Ayuda con blackberry y registro digitel

Jason A. Pastrana C.

to Blackberry Con-Café
Buenas noches. Al fin voy a probar con digitel blackberry con un equipo importado, pero tengop unos problemas amigos. Ya tengo el plan BB ilimitado mas otros de llamdas, pero quiero enrrutarme y no me llega el texto de registro host, sera que debo de colocar una direccion en apn digitel? o que estara pasando amigos, pueden ayudarme.

Eloy Pannitto

to Con cafe
No eso no tienes que hacerle nada meterle la sim y mas nada a veces es problema de la red

Enviado desde mi BlackBerry 8900 (Javelin) de Movistar

From: "Jason A. Pastrana C."
Date: Fri, 12 Jun 2009 20:17:25 -0400
To: Blackberry Con-Café<blackberr...@googlegroups.com>
Subject: [Café BB] Ayuda con blackberry y registro digitel

Jason A. Pastrana C.

to blackberr...@googlegroups.com
Si creeo que es problema de red hermano.

Eloy Pannitto

to Con cafe
Si eso siempre tranquilo claro en estos momentos yo no creo en equipos importados viendo chimbos algunos es decir con seriales adulterados.

Enviado desde mi BlackBerry 8900 (Javelin) de Movistar

From: "Jason A. Pastrana C."

Date: Fri, 12 Jun 2009 20:25:24 -0400
To: <blackberr...@googlegroups.com>
Subject: [Café BB] Re: Ayuda con blackberry y registro digite l

Emer Villamil

to blackberr...@googlegroups.com
Jason es la red.... Es un lio cuando vas a realizar eso.... Reinicia el equipo a ver..... Esta registrado con movistar????

εмεяŜoπ υιŁŁάмιŀ※

Enviado desde mi BlackBerry® Curve™ 8320 de Movistar

Pin: 249857E1

100% Orgullo Movistar

From: "Jason A. Pastrana C."
Date: Fri, 12 Jun 2009 20:17:25 -0400

To: Blackberry Con-Café<blackberr...@googlegroups.com>

carlo...@gmail.com

to Concafe blackberry!
Estas en EDGE??? Mi telefono lo traje de afuera y esta con digitel, y al comienzo cuando active la linea, tuve problemas con la activacion de la linea, pero por problemas internos de digitel, inclusive me cambiaron 2 sim, a la tercera todo bien, apenas la coloque el equipo hizo registro perfecto.

Te recomiendo, pon otro sim que tenga plan BB de digitel activo, y ve si hace registro, puede ser la linea, lo peor seria que fuera el telefono.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: "Jason A. Pastrana C."
Date: Fri, 12 Jun 2009 20:17:25 -0400

To: Blackberry Con-Café<blackberr...@googlegroups.com>

Jason A. Pastrana C.

to blackberr...@googlegroups.com
Tuve dos dias en odiseas por el BB importado, 1ero no estaba en sistema, 2do no estaba registrado, osea tenia numero y no existia en el sistema, 3ero compre los planes y no salia ada. Me dirigi a un centro de antencion y el sistema no dejaba activar las cosas. Una ejecutiva me reinicio todo me suscribio pero nada con los planes obtenidos, pero buen trato eso si exelente.
Lueo hoy mismo me dedique de enviar 15 email a presidencia y todos los departamentos, la cual me acaban de llamar para decirme que ya tengo los planes activos y todo en orden, fue mi sorpresa de inmediato la atencio y buen trato.
La verdad no me quejo del trato de digitel y sus soluciones rspuestas su calidad de axion.

Pues ya hice los pasos que todos sabemos hacer religiosamente. Estoy esperando el resultado.

Eloy Pannitto

to Con cafe
Bueno jason conmigo tuvieron un mes y medio tratando de conseguir el error hasta que por fin la supervisora muy atenta soluciono el problema gracias a dios.

Enviado desde mi BlackBerry 8900 (Javelin) de Movistar

From: "Jason A. Pastrana C."

Date: Fri, 12 Jun 2009 20:40:18 -0400
To: <blackberr...@googlegroups.com>

Alexander Carvajal Piña

to blackberr...@googlegroups.com
Jason este bb que cargó lo compre importado por un 3éro, lo tuve con movistar y no me gustó el servicio, cambie a digitel y creo problemas activo de una, si he oído por allí de los pines y imeis adulterados gracias a dios no fue mi caso, espero todo salga bien, la atención en digitel es perfecta.
Saludos hermano

Enviado desde mi BlackBerry de Digitel GSM

From: "Jason A. Pastrana C."

Date: Fri, 12 Jun 2009 20:40:18 -0400
To: <blackberr...@googlegroups.com>

Jason A. Pastrana C.

to blackberr...@googlegroups.com
Hace tiempo me sucedio asi en post pago y la cual decidi irme ya que tardaron dos meses, despues me sucedio con un n82, pero esta vez si la verdad que me dejaron asombrados solucionaron el problemas despues de llamar 3o veces al 121 y hacer reportes y envias 15 o mas email a ellos, pero el resultado fue bueno rapido eficiente calidad y capacidad de respuesta muy buena.

YA ME ENRRUTE EN LA TABLA YA ME LLEGO EL REGISTRO DEL DISPOSITIVO Y YA ESTOY AGREGANDO MIS CUENTAS, era la red asi de simple.

[...]

Jason A. Pastrana C.

to blackberr...@googlegroups.com
Eso eso correcto muy buena  YA ASUNTO RESUELTO Y SOLUCIONADO.

Eloy Pannitto

to Con cafe
Viste que era la red de esa cabulla tengo yo un rollo bueno cuando puedas agregame 24A9ED41este mi pin.

Enviado desde mi BlackBerry 8900 (Javelin) de Movistar

From: "Jason A. Pastrana C."

Date: Fri, 12 Jun 2009 20:47:10 -0400

Alexander Carvajal Piña

to blackberr...@googlegroups.com
Gracias a dios chamó disfrutalo

Enviado desde mi BlackBerry de Digitel GSM

From: "Jason A. Pastrana C."

Date: Fri, 12 Jun 2009 20:48:16 -0400

Emer Villamil

to blackberr...@googlegroups.com
Que bien.... Disfruta tu  hermano!!!

From: "Jason A. Pastrana C."

Date: Fri, 12 Jun 2009 20:47:10 -0400

Jason A. Pastrana C.

to blackberr...@googlegroups.com
Vamos haber como me va en digitel, estare monitoriando para ver que tal amigos.

Alexander Carvajal Piña

to blackberr...@googlegroups.com
Es bueno chamó yo tengo 1 mes con el y céro problemas, mientras mis panas lloran en urbe porque no tienen red yo ando full velocidad

Enviado desde mi BlackBerry de Digitel GSM

From: "Jason A. Pastrana C."

Date: Fri, 12 Jun 2009 20:54:37 -0400

pedro...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Que bueno que ya pudiste solucionar.
Agregame pin:26296aeb

Pedro Avila
+584143261642
BB PIN: 26296AEB
MSN y Gtalk: pedro...@gmail.com
Twitter: @PedroAvila
www.ventablackberry.blogspot.com
Enviado desde mi BlackBerry® 8900 de Movistar

From: "Jason A. Pastrana C."

Date: Fri, 12 Jun 2009 20:48:16 -0400

robmir

to Blackberry Con-Café
Para aquellos que hagan mudanza de Movistar a Digitel y lo digo de mi
propia experiencia, muchas veces la gente de Movistar ve en su
terminal que dice que el PIN esta de baja en su red y resulta que es
totalmente falso.

La ultima vez tuve que emplazar al supervisor de Movistar, cuando le
meti en los ojos el reporte impreso de la red de Digitel donde
certificaba que mi aparato seguia registrado en Movistar y no me movi
de su escritorio hasta que delante de mi llamo al departamento de
enlace entre Movistar y RIM, y en el momento que el operador le dijo
que el mio ya estaba de alta, zas el BB inmediatamente se registro en
la red Digitel, todo esto despues de 48 horas de carreras de una
operadora a la otra.

La explicacion que alguien me dio, radica en una cola de espera de
la plataforma de Movistar y que tarda mucho en pasar la requisicion de
baja al departamento de enlace con RIM, sistema que corre en otra
plataforma.

On 12 jun, 21:31, pedroavi...@gmail.com wrote:
> [...]
> MSN y Gtalk: pedroavi...@gmail.com
> Twitter: @PedroAvilawww.ventablackberry.blogspot.com
> Enviado desde mi BlackBerry® 8900 de Movistar

Jason A. Pastrana C.

to blackberr...@googlegroups.com
Si te entiendo amigo. Mi problema radicó en el mal manejo del sistema o base datos de la chica que operó mis datos y datos del blackberry la cual género problemas en los registros. Luego de mis caerésa y émail tras émail me llamaron notificaron y asunto resuelto después de dos días y en media hora me solucionaron todo excelente trato Digitel

to blackberr...@googlegroups.com
Ahora, la pregunta molesta es: ¿como hacen algunos (léase Bryant Cordero), para poseer el SIB o servicios con dos operadoras EN UNA SOLA BLACKBERRY (o sean UN SOLO PIN)?

Aùn no entiendo cómo lo hacen sin necesidad de estar liberando el pin a la hora de colocar la sim de otro operador.

Quiero reactivar el SIB con Movistar; la red de Digitel es muy problemática en datos (amén de una cobertura decreciente y deficiente)

Pero necesito mantener el SIB en mi línea Digitel (requerimiento de mi trabajo)

Y usar las sim a mi conveniencia.

De paso, que el servicio de Movistar me da más megas que el de Digitel

From: "Jonathan Seckermann" <joh...@digitel.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 15:10:03

Emer Villamil

to blackberr...@googlegroups.com
Yo use la sim digitel y tuve graves problemas al usar el bis.... Con lo demas no tuve lios.... Debe ser porq mi equipo es original Movistar....

εмεяŜoπ υιŁŁάмιŀ※

Enviado desde mi BlackBerry® Curve™ 8320 de Movistar

Pin: 249857E1

100% Orgullo Movistar

to blackberr...@googlegroups.com
Mi equipo es original Digitel, y da problemas igual. Pienso, la red de datos no da la talla.

Comparado con Movistar (en mi experiencia)

From: "Jonathan Seckermann" <joh...@digitel.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 15:10:03

Alexander Carvajal

to blackberr...@googlegroups.com
Con el permiso del amigo Valmore Leon Molero les adjunto el tema tomado de su pagina para complementar la informacion que uds estan tratando en este asunto.
Tomado de: www.tecnovenezuela.com

¿Se pueden tener dos cuentas BIS en un mismo BlackBerry?

Por Valmore León M., Junio 2, 2009

La respuesta a la pregunta es: si, si se pueden tener dos cuentas BIS de distintos operadores cada una en un mismo equipo BlackBerry.

¿Como pueden tener dos cuentas operando (no al mismo tiempo ya que para trabajar con cada una; debemos cambiar el SIMCARD) en un mismo equipo? La respuesta es muy fácil, para empezar, debemos tener el servicio ya activo en ambas tarjetas SIM y debemos tener ya un usuario y una contraseña en el sitio administrador de BIS de cada una de las operadoras que estemos o pensemos utilizar en el equipo; cuando insertamos una SIM en el equipo, nos vamos al ícono de configuración de correo electrónico en ingresamos allí el usuario y la contraseña que ya tenemos creados en el BIS de la operadora, vamos a tomar como ejemplo Movistar, al hacer esto nos van a llegar todos los libros de servicios correspondientes y nuestro dispositivo empezará a trabajar sin problema.

Hecho lo arriba descrito, sacamos entonces la SIM del equipo y colocamos nuestra otra SIM con servicio activado, vamos a tomar como ejemplo una de Digitel, al insertarla y encender el equipo; nos vamos al mismo ícono de configuración de correo, entramos nuestro usuario y contraseña del BIS de Digitel, el equipo nos arrojará un mensaje de si queremos cambiar el servicio al equipo que estamos utilizando a lo que respondemos que si, hecho esto llegarán los libros de servicio correspondientes a la línea Digitel y el equipo empezará a funcionar normalmente. De esta forma tenemos en nuestro equipo los libros de servicio de ambas operadora y podemos ya intercambiar SIMCARD de ambas operadoras en nuestro equipo sin necesidad de hacer cambio de dispositivo y/o registrarnos nuevamente. Es de hacer notar que este ejemplo es teniendo el servicio ya activo en ambas SIMCARD y registrados ambos servicios con usuario y contraseña.

Saludos

Enviado desde mi Pc con V3c EVDO malestar....

Jonathan Seckermann

to blackberr...@googlegroups.com
El mismo que viste y calza, jeje.

Y SIB (Servicio de Internet Blackberry) es la abreviatura española de BIS (Blackberry Internet Service)

Muy acostumbrados a como están con cuanto anglicismo inùtil.. Jejej

From: "Jonathan Seckermann" <joh...@digitel.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 15:30:59

Emer Villamil

to blackberr...@googlegroups.com
Pienso lo mismo, es mas estable la plataforma  en Movistar que Digitel..... Es mi apreciacion ya que use la Digitel y no me simpatizo en lo absoluto

Emer Villamil

to blackberr...@googlegroups.com
Tampoco me está convenciendo Digitel

Jason A. Pastrana C.
OfficeMobileComp™ ®

From: "Emer Villamil" <berr...@gmail.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 15:32:57

Jason A Pastrana C

to blackberr...@googlegroups.com
En mi fui a Digitel y movistar con el mismo blackberry y no se puede en ambas lineas tener un mismo imei y pin registrados desde los centros de vervicios. Pero al tener un blackberry liberado desbloqueado y ambas líneas asignadas en su registro base diferentes pin e imei su agarra todo lo demás se hace desde el mismo blackberry configuración de émail o del bis.

Fue mi caso y experiencia tal vez a otros les fue distinto.

Jason A. Pastrana C.
OfficeMobileComp™ ®

Emer Villamil

to blackberr...@googlegroups.com
Si via DM
PIN BB20A3443D

From: "Emer Villamil" <berr...@gmail.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 15:36:37

Jonathan Seckermann

to blackberr...@googlegroups.com
Pero hablamos español.

Y ya que tanto algunos critican que somos un país que nos dejamos transculturizar, si alguno quiere empezar algo por vindicar nuestra ideosincracia, lo primero es exhaltar la lengua que uno habla.

Si quieren marcar pauta, habla y escribe bien su idioma.

En fin. Ya eso es un asunto de conciencia cultural e identidad.

No sé si captan en punto y no verlo como una imposición de punto de vista. En mi caso siempre he procurado hacer uso de palabras y signicados españoles a cosas que usan en inglés.

Yo era uno que le decia videograbadora al VHS, jejeje. Algunos me veían como extraterrestre. Otros pensaban era un extranjero (jaja hablando español).

Pero el punto es eso: hasta cuanto debemos dejar que sean otros que nos impongan SU lengua sobre la nuestra. Por qué no puede ser al revès.

Hay manuales y garantías que te hablan de SIB (cuando uno entra a su cuenta en la página de RIM por primera vez y lee el contrato de servicio, hablan de Servicio de Internet Blackbery) o SIB-BIS. Gustoso aceptè esa traducciòn que esos canadienses de RIM hicieron.

Pero, listo. Solo es eso.. Asunto ya de conciencia cultural

From: "Jason A Pastrana C" <jason.a.p...@digitel.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 15:05:37

Godspell Eduardo Rodriguez Farias

to Foro blackberry
Cuando tu no la ganas quedas tablas tema cerrado. Me imagino que la como llamas a tu blackberry? Digo por lo de defender tu idioma!

From: "Jonathan Seckermann" <joh...@digitel.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 15:52:53

Edison StN

to Concafe
El mora negra!!!! LOL

Saludos
Edison Santillan
Mi pin: 20ce7f11
www.edisonsantillan.tel
www.blackberrysoluciones.com

From: "Edison StN" <edi...@doctorsantillan.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 16:20:52
To: Concafe<blackberr...@googlegroups.com>

Jonathan Seckermann

to blackberr...@googlegroups.com
Jajajaja.

Blackberry ®™

Simplemente.

From: "Jason A Pastrana C" <jason.a.p...@digitel.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 15:56:36

Jonathan Seckermann

to blackberr...@googlegroups.com
Tampoco asì, jajaja.

Las marcas son marcas.

Imáginense ir a una tienda de computación y preguntarle a un vendedor: -deseo me vendan un paquete de Ventana 7, porque no me gsta el Ventana Vista (no màs imagine la cara del vendedor); jejejejejejejeje

Para grabarlo. (Al estilo de los muchachos que vacilan a las personas por telèfono)

From: "Jonathan Seckermann" <joh...@digitel.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 15:45:57

dakhiel.b...@gmail.com

to Con-Café Blackberry
Jajajajaja

Señor ya le llego ventano 7? Es que quiero cambiar ya de ventana experiencia y ventana vista es lo peor que hay

Jajajaja
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: "Jonathan Seckermann" <joh...@digitel.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 16:35:19

Godspell Eduardo Rodriguez Farias

to Godspell Eduardo Rodriguez Farias, Foro blackberry
Esta mal decir BIS quise decir

Saludos
Godspell Rodriguez
PIN: 207915C8
Mensaje enviado desde mi BlackBerry

to Con-Café Blackberry
Yo que pensaba que estaban echando broma y lo que están es pelíando

=S

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: "Godspell Eduardo Rodriguez Farias" <godsp...@gmail.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 16:48:28
To: Godspell Eduardo Rodriguez Farias<godsp...@gmail.com>; Foro blackberry<blackberr...@googlegroups.com>

Jonathan Seckermann

to blackberr...@googlegroups.com
Mmmmm, bueno, no he dicho que este mal.

Ademas, solo fue una opinion (algo de cultura general). No lo dije con intención de hacer que alguno se sintiera mal o por perfeccionismo. Ni para imponer un SI porque SI.

Lo escrito està hasta en tono de jocoso. Pero, no se porque se lo toman a pecho.

From: "Godspell Eduardo Rodriguez Farias" <godsp...@gmail.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 16:48:28
To: Godspell Eduardo Rodriguez Farias<godsp...@gmail.com>; Foro blackberry<blackberr...@googlegroups.com>

dakhiel.b...@gmail.com

to Con-Café Blackberry
Donde están los moderadores

=]

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

to Foro blackberry
Tienes toda la razón alexander pero quien fue el que dijo que utilizar el termino BIS era "anglicismo inùtil" vamos a reflexionar hermano las cosas tampoco son asi.

Saludos
Godspell Rodriguez
PIN: 207915C8
Mensaje enviado desde mi BlackBerry

to blackberr...@googlegroups.com
Sin ir muy lejos amigos, cuando hablas palabras técnicas o del lenguaje móvil con un operador o ejecutivo o técnico móvil no te entienden y tienes que irte a pie hasta que entienden. (ojo no todos pero si la mayoría).

Jason A. Pastrana C.
OfficeMobileComp™ ®

From: Valmore León M. <vjl...@vjmcbo.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 10:05:55
To: blackberr...@googlegroups.com<blackberr...@googlegroups.com>

Jason A Pastrana C

to blackberr...@googlegroups.com
Eso es correcto en mundo spanish-english crece y maracuchus también.

From: "Jason A Pastrana C" <jason.a.p...@digitel.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 16:37:46

Jonathan Seckermann

to blackberr...@googlegroups.com
Jejeje eso mismo Dakhiel.

Pásame un SieteArriba (seven-up) para refrescarme, jejeje

Era solo correo para compartir algo y se lo tomaron de otra forma

to Bbrryconcafé
El señor valmore tiene razón además de esto están creando dudas en personas que están entrando al mundo blackberry, entonces se les agradece si desean seguír con este tema haganlo x el offtopic o en privado.
Gracias
●Ĵαvιιεя♦←«→♥ĄŜêŚįŅoŜ™←۞

13:02
Dom, 14 Jun, 2009
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

to blackberr...@googlegroups.com
Como les a ido con Digitel blackberry?

Jason A. Pastrana C.
OfficeMobileComp™ ®

to blackberr...@googlegroups.com
A mi me va fatal con Digitel..!!! Vivo en el municipio San Diego Edo Carabobo.. Y donde vivo, en la urb la esmeralda en mi casa nunca tengo red de datos, siempre muerta.. Si me muevo hacia la av principal que queda como a 1 km.. Ahí si conecta y lennta!!!! ...

En casa siempre lo tengo por wifi, si desconecto wifi. Se caen todas las conexiones,... Donde la red es mas o menos buena es en Valencia y Naguanagua..

Definitivamente digitel cada dia mas porqueria.....

Y lo peor es que estan colocando 3G y ni la misma red GPRS - EDGE sirve??? ,,

Tampoco es que en todos lados no sirve Digitel!, esta tiene sus sitios críticos... y como dicen q viajan y les va de maravilla la red.. Con estar unos días en un sitio nuevo podrá ser rápida como también podrá tener sus días en que es una real porquería..

Tengo muchos amigos con blackberry movistar y la red acá en valencia bastante deficiente últimamente.. El único que esta funcionando mejor es Movilnet y es por que la ventaja del 8330 es que es EVDO.....

Lástima que como se ve mucha gente que le Jala a la operadora , y hablan maravillas .. Y no asumen la realidad...!

Lamentablemente existe el fanatismo ciego!

Saludos,

Enviado desde mi BlackBerry.
BB PIN: 24AD899B

From: "Jason A Pastrana C" <jason.a.p...@digitel.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 17:10:26

carlo...@gmail.com

to Concafe blackberry!
La eficiencia va atada a la corbetura en la zona donde te desenvuelves, movistar tiene lugares donde su cobertura es pesima para los servicios de datos, asi como tambien lo puede ser digitel en otras zonas, quizas en el futuro movistar cuando termine de arreglar bien su 3G, podria ser la mejor en servicios blackberry, pero por ejemplo en varias zonas de plc y mas cuando te metes en una casa o algun edificio o centro comercial, movistar todavia se sigue quedando sin señal en esas zonas digitel es lento algunas veces, pero nunca pierde la señal.

Y digo todo esto y aclaro no puedo decir que una u otra es mejor, porque hay cosas que una me ofrece que otra no, porque aunque tengo el BB en digitel, siempre cargo mi movistar, porque en el area de trabajo, la mayoria usa movistar, pero en mi caso particular movistar en los lugares donde tengo que estar por trabajo y en otras zonas que frecuento, probe movistar y fue un fracaso en lo que el servicio BB era.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: "Jesuswx14" <jesu...@digitel.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 20:59:18

Alexander Carvajal Piña

to blackberr...@googlegroups.com
Epa jason yo estoy en la zona del naranjal en maracaibo y sólo me ocurrió ayer antes de la lluvia, durante y después sin problemas, el día de hoy sin problemas, parte de la mañana estuve en mi casa, luego fui al soler por los cortijos y ahorita estoy en la vereda del lago, céro problemas.
Saludos
Enviado desde mi BlackBerry de Digitel GSM

to blackberr...@googlegroups.com
Yo creo que es cuestión de tiempo. Así como movistar es nueva en GSM Digitel en blackberry. No estoy defendiendo nada, simplemente pensando. Aunque nosotros no pedimos regalado nada a las operadoras pagamos loque es y tenemos derechos así como deberes.

Jason A. Pastrana C.
OfficeMobileComp™ ®

From: "Alexander Carvajal Piña" <alexander...@gmail.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 22:52:12

Alexander Carvajal Piña

to blackberr...@googlegroups.com
Como te comenté hace un ratico la cosa va desde ayer, pero a mi la verdad no me ha dado problemas, he pasado todo el día recibiendo los correos del grupo y uno que otro personal, mensajes bien y llamadas, yo vivo en los edificios de la California en el naranjal. Parece que viene otro palo de agua como el de ayer, me acabo de ir de la vereda por eso, ando por los edificios de la martín.
Saludos
Enviado desde mi BlackBerry de Digitel GSM

From: "Alexander Carvajal Piña" <alexander...@gmail.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 23:03:43

Eloy Pannitto

to Con cafe
Aqui en coro llovienndo
Enviado desde mi BlackBerry 8900 (Javelin) de Movistar

From: "Eloy Pannitto" <panni...@movistar.ve.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 23:06:03
To: Con cafe<blackberr...@googlegroups.com>

Emer Villamil

From: "Jason A Pastrana C" <jason.a.p...@digitel.blackberry.com>

Date: Sun, 14 Jun 2009 22:18:37
To: <blackberr...@googlegroups.com>

Jason A Pastrana C

to blackberr...@googlegroups.com
A todas las operadoras le a pasado lo mismo lamentablemente.
Pero me extraña de Digitel ya que escuche buenos comentarios.

Jason A. Pastrana C.
OfficeMobileComp™ ®

to Blackberry Con-Café
Dios Mio, hace tiempo que no veia tantos cambios de tema en el mismo
debate !!!!!!!!

1) En cuanto al uso de un equipo en dos operadoras debo recalcarles
que lo UNICO que no puede operar simultaneamente es la cuenta de
correo blackberry como por ejemplo si la persona tiene un
juan...@movistar.ve.blackberry.com no le funcionara cuando se esta
en Digitel y cuando trata de usar a juan...@digitel.blackberry.com
cuando se esta registrado en la red movistar. O lo uno o lo otro. Del
resto no he notado que deje de funcionar absolutamente nada al cambiar
de SIM.

2) Concuerdo con lo planteado de la zona de cobertura, tanto Movistar
como Digitel tienen inconsistencias en su servicio de acuerdo a la
posicion geografica de uno y especialmente Digitel. Para aquellos que
tienen Bold y lo fuerzan a operar en 2G tendran una recepcion mas
estable, que al dejarlo en automatico, pues lo mas probable es que se
quede sin el chivo y sin el mecate.

3) Ultimamente observo con demasiada frecuencia que mi Digitel se
queda totalmente sin datos a pesar de indicar EDGE y no es el equipo,
llegue hace poco de viaje y el Bold se porto estupendamente y disfrute
de un 3G alucinantemente rapido y estable y si no que lo diga Bryan.
Era impresionante como mi esposa y yo nos mandabamos mensajes BB
estando ambos en roaming con diferente operadora y la llegada era
instantanea. Mandaba mensajes a unos amigos en ATT y T-Mobile y la
respuesta era instantanea. Mandaba mensajes a Movistar y Digitel y me
podia ir a tomar una ducha y cuando regresaba aun no habia
respuesta !!!!! Lo que provocaba era meter en una licuadora a estas
dos operadoras. Pero mandaba mensajes BB a Movilnet y esos entraban y
salian inmediatamente.

En general me parece obvio que Digitel esta teniendo serios problemas
e inconsistencias en el manejo de los usuarios BB.

On 14 jun, 20:18, "Jason A Pastrana C"
> Valmore León M.http://tecnovenezuela.com

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
Debemos recordar que las operadoras son las sabelotodo y no están prestas a escuchar ni creer a sus clientes en cuento a las fallas; ellas simplemente dicen que todo está bien y no dan crédito a lo que uno les dice y lamentablemente, nosotros acá sabemos más de BlackBerry que la mayoría de sus empleados, acotando que dentro de las filas de las operadoras si hay personas preocupadas y que efectivamente escuchan, sabiendo exactamente de lo que uno les habla ya que están bastante instruidas en el tema, pero la gran mayoría; no es así y estoy hablando de las 3 operadoras, no de una en específico.

Saludos,

Valmore León M.
http://tecnovenezuela.com

to blackberr...@googlegroups.com
Así mismo es.

Valmore, lo peor es que cuando uno maneja cifras y referencias sólidas de esas "fallas" e "inconsistencias", parecieran engavetaran eso. Hay cosas que pueden mejorar sin necesidad de "tener dólares para hacer esto y aquello" (no soy de los que cree despuès de lo estudiado, ese reclamo de que "no hay dólares, no hay dòlares, por unos por allì lo que estàn es pendiente de los libros contables), si no hacer un uso óptimo de lo disponible para mejorar lo que se tiene, pero, cosas, casos y cuentos he visto y oído.

Pero, bueno, mi historia fue una "novela de amor y dolor", aderezado con exageraciones. Tengo una blackberry serà por el pin. Jejeje.

Y, ciertamente, el que gente fuera de esas empresas sepan más que sus empleados; y examinen más fríamente las cosas, no les es de agrado a gente allì adentro. Mientras tengan sus reuniones de coctel y no salgan de ese mundo artificial de que su servicio es el mejor del mundo, lo demàs no cuenta,

to blackberr...@googlegroups.com
Les a mejorado le red Digitel en sus zonas ?

Jason A. Pastrana C.
OfficeMobileComp™ ®

From: "Jonathan Seckermann" <joh...@digitel.blackberry.com>

Date: Mon, 15 Jun 2009 02:16:21

Alexander Carvajal Piña

to blackberr...@googlegroups.com
Eso es correcto hermano, actualmente soy cliente azul de movistar después de ser una persona que gastaba en promedio 160 bs al mes y actualmente en mi línea movistar no tengo ningún servicio ni siquiera contestadora, sencillamente porque fui maltratado como cliente, no supieron responder a mis necesidades y aparte de eso la mediocridad del 811 colmo mi gorro.
Hasta ahora con digitel no puedo opinar, está en fases de prueba pero mis primeras experiencias no fueron satisfactorias, vamos a ver que pasa en el futuro, en 15 días que llevó con el bis ilimitado sólo he tenido problemas en 2 oportunidades por un espacio de tiempo muy corto, la activación del servicio fue transparente y sólo se me ha caído el EDGE 2 veces, con Movilnet no tengo nada porque ellos se olvidaron del clase media y sólo se acuerdan de los pobres que sólo envían texto y llaman, y de los que tienen tarjetas de crédito o una empresa que le puedan comprar una cuenta PYME. Para nosotros los prepagos no hay plan de datos y muchísimo menos bis.
Ojalá las cosas cambien.
Saludos
Enviado desde mi BlackBerry® 8100 de Digitel

to blackberr...@googlegroups.com
En mi caso no tengo plan de buzón de voz y tengo blackberry ilimitado , libre a Digitel y 300 min a todas las operadoras. Hoy llame que me explicarán pues me comentaron que no poseo buzón de voz que al activar el buzón voz. Me saldría la llamada en bolívares consumiendose del saldo.
Quien tiene señal o quien sabe de esto?

Jason A. Pastrana C.
OfficeMobileComp™ ®

Lo del buzón de voz es cierto aunque debería de traer, a mi me dan sólo 60 min por el plan bis ilimitado y pago 135 bs, jason tu eres prepagó o postpago?
Enviado desde mi BlackBerry® 8100 de Digitel

From: "Alexander Carvajal Piña" <alexander...@gmail.com>

Date: Mon, 15 Jun 2009 04:53:53

Emer Villamil

to blackberr...@googlegroups.com
A veces escribes medio confuso Jason... Jejejeje! Casi no entendi tu mail.

εмεяŜoπ υιŁŁάмιŀ※

Enviado desde mi BlackBerry® Curve™ 8320 de Movistar

Pin: 249857E1

100% Orgullo Movistar

to Bbrryconcafé
Rendondeando yo pago 105 en total, 500 mb,
Noches ilimitadas, y algún otro servicio que no recuerdo, el mejor servicio en particular para mí lo ofrece movistar yo Ņo tengo quejas, he tenido problemas reciente con cuentas y esto pero ya no sería movistar como tal si Ņo
Rim como tal en sus mejoras y mantnimientos como resultado dio problemas con él servídor bis de movistar!
Obvio me incómodo lo pequeños problemas que tuve, teniendo en cuenta qu soy adicto al  y no puedo dejar de usarlo en ningún momento.

●Ĵαvιιεя♦←«→♥ĄŜêŚįŅoŜ™←۞
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Cuanto pagas por todo eso como 325 bs? Porque el plan que tienes de voz vale 190 + 135 del bis ilimitado = 325, cierto?
Enviado desde mi BlackBerry® 8100 de Digitel

to blackberr...@googlegroups.com
Que ofrece movistar amigo emerson? Te cuento porque mande a freír mono a movistar?
Enviado desde mi BlackBerry® 8100 de Digitel

to Con cafe 
Perro, yo me quejo de movistar pero a mi si me dicen que tengo que pagar por llamar al buzon y por los msgs multimedia, me da un patatus... Por cierto en movistar los mms entran en el plan blackberry?, de esto no estoy seguro...

Y eso que solo tengo 3000 a movistar, 800 textos, 512MB del plan BB, y unos minutos ahí adicionales del plan basico que creo que son 110 y como 50 a otras operadoras...
Enviado desde mi BlackBerry 8900 de Movistar xD

to blackberr...@googlegroups.com
Mañana llamó y preguntó a ver cómo es el maní pero no debería de ser
Enviado desde mi BlackBerry® 8100 de Digitel