videos privados y los videos para adultos).

Espero solucionarlo en la siguiente release.

lo dijo Max 6 Noviembre 2006 | 04:29 PM

Lo prové y funcionó, pero... sólo descargó 54 segundos de un video que dura más de dos minutos. ¿A qué se debe?

Responder por favor.

lo dijo Sheila 6 Noviembre 2006 | 07:23 PM

Este programa es estupendo, muchísimas gracias!!!

lo dijo EL ALEX007 7 Noviembre 2006 | 02:44 AM

EHH CHIDO PROGRAMA!!! FUNCIONA DE LO MEJOR ;) ..

lo dijo EL ALEX007 7 Noviembre 2006 | 03:01 AM

MM UNA PREGUNTA... CUAL TAMAÑO DE VIDEO Y FORMATO ES RECOMENDABLE PARA MEJOR CALIDAD ??? SALUDOS DESDE MONTERREY,NUEVO LEON,MEXICO

lo dijo Enrique. 8 Noviembre 2006 | 12:01 PM

Los parámetros que vienen por defecto son una buena opción: AVI, tamaño 320x240 y el audio a 96Kbps.

Aumentar el tamaño no supone una mejor calidad, ya que el video original suele tener esas dimensiones, y agrandarlo lo único que hace es distorsionar la imagen del video.

lo dijo David 8 Noviembre 2006 | 02:57 PM

Oi!!Sou brasileiro,estou baixando seu programa de download de vídeos do youtube, porque saiu um texto no jornal aqui do Rio de Janeiro..Valeu pelo download..o programa é muito bom.

abraços ae pra ti

lo dijo rudy 8 Noviembre 2006 | 06:37 PM

holas amio gracias por el programa esta bacanazo un saludo grande desde PERÚ, si alguien quiere invitaciones de gmail mi correo es rudy...@gmail.com. gracias

lo dijo Norma 8 Noviembre 2006 | 08:05 PM

Enrique primero felicitarte por este gran aporte.

Lo segundo es decirte que lei todos los comentarios y en ninguno aparece mi problema.

no he podido bajar ningun archivo me salen varios errores te detallare algunos

an error ocurred video can`t be downloaded.

This is not a valid adress or the video is not available

esos dos salen cada vez que quiero bajar un videos. quizas sea la coneccionme conecto por proxy, pero no se que debo poner donde dice http y puerto por favor me podrias ayudar

desde ya muchas gracias

lo dijo AtR 8 Noviembre 2006 | 11:56 PM

Hola buen programa es muy inestable el programa aunque bueno felicidades..mi problema no se a que se deva se me cierra antes de poder terminar mi descarga "help!" gracias y de antemano otra felicitacion

lo dijo jota 9 Noviembre 2006 | 01:06 AM

Descargo videos sin problemas, el problema empieza cuando los quieres grabar a un cd , la imagen se ve bien, pero aparecen problemas con el audio , sale al doble de velocidad , asi que solo me queda cargarlos a un pen drive y no poder verlos en un dvd.

lo dijo ivonne 9 Noviembre 2006 | 04:58 PM

Excelente programa. Siempre había querido descargar mis videos favoritos. Ningún problema, todo ok, funciona perfectamente.Felicitaciones y gracias!!!!!!!!

lo dijo Fátima 9 Noviembre 2006 | 06:50 PM

Oi Enrique, muito bom o seu programa. Mas as vezes alguns vídeos não baixam tudo, o que devo fazer?

gracias

lo dijo Andeiro 9 Noviembre 2006 | 07:15 PM

Hola exista la posibilidad que en el programa puede descargar videos del pornotube

lo dijo superyiyo 9 Noviembre 2006 | 11:21 PM

Me permito darte una sugerencia que podrías implementar a futuro.

Consiste en que vdownloader guarde en un archivo de texto la url de descarga y el meta (en el caso de youtube)

Salu2

superyiyo

lo dijo jorge 10 Noviembre 2006 | 12:26 AM

[...]

lo dijo Tanya 10 Noviembre 2006 | 07:04 AM

hola tu programa me parece muy bueno. pero tengo un pequeño problema cuando hago la descarga esta todo normal pero a la hora de convertirlo se queda ahi y nunca que lo convierte y no me baja ni un video quisiera que me explicara bien en que es lo que me pude haber equivocado a la hora de instalarlo o a q se debe el problema. serias tan amable de responderlo a mi correo porfavor

de antemano muchas gracias. tanya

lo dijo Tanya 10 Noviembre 2006 | 07:33 AM

hola!!!

perdon por tanta molestia y por quitarte tanto tu tiempo pero estuve revisando todos los comentarios y aun asi no logro resolver el problema. crees q me podrias explicar como insatalar correctamente el programa 0_0!!! porfavor si no te hes mucha molestia...me lo podrias mandar a mi correo

y te digo que muchas gracias por poner en manos del publico tu trabajo y tu esfuerzo...sigue adelante

lo dijo Chesco 11 Noviembre 2006 | 10:39 AM

Muy buena utilidad. Gracias por poner a disposición del público tu trabajo bajo licencia GPL. A partir de ahora, te añado a favoritos y enlazaré tu bitácora.

lo dijo Pacojones 12 Noviembre 2006 | 01:02 PM

GRACIAS por un programa tan simple y GRATIS. Te debemos mucho.

lo dijo german 13 Noviembre 2006 | 12:03 AM

es la primera vez y preciento que va hacer divertido felicitaciones

lo dijo Veronica 13 Noviembre 2006 | 10:43 PM

Hay algunos videos de Youtube que no los puedo bajar. Me da un aviso de que esa dirección no es vàlida. te paso una URL

http://www.youtube.com/watch?v=RD_WL6G7JAM.

Saludos y gracias

lo dijo edwin 14 Noviembre 2006 | 12:36 AM

pero yo pongo para bajar a mpg y bajan igual en avi

y no se por que no se puede reproducir

ayuda!!

lo dijo roberto 14 Noviembre 2006 | 01:59 AM

me gustaria saber como puedo ver lo videos en el reproductro de windows media 10

gracias y chau

lo dijo cesar 14 Noviembre 2006 | 07:12 AM

gracias

simplemente gracias y 1000 gracias.

redireccionado de pdaexpertos.com

lo dijo Luis|Espinoza 14 Noviembre 2006 | 02:45 PM

Excelente software!

Muchas gracias.-

lo dijo JAMBI 14 Noviembre 2006 | 03:08 PM

el programa esta de la madre q bueno q sea gratis

lo dijo Mickael 14 Noviembre 2006 | 07:59 PM

debo agradecerles, realmente han hecho un exelente trabajo...yo me pasaba horas buscando algo para bajar videos de youtube hasta el punto de resignarme ... pero gracias a ustedes he podido lograr lo que queria y de una forma muy facil!! MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ASI!!! SALUDOS

lo dijo Fuscienne 14 Noviembre 2006 | 08:33 PM

Excelente. Muchas gracias por esta aplicación, me has salvado de los videos que salen con bandas verdes cuando los descargas a través de KeepVid o del VideoDownloader de JM.

Muy buena herramienta, funciona de lo mejor, se la voy a recomendar a todo el que conozca y la necesite ^__^

Saludos!

lo dijo ivonne aedo 15 Noviembre 2006 | 04:06 PM

Sigo pensando que es un excelente programa, pero generalmente baja hasta cierto porcentaje, y se queda pegado. Y no sigue bajando. ¿Qué puedo hacer? Instalé los dos programas; alfa 0.3 y el downloader 0.21 y en los dos pasa lo mismo.

lo dijo Diobel 16 Noviembre 2006 | 02:33 AM

Enrique, thanks a lot.É muito gratificante poder ver nossas músicas após 50 anos ouvindo.Gravar, mais ainda. Estou com um problema, o mesmo da Yara, do Orlando, do Dario, do Gabriel, da Sabrina, da Fátima - li todos os comentários - faço tudo certo e não aparece nenhum arquivo salvo no diretório!!...dezipei o vdownloader no mesmo diretório do ffmpeg ( que roda rápido!?)- aparece o "done", a conversão é muito rápida(?), mas no diretório não aparece nenhum arquivo!! Quem já passou pelo problema, pode me ajudar? Thank youuuuuuuuu!

lo dijo Brenda 16 Noviembre 2006 | 07:20 PM

Hola

Muchas gracias por hacer este programa nos es muy útil.

Tan solo una pregunta,al parecer hay un problema con video.google.com pues si bien se logra descargar en formato avi el video no se puede reproducir.

Este es el video en cuestión

http://video.google.com/videoplay?docid=-284973610875366279&q

gracias por tu atención

PD no tengo problema con los videos de youtube ,solamente con video.google.com .

lo dijo Sarah 16 Noviembre 2006 | 09:40 PM

Thanks so much for this! I, and many others really appreciate it.

lo dijo IVAN 16 Noviembre 2006 | 11:47 PM

con suma impaciencia esperamos la version upgrade de este magnifico software y ver la solucionm de los problemas que aparecen.

lo dijo Jose 17 Noviembre 2006 | 10:28 AM

Excelente programa Felicidades por tu talento, paciencia entrega y creo que la comunidad estara de acuerdo en apoyarte siempre con los proyectos que busques realizar.

al igual como se comenta google adquiere a youtube por lo tanto creo que vamos a empezar a tener un grado mas de fallas para descargar espero ya se este trabajando en eso porque si no vamos a estar bien amolados,

y como siempre solo a ver

saludos desde Ramos Arizpe, Mexico

lo dijo Enrique 17 Noviembre 2006 | 12:46 PM

Brenda,

El Windows Media Player tiene problemas para reprofucir los videos bajados de Google. Otros reproductores como el Divx Player (www.divx.com) pueden reproducirlos sin problemas.

lo dijo Ricardo 17 Noviembre 2006 | 05:41 PM

Mi bro muy buen programa acabo de descargar la vercion 0.3 y por tu reputacion me parece que es con ganas solo me falta probarlo,muchas felicidades y debes de estar muy orgulloso de tus logros

lo dijo Alex 17 Noviembre 2006 | 11:03 PM

Hola, solo te escribo para darte algunas sugerencias, seria posible que el programa reanudara las descargas en caso de una desconexion o de pausar la descarga, y si por ejemplo ya has visto el video completo en la pagina, significa que el archivo esta todo en el cache, solo habria que convertirlo, deberia haber una opcion para revisar el cache y convertir el archivo .flv a .avi o .mpeg.

lo dijo Diobel 18 Noviembre 2006 | 04:01 AM

Não sei exatamente como, mas apareceu o arquivo salvo no diretório:pode ter sido a ordem de primeiro clicar no download e depois salvar e não somente salvar !(?)Gracias Enrique por su regalo a nosotros.Hasta la prochaine.

lo dijo Manolo Ortega 18 Noviembre 2006 | 11:47 AM

Realmente fabuloso. Pero no sólo el programa, sino además, la generosidad de ponerlo gratis en la Web.

Interesante la página también.Sitio obligado.

Muchas gracias.

lo dijo diego 18 Noviembre 2006 | 09:38 PM

muchisimas gracias sos un capo!!!!!

lo dijo GIOVANNI JAIMES 20 Noviembre 2006 | 04:38 AM

HOLA VIEJITO COMO ANDAS GRACIAS POR HACER ESTE SOFTWARE DE MANERA DESINTERESADA, OJALÀ HUBIESE PERSONAS COMO USTED, ADELANTE Y BUENA SUERTE EN SUS PROYECTOS FUTUROS...

lo dijo daniel 20 Noviembre 2006 | 05:23 PM

es un programa exelente

lo dijo Dr.Quico 20 Noviembre 2006 | 08:17 PM

Eres un genio amigo, pero la version alf que acabo de bajar no tiene como detener el download si es que uno se equivoca, o tal vez no se como hacerlo... Una correccion o una ayuda por favor.Please.

lo dijo David 20 Noviembre 2006 | 10:12 PM

Pues a mi con youtube no me funciona, me da un mensaje de error. This is not a valid addres... copiando la ruta completa, sin embargo con algunos otros videos de youtube y todos los de google funciona...

Gracias,

lo dijo David 20 Noviembre 2006 | 10:15 PM

Debe ser porque el video es para "adultos" son dos chicas haciendo una competicion de bofetadas.

Puede ser por eso?

http://www.youtube.com/watch?v=DOUa9bwQmZ4

lo dijo Diego Pizarro 21 Noviembre 2006 | 01:29 AM

POR FAVOR REPONDAN!!!!!!

CUANDO QUIERO BAJAR UN VIDEO YA NO LOS CONVIERTE.

SE QUEDA PEGADO EN EL CONVERTING

SI ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR RESPONDADN

GRACIAS

lo dijo yo 21 Noviembre 2006 | 07:27 PM

ai posibilidades de meterse un video de youtube al mp4¿? responded porfa

lo dijo JOHN D. 21 Noviembre 2006 | 08:33 PM

QUE HERRAMIENTA TAN EXELENTE, TE FELICITO PELAO, OJALA YO APRENDA A HACER SOFTWARE ASÃ , BYE

lo dijo Andrés 21 Noviembre 2006 | 10:59 PM

Hola, queria saber si este programa sirve también para cambiarle el formato a algun video que tenga en mi computadora. Por ejemplo yo tengo un archivo en flv y quiero convertilo en avi o mpg. Se puede hacer eso?

lo dijo Anna 22 Noviembre 2006 | 03:31 PM

Hola Enrique, el programa es genial, de momento me funciona correctamente.

Queria saber cuales son las medidas ideales (ancho x alto)para que un video tenga una mejor calidad.

Gracias!!!

lo dijo Javier 22 Noviembre 2006 | 03:34 PM

Enhorabuena por el programa. He hecho una búsqueda en el Google y te he encontrado :) está muy bien. Tengo un video Ayrton Senna de Youtube.com :)

lo dijo felipe 22 Noviembre 2006 | 07:41 PM

disculpen laguien me púede ayudar, mi problema es que baje el programa y todo bien pero a la hora de que quize bajar mi primer video en youtube, se queda paralizado hasta el 71% y de ya no baja nada, alguien podria ayudar por favor

lo dijo freddy loayza 23 Noviembre 2006 | 04:24 PM

muy bueno tiene casi todo lo que quiero ver; me gusta; quisiera por favor bajar los videos de youtube.

indicame como debo hacer por favor.

lo dijo Araujo 23 Noviembre 2006 | 07:51 PM

Enrique,

O seu programa é muito interessante e funcional. Parabéns.

Só que eu tenho um problema, já relatado aqui por muitas pessoas, e parece que você nunca conseguiu entendê-lo bem. Trata-se de um congelamento durante o download do clip. Isto só acontece com filmes cuja duração é maior que 3 minutos.

Dependendo desta duração, uns dizem que congelou a 35%, outros a 60%, e assim por diante. Tudo leva a crer que se trata de uma limitação do buffer de recepção. Quando ele enche o programa congela. Isto acontece em percentuais diversos porque depende do tamanho do filme.

Você poderia analisar esta minha hipótese e devolver alguma resposta ?

Grato.

lo dijo Grr 23 Noviembre 2006 | 11:22 PM

Thanks very much for a very nice piece of software... :)

Cheers!

lo dijo Diego Pizarro 24 Noviembre 2006 | 01:31 AM

PORVA ENRIQUE

AYUDAME CON MI PROBLEMA

SABIS Q EL PROGRAMA ES LO MEJOR QUE HAY Y YA HACE UN MES QUE NO ME FUNCIONA PORQUE NO CONVIERTE LOS VIDEOS

SI ME PODI AYUDAR

GRACIASSSSSSSSS....

P.D: ENVIAME TU CORREO

SENQU,YOU,ME

lo dijo Arely 24 Noviembre 2006 | 02:02 AM

Hola Enrique, muchas gracias por tu programa.. me ha servido mucho, el unico problema es que al grabar un disco vcd el audio se escucha muy rapido... como puedo hacerle para grabarlos bien y poderlos ver en el dvd?

lo dijo alfonso 24 Noviembre 2006 | 03:42 AM

Hola que tal estaria padre que tambien se pudieran descargar videos de este sitio -->http://www.esmastv.com.mx/

haver si puedes y haces una nueva version de como bagar videos de esmas tv grax

lo dijo Leire 24 Noviembre 2006 | 01:06 PM

lo he descargado y de momento me funciona.el problema es que es bastante lento pero es el mejor programa que he encontrado para descargar videos,asi que enorabuena y gracias por compartirlo con nosotros!

lo dijo German 24 Noviembre 2006 | 06:16 PM

Excelente programa ya lo baje y hasta puse un vinculo desde mi pagina para que lo bajen aqui

http://www.reggnetwork.net

lo dijo acertij022 24 Noviembre 2006 | 08:13 PM

no funcina para bajar cierto videos como ser http://www.dailymotion.com/visited/search/very hot teen/video/xe5u6_topless-blonde-teen

lo dijo Maria Jesus 24 Noviembre 2006 | 08:26 PM

hola como leia en comentariops anteriores a varios les ocurria el mismo prooblema que al grabar los videos en formato mpg a un vcd el audio se escucha pesimo.....

por favor si sabes por que ocurre esto.... responde

bueno me despido

besos geax

lo dijo PAULA 24 Noviembre 2006 | 09:10 PM

no puedo bajar este video http://www.youtube.com/watch?v=7dMkqdsOQLU que pasa?

lo dijo leire 25 Noviembre 2006 | 11:53 AM

Hola Enrique,tengo una dudilla...

el programa ve va genial.me baja todos los videos y parece que no es tan lento como pensaba.jeje.el problema es que...bueno yo soy un poko corqui para esto,pero el caso que es que me bajo los videos en avi pero no los puedo ver en el dvd.no se si esque deberia bajarmelos en mpg o pasar el avi a otro formato...

me puedes aclarar mi duda?

ya siento molestar vale?

gracias!!!

lo dijo Maria E.Rodriguez 25 Noviembre 2006 | 06:29 PM

Estimado Enrique:

Quisiera darte las gracias publicamente por haber puesto a servicio del publico gratuitamente este programa para bajar videos.Yo tambien soy docente y no sabes como se agradece. Un cordial saludo desde EEUU.Maria E.Rodriguez University of Tennessee

lo dijo tania 26 Noviembre 2006 | 03:10 PM

Hola, estoy intentando bajar este video pero no me deja. Sin embargo, he bajado otros y sin ningun problema. Me podrias ayudar???

lo dijo abel 27 Noviembre 2006 | 02:16 AM

es regularcito un poco lento pero aceptable

lo dijo luis de argentina.... 27 Noviembre 2006 | 08:02 PM

la verdad que estoy muy agradecido por el programa ............ es re contra util..

muchas gracias Enrique

lo dijo KeKoRn 27 Noviembre 2006 | 10:00 PM

antes de nada enhorabuena por el programa.... es la bomba!!!

yo me bajo los videos sin problema, el caso es que intento pasarlos a mi Zen Vision:M y me da un error de bytes.... me dice que no puedo reproducirlo....

me imagino que será por el tema del bitrate o del tamaño del video...

me podeis ayudar???

GRACIAS de antemano.

lo dijo Joseph 27 Noviembre 2006 | 10:44 PM

No puedo descargar los videos solo me cargan hasta el 60%... Necesito alguna otra libreria?

lo dijo javier martinez 28 Noviembre 2006 | 02:29 PM

Exelente, en este momento he probado tu programa y me a parecido muy bueno, pregunto ¿existe una version en Español?, de ser asi por favor agradeceria informacion al respecto

lo dijo charlyman 28 Noviembre 2006 | 06:19 PM

buenaso amigos no mepercate kien es la persona que hiso posible para poder bajar los videos de you tube por ke estoy en muchas cosas y todo voy haciendolo rapido pero en algun momento tendre tiempo para ver kien es esa persona que nos ayudo a muchos a tener un video de ten nuestra makina gracias a esa persona se lo agradezco por tomarse esa molestia mi pagina web es www.charlyman.ar.gs hasta pronto amigos

lo dijo daniela 28 Noviembre 2006 | 06:32 PM

hola me sirvio mucho el programa es muy facil de usarlo y ya pude bajr el video que queria gracias

lo dijo Cristian 28 Noviembre 2006 | 11:25 PM

Muchísimas Gracias!!

una consulta ¿hay forma de convertir arcivos .flv que ya tengo almacenados?

Mis Felicitaciones!

lo dijo Naiade 29 Noviembre 2006 | 05:32 PM

Cristian, yo utilizaba el MediaCoder, te lo recomiendo es muy bueno

lo dijo German F. 29 Noviembre 2006 | 09:49 PM

estuve a punto de tirar la toalla y desanimarme por completo... preo cuando instale este programa pude descargar por el momento videos musicales a traves de you tube, el resultado...genial, un pregunta ¿tambien puede este programa bajar musica mp3 y a travez de que pagina web?... gracias y exitos a todos los jovenes en solucionar estos tipos de problemas y escriban las respuestas en esta pagina...gracias

lo dijo eje 30 Noviembre 2006 | 07:13 PM

estimado Enrique Puertas :

la utilidad funciona de maravilla. El unico problema es cuando intento bajar videos que requieren autorizacion. Como lo direcciona a otra pagina la utilidad no detecta la url como valida. el codigo que da valides es

By clicking "Confirm," you are agreeing that all videos flagged by the YouTube community will be viewable by this account.

podria existir alguna solucion?

lo dijo Nahuel 30 Noviembre 2006 | 07:48 PM

Hola, he descargado tu programa, y, sólo quería que sepas que me ha parecido fantástico... Me había estado rebanando los sesos intentando hacer esto, que tú, has reducido a pulsar dos botones... ¡Muchas gracias!

lo dijo Christian Olivares 30 Noviembre 2006 | 09:05 PM

Hola! Me ha parecido muy bueno tu programa.

Sólo una solicitud. A ver si al abrir el programa el foco está en el cuadro de texto. La mayoría seguro copia la dirección desde el navegador, y si ya está el foco en el cuadro de texto es cosa de Ctrl+V (me gustan los métodos de teclado :) )

Gracias por tu excelente trabajo!

lo dijo Christian Olivares 30 Noviembre 2006 | 09:07 PM

Ah! se me olvidaba. Lo probé en Ubuntu 6.10 con Wine y funcionó a las mil maravillas. Pero.. será mucho pedir una versión nativa para linux

Gracias nuevamente

lo dijo SMF 1 Diciembre 2006 | 11:12 PM

Enrique es un Maestro. Gracias.

lo dijo Angel Buendia 1 Diciembre 2006 | 11:35 PM

Enrique:

Muchas felicidades por la espléndida utilería que creaste. Es realmente una pequeña maravilla :) Sin embargo a pesar de todo, tengo un problema para bajar un video en particular. El link es:

http://video.google.com/videoplay?docid=3926028940560435071&q=sac...

Al dar el link y decirle a Vdownloader que lo descargue me abre una ventana nueva de Windows Explorer y ya no puedo hacer mas. El error es idéntico al mencionado por Youtubefan en esta misma página el 15 de agosto. Todos los demas videos de Googlevideo no dan problemas, lo mismo con los de Youtube.

Solo como referencia intenté bajarlo en VideoRonk.com y aqui sucede que ni siquiera me da los botones para seleccionar el formato en que puede descargarse. Todo los demás videos pueden descargarse sin el menor problema. Tengo la impresión de que el video debe de estar protegido de alguna forma. ¿Hay manera de darle la vuelta a esta protección para poder descargarlo? ¿O hay otra razon por la que este dando tantos problemas?

Ojalá puedas responder a esta consulta, de todas maneras mil gracias por tu trabajo y generosidad.

Angel

Ciudad de México

lo dijo Pedro Fernandez 2 Diciembre 2006 | 03:21 AM

Buen día amigo:

Entre mi ratos de ocio, busque un programita para descargar videos de youtube.. y por causa del destino encontre el tuyo, de hecho me gusto.. mas por nada la conversion es estupenda.. pero hayn pekeño detalle, baje un video de un conferista "Prem Rawat", ya que este trae un doblado en español en audio.. obviamente de otra persona, pero lo curioso que lo baje y conertido no se escucha la voz del doblado... ¿Alguna idea?

lo dijo MaRcElA 3 Diciembre 2006 | 12:27 AM

mira yo ise todo pero no se como se baja los videos: me sale "por favor ,compre su licecia de winrar" y no se k hacer...

lo dijo Jokat 4 Diciembre 2006 | 12:58 AM

DIOS te bendiga

De veras que solo puedo decir que gracias, es una buena utilidad, no pido mas, simplemente espero que surja con el tiempo, pues ya bastante es con lo que te has currado hacer, saludos desde Guatemala, Graciaaasss!!!!

lo dijo antonio mazzocco 5 Diciembre 2006 | 01:50 PM

copio videos do Youtube em MPEG.

Ao fazer um VCD com os videos, utilizo o Nero.

O audio grava com velocidade alterada.O que pode ser?

lo dijo alfredo ordonez 5 Diciembre 2006 | 04:01 PM

hola Enrique, primero quiero felicitarte por tu programa, en toda la web la recomiendan como una herramienta fantástica,tu aporte a la comunidad es muy importante; gracias. soy profesor de un colegio secundario en ecuador y tengo a mi responsabilidad la planificacion e las brigadas estudiantiles de medioambiente, por lo que, y a la falta de suficiente material de estudio, necesito bajar unos videos sobre contaminacion ambiental y depredacion de recursos naturales, así que me recomendaron tu programa, pero luego de descargarlo al intentarlo ejecutar aparece " carpeta comprimida (en zip) no es valida o esta dañada" y no puedo abrirlo, no soy experto en estas cuestiones, pero realmente necesito de tu ayuda para solucionarlo, tu programa es muy necesario. te lo agradezco de antemano

lo dijo JAVI 5 Diciembre 2006 | 08:47 PM

he bajado el programa pero cuando hace la conversion me da error.

me explica alguien como funciona el programa en cuestion.

saludos desde sevilla.

lo dijo EDSO 5 Diciembre 2006 | 10:58 PM

Kike:

Fijate que bajé el programa y supuestamente todo está bien, pero al poner una dirección cualquiera, por ejemplo de youtube, supuestamente la descarga, pero al final de la descarga me dice que hay un erro y que no se puede completar, que hago???????????

Estoy desesperado porque a todos les funciona pero a mí no.

lo dijo rosita 5 Diciembre 2006 | 11:45 PM

vielen dank, ein perfektes programm!!! konnte mein lieblingsvideo http://www.youtube.com/watch?v=VmrMMVfBqOk

endlich haben...

muchas gracias, enrique!!!

lo dijo Link "Hero of Time" 5 Diciembre 2006 | 11:57 PM

bueno solo era para decirte gracias por tu programa me ha ayudado a bajar videos de YouTube. Ahora mi pregunta es si me podrias decir de cuanto es la velocidad de descarga de este programa, ¿es como el de una descarga directa acaso?

Panamá

lo dijo Nuno 6 Diciembre 2006 | 12:12 AM

Eu tentei hacer download de um video atraves do vdownloader e da sempre erro ao reproduzir, como posso sulocionar? Gracias

lo dijo nestor 6 Diciembre 2006 | 02:19 AM

hola man

Uso tu programa y esta bueno pero al comenzar a bajar los videos se corta, osea estas bajando uno, ya tienes el 20% bajado. no!.

Bueno empiezo a bajar otro y al cabo de unos segundo el primero me dice ke termino(done), para tu proxima version seria bueno ke arregles esta falencia ke tiene, y ademas estaria bueno ke tengas la opcion de bajar el viedo en formato FLV primero y ke despues te de la opcion de pasarlo a avi o mpg. no te parece buena la idea.

Son los ideas capaz ya los sabes pero seria bueno, no te parace.

GRacias por tu aporte y continua mejorando.

lo dijo Sebastiaan 6 Diciembre 2006 | 08:00 AM

Yo people, i'm from the netherlands but what i want to say is:

Thanks a lot!

it works perfectly ! !

lo dijo diego 7 Diciembre 2006 | 04:32 AM

alguien ayudeme!!!!!!!!!!, siempre e querido descargar videos de youtube, pero en este programa le doy y comienza a descaragr y justo al final dice error, porfavor quiero descargar tengo muchos link, gracias

lo dijo Juan 7 Diciembre 2006 | 05:51 AM

Hola , al bajar el archivo me dice que hay un error , no se que hacer , ssssshao

lo dijo Anarko 7 Diciembre 2006 | 01:17 PM

Grandiosa obra de arte, me arrodillo ante vos y os rindo pleitesía...

lo dijo Miguel 8 Diciembre 2006 | 02:30 AM

Necesito ayuda:

Cuando descargo un video de videos google al formato avi, al momento de abrilo no lo reconoce el reproductor de window u otro programa de video, ademas no puedo cambiarlo a otro formato, como puedo hacer para ver ese video??

lo dijo charly 8 Diciembre 2006 | 11:00 PM

gracias a esa gran persona puedo tener videos de you tube grabado en cd

lo dijo Francisco 9 Diciembre 2006 | 02:58 AM

La verdad no es por aca pero de vdd de k funciona gracias por tu esfurzo sale ahi nos vemos!!!!!!!!

lo dijo Charo 10 Diciembre 2006 | 01:27 PM

Este descubrimiento merece un aplauso brutal. Me ha cambiado la vida (la profesional se entiende) Me dedico a la enseñanza del español como lengua extranjera y esto que has hecho Enrique es un prodigio para los del gremio. Miles de gracias.

lo dijo Aldo 10 Diciembre 2006 | 10:04 PM

si les interesa tengo un programa para convertir videos de todo formato a un formato para celular se llama acala 3gp pueden buscarlo en softonic.com saludos

lo dijo kathy 11 Diciembre 2006 | 05:46 PM

muy buen programita me enkanto! XD!

lo referenció American express manila delta airlines 11 Diciembre 2006 | 06:39 PM

American express manila delta airlines

I'm agree with you, i think... American express manila delta airlines ...

lo referenció Britney foto nude spear 11 Diciembre 2006 | 06:40 PM

Britney foto nude spear

I'm agree with you, i think... Britney foto nude spear ...

lo referenció Blowjobs cocksuckers 11 Diciembre 2006 | 06:43 PM

Blowjobs cocksuckers

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Blowjobs cocksuckers

lo referenció Looking up woman skirt 11 Diciembre 2006 | 06:47 PM

Looking up woman skirt

I'm agree with you, i think... Looking up woman skirt ...

lo referenció Body naked oil 11 Diciembre 2006 | 06:48 PM

Body naked oil

I'm agree with you, i think... Body naked oil ...

lo referenció Spanked by mom 11 Diciembre 2006 | 06:51 PM

Spanked by mom

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Spanked by mom

lo referenció Hot wife cuckolding 11 Diciembre 2006 | 06:56 PM

Hot wife cuckolding

I'm agree with you, i think... Hot wife cuckolding ...

lo referenció Trample story 11 Diciembre 2006 | 06:59 PM

Trample story

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Trample story

lo referenció Having look people sex 11 Diciembre 2006 | 07:02 PM

Having look people sex

I'm agree with you, i think... Having look people sex ...

lo referenció Free movie of young fucking 11 Diciembre 2006 | 07:03 PM

Free movie of young fucking

I'm agree with you, i think... Free movie of young fucking ...

lo referenció Athlete drinking underage 11 Diciembre 2006 | 07:07 PM

Athlete drinking underage

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Athlete drinking underage

lo referenció Women caught naked 11 Diciembre 2006 | 07:09 PM

Women caught naked

I'm agree with you, i think... Women caught naked ...

lo referenció Ass fuck horny 11 Diciembre 2006 | 07:10 PM

Ass fuck horny

I'm agree with you, i think... Ass fuck horny ...

lo referenció Adult star caramel 11 Diciembre 2006 | 07:12 PM

Adult star caramel

I'm agree with you, i think... Adult star caramel ...

lo referenció Britney spears getting fucked for free 11 Diciembre 2006 | 07:18 PM

Britney spears getting fucked for free

I'm agree with you, i think... Britney spears getting fucked for free ...

lo referenció Pussy foot girls 11 Diciembre 2006 | 07:20 PM

Pussy foot girls

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Pussy foot girls

lo referenció Grannie fuckers 11 Diciembre 2006 | 07:20 PM

Grannie fuckers

I'm agree with you, i think... Grannie fuckers ...

lo referenció Bootylicious hoe 11 Diciembre 2006 | 07:25 PM

Bootylicious hoe

I'm agree with you, i think... Bootylicious hoe ...

lo referenció Maryland registered sex offender 11 Diciembre 2006 | 07:28 PM

Maryland registered sex offender

I'm agree with you, i think... Maryland registered sex offender ...

lo referenció Naughty office boss wife 11 Diciembre 2006 | 07:28 PM

Naughty office boss wife

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Naughty office boss wife

lo referenció Ass to mouth dildo 11 Diciembre 2006 | 07:48 PM

Ass to mouth dildo

I'm agree with you, i think... Ass to mouth dildo ...

lo referenció Dick smith electronics 11 Diciembre 2006 | 07:50 PM

Dick smith electronics

I'm agree with you, i think... Dick smith electronics ...

lo referenció Lesbian strip 11 Diciembre 2006 | 07:52 PM

Lesbian strip

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Lesbian strip

lo referenció Bi boy emo 11 Diciembre 2006 | 07:58 PM

Bi boy emo

I'm agree with you, i think... Bi boy emo ...

lo referenció Maxim swimsuit girls 2001 11 Diciembre 2006 | 08:00 PM

Maxim swimsuit girls 2001

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Maxim swimsuit girls 2001

lo referenció Perky tit young 11 Diciembre 2006 | 08:03 PM

Perky tit young

I'm agree with you, i think... Perky tit young ...

lo referenció Picture of nude muscle man 11 Diciembre 2006 | 08:05 PM

Picture of nude muscle man

I'm agree with you, i think... Picture of nude muscle man ...

lo referenció Clit licker touch velvet 11 Diciembre 2006 | 08:11 PM

Clit licker touch velvet

I'm agree with you, i think... Clit licker touch velvet ...

lo referenció Las vegas female stripper 11 Diciembre 2006 | 08:20 PM

Las vegas female stripper

I'm agree with you, i think... Las vegas female stripper ...

lo referenció Sticking objects into penis 11 Diciembre 2006 | 08:24 PM

Sticking objects into penis

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Sticking objects into penis

lo referenció Ass pink teen 11 Diciembre 2006 | 08:26 PM

Ass pink teen

I'm agree with you, i think... Ass pink teen ...

lo referenció Hermione granger naked 11 Diciembre 2006 | 08:34 PM

Hermione granger naked

I'm agree with you, i think... Hermione granger naked ...

lo referenció Ana arche calendar curling nude picture 11 Diciembre 2006 | 08:41 PM

Ana arche calendar curling nude picture

I'm agree with you, i think... Ana arche calendar curling nude picture ...

lo referenció Restaurant cody wyoming 11 Diciembre 2006 | 08:48 PM

Restaurant cody wyoming

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Restaurant cody wyoming

lo referenció Restroom pee 11 Diciembre 2006 | 08:49 PM

Restroom pee

I'm agree with you, i think... Restroom pee ...

lo referenció Xxx movie torrent 11 Diciembre 2006 | 08:50 PM

Xxx movie torrent

I'm agree with you, i think... Xxx movie torrent ...

lo referenció Xxl tits 11 Diciembre 2006 | 08:57 PM

Xxl tits

I'm agree with you, i think... Xxl tits ...

lo referenció Hung twinks young 11 Diciembre 2006 | 09:04 PM

Hung twinks young

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Hung twinks young

lo referenció Female masturbation surveys 11 Diciembre 2006 | 09:06 PM

Female masturbation surveys

I'm agree with you, i think... Female masturbation surveys ...

lo referenció Hotels in san clemente ca 11 Diciembre 2006 | 09:12 PM

Hotels in san clemente ca

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Hotels in san clemente ca

lo referenció Sick as fuck 11 Diciembre 2006 | 09:12 PM

Sick as fuck

I'm agree with you, i think... Sick as fuck ...

lo referenció Back door free password porn 11 Diciembre 2006 | 09:20 PM

Back door free password porn

I'm agree with you, i think... Back door free password porn ...

lo referenció Whitehorse nudist 11 Diciembre 2006 | 09:21 PM

Whitehorse nudist

I'm agree with you, i think... Whitehorse nudist ...

lo referenció Dvd sextape trina 11 Diciembre 2006 | 09:28 PM

Dvd sextape trina

I'm agree with you, i think... Dvd sextape trina ...

lo referenció Female vampire wallpaper 11 Diciembre 2006 | 09:29 PM

Female vampire wallpaper

I'm agree with you, i think... Female vampire wallpaper ...

lo referenció Andrea naked 11 Diciembre 2006 | 09:36 PM

Andrea naked

I'm agree with you, i think... Andrea naked ...

lo referenció Drive long sex 11 Diciembre 2006 | 09:37 PM

Drive long sex

I'm agree with you, i think... Drive long sex ...

lo referenció Apple ipod 20gb u2 special edition 11 Diciembre 2006 | 09:37 PM

Apple ipod 20gb u2 special edition

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Apple ipod 20gb u2 special edition

lo referenció Boneless grill pork recipe rib 11 Diciembre 2006 | 09:45 PM

Boneless grill pork recipe rib

I'm agree with you, i think... Boneless grill pork recipe rib ...

lo referenció Door miltf next 11 Diciembre 2006 | 09:46 PM

Door miltf next

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Door miltf next

lo referenció Xxx freaks of nature 11 Diciembre 2006 | 09:52 PM

Xxx freaks of nature

I'm agree with you, i think... Xxx freaks of nature ...

lo referenció Free ebony ass gallery 11 Diciembre 2006 | 10:00 PM

Free ebony ass gallery

I'm agree with you, i think... Free ebony ass gallery ...

lo referenció Arab sex sound 11 Diciembre 2006 | 10:08 PM

Arab sex sound

I'm agree with you, i think... Arab sex sound ...

lo referenció Left pain pelvic 11 Diciembre 2006 | 10:15 PM

Left pain pelvic

I'm agree with you, i think... Left pain pelvic ...

lo referenció Indian dream girl 11 Diciembre 2006 | 10:15 PM

Indian dream girl

I'm agree with you, i think... Indian dream girl ...

lo referenció French supermodel 11 Diciembre 2006 | 10:23 PM

French supermodel

I'm agree with you, i think... French supermodel ...

lo referenció Suck hard dick 11 Diciembre 2006 | 10:23 PM

Suck hard dick

I'm agree with you, i think... Suck hard dick ...

lo referenció Las vegas hotel reservation 11 Diciembre 2006 | 10:31 PM

Las vegas hotel reservation

I'm agree with you, i think... Las vegas hotel reservation ...

lo referenció Dancing hot lady 11 Diciembre 2006 | 10:39 PM

Dancing hot lady

I'm agree with you, i think... Dancing hot lady ...

lo referenció Big floppy donkey dick 11 Diciembre 2006 | 10:42 PM

Big floppy donkey dick

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Big floppy donkey dick

lo referenció Painful penetration 11 Diciembre 2006 | 10:46 PM

Painful penetration

I'm agree with you, i think... Painful penetration ...

lo referenció Colombianas de desnudas foto modelos 11 Diciembre 2006 | 10:46 PM

Colombianas de desnudas foto modelos

I'm agree with you, i think... Colombianas de desnudas foto modelos ...

lo referenció Cumfiesta username password 11 Diciembre 2006 | 10:49 PM

Cumfiesta username password

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Cumfiesta username password

lo referenció El dorado hotel casino 11 Diciembre 2006 | 10:53 PM

El dorado hotel casino

I'm agree with you, i think... El dorado hotel casino ...

lo referenció Fresh young pussy 11 Diciembre 2006 | 10:54 PM

Fresh young pussy

I'm agree with you, i think... Fresh young pussy ...

lo referenció Flip flop sandal catalog 11 Diciembre 2006 | 11:02 PM

Flip flop sandal catalog

I'm agree with you, i think... Flip flop sandal catalog ...

lo referenció Montego bay spring break 11 Diciembre 2006 | 11:05 PM

Montego bay spring break

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Montego bay spring break

lo referenció Celeb douglass oops robb 11 Diciembre 2006 | 11:08 PM

Celeb douglass oops robb

I'm agree with you, i think... Celeb douglass oops robb ...

lo referenció Pigtails teen 11 Diciembre 2006 | 11:13 PM

Pigtails teen

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Pigtails teen

lo referenció Brooke sky naked 11 Diciembre 2006 | 11:15 PM

Brooke sky naked

I'm agree with you, i think... Brooke sky naked ...

lo referenció Undressing spycam 11 Diciembre 2006 | 11:23 PM

Undressing spycam

I'm agree with you, i think... Undressing spycam ...

lo referenció Tera patrick porn pic 11 Diciembre 2006 | 11:32 PM

Tera patrick porn pic

I'm agree with you, i think... Tera patrick porn pic ...

lo referenció Large clit pics 11 Diciembre 2006 | 11:38 PM

Large clit pics

I'm agree with you, i think... Large clit pics ...

lo referenció Civil war information for elementary school age 11 Diciembre 2006 | 11:45 PM

Civil war information for elementary school age

I'm agree with you, i think... Civil war information for elementary school age ...

lo referenció Girls night out sex 11 Diciembre 2006 | 11:52 PM

Girls night out sex

I'm agree with you, i think... Girls night out sex ...

lo referenció Breast implant teen 12 Diciembre 2006 | 12:00 AM

Breast implant teen

I'm agree with you, i think... Breast implant teen ...

lo referenció Breast cancer awareness month gifts 12 Diciembre 2006 | 12:01 AM

Breast cancer awareness month gifts

I'm agree with you, i think... Breast cancer awareness month gifts ...

lo referenció Sandra sexy 12 Diciembre 2006 | 12:07 AM

Sandra sexy

I'm agree with you, i think... Sandra sexy ...

lo referenció Cheating husband keep who wife 12 Diciembre 2006 | 12:09 AM

Cheating husband keep who wife

I'm agree with you, i think... Cheating husband keep who wife ...

lo referenció Twinks socks 12 Diciembre 2006 | 12:16 AM

Twinks socks

I'm agree with you, i think... Twinks socks ...

lo referenció Ezine erotic 12 Diciembre 2006 | 12:30 AM

Ezine erotic

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Ezine erotic

lo referenció Having orgasm vidios weman 12 Diciembre 2006 | 12:31 AM

Having orgasm vidios weman

I'm agree with you, i think... Having orgasm vidios weman ...

lo referenció Sexy office worker 12 Diciembre 2006 | 12:39 AM

Sexy office worker

I'm agree with you, i think... Sexy office worker ...

lo referenció Martin luther king jr.'s i have a dream speech 12 Diciembre 2006 | 12:54 AM

Martin luther king jr.'s i have a dream speech

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Martin luther king jr.'s i have a dream speech

lo referenció Kerala sex film 12 Diciembre 2006 | 01:00 AM

Kerala sex film

I'm agree with you, i think... Kerala sex film ...

lo referenció Freeview jvc 12 Diciembre 2006 | 01:02 AM

Freeview jvc

I'm agree with you, i think... Freeview jvc ...

lo referenció Suck my toe 12 Diciembre 2006 | 01:07 AM

Suck my toe

I'm agree with you, i think... Suck my toe ...

lo referenció Cynthia bowling shitting 12 Diciembre 2006 | 01:09 AM

Cynthia bowling shitting

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Cynthia bowling shitting

lo referenció Diane lane nude sex scene 12 Diciembre 2006 | 01:09 AM

Diane lane nude sex scene

I'm agree with you, i think... Diane lane nude sex scene ...

lo referenció Wild partygirls 12 Diciembre 2006 | 01:14 AM

Wild partygirls

I'm agree with you, i think... Wild partygirls ...

lo referenció Amateur free home movie sample spy video 12 Diciembre 2006 | 01:17 AM

Amateur free home movie sample spy video

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Amateur free home movie sample spy video

lo referenció Enormous tit hentai 12 Diciembre 2006 | 01:22 AM

Enormous tit hentai

I'm agree with you, i think... Enormous tit hentai ...

lo referenció Intersex persecution 12 Diciembre 2006 | 01:29 AM

Intersex persecution

I'm agree with you, i think... Intersex persecution ...

lo referenció Tiffani amber thiessen nude naked 12 Diciembre 2006 | 01:32 AM

Tiffani amber thiessen nude naked

I'm agree with you, i think... Tiffani amber thiessen nude naked ...

lo referenció Nakid site myspace.com 12 Diciembre 2006 | 01:33 AM

Nakid site myspace.com

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Nakid site myspace.com

lo referenció Zoe lucker footballers wife 12 Diciembre 2006 | 01:37 AM

Zoe lucker footballers wife

I'm agree with you, i think... Zoe lucker footballers wife ...

lo referenció Xxx pc game 12 Diciembre 2006 | 01:44 AM

Xxx pc game

I'm agree with you, i think... Xxx pc game ...

lo referenció Massage tushy video 12 Diciembre 2006 | 01:48 AM

Massage tushy video

I'm agree with you, i think... Massage tushy video ...

lo referenció Four star florence hotels 12 Diciembre 2006 | 01:49 AM

Four star florence hotels

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Four star florence hotels

lo referenció Honor black man pic 12 Diciembre 2006 | 01:52 AM

Honor black man pic

I'm agree with you, i think... Honor black man pic ...

lo referenció Clitoris large management 12 Diciembre 2006 | 01:55 AM

Clitoris large management

I'm agree with you, i think... Clitoris large management ...

lo referenció Dicks sporting goods store.com 12 Diciembre 2006 | 01:57 AM

Dicks sporting goods store.com

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Dicks sporting goods store.com

lo referenció Wcw divas nude 12 Diciembre 2006 | 01:59 AM

Wcw divas nude

I'm agree with you, i think... Wcw divas nude ...

lo referenció Girls in tight pants 12 Diciembre 2006 | 02:03 AM

Girls in tight pants

I'm agree with you, i think... Girls in tight pants ...

lo referenció Free spanking movie gallery 12 Diciembre 2006 | 02:05 AM

Free spanking movie gallery

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Free spanking movie gallery

lo referenció Free uk pornstars 12 Diciembre 2006 | 02:10 AM

Free uk pornstars

I'm agree with you, i think... Free uk pornstars ...

lo referenció Chronic option pain pelvic treatment 12 Diciembre 2006 | 02:12 AM

Chronic option pain pelvic treatment

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Chronic option pain pelvic treatment

lo referenció Lesbian dry humping 12 Diciembre 2006 | 02:14 AM

Lesbian dry humping

I'm agree with you, i think... Lesbian dry humping ...

lo referenció Sexy settings 12 Diciembre 2006 | 02:32 AM

Sexy settings

I'm agree with you, i think... Sexy settings ...

lo referenció Sauna porn 12 Diciembre 2006 | 02:44 AM

Sauna porn

I'm agree with you, i think... Sauna porn ...

lo referenció Pro athlete naked 12 Diciembre 2006 | 02:44 AM

Pro athlete naked

I'm agree with you but imho you should think about that problem... Pro athlete naked

lo referenció Topless kid 12 Diciembre 2006 | 02:47 AM

Topless kid

I'm agree with you, i think... Topless kid ...

lo referenció How do i give a blowjob 12 Diciembre 2006 | 02:59 AM

How do i give a blowjob

I'm agree with you, i think... How do i give a blowjob ...

lo referenció Charlie and the chocolate factory fanfics 12 Diciembre 2006 | 03:10 AM

Charlie and the chocolate factory fanfics

I'm agree with you, i think... Charlie and the chocolate factory fanfics ...

lo dijo Malaleche 12 Diciembre 2006 | 11:56 AM

Enrique....La HOSTIA.

Gracias

lo dijo Paula 12 Diciembre 2006 | 06:05 PM

Estoy teniendo problemas para descargar videos con el Downloader para ser exactos con las dos versiones que se pueden descargar de esta pagina.Meto el url y se me descarga todo bien pero cuando esta en corverting videos se queda asi y aparece el output.flv pero no termina el proceso.Lo he probado todo pero no se arregla quiero bajar este video que a lo mejor esta mal colgado o asi.Enrique me podrias decir que es lo que pasa por favor.Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=eF30bZY4qf0

lo dijo Kirk 12 Diciembre 2006 | 06:36 PM

Hola Enrique, una pregunta, tengo problemas para bajar videos de You tube, cuando los videos necesitan una confirmacion de estar logeados.

La version 0.3 resolvera este problema?. Gracias!

lo dijo Cesar Ivan 13 Diciembre 2006 | 12:20 AM

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON TU PROGRAMA CUANDO BAJO VIDEOS DE YOU TUBE LOS BAJA BIEN PERO A LA HORA DE VERLOS NO LO REPRODUCE SOLO EL VIDEO EL SONIDO NO ESTA YA HICE MIL COSAS Y NADA.QUE PUEDO HACER?

lo dijo lesly 14 Diciembre 2006 | 08:46 PM

es el mejor programa para descargar no sabia de ese gracias

lo dijo Rommy 15 Diciembre 2006 | 04:14 AM

Hola!! tengo un problema, he descargado videos de youtube en formato flv y los he convertido a formato avi, pero cuando los quiero reproducir en windows media player me envia un error de códec, y solo se escucha el sonido, pero no se ven imagenes, que puedo hacer?, que tengo que configurarle al windows media player?

lo dijo Rommy 15 Diciembre 2006 | 05:09 AM

Cual programa me recomiendas para convertir archivos flv a avi?? gracias :D

lo dijo JESUS DAVID 15 Diciembre 2006 | 09:38 AM

Gracias por el programa es estupendo y muy fácil de usar. Da gusto que haya gente como tu. Un saludo desde Murcia.

lo dijo smackdownabel-abelnio00 15 Diciembre 2006 | 11:42 PM

huy quisiera contactarme con usted podriamos formar algo yo tambien tngo programas ke le interesarian al mundo entero ke dice si kiere agregueme ah abel...@hotmail.com o tambien ark...@abel.com

lo dijo smith 16 Diciembre 2006 | 03:50 AM

bueno antes que nada, buena onda con este vdonwloader, me sirvio un buen, muchimas gracias.

habia investigado mucho y por mas ke buscaba todo me llevaba a lo mismo, siempre habia que descargar el video en formato flv, y despues cambiar el formato con otro programa y ademas de tardado , no salian bien los videos o se cortaban o a fin de cuenta se acelerab, aunque yo pienso que era en la configuracion , en fin costaba mucho y pues casi toda la informacion decia que habia que ocupar el convertidor de RIVA FLV ENCODER pero pues nunca me funciono y tampoko el SUPER.. bueno, es magnifico el gran paro que as hacho...

lo dijo azahara83 16 Diciembre 2006 | 11:46 AM

gracias por este programa, ya me estaba haciendo falta y nunca había podido averiguar cómo descargar de estos sitios. Lo probraré

lo dijo alfa 16 Diciembre 2006 | 02:58 PM

yo bajo los videos pero me dice que tiene un error al tratar de cambiar el formato del video

lo dijo Percy 16 Diciembre 2006 | 10:52 PM

Solo que queria preguntar si es necesario ejecutar el archivo ffmpeg que se encuentra en la carpeta y al hacer doble click sobre este archivo que sucede o que se ejecuta porque al no ejecutar ese archivo no me funciona y claro felicitarlo porque el programa es muy util.

lo dijo thx 18 Diciembre 2006 | 03:00 PM

Thank you very very mutch for this soft its very very usefull.

kiss from France

lo dijo Gaby 18 Diciembre 2006 | 11:35 PM

Hola Enrique porfa respondeme me urge saber porque no se convierte el video ni a mpeg ni a avi y si tengo todo en una misma carpeta que pasa???

lo dijo Damianca 19 Diciembre 2006 | 08:14 AM

¡Al fin! el programa apropiado para manazas ineptos como yo. Mil gracias

lo dijo Jun 19 Diciembre 2006 | 04:10 PM

Mil gracias, había bajado otro con anterioridad pero era muy complicado eso de cambiar extensión, convertirlo y te dejaba sólo 90 seg. Tuve problemas al tratar de usarlo en la oficina, marcaba error, pero en mi casa funcionó sin ningún problema, debe de ser el proxy instalado en la oficina, hay que checar ese detalle cuando lo usen. Saludos y mil gracias nuevamente.

lo dijo Jose Javier Bernal 19 Diciembre 2006 | 07:53 PM

buen dia enrique he intentado varias veces bajar el siguiente archivo y se descarga normal pero no realiza la conversion y no puedo bajarlo, garcias por tu atencion

http://www.youtube.com/watch?v=Zg2qqaW8C7w

lo dijo pregunta Diego 19 Diciembre 2006 | 08:45 PM

Alguien sabe de alguna pagina alterna para accesar a you tube ? en mi oficina han bloqueado la pagina !

Saludos y gracias por su ayuda.

lo dijo luis 20 Diciembre 2006 | 09:16 PM

gracias por la herramienta que me es de mucha ayuda.

lo dijo Kmikc 21 Diciembre 2006 | 04:14 AM

Hola, no se si te habran preguntado esto, por la tremenda cantidad de comentarios, no alcance a leerlos todos...

Me pasa que al momento de descargar videos en formato AVI me quedan sin problemas, pero en MPG me quedan sin audio.

No entiendo porque.

Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria

lo dijo Uno Polakko 22 Diciembre 2006 | 08:25 PM

Gracias! Great work! The only problem is.. I can't download my favorite movies from LiveLeak.. Maybe you could add that web site to the list?? Thanks! Bartosz

lo dijo LEONA 22 Diciembre 2006 | 11:19 PM

1000 GRACIAS HACE MUXO QUE INTENTE BAJAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE Y NO PUDE PERO GRACIAS A TI LO PUDE LOGRAR GRACIAS

lo dijo ENRIQUE 24 Diciembre 2006 | 12:37 AM

bueno no se que pasa pk bajo los videos de youtube con el programa y al grabarlos en un VCD el audio resulta pesimo

lo dijo john 24 Diciembre 2006 | 01:56 AM

hola brother...hasta ahora no puedo bajar ni un solo video...no entiendo veo q descarga pero se qda a medias no termina la descarga al 100% me podrias esplicar x favor teacher....se lo agradeceria

lo referenció Art cartoon fan sexy 24 Diciembre 2006 | 04:51 PM

Art cartoon fan sexy

Art cartoon fan sexy

lo referenció Beast cock suckers 24 Diciembre 2006 | 05:02 PM

Beast cock suckers

Beast cock suckers

lo referenció Mueller steel building 24 Diciembre 2006 | 05:24 PM

Mueller steel building

Mueller steel building

lo referenció Nika sapphicerotica 24 Diciembre 2006 | 05:43 PM

Nika sapphicerotica

Nika sapphicerotica

lo referenció Vivid girl mercedez 24 Diciembre 2006 | 05:56 PM

Vivid girl mercedez

Vivid girl mercedez

lo referenció Coronado, ca real estate 24 Diciembre 2006 | 06:17 PM

Coronado, ca real estate

Coronado, ca real estate

lo referenció Married couple quiz 24 Diciembre 2006 | 06:32 PM

Married couple quiz

Married couple quiz

lo referenció Employment london ontario resource 24 Diciembre 2006 | 06:51 PM

Employment london ontario resource

Employment london ontario resource

lo referenció The international cat association 24 Diciembre 2006 | 07:00 PM

The international cat association

The international cat association

lo referenció Oregon trail series 24 Diciembre 2006 | 07:11 PM

Oregon trail series

Oregon trail series

lo referenció Southern gospel music lyrics 24 Diciembre 2006 | 07:20 PM

Southern gospel music lyrics

Southern gospel music lyrics

lo referenció Jasmine xxx 24 Diciembre 2006 | 07:32 PM

Jasmine xxx

Jasmine xxx

lo referenció Free analyst stock reports 24 Diciembre 2006 | 07:33 PM

Free analyst stock reports

Free analyst stock reports

lo referenció Point of use hot water heater 24 Diciembre 2006 | 07:54 PM

Point of use hot water heater

Point of use hot water heater

lo referenció Alicia silverstone masturbating 24 Diciembre 2006 | 08:25 PM

Alicia silverstone masturbating

Alicia silverstone masturbating

lo referenció Texas dildo massacre 24 Diciembre 2006 | 08:36 PM

Texas dildo massacre

Texas dildo massacre

lo referenció Growth chart in boys 24 Diciembre 2006 | 08:40 PM

Growth chart in boys

Growth chart in boys

lo referenció Russia prostitutes 24 Diciembre 2006 | 08:50 PM

Russia prostitutes

Russia prostitutes

lo referenció Mad max night rock white 24 Diciembre 2006 | 08:50 PM

Mad max night rock white

Mad max night rock white

lo referenció Lycra man underwear 24 Diciembre 2006 | 09:20 PM

Lycra man underwear

Lycra man underwear

lo referenció Loveseat small 24 Diciembre 2006 | 09:21 PM

Loveseat small

Loveseat small

lo referenció Hot jobs in jacksonville,tx 75766 24 Diciembre 2006 | 09:31 PM

Hot jobs in jacksonville,tx 75766

Hot jobs in jacksonville,tx 75766

lo referenció Angeles bar girl philippine 24 Diciembre 2006 | 09:51 PM

Angeles bar girl philippine

Angeles bar girl philippine

lo referenció Job tug xxx 24 Diciembre 2006 | 09:59 PM

Job tug xxx

Job tug xxx

lo referenció Offender sex site virginia web 24 Diciembre 2006 | 10:21 PM

Offender sex site virginia web

Offender sex site virginia web

lo referenció Bcbg dress clothing shoes accessory 24 Diciembre 2006 | 10:21 PM

Bcbg dress clothing shoes accessory

Bcbg dress clothing shoes accessory

lo referenció Mirage hotel, las vegas 24 Diciembre 2006 | 10:29 PM

Mirage hotel, las vegas

Mirage hotel, las vegas

lo referenció Escort gay new orleans 24 Diciembre 2006 | 10:32 PM

Escort gay new orleans

Escort gay new orleans

lo referenció Cheerleader cowlist 24 Diciembre 2006 | 10:42 PM

Cheerleader cowlist

Cheerleader cowlist

lo referenció Nick stahl naked 24 Diciembre 2006 | 11:08 PM

Nick stahl naked

Nick stahl naked

lo referenció Zoophilia methods 24 Diciembre 2006 | 11:14 PM

Zoophilia methods

Zoophilia methods

lo referenció Katherine heigl nude 24 Diciembre 2006 | 11:27 PM

Katherine heigl nude

Katherine heigl nude

lo referenció Homoerotic photography 24 Diciembre 2006 | 11:36 PM

Homoerotic photography

Homoerotic photography

lo referenció Free unmonitored web cam 25 Diciembre 2006 | 12:06 AM

Free unmonitored web cam

Free unmonitored web cam

lo dijo josue 26 Diciembre 2006 | 03:10 AM

acabo de descargar tu programa y le pongo para descargar de youtube al terminar la descarga me aparece un error, que vdownloader y ffmpeg deberían de estar en un mismo folder, pero no se porque ya que los tengo en la misma carpeta.

porfas respondeme o acaso será que el programa es viejo?

gracias

lo dijo FErnando 26 Diciembre 2006 | 03:16 AM

Hola Enrique, que bueno contar con personas como tu que nos aligeran el trabajo con estas herramientas..

Un abrazo

Fernando Leon

lo dijo Gaby 27 Diciembre 2006 | 04:01 AM

Hola Enrique, tengo un problema se descarga el video pero no se convierte ni a AVI ni a MPEG y si tengo todo en una misma carpeta que pasa? gracias

lo dijo EDUARDO 27 Diciembre 2006 | 09:54 AM

Esta muy bien el programa....solo ke al convertir el video mi pantalla se pone NEGRA ..porke pasa esto????..me falta algun archivo..

lo dijo amathug 27 Diciembre 2006 | 10:57 AM

You have done a good job. It works fine with me

lo dijo NICOLAS 27 Diciembre 2006 | 03:24 PM

HOLA COMO ESTAS? ESPERO Q BIEN.MIRA LO Q YO KIERO ES UN CODIGO MAESTRO O ASI LLAMARLO PARA DESCARGAR VIDIOS SIN TENER Q MANDAR UN SMS.XQ TENIA UNO Y DEJO DE FUNCIONAR.ESPERO Q TU LOSEPAS. ;) SALUDO NICO

lo dijo Emi 28 Diciembre 2006 | 02:59 AM

Sta super hee kien lo hizo sen habento un 10 neto osea no puede ser osea todo fine si me entiendes verdad ash como seaaa thanks enrique puerta besos byes

lo dijo richie 28 Diciembre 2006 | 06:34 AM

no e podidooo bajaaaar nada ia q dice ke necesita estar en la misma karpeta el FFGPEG algo asi kon el VDOWNLOADER osea no puedoo1! :( agregenme si tienen alguna solucioon!! love.unde...@hotmail.com

lo dijo marisa 28 Diciembre 2006 | 10:28 AM

hola yo quisiera grabarme videos de yotube en un cd o dvd y el programa este de vdownloader no me lo admite me pone error podias ayudarme? gracias.

lo dijo Guillermo 28 Diciembre 2006 | 07:07 PM

hola, Yo deseo grabar videos de yotube en un cd y el programa este de vdownloader no me permite, me pone error, podias ayudarme? gracias.

lo dijo Arlis Ian 29 Diciembre 2006 | 08:32 PM

oe esta cañon el dowloader, muy bueno campeon!!!!

lo dijo oscar 29 Diciembre 2006 | 09:20 PM

oe brothers este programa ta de pmt..... se lo recomiendo

Comenta!

» Sobre mí

Enrique Puertas, profesor de Informática de la Escuela Superior Politécnica.
web counter logdy.com

» Sindicación

My Logdy.com web statistics

» Webs que me enlazan

» Últimos comentarios

uem_community.png
vdownloader03.jpg
vdownloader02.jpg
comp.jpg
Handler.axd?s=bf3e57c6-b722-471f-9060-efbfce6de55b
PorQueElegirLaPastillaRoja?bg=3399FF&fg=FFFFFF&anim=1
logdy.png
pie_main.png
uem_community_down.png