Bb basico de movilnet

parri...@yahoo.es

to blackberr...@googlegroups.com
Quien por favor me dice cuanto megas trae este plan y cuando es su renta al mes.. Ya que consunto desde el mismo tlf y no me da esa información.. A y por favor el que sepa responda no se molesten en responder para decirme que ingrese a la pagina y cosas así. Gracias
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

michael salazar

to blackberr...@googlegroups.com
300mb 300msj y 3000seg x 59bs
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

electrónico a blackberr...@googlegroups.com
 Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a blackberry-conc...@googlegroups.com

elc...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
3000 segundos a todas las operadoras 300 sms y 300 megas o 400 no me aucerdo bien por 60 bolivares
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

to blackberr...@googlegroups.com
Yo pago en digitel un plan de 500 mb 76 y aparte me obligan activar un plan de voz xq si no entonce no me funciona los mega pago 120 con ese plan solo pago 60bsf nada mas o tengo q activar un plan de voz
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel. pin liveprofile lpe86k7h

elc...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
No es que te obligen sino que ese plan no se puede activar solo la linea como tal debe llevar un plan de voz para que puedas activar el servicio bb 500

parri...@yahoo.es

to blackberr...@googlegroups.com
Gracias a todos
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

isbeli...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Pero yo en mi e71 pagaba 45 x el 250 y navegaba sin problema sin plan de datos ni nada y con la misma digitel

elc...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Por que es diferente ahí no tenias bb tu misma lo estas diciendo en mi e71 y tenias era un plan de datos mas no tenias servicio blackberry

isbeli...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Yo siempre habia escuchado blackberry es para rico pero tengo una solucion como mi bb esta liberado con los 120 del plan me compro una linia movilnet y activo el bb basico y asundo arreglado

joale...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Depende de donde vivas porque Movilnet no funciona bien en todos lados entonces pagas menos pero pasas rabias en no poder disfrutar del servicio bien. Mi caso yo tenia el servicio con movilnet pero aqui en san diego valencia la conexion de datos es fatal no me quedo de otra que cambiar de operadora. Que a la final pago casi lo mismo, en movilnet pagaba 20bs el plan BB mas 40bs por 400mb ahora pago 76 por el servicio mas los 500mb
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® 9780 de Digitel 3G.

isbeli...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Y tenias problema con movilnet con tu bb 3g
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel. pin liveprofile lpe86k7h

to blackberr...@googlegroups.com
Eso te iba a decir isbeli, cuidado y tú remedio no es peor qué la enfermedad!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

to *Con-Cafe
Ok muchachos una pregunta algo loca y descabellada pero quien quita!! No se puede contratar el servicio de datos con una operadora y el de voz con otra!! Seria fabulo voz en movilnet y datos en movistar mejor imposible!!!

Este mensaje ha sido enviado desde mi Blackberry torch 9800 gracias al servicio de Movilnet

BJLM

joale...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Si era un 9700 y aqui el 3G no hay de movilnet solo en ciertos sitios.... Al enviar un pin, correo, redes sociales no lo enviaba al instante se quedaba un relojito hasta que le daba la gana de enviarlo
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® 9780 de Digitel 3G.

isbeli...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Yo vivo en punto fijo y tengo un gemini
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel. pin liveprofile lpe86k7h

to blackberr...@googlegroups.com
Si se puede, peeeero con un celular de doble sim. Yo tengo uno de esos chinos y le puse una linea Movilnet y la otra Movistar, y puedo seleccionar con cual de las dos navego en internet...

Enviado desde mi BlackBerry Torch 9800 de Movistar