Nuevos "Avisos a becarios"

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
En este post iré poniendo regularmente los nuevos mensajes que hayan
en la página de avisos a becarios del CONACyT. De esta forma
intentaremos evitar que a nadie se le escape ningún aviso.

---------------------------
El 26 de mayo (27 de mayo en España) se agregaron los siguientes
avisos:

Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 14 de junio de 2008 (publicado el 26 de mayo
de 2008)
[http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/
Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_junio2008.html]

Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de junio 2008 por
no enviar su Reporte de actividades (publicado el 26 de mayo de 2008)
[http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/
Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_junio2008.html]

--------------------------

Espero que estos mensajes les sean de utilidad. Un saludo a todos.

--
Oscar

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
En la página de CONACyT han puesto nuevos avisos a becarios:

Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 11 de julio de 2008
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_julio2008.html

Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de julio 2008 por
no enviar su Reporte de actividades
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_julio2008.html

Espero que la información les sea de utilidad.

--
Oscar

On May 27, 12:36 pm, Oscar Sandoval Torres <oscar...@gmail.com> wrote:
> [...]
> Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_junio2008.html]
>
> Becariossuspendidos temporalmente a partir del mes de junio 2008 por

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Hola,

Para aquellos que hayan solicitado ajustes de vigencia les informo que
ya están disponibles en la página de CONACyT los resultados. Pueden
acceder a ellos desde los *avisos a becarios* o en este vínculo.

Resultados de las solicitudes de ajuste de vigencia de becas, cambio
de grado, institución y/o programa en el extranjero - junio 2008
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Resultados-Ajustes-Vig_junio-2008.html

Les deseo mucha suerte a todos,

--
Oscar

On Jun 25, 9:13 pm, Oscar Sandoval Torres <oscar...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de julio 2008 por

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Hola a todos,

De nuevo estoy escribiendo para informarles que hay nuevos anuncios a
becarios en la página de CONACyT, estos mensajes fueron publicados el
25 de julio de 2008:

Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 12 de agosto de 2008
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_agosto2008.html

Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de agosto 2008 por
no enviar su Reporte de actividades
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_agosto2008.html

Espero que les sea útil la información. Saludos a todos.

--
Oscar Sandoval Torres
http://oscar.st.googlepages.com

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Hola a todos,

Otra vez escribo para informarles que hay nuevos anuncios a becarios
en la página de CONACyT, estos mensajes fueron publicados el
21 de agosto de 2008:

Becarios que deben enviar su reporte de actividades antes del 12 de
septiembre 2008
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_septiembre2008.html

Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de septiembre 2008
por no enviar su reporte de actividades
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_septiembre2008.html

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Hola,

Hay nuevos avisos a becarios:
Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de octubre 2008
por no enviar su Reporte de actividades
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_octubre2008.html

Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 14 de octubre de 2008
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_octubre2008.html

Resultados de las solicitudes de ajuste de vigencia de becas, cambio
de grado, institución y/o programa en el extranjero - septiembre 2008
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Resultados-Ajustes-Vig_septiembre-2008.html

Para los que estaban esperando los resultados de ajustes de vigencia.
MUCHA SUERTE.

Espero que la información les sea útil.

--
Oscar Sandoval Torres

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Hay nuevos avisos para becarios:

*Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 14 de noviembre de 2008*
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios-Reporte-Actividades-ext_noviembre-2008.html

*Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de noviembre 2008
por no enviar su Reporte de actividades*
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios-Suspendidos-ext_noviembre-2008.html

Espero que les sea útil la información.

--
Oscar

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Aquí estoy otra vez con una nueva ración de avisos a becarios. A los
que les toque entregar su reporte en esta ocasión les recomiendo que
presten atención que la fecha límite de entrega es el 5 de diciembre y
no a mediados de mes como siempre, así que pónganse las pilas.

Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 5 de diciembre de 2008
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_diciembre2008.html

Saludos y suerte a todos.

--
Oscar

Martha Susana Ramos

to becario...@googlegroups.com
Oscar,

Muchas gracias por tu labor, en verdad aprecio mucho que te tomes el tiempo de avisarnos estas cosas.
Saludos!!

Martha S. Ramos
--
Lic. Martha Susana Ramos
Movil: 671-247-502

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Este mes hemos tenido varios avisos a becarios, aquí hay otro que
salió el 27 de noviembre:

---------------------------------------
Resultados de las solicitudes de ajuste de vigencia de becas, cambio
de grado, institución y/o programa en el extranjero - noviembre 2008
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Resultados-Ajustes-Vig_noviembre-2008.html
---------------------------------------

Para los que hayan solicitado auste de vigencia, les deseo mucha
suerte.

--
Oscar

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Un nuevo aviso.

Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de enero 2009 por
no enviar su Reporte de actividades
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_diciembre2008.html

Esta vez han suspendido a 20 becarios, el mes pasado fueron 41 ojalá
cada día sean menos.

Oscar

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Hola a todos, les escribo por que en la página de CONACyT han puesto
varios avisos para comenzar el año, espero que les sea útil.

[...]

http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_enero2009.html

Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 14 de enero de 2009
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_enero2009.html

Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de febrero 2009
por no enviar su Reporte de actividades
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_febrero2009.html

Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 13 de febrero de 2009
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_febrero2009.html

--
Oscar

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Hola, hay nuevos avisos a becari@s:

Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de marzo 2009 por
no enviar su Reporte de actividades
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_marzo2009.html

Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 13 de marzo de 2009
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_marzo2009.html

¡Suerte a tod@s, y ánimo!

--
Oscar

Arfaxad Reyes Alcaraz

to becario...@googlegroups.com
Gracias por los avisos compadre, buen fin de semana

> Date: Fri, 20 Feb 2009 05:56:49 -0800
> Subject: Re: Nuevos "Avisos a becarios"
> From: osca...@gmail.com
> To: becario...@googlegroups.com

Israel Herrera

to Becarios CONACyT en España
se dan cuenta como los únicos avisos importantes que pone conacyt
siempre son referentes a quienes vana ser suspendidos o quienes están
suspendidos????
siempre me he preguntado sin no hay acaso alguna otra cosa que sea
también importante....

saludos...
Israel H.

Cesar Jesus Burgos

to becario...@googlegroups.com

Hola Israel:

Que interesante observación, eres muy análitico, nunca me había dado cuenta de eso que nos mencionas, muchas gracias por hacerlo notar.

Creo que pudieras recordar, el primer aviso que recibiste por parte de CONACyT. Recuerdas que un día recibiste la noticia de que fuiste becado ¿Qué sentiste? ¿Ya lo olvidaste?. Yo me emocioné tanto, que recuerdo que lloré y aún conservo el mail y la tabla con mi número.

Pasando a otro asunto, puedes recordar otros mensajes recibidos. Por ejemplo, uno  en navidad y otro en año nuevo, en los que te  envíaron una felicitación deseandote lo mejor para el año 2009. A mi eso se me hace un detalle muy lindo. Además de eso, previo al aviso de "suspendidos temporalmente", existe un mensaje en el que te avisan que debes envíar un informe antes de una fecha establecida.Creo que eso es de agradecerse, ya que por lo menos yo soy muy desorganizado con mis fechas y ese mensaje me sirve para planear y organizar el informe. No recuerdo otro mensaje, pero cuando voy al cajero cada inicio de mes, imagino que alguien se acordó de mi. Y eso me hace sentir muy especial.

¿Tú les envías algún mensaje que no sea para exigir algo a los coordinadores? ¿acaso cuando envías tus informes mandas detalles como cartas, souvenirs o postales?

Yo nunca lo hago y no me siento mal. Y como yo no lo hago, no espero que nadie lo haga para mi.

Un abrazo
César Burgos

> Date: Sat, 21 Feb 2009 09:03:50 -0800

> Subject: Re: Nuevos "Avisos a becarios"

Dora Guzman

to Becarios CONACyT en España becariosconacyt@googlegroups.com becariosconacyt@"
Hola,

Yo aparte de esos avisos tambien recibi felicitacion por mi cumpleaños el pasaso 27 de dic, de parte de los de conacyt, es agradable que se acuerden de uno.

Saludos.

Dora Guzmán

"El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente, tenlo en cuenta antes de imprimir este mensaje"

From: timixcu...@hotmail.com
To: becario...@googlegroups.com
Subject: Muy interesante observación sobre---"Avisos a becarios"
Date: Sat, 21 Feb 2009 18:25:09 +0000

Israel Herrera

to Becarios CONACyT en España

Gracias cesar,
pero si de los 95 avisos a becarios que han habido desde el 2006 hasta
el dia hoy, solamente 8 han sido en algo diferente a enviar reportes,
o suspension de loe becarios... creo que encuentro algo con una
tendencia mas que marcada... esto es... no hay nada mas importante que
decir???
es decir, nadie ha recibido un premio? no hay noticias sobre el
compañero detenido? una postura oficial? nuevas políticas nacionales
en ciencia y tecnología en el país? una beca complementaria a la que
puedan aspirar? en la sección de "avisos a becarios" todo es dinero y
reportes???....
si, dirán que para eso está la web de conacyt, pero en la sección
donde se deben de notificar partes o secciones, solo eso hay que
notificar???....
p.d. observación.... hablo de "avisos a becarios"... si les
escribieron por sus cumpleaños chevere, si lloraron, chévere... pd.
cuando voy al cajero pienso que mi gobierno le paga a alguien para que
haga su trabajo, no para que se acuerde de mi...
pero regreso a la observación inicial, eso es lo único que hay???
saludos...

Cesar Jesus Burgos

to becario...@googlegroups.com
Creo que tu mismo das respuesta a la última pregunta, en el desarrollo de tu escrito.

Si en tu extensa búsqueda es lo único que encuentras, y no encuentras lo que quieres encontrar . Entonces, Sí. Lo que encuentras, "Es lo que hay".

Pero ya que te has dado el tiempo de realizar un análisis tan profundo, detallado y crítico. Este trabajo no puede quedar exento de una propuesta inteligente, positiva y práctica. ¿Cuál es tu propuesta?

Y te lo pregunto abiertamente, ya que piensas que el gobierno mexicano, te paga por hacer tu trabajo. Chévere!!! Para elaborar la propuesta, podrías tomarte un poco de tiempo de tu jornada laboral y presentarla. Y quien decida apoyarte, que lo haga.

Saludos

César Jesús Burgos Dávila.

> Date: Sun, 22 Feb 2009 15:56:09 -0800
> Subject: Re: Muy interesante observación sobre---"Avisos a becarios"
> From: jisr...@gmail.com
> To: becario...@googlegroups.com

Agrupa tus contactos de Messenger y realiza conversaciones grupales.

Arfaxad Reyes Alcaraz

to becario...@googlegroups.com
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, creo que los mexicanos debemos hacer nuestro trabajo y dejar de quejarnos, más y mejor trabajo señores, dejen de estarse quejando y ponganse a trabajar que para eso nos pagan una beca con dinero del contribuyente mexicano, es muy chido criticar, criticar y criticar, pero creo que el derecho a la libre expresión mucha gente lo toma como pretexto para quejarse de cosas, que realmente no modifican el curso de nuestras becas, si alguien quiere una beca complementaria o alguna ayuda creo que es responsabilidad de uno mismo buscarla, no queramos que CONACYT nos resuleva la vida, también tenemos que poner de nuestra parte, dejemos atrás el México que se la pasa protestando y quejandose de sus males en lugar de ponerse a resolverlos, trabajando duro y ocupandose de las cosas que realmente nos afectan o nos pueden beneficiar.

Saludos compañeros buen día
Date: Mon, 23 Feb 2009 10:35:34 +0000

hug

to becario...@googlegroups.com
Estimado Arfaxad y Cesar

Solo han dicho la pura verdad,,, A trabajar chingaos, (para eso nos dannnn MILLLLL €, y no es que sea conformista) y si alguien quiere algo extra, que se busque la vida, y que deje de quejarse por unos absurdos "Avisos".

Solo una pregunta en cuestiones de dinero, ¿Sean preguntado de cuanto son las becas de estudios de otros países Francia, Alemania ,,,) ? Si no me equivoco no son mil euros, es mucho menos,,,

Saludos y a trabajar,

---
Saludos cordiales, un abrazo.
Hugo .:
______________________________
Doctorand en Enginyeria Multimèdia
Universitat Politècnica de Catalunya
Hugo Daniel González Dávila

Adán

to becario...@googlegroups.com
Estimados compañeros becarios

aprovecho este enlace para hacerles una pregunta con respecto a los requisitos que se necesitan para
tramitar el permiso de regreso, si uno quiere salir del país y esta vencido su NIE.

Saludos
Jorge Adán

Néstor Espino Briones

to becario...@googlegroups.com
Tienes que solicitar un permiso de autorización de regreso, pedir una cita previa, llenar el formato ex-08, llevar tu NIE caducado y un comprobante de que ya has solicitado cita para la renovación.

http://www.mir.es/MIR/Directorio/Servicios_Perifericos/Cuerpo_Nacional_de_Policia/Oficinas_de_extranjeros/Madrid/
ex_08.pdf

Karla Barajas Portas

to becario...@googlegroups.com
Hooola!!!!!!!!!  Una pregunta.... alguien ha sacado la autorización de regreso con solo tener "cita"?????   Es que a un amigo le han dicho que no se puede cuando es "cita"... solo hasta que has hecho el trámite...

Alguien  lo ha hecho ya??????

Saludos

> [...]

> saludos...

Agrupa tus contactos de Messenger y realiza conversaciones grupales.

¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

Clara Pérez

to becarios Conacyt
PA ESOS DEPARTAMENTOS NO SON AMUEBLASDOS ASÍ QUE NO SERÁ POSIBLE, DE TODOS MODOS HABLARÉ MAÑANA., BYE, CLARA.

Messenger es más que solo chatear. Conoce todo lo que puedes hacer!

Wenseslao Plata Rocha

to becario...@googlegroups.com
Mira si no vas a estar fuera de España mas de 3 meses no necesitas ese permiso, solo llevate el papel de la cita, y al final en la aduana solo te pediran el pasaporte..

Date: Mon, 23 Feb 2009 12:37:48 -0800
From: karlabara...@yahoo.com

Karla Barajas Portas

to becario...@googlegroups.com
hooola!!!

Llevo 3 años en España y normalmente no me preocuparía el permiso de retorno al ser mexicana... solo que ahora las cosas en inmigración no están siendo iguales.  Tengo una conocida colombiana (se que no es igual pero hay que prevenir) que teniendo carta de autorización de retorno viajó con visa (ellos necesitan) a Londres y NO la dejaron entrar a Londres porque venia de Madrid y su tarjeta de estudiante estaba caducada, mostró la carta que el gobierno español le expidió y le dijeron que eso no servía... que cualquiera podía hacer esa carta y que creen???.... La subieron a un avión deportada a Colombia!!!!!!!!!!!!!!    Teniendo los papeles en orden es España!!!!!!!!1

Se que ´la historia de los mexicanos no es la misma gracias a Dios... pero debido a este antecedente creo que es mejor estar prevenidos para cualquier eventualidad no creen???

Saludos

Karla

Date: Mon, 23 Feb 2009 12:37:48 -0800
From: karlabara...@yahoo.com
To: becario...@googlegroups.com

Ernesto H. Teniente

to Becarios CONACyT en España
Hola a todos,

Se que es un comentario que ya habia hecho antes, respeten el tema de
los hilos para el mejor funcionamiento del foro, NO APROVECHEN el
primer hilo que hay para que pongan lago que se les vino a la mente,
abran uno nuevo igualmente se leera y llegara con los avisos de nuevos
mensaje, Cuando se mezclan temas se pierde el sentido de los temas que
se tratan.

Saludos a todos buena suerte en sus investigaciones

Ernesto

Maria Monika Alvarez Benitez

to desconocido conacyt
HOLA A TODOS

Me gustaria saber quien se encuentra interesado en reunirse para compartir las investigaciones que estamos realizando. Principalmente para quienes se encuentren en el campo educativo, calidad, educacion comunitaria, desarrollo comunitario (que por ahi alguien preguntaba de eso), docencia y lo relacionado a los procesos educativos.

Con el fin principalmente de la retroalimentacion.

> Date: Wed, 25 Feb 2009 03:35:33 -0800

> Subject: Re: Muy interesante observación sobre---"Avisos a becarios"

Alma Ramirez

to becario...@googlegroups.com
Yo quiero!!! Mi proyecto es "La escuela como factor de inclusión social: el caso de los hijos de jornaleros agrícolas migrantes en México" y estoy en el Master Oficial de Investigación Educativa (Doctorado en Educación). Tú dónde estudias? Yo estoy en Barcelona en la UAB, pero no importa si estás en Madrid nos podemos mover.

Un beso

Alma Ramírez
Un mundo sin cabeza
http://unmundosincabeza.blogspot.com

From: mariam...@hotmail.com
To: becario...@googlegroups.com
Subject: invitacion a intercambio
Date: Wed, 25 Feb 2009 11:50:26 +0000

CRISTINA DORANTES VERA

to becario...@googlegroups.com
Hola a todos, no sé si ninguno de ustedes ha recibido visitas o conocidos de
México en el último año, pero ya ni los que vienen de turistas (mexicanos) lo
tienen fácil para entrar a España - si entran por otra ciudad de la Unión
Europea es otra historia - ya que te piden muchos requisitos para entrar, entre
ellos el boleto de avión de regreso, comprobante de ingreso y reserva de hotel o
una carta invitación. Así que si alguno piensa salir de España (sobre todo de la
Unión Europea) es mejor que tenga todos los papeles en orden, y en todo caso
tener la autorización de regreso si ya ha vencido su NIE, para evitarse
disgustos (intenta hacerlo solo son la cita, igual y si se puede), porque se
puede tener suerte en migración y que el policía de turno sea amable pero la
gran mayoría no lo son, yo he sabido de muchos mexicanos que lo han tenido
difícil (ser retenidos un par de horas, incluso pudiendo demostrar que vienen de
turistas) e incluso que han sido puestos de vuelta a México, aún cuando se
supone que los mexicanos no necesitan visa para entrar en España.

Saludos,
Cristina

Mensaje citado por Karla Barajas Portas <karlabara...@yahoo.com>:

> [...]
> debido a este antecedente creo que es mejor estar prevenidos para cualquier

Alma VALDÉS

to becario...@googlegroups.com
Hola compañeros,

Yo acabo de obtener la autorización de regreso con el comprobante impreso de mi cita, que es hasta mayo. Entiendo que den la autorización de esta manera, pues el lapso entre que pides la cita y te la dan suele ser (por lo menos en Madrid y otras ciudades grandes) de cuatro o cinco meses, durante los cuales no sería lógico que no pudiesemos salir y volver a territorio español, así que, ya que existe esta posibilidad, creo que es mejor no jugársela y tener toda la documentación en orden. Puedes imprimir el comprobante de tu cita en www.consultacita.com con los datos que diste al solicitarla y presentarla junto con la solicitud de autorización de regreso.

Saludos.

Alma

"Quod Natura non dat, Salmantica non praestat"

Correo Yahoo!

Alma VALDÉS

to becario...@googlegroups.com
Hola,

Haciendo caso a quienes piden que se abra un hilo por cada asunto, hago lo propio para preguntarles lo siguiente: estoy en un doctorado interinstitucional y, hasta ahora, había sido una de las universidades quien se encargaba del tema de cobros de matrícula directos a CONACYT, pero ahora, la tutela de la tesis tengo que pagarla yo y, supongo, enviar el recibo original al Lic. Samuel Manterola para reembolso. No es una cantidad muy grande (unos 100 euros) y la mensajería me cobra la mitad por el envío, así que no es una opción muy interesante. Alguien lo ha enviado por correo normal o certificado y que me pueda comentar algo al respecto?

Gracias, buena semana a todos.

Alma Valdés
"Quod Natura non dat, Salmantica non praestat"

Raúl Cartas Rosado

to becario...@googlegroups.com
Hola Alma,

Yo he enviado mis recibos de matriculación a CONACyT por los dos servicios (correo certificado y normal) y en las tres ocasiones han sido recibidos por el Lic. Manterola sin contratiempos. Si no quieres arriesgar con el correo normal prueba con el certificado que por mucho podría costarte €5.00.

Raúl Cartas Rosado
Estudiante de Doctorado,
Grupo de Sensores y Biosensores de la UAB
Barcelona, España
(+34) 935-812-118

Miguel Hidalgo Reyes

to becario...@googlegroups.com
Hola Alma

En mi caso he intentado el servicio express de correos (25 euros aprox. y 2 semanas en llegar), o la otra forma es por correo certificado, al ser solo documentos, pues no se paga mas de 10 euros, pero dura alrededor de 1 mes en llegar.

En ambos casos, el comprobante de matrícula ha llegado sin problemas a Conacyt.

Saludos

Miguel angel Hidalgo
Facultad de Informática - UPM

Date: Wed, 25 Feb 2009 08:45:30 -0800
From: a_val...@yahoo.com.mx
Subject: Sobre los reembolsos de matrícula
To: becario...@googlegroups.com

See all the ways you can stay connected to friends and family

Israel Herrera

to Becarios CONACyT en España
saludos...
en lo particular me parece que escudarse dentro de posturas
patrioteras como la de
"mejor trabajemos en lugar de discutir" o la de
"veamos hacia adelante" o la de
"dejemos atrás el México que se la pasa protestando y quejandose de
sus males en lugar de ponerse a resolverlos" o la de "quejarse por
unos absurdos "Avisos"" que al final de cuentas muchas veces solo es
una forma radical de escudarse cuando no se tienen argumentos para
rebatir lo que uno ha comentado...
por ejemplo, les puse estadísticas de mi postura y nadie las
contradice, solo dicen que uno es menos mexicano por "quejarse" cuando
uno está haciendo una observación... les esclarecí el email dos veces
en que parte no estoy satisfecho y responden con argumentos que mas
bien parecen que esconden la cabeza en la arena...
pero que acaso no es vigilando la actuación de las autoridades lo que
hace que estas trabajen mejor?
acaso no es mostrando ideas de lo que uno cree no funciona como debe
de ser como se avanza?
acaso no están en posgrados en los que se supone deben de poder
analizar y comprender mejor que es lo que pasa con la realidad
nacional???
algunas personas no comparten mi opinión y les agradezco, pero hasta
el momento solo son dos... y tengo ya otros emails personales de
personas que han compartido la opinión que poseo... y pues que que
medidas tomaré... **bueno en primer lugar seguir vigilante de la
actuación de las autoridades, **comentarles personalmente de las
inquietudes que tengo la siguiente vez que les vea entre otras
cosas.... que bueno... alguien tiene que hacerlo...
y pues bueno... me iré ahora a tratar de ser "buen mexicano"
insisto... trataré que al final de cuentas parece que no le llego a
algunos todavía...
saluditos en la distancia...

victor lopez

to becario...@googlegroups.com
Hola, yo he enviado documentos por correo normal y no ha habido ningún problema, lo único es que se tarda más, entre una y dos semanas en llegar, pero el ahorro es significativo con respecto a las compañías de mensajería. Asi que si no te urge muchisimo yo te recomiendo que lo hagas por correo normal. Un saludo.

to becario...@googlegroups.com
Hola, feliidades por esa iniciativa.

A mi también me interesa, estoy en la Facultad de Educación de la
Complutense y estoy trabajando en relación a la utilidad de la ciencia
y la tecnología para la sociedad, pero tengo compañeras mexicanas que
trabajan temas más afines a los que mencionas. También he trabajado
con el tema de apropiación social de la tecnología a través de
programas educativos en comunidades marginadas de Chiapas.

Saludos.

Cristina Guerrero

El día 25 de febrero de 2009 12:50, Maria Monika Alvarez Benitez

Alma Ramirez

to becario...@googlegroups.com
Pues listo, yo iré a Cuenca a un congreso del 30 de marzo al 3 de abril, pero haré escala en Madrid. A ver si nos vemos, no?

Lilian del Valle

to becario...@googlegroups.com
Hola Alma,

Yo lo he enviado por correo normal, tarda como 2 o 3 semanas y sin ningún problema. Mi situación era la misma, gastar 50 euros por 100 de la matrícula no vale la pena.

Un saludo
Lilian

De:: Cristina Guerrero <cristinabo...@gmail.com>
Asunto: Re: invitacion a intercambio
A: becario...@googlegroups.com

Alma Ramirez

to becario...@googlegroups.com
Ay que lástima que todos están en la Complu, se me hace que yo me voy a cambiar jiji y ganas no me faltan. Lilian, el congreso al que voy en Cuenca es de Educación Especial. Yo presentaré una comunicación pero me pusieron en la mesa de interculturalidad. Tal vez te pueda interesar. Te envío la página y la relación de comunicaciones que se presentarán a tu correo.

Besos

Date: Wed, 25 Feb 2009 10:15:23 -0800
From: ldelv...@yahoo.com.mx

Subject: Re: invitacion a intercambio

Maria Monika Alvarez Benitez

to desconocido conacyt
Hola Alma
Con todo el trabajo que tenemos ya no entendi que dia querias que nos reunieramos, hay un chico que quiere contactarte, es tambien de educacion y esta tambien en Barcelona. Dime por favor cuando prefieres la reunion porque si dejamos pasar mas tiempo esto ser va atrasando.

Yo estoy en la Complutense en el doctorado de evaluacion de instituciones educativas y estoy haciendo la investigacion sobre el desarrollo de competencias profesionales, pero tuve una experiencia en Africa y quiero comentarselas, principalmente para quienes estan en esto de educacion comunitaria y para la extrema pobreza.

MONIKA

From: almar...@hotmail.com
To: becario...@googlegroups.com
Date: Wed, 25 Feb 2009 14:19:01 +0000

Cristina Guerrero

to becario...@googlegroups.com
Oigan eso suena muy interesnte,no podríamos buscar un salón en la
Facultad de educación para reunirnos y que nos comenten estas
experiencias?. Tampoco me queda claro si la fecha que proponen para la
runión es para el 30 de marzo cuando Alma vaya a Cuenca?.

Saludos

Cristina

El día 5 de marzo de 2009 20:37, Maria Monika Alvarez Benitez

josue

to Becarios CONACyT en España

Hola, mi nombre es JOsue, mi mujer -Silvia- y yo estamos haciendo un
doctorado en Psic de la Educación en la UB, estamos en Barcelona y nos
interesa comentar lo que estamos haciendo. Tambien hemos formado un
grupo de investigación GIINED, es posible que en septiembre nos
presentemos en Mexico en el congreso del COMIE para lanzar una
propuesta de formación de una red.

Por fa, si deciden reunirse invitennos.

Saludos
Josue y Silvia
On 5 mar, 20:37, Maria Monika Alvarez Benitez
<mariamonik...@hotmail.com> wrote:
> [...]
>
> Con el fin principalmente de la retroalimentacion.

Alma Ramirez

to becario...@googlegroups.com
Hola chicas,

Aaahh yo quiero reunirme con ustedes. Miren, yo llego a Cuenca el día 30 pero antes llego a Madrid y de ahí tomo el tren para Cuenca, el problema es que ese día lo tengo muy justo porque siento que tengo el tiempo medido para el congreso. El día 31 yo presento comunicación entonces quiero llegar igual temprano al congreso, pero el día 1 y 2 de abril sólo son las conferencias por la tarde a partir de las 4. Entonces les propongo que nos veamos el 1 o el 2 de abril por la mañana. Yo puedo tomar el tren de las 7 para llegar a las 10 a Madrid. El 3 de abril también podría ser sólo que mi vuelo sale a las 15 horas de regreso a barcelona.

Entonces que les parece si nos vemos como a las 10:30 en la complutense el día 1 o 2 de abril ahí en la facultad de educación.

Bueno, espero su respuesta y les mando muchos saludos

Alma Ramírez
Un mundo sin cabeza
http://unmundosincabeza.blogspot.com

> Date: Fri, 6 Mar 2009 12:53:00 +0100

> Subject: Re: invitacion a intercambio

Gabriel Cano

to becario...@googlegroups.com
Pues yo no estoy en esa àrea, pero igual me gustaria saber de que van sus proyectos. Yo soy muy malo para investigar y podria aprender de sus metodologias. jijiji

Comente pa cuando quedan...!!

Saludos

GABRIEL CANO

From: almar...@hotmail.com
To: becario...@googlegroups.com
Date: Fri, 6 Mar 2009 23:22:47 +0000

Gabriel Cano

to becario...@googlegroups.com
Chicas y chicos (Foxtinfleando).

Recien voy a presentar un trabajo y estoy en chiiiinnn...  pa no decir LIADO (termino que ya uso mucho, joder!  oh que la chi..!   oops...!)

Entonces, si organizan algo, he aqui mi numero de telefono movil  (celulaaaaaaaar, me cachis!   ja!), pa´ que me avisen es:

634 211 161

Pasenla como los dejen pero a cuidarse bien.

SALUDOS A TODOS

PD. Pongo mi numero en solidaridad con quienes valientemente publicaron el suyo y básicamente, por que no tengo acceso a internet de forma sencilla los dìas venideros.
GABRIEL CANO

Personaliza, comparte y comunícate como nunca antes en Messenger

Maria Monika Alvarez Benitez

to desconocido conacyt
HELLO HAY ALGUIEN AHI

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Hola a todos,

Como casi todos los fines de mes hay nuevos avisos a becarios:
Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de abril 2009 por
no enviar su Reporte de actividades
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_abril2009.html

Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 14 de abril de 2009
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_abril2009.html

Suerte a todos.

--
Oscar

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Hola,

Hay nuevos avisos a becarios, espero que les sean de utilidad.

---------------------------------
Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de mayo 2009 por
no enviar su Reporte de actividades
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_mayo2009.html

Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 15 de mayo de 2009
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_mayo2009.html
---------------------------------

Saludos a todos....

--
Oscar

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Como era de esperar, por las fechas, hay nuevos avisos a becarios:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de junio 2009 por
no enviar su Reporte de actividades
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_junio2009.html

Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 16 de junio de 2009
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_junio2009.html
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

--
Oscar

Oscar Sandoval Torres

to Becarios CONACyT en España
Y ahora los avisos a becarios del mes de junio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Becarios suspendidos temporalmente a partir del mes de julio 2009 por
no enviar su Reporte de actividades
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Suspendidos_ext_julio2009.html

Becarios que deben enviar su Reporte de actividades para ser recibido
en este Consejo antes del 14 de julio de 2009
http://www.conacyt.mx/Becas/Becarios/Avisos/Aviso_Becarios_Reporte_Actividades_ext_julio2009.html

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Espero que todos estén bien, preparados para el verano y que si hacen
alguna fiesta.... inviten ;-)

--
Oscar

Martha Susana Ramos

to becario...@googlegroups.com
Jóvenes,

Recibí un mensaje departe de Conacyt diciendo que la manutención de este mes deberá quedar acreditada en mi cuenta a más tardar el 6 de Julio. ¿Quiere decir que no nos llegará hasta ese día o porqué estarán avisando? ¿Alguien más recibió este mensaje?

Saludos,

Martha S. Ramos
--
Lic. Martha Susana Ramos

Oscar Sandoval Torres

to becario...@googlegroups.com
Hola Martha,

Creo que todos lo recibimos y entiendo que nos depositarán hasta el 6 de julio...

Oscar

Salvador Rico

to becario...@googlegroups.com
Yo también lo he recibido Martha. Lo interpreté como que hay altas probabilidades de que recibamos la manutención hasta ese día.

Saludos,

Salvador.

Date: Wed, 1 Jul 2009 09:25:39 +0200

Erika Guadalupe Alvarez Arámbula

to becario...@googlegroups.com

 SALUDOS A TOD@S!!!
 ERIKA! ;)

Date: Wed, 1 Jul 2009 09:25:39 +0200
From: martin...@gmail.com
To: becario...@googlegroups.com

More than mail–Windows Live™ goes way beyond your inbox. More than messages