[RETO][EVENTO] 3D Printer Party - León.

coleoptero jmag

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola.

Como sabéis la 3D Printer Party [ http://www.3dprinterparty.es ] se celebrará los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2.014 en León capital.

Por primera vez, a nivel nacional, vamos a disfrutar de un evento en el que tendremos nuestro hueco para encontrarnos y desvirtualizarnos todos los participantes de la comunidad CloneWars. Y, como viene siendo habitual en todos los eventos en los que CloneWars participa, nos proponemos un nuevo reto. Un reto que siempre supera al anterior ;) Como siempre, nuestra comunidad CloneWars demostrará el potencial que tiene.

Vamos a ello.

Nuestro querido CaCer (Carlos Cervilla) se ha currado un colgante/llavero que auna en un objeto el logotipo de RepRap con el famoso rosetón de la Catedral de León. Aunque, mirando bien el rosetón original de la Catedral, parece que 'los antiguos' ya presagiaban que el proyecto RepRap nacería, que después nacería el proyecto Clone Wars  y que en León se celebraría este encuentro. :P

Después de varias pruebas de grosor de los nervios del rosetón y ajuste de la escala óptima, el objeto esta listo para que lo podamos imprimir a alta velocidad. El tiempo de impresión medio es de unos 12 minutos. Éste variará según la velocidad de impresión que elijamos.

CaCer ha dejado disponibles los fuentes y .stl en: [ http://www.thingiverse.com/thing:243332 ]

Ahora nos toca descargar el .stl y laminarlo con nuestro laminador preferido. Encendemos nuestra máquina con el filamento que tengamos y la ponemos a imprimir... Esperamos a que haya terminado la primera capa y continuamos leyendo. ;)

El reto es conseguir para la fecha de celebración del evento, al menos, 1.500 colgantes/llavero rosetones que serán repartidos al público del evento que se pase por la zona CloneWars que albergará espacio para, al menos, 50 de nuestros 'clones' o impresoras 3D open source.

Podemos utilizar el color y tipo de filamento que prefiramos.

Todas las hordas de la comunidad CloneWars estamos convocadas. Todo aquel que tenga su impresora 3D puede imprimir el número de colgantes/llaveros rosetones que desee.

Opciones para hacer llegar los rosetones:
- Agruparse por 'horda local' y hacer entrega en 'quedada prusera' de los rosetones a los que vayan a ir a la 3D PrinterParty.
- Enviarlas por correo indicando "Reto CloneWars 3DPrinterParty" a:

                           ESPACIO VIAS
              Avenida Padre Isla 48 - 24002 - León

Para ir haciendo el recuento, evolución del reto y, por supuesto, recogida de los participantes para su obligada mención disponemos de:

- Este archivo compartido para ir anotando los rosetones que se van imprimiendo.
[ https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuX_1eRrwe_cdDgxUmZ2eUlpdUhyZnVLNUVUb3RzbXc&usp=sharing ]

También podemos pasaros por el evento en Google+ [ https://plus.google.com/u/0/events/ckkr5rd7askblku5ktnhdfp2vcg ] para seguir el desarrollo del reto y subir nuestras fotografías de los rosetones que vayamos imprimiendo. Quizás podamos montar un vídeo de todo ello.

Y el maestro Yoda dijo: "Hordas del norte, sur, este y oeste de España convocadas estamos. Nuestros rosetones en la 3D Printer Party veremos y al público repartiremos."

Saludos y que la fuerza nos acompañe. Nos vemos en León.

(ºLe
Juan Manuel Amuedo González (coLe)
Twitter: colepower
Blog de notas: http://www.scoop.it/t/barfablab
Blog personal: http://dadoque.blogspot.com
coleoptero_AT_gmail_IN_com
_______________________________

jakolete jakolete

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
A Filas Voy

jakolete jakolete

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Este es el rosetón hecho por Cacer que hay que imprimir,

la verdad que es precioso.

Paco Martos (Paclón)

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Bueno vamos con el tiempo justito como siempre :).

A ver si me da tiempo hacer algunos rosetones....¿alguien de Málaga que tenga la suerte de subir a Leon y que sea el portador de Rosetones Malagueños??

Saludos y seguro que conseguimos el reto!!!

jakolete jakolete

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Habla con Paco Malpartida.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-i...@googlegroups.com.

Cacer

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Pocas fotos de RosETOnes veo.

Cacer

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Jesussiero

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Prusas a imprimir desde ya

Pedro Lahuerta

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
¡¡¡ VAMOS QUE OS VAMOS !!!

jakolete jakolete

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
+10 Pedro ;)

fm

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Yo es muy probable que suba a León Paco y los motores ya están calentando.

Manuel Leobot

to asrob-uc3m-impresoras-3d@googlegroups com

Muy buen diseño. Impresionante.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impreso...@googlegroups.com.

Carlos Cervilla

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Mejor la idea que es de FM.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

coleoptero jmag

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
<humor>y previamente en su día de los masones...</humor> LoL

(ºLe

coleoptero jmag

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
##################################################
ATENCIÓN: Cambio de dirección de envío de los rosetones...
##################################################

- Enviarlas por correo indicando "Reto CloneWars 3DPrinterParty" a:

                                    Hotel Quindós
               Gran Vía de San Marcos, 38 24002 León

Como sugerencia pueder resultar mejor en ahorro de tiempo y dinero elegir las otras opciones:
En lugar de enviarlo por correos... Traérlas personalmente a la 3D Printer Party o en el caso de no poder venir quedar con alguien de la zona (convocar a la horda local) que sí se vaya a venir.

Disculpad las molestias.

(ºLe.

Jose Gabino [ AkiLeon ]

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
A ver pregunta de primer reto, me salen los Rosetones un poco churro, sobre todo la primera capa, me hace muchos hilos pero no cubren completamente y viendo el fileteado me parece casi normal por los trazos que hace y los que no hace ... Antes de aburriros con fotos ¿Algún parámetro en especial a tener en cuenta para este diseño con tanta filigrana?

Saludotes, JG.

PD: De la gente de Madrid ¿Alguien lleva sitio para subir mi maquina? ... ya que veo difícil subirla en caso contrario, para bajarla tengo sitio de sobra !!!

Jesus Fernandez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

INTERESANTE:

Una buena noticia es que Renfe nos hace un 30% de descuento a la asistentes de la 3D Party.

Nos os preocupeis del desplazamiento en león que somos bastantes con coche y no habrá problema.

Ánimo

fm

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hay que identificarse de alguna forma? Porque Malaga León hay que hacer transbordo en Madrid y ese trayecto ....

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hay que llevar el Cloneton (Roseton de Clone Wars) colgado del cuello por supuesto!!! :D y cuanto mas grande mejor, a lo collar de oro de rapero!! jejejeje

El 11 de febrero de 2014, 22:42, fm <fmalp...@gmail.com> escribió:
[...]

F Malpartida

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Juas, juas!!

F. Malpartida
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

kancelas

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Un par de preguntillas; lo de entregar los rosetones personalmente se entiende que es para los que vayan con sus impresoras no? o los que vamos, como es mi caso, el sábado también los podemos llevar a esas horas? Porque yo no llevaré mis impresoras pero si que me pasaré el sábado y el domingo con la mujer.
Por cierto, se sabe algo ya del tema de los alojamientos?

coleoptero jmag

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Respecto al reto de los rosetones, @kancelas. Los rosetones estamos contabilizándolos en la hoja de cálculo compartida de Google.
La entrega de los rosetones se puede hacer personalmente cualquier día del evento, lleves o no impresora. El único requisito y de ahí que sea personalmente es que vayas a León.
Para aquellos que no van a León pues pueden enviarlo por correo a la dirección indicada o bien quedar con alguien de su zona que sí vaya a ir a León.

El tema de alojamientos están cerrando todo. Se publicará aquí: http://www.3dprinterparty.es/packs-estancia Y se le dará bombo en cuanto esté.

(ºLe

El 13 de febrero de 2014, 11:20, kancelas <kancela...@gmail.com> escribió:
[...]

Cacer

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Esto esta muy soso. sigo sin ver fotos....

Mis 35 y 5 mas

tengo que irme a la cama con 40. Esto no puede ser. Jose Luis, Luis y FM me sacan delantera.... o ¿Alguno mas que esta calladito tb ?

Francisco Malpartida-gmail

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Mañana subo alguna foto para ver si se anima esto…

Salud,

fm

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

Cacer

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Cacer

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Eso eso... Fotos....

Antonio Carbonell

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Estoy esperando el Catnozzle de Chema para empezar a quemar plástico je je. Supongo que el miércoles empezaré.

CIO - 2NAND
www.2nand.com

El 15/02/2014 01:15, "Cacer" <carlos....@gmail.com> escribió:
Eso eso... Fotos....

[...]

Paco Martos (Paclón)

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Bueno, lento pero seguro....19 en mi contador :)

Carlos Cervilla

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
+10000

El 15 de febrero de 2014, 22:38, Paco Martos (Paclón) <pmar...@hotmail.com> escribió:

[...]

Toma ya!!!

Has actualizado el registro de gdrive. Desde Málaga estamos ya con unas cuantas…

Un saludo,

fm

On 15 Feb 2014, at 22:38, Paco Martos (Paclón) <pmar...@hotmail.com> wrote:

Bueno, lento pero seguro....19 en mi contador :)

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

Cardiak Brain

Carlos Cervilla

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Que raro imprimes

jejeje

Manuel Leobot

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola,

¿Alguién ha imprimido el Roseton con una boquilla de 0,5 mm?
No soy capaz de mejorar la impresión

¿Podría el diseñador modificar el archivo para imprimir con 0,5 mm?

Un saludo

[...]
IMG_20140211_191954.jpg

Carlos Cervilla

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
El Gcode publicado esta para 0.5.

Pero es muy dificil que cuadren las calibraciones en las impresoras, aunque deberia ser el objetivo.

Usa el STL y prepara tu GCODE a gusto.

Si tienes un gcode, del que estas satisfecho con su calidad, puedes cargar su configuracion en CURA y usarla como base para los STL.

Manuel Leobot

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Gracias por las indicaciones Carlos,

La impresión ha mejorado mucho. Vamos a por el rerto.

Saludos
Roseton01.jpg

RUNI

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Anda que yo que he podido imprimir una... (sin tiempo ni el fin de semana...) Vergüenza.. me da.. jajajaja. Pero a ver si por la tarde cuando llegue consigo imprimir alguna... para sumar las que pueda. No pongo la foto... jeje porque una..y na es lo mismo... a ver cuando pueda imprimir más.. :D

Bedelber Sir

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Muy buenas,

Aunque estoy en fase de construcción todavía, estoy intentado convencer a la familia para pasar el finde en León, jejeje (que si es una ciudad muy bonita, que se come bien, que si a los niños les hará ilusión ir en tren... ;).. y ya que estamos... ¡¡¡Ups, que coincidencia!! si hay un evento de las impresoras que te conté.. jejeje

Para intentar cuadrar mi propuesta familiar, Respecto al Pack Estancia.. (En mi caso tengo Señora y dos peques de 6 y 4). Hay posibilidad de 4 personas? o precio por 2 habitaciones?

El tema cena... Se puede ir con los enanos?

A ver si cuadro precios y meto presión para ir :)

jakolete jakolete

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
envia un email a in...@3dprinterparty.es con el asunto ESTANCIA y comenta lo que nos dices para que te de respuesta
SALUDOS

Manuel Leobot

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
El archivo de 3 rosetones tiene diferente tamaño que el archivo de 1 rosetón, ¿cuál sería el archivo a imprimir?

saludos

Cardiak Brain

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Sip, es que uso "falda" para que no se despeguen los modelos...

Pedro Lahuerta

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Cacer, me vas a decir que parezco nuevo pero.... ¿COMO SE HASE ESSO?, ¿se puede hacer tambien en Slic3r?
Que raro imprimes

jejeje

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impresoras-3d+unsub...@googlegroups.com.

[...]

Carlos Cervilla

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Efectivamente... Pareces nuevo :)

Tu cuando descargas un objeto para imprimir, descargas su STL. Hasta aquí es correcto

Ese STL, lo tienes que filetear para generar su GCODE y es en este proceso con CURA, Slicer, Repetier, Skeingforce o el que sea, donde le dices los parametros que quieres, entre ellos, el diametro del nozzle.

No es esta tu pregunta ¿Verdad? jejejejeje

Pedro Lahuerta

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Vamos a ver, mi pregunta es la siguiente; partiendo de un gcode determinado (en este caso el gcode de los rosetones de la 3d party que salen las piezas de lujo) ¿como saber todos los parametros utilizados para elaborar ese gcode para poder aplicarlos en otros diseños, ya que si la máquina imprime de maravilla con ese gcode, sabiendo como se ha hecho, lógicamente se debe poder configurar de mejor forma la impresora :P

No se si ha quedado clara la pregunta, si no es así, discúlpame, es lo que tiene el haber dormido solo 2 horas en 3 días XDDD
Que raro imprimes

jejeje

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impresoras-3d+unsubscr...@googlegroups.com.

[...]

Pedro Lahuerta

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hecha la pregunta anterior... ¿me puedes preparar el gcode para 3 rosetones? yo lo he intentado y no logro esa calidad ni por asomo ¡¡¡ CACHISLAMAR !!!, quiero aportar piezas de calidad y con el de 1 roseton me aburro de cambiar constantemente los cristales XDDD

Paco Martos (Paclón)

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Buenos dias gente!!.

Cuando llego a casa por las noches intento imprimir algunos rosetones para poder ayudar a conseguir el reto de León, entre baños de niñas y cenas pongo mi impresora a hacer 3 o 4 piezas....poco a poco llevo 32.

Al actualizar el doc con el recuento "rosetil", veo que llevamos más o menos 1/3 del total, pero unicaménte entre 20 personas!!. Creo que 20 personas en un arbol de 329 clones es poco.

Hace más de un año que empeze en la comunidad y parece que antes eramos una familia más pequeña pero más unida y ahora vamos un poco más a nuestro aire....Por eso, invito a todos los clones a hacer sus rosetones y actualizar el documentos para que poco a poco veamos subir la cifra y superemos los 1500 rosetones....queda una semana más o menos y confío en que podemos llegar!!!!!

Doc para actualizar :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuX_1eRrwe_cdDgxUmZ2eUlpdUhyZnVLNUVUb3RzbXc&usp=sharing#gid=0

Clones a imprusar Rosetones!!!!

Cardiak Brain

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
no soy experto pero puedes multiplicar el numero de objetos a imprimir con los filetedores, con respecto a la calidad te digo que depende mucho del plastico, yo con el ABS que me regalaron imprimo a menor calidad que con otros, la opción "brim" (falda) me evita el 90% de los despegues y consiguientes curvaturas. como siempre los parametros son muy particulares de cada impresora así que pasarte un gcode no garantiza que a ti te de mejor resultado.

Nuria Almodóvar

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Ladys and Gentelmen!!!

El Ranking por numero de rosetones impresos está que ARDE!!!

POSICIONNombre Nº Rosetones
1Jose Luis del Olmo 103
2Nuria y Vicente Almodóvar 85
3 Francisco Malpartida - fm58
4Luis Macías 47
5 Cacer40
6Paco Martos 32
7 Jorge Fernández 32
8Jose del Valle 28
9 Ruben Carracedo Cano (Madrid3D)20
10Iceflow 26
11 Ricardo Pérez Feito - Fitimollas20
12Alaiz (Plabs3D) 18
13 Manuel Hidalgo - LeoBot12
14Jose Ramon Macias 12
15 Jose Gabino LG10
16Pedro Lahuerta 10
17 Ahtly3
18www.moebyus.com 3
19Juan Tendero 0
20 Jesús Siero (LEON 3D)0
21Xoan Sampaiño 0
22 Juan Manuel Amuedo - (ºLe0

Nadie querrá quedarse él último!!!
Quien será el que más rosetones imprima?

No os olvideis de incluir vuestros rosetones en la excel de control!!!

Nuria Almodóvar Vialás

[...]

Yo mi ranking no lo voy a poder mejorar, los rosetones ya están en León listos para distribuir a sus
nuevos propietarios (los más importantes, los visitantes de la feria).

Espero no quedar muy mal en el ranking aunque lo he puesto relativamente fácil.

Un saludo,

fm
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Siempre puedes imprusar mas y mandarlos por las hordas ;)

Francisco Malpartida-gmail

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Creo que la única posibilidad de horda Malagueña era yo!!!

XDDDD

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
XDDDDD vaya... pues correos sigue funcionando bastante bien :P

Pedro Lahuerta

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Totalmente de acuerdo, el caso es que con el gcode generado por CaCer, la pieza sale muy bien y sin embargo con el generado por mi sale bastante peor, la cuestión es que ya que en mi impresora sale muy bien con su gcode, a ver de que forma puedo acceder a los parámetros de configuración de dicho Gcode para aplicarlos en mi fileteador pasa hacer mis piezas con mas calidad
os adjunto foto , la pieza de la izquierda es la de CaCer y la de la derecha la mía :(

VincentM

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Pedro:

Ese Gcode está generado con Cura.

Si quieres usar el mismo perfil, abres el programa Cura, opción 'File', opción 'Load Profile from Gcode' y seleccionas el gcode.

Ya tá.

Jesus Fernandez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
El ultimo paga la ronda de bienvenida.

[...]

Jesús.

Haran

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Creo que al final voy a ir a León... Sin rosetones que aún no tengo a CUTRUSA operativa... La única condición de mi family era disfrazarnos allí y parece que es una gran fiesta León en carnavales, así que si no sale muy caro el alojamiento nos veremos por allí. Soy de Vitoria, si alguien quiere que le lleve piezas o algo que me diga. Mucho hueco no voy a tener con sillas y carros, pero a lo que lleguemos llegamos...

Moebyus Machines

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Por aquí intentaremos mejorar un poco nuestra pequeña aportación...

Carlos Cervilla

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola Pedro,

Aunque te han contestado de como puedes cargar los parametros desde el GCODE, en CURA, comentarte que tienes en Thingi tb el GCODe de 3 rosetones.

En mi opinión, si aumentas el flow, las piezas te mejoraran mucho.

Yo sigo pensando en que deberiamos abrir un hilo con GCode de pruebas y calidades. Nos llevaríamos sorpresas muy curiosas.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

Cacer

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Olvide ponerte el link del GCODE de 3

Haran

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Cual es el email para estancias? No se como se ve... X)
Es para preguntar para ver si hay algún descuento...
Hay palabra clave en plan: " que la fuerza te acompañe"

Haran

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Fid

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
De momento sólo tengo 9 y bastante mal impresos, la imprusora no hace más que darme disgustos, querría ir al evento paro no sé si al final podré, ¿hay alguien de Madrid a quien se los pueda dar el el último minuto (si es que no puedo ir)?

Cacer

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Pedro Lahuerta

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Muchas gracias, voy a probarlo :)

Pedro Lahuerta

Pedro Lahuerta

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Ahora si ¡¡¡ ROCK AND ROLL !!! XDDD

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Print and Roll!! o Rock and Print!! no se por cual decidirme jejejejjee

El 20 de febrero de 2014, 0:25, Pedro Lahuerta <p.lah...@gmail.com> escribió:
Ahora si ¡¡¡ ROCK AND ROLL !!! XDDD

[...]

jakolete jakolete

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
PRUS AND ROLL ??

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

Pedro Lahuerta

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Prus & Roll me ha molado, si jejejejje :D

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impreso...@googlegroups.com.

jakolete jakolete

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Ya sabe AIS
PRUS AND ROLL .COLEGA !!!!!

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Conjunta de camisetas de Prus & Roll ya!!! jejejjee para la Party? :P

jakolete jakolete

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Exactamente por 3.82€ pero cada camiseta... me has asustado, ya iba a pedir 200!! jejejeje por 10 lerus... xDDDD

jakolete jakolete

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
jajajajja. si alguien organiza para hacer yo quiero 5
lo haria yo de buen agrado pero estoy hasta atras con la feria y con leon3d

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Para esto nos era bueno el Chema :P aunque con tan poco tiempo no se si daria tiempo :(

Por cierto Jakolete, la estancia en donde es? hotel? hostal? motel? nombre/s?

jakolete jakolete

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
el hotel es el Quindos, esta a 5 minutos del recinto

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Gracias por la info!! :D

Moebyus Machines

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Buenos días!

Sólo comentar que Paco y yo (Álvaro) confirmamos nuestra asistencia. Muchas ganas de conoceros a todos en persona.

Saludos!
PRUS AND ROLL ??

[...]

Nuria Almodóvar

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

PRUS & ROLL!!!!!

Y si nos imprimimos puas que diga PRUS 'n' ROLL ? xDDDDDDDD

El Ranking está que arde!! Crece a velocidades de vértigo!!!

Nuria Almodóvar Vialás

Jorge Fernández

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Eso, eso!! Todo el mundo a imprusar rosetones, jejej

Comentar que yo voy con tres amigos más (les he convencido, no se como o.0) y en nuestro caso nos hospedaremos en un hostal cercano.
Es un poco mas barato que los packs, pero claro, son 2**, jejej

Carlos Cervilla

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Como se menea esto...

Yo quiero 3 camisetas...

¿Preparo diseño?

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

Francisco Molina

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Que alguien se fabrique ésto y que empiezen a rular!

:D

El jueves, 20 de febrero de 2014 19:07:18 UTC, Cacer escribió:
Como se menea esto...

Yo quiero 3 camisetas...

¿Preparo diseño?

El 20 de febrero de 2014, 10:59, Jorge Fernández <jorge...@gmail.com> escribió:
[...]

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Cacer diseño!! :D el problema es quien las hace para Leon en una semana... :S

[...]

Pedro Lahuerta

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
¡¡¡ YA VAN 40 ROSETONES JEJE, ESTO MARCHA !!!

Pedro Lahuerta

Cacer

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Este?

Pedro Lahuerta

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
¡¡¡ UUUUAAAAAAAUUUUUU !!! QUE CAÑA, YO QUIEROOOOOOOO

El jueves, 20 de febrero de 2014 21:40:33 UTC+1, Cacer escribió:
Este?

Haran

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Finalmente family convencida y hotel reservado. Nos vemos en León. Hay algún planning o horario para ver?

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
La prusa!!! yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

El 20 de febrero de 2014, 21:40, Cacer <carlos....@gmail.com> escribió:
Este?

[...]

Cacer

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
He consultado si las podriamos tener en Leon para el Viernes 28

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Masmolaba!! :D

El 20 de febrero de 2014, 22:21, Cacer <carlos....@gmail.com> escribió:
He consultado si las podriamos tener en Leon para el Viernes 28

Juan Córdoba

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Flipo con la camiseta!!! Necesito al menos 3 para el evento!

Jose Gabino LG

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Y no sería mejor compartir el diseño y que cada uno se haga la camiseta en su zona, mas que nada veo complicado organizarlo de forma conjunta en una semana.

Saludotes, JG.

PD: Como va el tema reservas, donde os estáis quedando a dormir? que yo aun no tengo ni idea de donde quedarme !!!

El 21 de febrero de 2014, 9:59, Juan Córdoba <mailj...@gmail.com> escribió:
Flipo con la camiseta!!! Necesito al menos 3 para el evento!

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo  impresoras 3D" de Grupos de Google.

Nuria Almodóvar

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Jorge Fernandez se ha puesto las pilas imprusando rosetones y se ha coronado la medalla de Bronce con 74 rosetones!!!
Esto como la F1, pestañeas y te lo pierdes!

Asi va el ranking:

POSICION NombreNº Rosetones
1Jose Luis del Olmo 103
2 Nuria y Vicente Almodóvar85
3Jorge Fernández 74
4 Cacer64
5Luis Macías 60
6 Francisco Malpartida - fm58
7Paco Martos 46
8 Pedro Lahuerta40
9Iceflow 36
10 Jose del Valle28
11Manuel Hidalgo - LeoBot 25
12 Jose Gabino LG20
13Ruben Carracedo Cano (Madrid3D) 20
14Ricardo Pérez Feito - Fitimollas 20
15 Alaiz (Plabs3D)18
16Jose Ramon Macias 12
17Javier González y Juan Manuel González 10
18www.moebyus.com 7
19 Ahtly3
20Juan Tendero 1
21 Jesús Siero (LEON 3D)0
22Xoan Sampaiño 0
23 Juan Manuel Amuedo - (ºLe0

PD: Iceflow ha bajado un puesto!!!!

Nuria Almodóvar Vialás

[...]

moebyusmachines

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Nosotros con no quedar como membrillos nos contentamos!

Pedro Lahuerta

Cacer

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Buenas

ME preguntan por color y tallas para confirmar si podemos tener las camisetas para el Viernes en Leon.

En principio pediria en Negro y con es siguiente reparto.

Una estadistica o Documento compartido con tallas y numero de camisteas, estaria muy bien

Talla Chico

20 M
30 L
30 XL
10 S

Talla Chica

5 M
3 L
2 XL

URGENTE

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
A mi me parece un buen reparto y si nos liamos con "encuestas" no acabamos :S

[...]

Jose Gabino LG

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

A mi me parece un poco arriesgado,  puede que sobren muchas...  O que falten y aunque son baratas no es para comprar al por mayor...  Es mi opinión.

En cualquier caso yo cojo una aunque me haga otra en algún sitio.

Saludotes,  JG.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

100 camisetas no son nada... No creo que vayan si quiera a sobrar... Jejejjee

It is loading more messages.