Cuenta BBID

Franco Brito

to blackberr...@googlegroups.com
Buenas noches, como puedo crear otra cuenta de app world para otro BB, mi prima esta usando mi cuenta de app world y deseo crearle una para su BB. Como hago?
Gracias
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Rosalba Gonzalez castillo

to blackberr...@googlegroups.com
En la misma pagina de appworld creo que esta esa opción franco

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® torch 9810 de Digitel mi pin 298b1477
electrónico a blackberr...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a blackberry-conc...@googlegroups.com

Claudio Bouzas

to blackberr...@googlegroups.com
Métete en Configuración y buscas Blackberry ID , allí cambias todos los
datos para abrir una nueva cuenta y listo.