Junior ganó

Pável Luna

to atletic...@googlegroups.com
Ajá colisteros. Cómo está la cosa?

Junior gana y va consolidando un buen conjunto hasta donde pude oir los comentarios.

Los que estuvieron en el estadio qué vieron?

Cuáles son sus comentarios?

Saludos desde Santiago de Chile.

Pável

--
__________________________
Pável Luna

adrisolpi

to atletic...@googlegroups.com
Buenos dias.

Pavel a mi me parece que se ha avanzado, se ve entrega por parte de jugadores que antres mostraban solo indiferencia.

Lo mejor de ayer Mac, yo tenia mis reservas pero gracias a Dios fue diferente.

Aguirre va subiendo nivel.

Bareiro se ha cogido confianza.

Viera estuvo ahi cuando lo exigieron.

Los delanteros hicieron gol, chambones, torpes, faltos de tecnica y lo demas que se les ocurra, pero hicieron gol y eso es algo muy positivo teniendo en cuenta que el gol es fundamental en un delantero, el impacto anímico es muy relevante en estos casos.

A mi me gustaría un 9 definidor, pero no creo que lleguen mas jugadores.

En algunos pasajes el equipo lució descompensado,  esa figura de un solo primer linea es peligrosa, pero creo que Alexis ayer apelo al marketing y queria mostrar algo mas de espectaculo.

A mi esa figura me parece que puede dar resultados en algunos casos, pero no debe ser la constante de junior.

Los laterales falta que agarren nivel, el gol considero que es culpa de el indio.

Ganamos que es lo mas importante y sumando de a 3 y tomandonos confianza es mas facil ajustar sobre la marcha.

Enviado de Samsung Mobile

to atletic...@googlegroups.com
El nueve esta ahí... El paragua se las trae... Hay es q ponerlo bien.. En el área no por fuera..
No me gusto el planteamiento... Es decir intento hacer 4-1-4-1 la vaina es que el 4 de arriba no marcaba ni con tiza se partía junior no era compacto defendiendo y eso a la hora q nos coja un par de delanteros como lo s que tenemos nos van a hacer ver remal. BAcano cuando se tenia la pelota.. Control toque tacos lujos. Pero el fútbol es de equilibrio y no hay que desesperarse.

Enviado desde mi iPhone

Luis Enrique Castro Maldonado

to atletic...@googlegroups.com
Ganó junior
Con un 10 de categoría!!!
Marco lindo en ese estadio con 36mil aficionados
Alentando no puteando

Enviado desde mi iPhone

Luis Enrique Castro Maldonado

to atletic...@googlegroups.com
Y se
Me olvidaba

Tronco e lunes bacano! Mas bacano se daña!!

Enviado desde mi iPhone

Juan P Diaz R

to atletic...@googlegroups.com
Un Macnelly mostruoso, un auténtico crack. Sin él ayer ese partido a lo mucho se empataba. Michael en alza. Flojos arriba y muy mal diseñada la estrategia. Muy poca efectividad. Atrás parecemos gelatina. Falta mucho todavía. Ovelar pasará a la historia como uno de los peores jugadores extranjeros en la historia de Junior; el pase de la muerte que le hizo a Mena para mí lo tiró fue a puerta.

Saludos,

JPD

adrisolpi

to atletic...@googlegroups.com
Nojofa yo pienso que el man si tiro el pase.

Tampoco hay que hilar tan finito.

Enviado de Samsung Mobile

to atletic...@googlegroups.com
El partido excelente porque se gano y eso va generando confianza en los jugadores, me gusto la aptitud de los jugadores, con entrega y con ganas de sacar un buen resultado, hacia mucho rato no veía en JUNIOR enjundia y corazon.

Macnelly y Ortega hicieron bien las cosas, crearon opciones de gol, pusieron el balón limpio, pero no tuvieron receptores, para mi, Toloza y Mena son fondistas para correr una media maratón o una maraton completa, pero son aparatosos y muy bruticos a la hora de tomar decisiones, hacer buenos pases o definir, pero buenooooooo al fin y al cabo todos dirán que fueron los que marcaron los tantos, pero mas allá toca mirar lo que desperdiciaron y su falta de claridad y manejo del balón. Igual no contrataron nada mejor y nos tocara con ellos hasta el final y alentarlos para que de tantos pases conviertan aunque sea unito en gol.

Ovelar es una incógnita mayor, peor que lo del fenomeno ovni, los fantasmas, si Hitler murió o se escapo, el triangulo de las bermudas, el tipo aveces me da la impresión que es un tronco de los berracos, pero en algunas cositas me parece que de pronto un día explote y salga goleador, yo no he podido definir a ese jugador.

Del planteamiento de OBAMA con su 4-1-3-2, pues la verdad me parece  muy arriesgado, si nos fijamos bien,  el doce nalgas contraataco con mucho peligro y bendito sea DIOS que estuvieron descachados porque tuvieron el primer gol en dos oportunidades, vi al equipo defendiendo mal, retrocediendo con mucha distancia y dejando mucho terreno a disposición del rival y aunque ayer tuvimos suerte, nos puede suceder que equipos mas fuertes como millosaurios, narcoanal, medellin o sarna fe que tienen mucho mejor nomina que caldas, pueden aprovechar las ocasiones y nos joden con dos o tres goles de contragolpe.

Chevere porque OBAMA con ese planteamiento hace que el fútbol y el partido sea muy bonito para la retina de nosotros los hinchas y espectadores, pero considero que debe utilizar los dos volantes de contención ya que podemos sufrir contratiempos, adicionalmente Toloza y Mena son delanteros con las mismas cualidades y defectos por lo tanto no creo que se haga necesario la presencia de los dos desde el vamos, ahhhhhhh y bueno Ovelar pues no digo nada.

Bonito el triunfo y las ganas del equipo por hacer las cosas bien, eso es muy importante porque con jugadores comprometidos las correcciones se hacen mas fáciles. El sector de Jonny Vasquez hay que trabajarlo, nos entraron muchísimo por ahí y lo vi aparatoso en los rechazos

Jonni

to atletic...@googlegroups.com
Ñerda le apareció el bocadillo a la galleta...
Tienes q ser dulce con el paragua porque después te va a saber a hiel...

Enviado desde mi iPhone

Darwin Rafael Rosales

to atletic...@googlegroups.com
Cuantos nombres de delanteros tipo "9"  o goleadores han sido nombrados en los diferentes medios? no que Sebastian Penco (contratado por O.Caldas),  no que Richard Blanco, venezolano, ahora dizque Luis Fabiano ariete Brasileño y ex selección Brasil o Facundo Parra, argentino que juega en Grecia, están en los planes. Al final me parece que toda esa información es mas "cuento chino",  que otra vaina. Si Junior no logró entre los meses de noviembre, diciembre o enero contratar un buen delantero, menos lo va hacer  ahora, cuando ya cualquier delantero bueno o medianamente bueno, tiene contrato firmado con algún equipo. Así que ya esta bueno con ese cuento rayao y hagámonos a la idea que Junior cuenta con Toloza, Mena, Aguirre y el paragua Ovelar como los delanteros para afrontar el campeonato. Le toca a Alexis trabajar duro, bien duro el tema de definición, sobre todo con los dos negrones, que han demostrado hasta la saciedad ser bien bruticos a la hora de definir o poner un pase-gol. pero todo con trabajo y perseverancia se logra. Lo de Ovelar no se, a mi me sigue pareciendo un tronco, pero de pronto dándole minutos y ubicandolo como nueve funcione y se convierta en el anhelado goleador, de hecho lo fue en Perú. Ahora, si de aquí al viernes, día que se cierra el libro de pases, don Fuad sale con la noticia de que logro contratar  Luis Fabiano u otro crack, que le vamos hacer, aplaudirle el gran gesto, pero por lo pronto vamos a creerles a los que están.

Subject: Re: [Júnior] Junior ganó
From: jonni...@hotmail.com
Date: Tue, 10 Feb 2015 07:58:49 -0500
To: atletic...@googlegroups.com

cesar augusto blanco isaza

to atletic...@googlegroups.com
palabras, palabras !!!!!!!!!!!!!!!!! las directriv

From: darwinr...@hotmail.com
To: atletic...@googlegroups.com
Subject: [Júnior] El cuento rayao del "9"
Date: Tue, 10 Feb 2015 20:47:14 +0000