Nueva actualizacion de APP WORLD 1.1.0.19

David Garcia

to clubla...@googlegroups.com
http://www.blackberry.com/appworld/download

--
David A. Garcia R. (dalx)
Mcbo-Venezuela
Linux Debian User
0426-5662096
0412-5088432
0414-3627992
PIN: 31E578EC
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fil.4:13

Nestor Contreras

to blackberr...@googlegroups.com
Este vínculo baja la app, pero (al menos en mi equipo) da error de no poderse conectar al servidor.

Alguien tendrá el q postearon que sólo muestra las app gratis ?

Este mensaje ha sido enviado desde mi Blackberry 8330 con SO 5.0.0.230. Real !

From: David Garcia
Date: Thu, 1 Oct 2009 14:40:34 +1930
To: <clubla...@googlegroups.com>
Subject: [Café BB] Nueva actualizacion de APP WORLD 1.1.0.1 9

Renzo J. Ezagui

to blackberr...@googlegroups.com
Estas en 5.0?? A mi me reportaron en el blog un comentario diciendo que le salia ese mismo error, pero es con 5.0, yo la acabo de instalar en 4.6... Lo que me llama la atencion es que ese error es de conexion o cobertura...

Enviado desde mi BlackBerry 8900 de Movistar xD

From: "Nestor Contreras"
Date: Wed, 30 Sep 2009 19:16:48 +0000
To: <blackberr...@googlegroups.com>
Subject: [Café BB] Re: Nueva actualizacion de APP WORLD 1.1.0.19

David Garcia

to blackberr...@googlegroups.com
Disculpen, se me olvido comentar que no funciona en nuestro 8330, no se porque si ya han sacado varias version desde la 1.1.0.11 que fue la ultima que funciono, aun sigue dando problemas para ser ejecutados en este modelo cdma.

Lo instale usando el SO 5.0.0.230

Nestor Contreras

to blackberr...@googlegroups.com
Pero a ti te funciona ?

Este mensaje ha sido enviado desde mi Blackberry 8330 con SO 5.0.0.230. Real !

From: David Garcia
Date: Thu, 1 Oct 2009 14:51:05 +1930
To: <blackberr...@googlegroups.com>

Nestor Contreras

to blackberr...@googlegroups.com
Si Renzo, estoy en 5,0 como dice mi firma.

Este mensaje ha sido enviado desde mi Blackberry 8330 con SO 5.0.0.230. Real !

From: "Renzo J. Ezagui"
Date: Wed, 30 Sep 2009 19:20:39 +0000

David Garcia

to blackberr...@googlegroups.com
Renzo este problema viene desde hace tiempo, no se porque RIM esta dejando por fuera a este modelo 8330 cdma siempre da ese problema de conexion. Lo que me viene a la cabeza, será que es una restriccion solicitada por la operadora movilnet?, no sé que pensar.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet desde 8330

From: "Renzo J. Ezagui"

Date: Wed, 30 Sep 2009 19:20:39 +0000

David Garcia

to blackberr...@googlegroups.com
No, postee la noticia para los demas, ya que nestor aun nos tiene negrados.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet desde 8330

From: "Nestor Contreras"
Date: Wed, 30 Sep 2009 19:25:23 +0000

Renzo J. Ezagui

to blackberr...@googlegroups.com
Si, no lei la firma, y desconcia los problemas con los cdma.. Es raro realmente, el comentario en el blog no especificaba dispositivo...

Saludos

Enviado desde mi BlackBerry 8900 de Movistar xD

From: "Nestor Contreras"
Date: Wed, 30 Sep 2009 19:26:31 +0000

David Garcia

to blackberr...@googlegroups.com
Algun usuario que tenga el storm 9530 cdma, que corrobore a ver si le funciona esta version del APP WORLD?

ronald...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Mismo error.problemas de cobertura.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

From: David Garcia
Date: Thu, 1 Oct 2009 15:07:07 +1930

David Garcia

to blackberr...@googlegroups.com
Me he dado cuenta, que por mas que intente descargar la version 1.1.0.19 de la app world, siempre instala la verison 1.1.0.15, probe instalar la version en ingles e igualmente instala verison 1.1.0.15, version que tampoco funciona en los 8330. Estoy intentando a ver si logro instalar la version 1.1.0.19, con el objeto de probar a ver si funciona. Para los que instalaron el SO 5.0.0.230, me imagino que ya se dieron cuenta de que la verison 1.1.0.11 no furula en este SO., asi que tenemos que vivir con la carencia de esta aplicacion por ahora.

Atila1♌

to Cc
Yo tengo un beta OS5 y tengo la AppWorld instalada en mi Bold

Saludos
@atilauno

Read me on http://atila1.wordpress.com/

From: David Garcia
Date: Thu, 1 Oct 2009 16:01:54 +1930

David Garcia

to blackberr...@googlegroups.com
Atila1 el problemas es con el modelo 8330 cdma, desconozco si pasa con otro modelo cdma

Atila1♌

to Cc
Si, yo se, el enlace que pasaron no me permite actualizar

From: David Garcia
Date: Thu, 1 Oct 2009 16:12:32 +1930

David Garcia

to blackberr...@googlegroups.com
Agradeceria que si alguien logro instalarla version 1.1.0.19, que si puede suministrar los archivos .cod para proceder a probar instalarlo de forma manual, de antemano gracias

Renzo J. Ezagui

to blackberr...@googlegroups.com
Yo lo tengo instalado, pero estoy "luzless" (sin luz jaja), cuando llegue los saco y los paso... Saludos

Enviado desde mi BlackBerry 8900 de Movistar xD

From: David Garcia
Date: Thu, 1 Oct 2009 16:19:41 +1930

bernie...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Que tal mis amigos, la pregunta es si hay diferentes modalidades de postpago en movilnet ya que cuando voy a pagar el telefono de mi casa en cantv veo pagando sus facturas movilnet y a parte tienen taquillas de pago en las oficinas movilnet...saludos...

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: "Renzo J. Ezagui"

Date: Wed, 30 Sep 2009 20:51:56 +0000

David Garcia

to blackberr...@googlegroups.com
Jajajaja, bueno lo de la luz ya es constante, ya mi esposa me escribio que tiene mas de una hora sin luz en casa, gracias esperaremos...

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet desde 8330

From: "Renzo J. Ezagui"

Date: Wed, 30 Sep 2009 20:51:56 +0000

Gilberto Arteaga Carneiro

to Grupo BB Con-cafe.com
Amigos esta versión no corre con el storm 9530

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet con mi 9530

From: "David Garcia"
Date: Wed, 30 Sep 2009 20:57:36 +0000

Nestor Winchester

to blackberr...@googlegroups.com
Bueno, yo lo pago en ocasiones en las TP de CANTV, cuando no, hago un pago electronico por Banesco (se ejecuta de inmediato) o por Provincial (3 dias habiles para que se aplique el pago). En fin, puedes pagar tu cuenta Movilnet en TP, OAC, Bancos o domiciliaciones.
--
Néstor D. Winchester C.

Gilberto Arteaga Carneiro

to Grupo BB Con-cafe.com
También por internet con tarjetas únicas

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet con mi 9530

From: Nestor Winchester
Date: Wed, 30 Sep 2009 16:32:04 -0430
To: <blackberr...@googlegroups.com>
Subject: [Café BB] Re: Duda postpago movilnet

GilmerZito Zr! =)

to blackberr...@googlegroups.com
No es necesario tener una tarjeta de credito???

PIN:21180E7F
follow me @gilmerzito
tlf: 04144628404
Enviado desde mi BlackBerry® Curve™ 8520 Movistar

From: Nestor Winchester
Date: Wed, 30 Sep 2009 16:32:04 -0430
To: <blackberr...@googlegroups.com>

Néstor Winchester

to BlackBerry, Google Group Con-Cafe
Cierto! Me falto esa.

Saludos.-
Néstor Winchester
ßß Pin: 31E631A8
@nwinch

Mensaje Enviado desde Mi Dispositivo ßlackßerry™

From: "Gilberto Arteaga Carneiro"
Date: Wed, 30 Sep 2009 21:03:59 +0000
To: Grupo BB Con-cafe.com<blackberr...@googlegroups.com>

bernie...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Nestor eso quiere decir que puedo solicitar una linea postpago pero que no este amarrada a ninguna tarjeta de credito

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Nestor Winchester
Date: Wed, 30 Sep 2009 16:32:04 -0430
To: <blackberr...@googlegroups.com>

Nestor Winchester

to blackberr...@googlegroups.com
Actualmente creo que la única manera de comprar un linea postpago es con TDC. Hace años cuando yo obtuve la mía aun existía la posibilidad de hacerlo sin domiciliacion, teniendo que pagar por taquilla u otro medio.

Nestor Winchester

to blackberr...@googlegroups.com
Puedes averiguar, no se si aun se mantiene esa opcion. Pero creo haber leido que ya no. Solo TDC.

Nestor Contreras

to blackberr...@googlegroups.com
Que quieres saber ? Como se paga ? Domiciliado a TDC, por taquilla, banco, y si no me equivoco domiciliado en cuenta. Este último sólo provincial y no se otro banco. Si me equivoco, q me corrijan.

Este mensaje ha sido enviado desde mi Blackberry 8330 con SO 5.0.0.230. Real !

From: bernie...@gmail.com
Date: Wed, 30 Sep 2009 20:54:53 +0000
To: <blackberr...@googlegroups.com>
Subject: [Café BB] Duda postpago movilnet

Nestor Contreras

to blackberr...@googlegroups.com
Correcto !

Este mensaje ha sido enviado desde mi Blackberry 8330 con SO 5.0.0.230. Real !

From: bernie...@gmail.com
Date: Wed, 30 Sep 2009 21:07:01 +0000
To: <blackberr...@googlegroups.com>

®oger ‎™

to blackberr...@googlegroups.com
Yo ya la he instalado sin ningun problema desde la misma appworld hice la actualizacion pero aun no la he testeado

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: "Atila1 " netor...@rocketmail.com
Date: Wed, 30 Sep 2009 20:35:54 +0000
To: Cc<blackberr...@googlegroups.com>

®oger ‎™

to blackberr...@googlegroups.com
Amigo los pasara pero aun no estoy en mi casa en lo que llegue vere si los monto

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: David Garcia
Date: Thu, 1 Oct 2009 16:19:41 +1930

dh1mo...@yahoo.com

to blackberr...@googlegroups.com
Unicamente TDC para Cuentas Personales, Solo hay una opcion de pago por taquilla o domiciliacion de cargo en Cuentas Juridicas para Cuentas Corporativas

Sent From BlackBerry Tour 9630 Movilnet

From: Nestor Winchester
Date: Wed, 30 Sep 2009 16:39:24 -0430

carril...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Trabajo en un agente primium de movilnet, lo que necesitas para tener una linea post pago es:
1.- Cédula
2.- Tarjeta de crédito (para domiciliar el pago)
3.- el ultimo estado de cuenta de tu tarjeta (el limite es importante que sea mayor de 1500Bs)
4.- Constancia de trabajo VIGENTE
5.- y el DINERO para cancelar (jajaja)

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: dh1mo...@yahoo.com
Date: Wed, 30 Sep 2009 23:47:37 +0000
To: <blackberr...@googlegroups.com>

Néstor Winchester

From: carril...@gmail.com
Date: Wed, 30 Sep 2009 23:53:28 +0000

Pedro Avila

to blackberr...@googlegroups.com
Descargala directamente en la App World. Yo lo acabo de bajar por allí sin problema.

Pedro Avila
+584143261642
+582127153334
pedro...@gmail.com
www.twitter.com/pedroavila
www.ventablackberry.blogspot.com

Enviado desde mi BlackBerry 8900 con servicio Movistar

From: David Garcia
Date: Thu, 1 Oct 2009 16:19:41 +1930

Carlos E. Bernal G.

to Grupo Blackberry Con-Cafe
Los únicos que puede domiciliar a cuentas bancarias son las líneas con plan "Servidor Públicos" esto en cuanto pospago natural.
Jurídico, corporativos. No lo se si se puede domiciliar a cuenta bancaria. Pero para estás no es necesario la domiciliar a TDC, puede quedar pago por taquilla.
Lo que hace la gente es pagar antes de que le hagan el cobro a la TDC.

Saludos,

Carlos E. Bernal G.
____________

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

From: carril...@gmail.com
Date: Wed, 30 Sep 2009 23:53:28 +0000

domingoseba...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Eso que dice Carlos es correcto!

Enviado desde mi BlackBerry® Storm 9500 with OS 5.0.0.216 Vodafone powered by Movistar
PIN 20CD4D04

From: "Carlos E. Bernal G."
Date: Thu, 1 Oct 2009 14:01:53 +0000
To: Grupo Blackberry Con-Cafe<blackberr...@googlegroups.com>

Pedro Avila

From: David Garcia
Date: Thu, 1 Oct 2009 16:19:41 +1930

carril...@gmail.com

to blackberr...@googlegroups.com
Eso es cierto amigo. Bueno para sacar un BB es ajuro domiciliado a la TDC. Pero si lo que no quieres es q te cobren en tu tarjeta lo que puedes hacer es adquirirlo y un día antes d tu fecha de corte pagas el plan y los servicios con tarjetas única mediante de opción RECARGA VIRTUAL desde la página de MOVILNET

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: "Carlos E. Bernal G."
Date: Thu, 1 Oct 2009 14:01:53 +0000

To: Grupo Blackberry Con-Cafe<blackberr...@googlegroups.com>