[NACIMIENTO] InstalBot ha nacido en Madrid a las 13:00 del 7 de abril yeah

Marco paramarco

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas tan señaladas(con el subidón me creo el Rey, mi Padre es Dios y mi madre Virgen, ahora mismo SAV a tope)

--> InstalBot hija de Giskard, y ha nacido gracias a la ayuda de este foro, los videotutoriales de Obijuan y Klonando, Obijuan y Jorge en la PrinterParty que me ayudaron a luchar contra la fuerza(del extrusor :-) ,.elegí mal la resistencia, el termistor, el tornillo, pero al final....happy ending ¡¡ muchas gracias a todos!! he aqui InstalBot
InstalBot_2013-04-07.jpg

Javier Briz

to Clone Wars
Enhorabuena! Que ilusión, plástico de mi plástico ^^

Felicidades y a seguir, que esto solo es el comienzo! El SAV es
poderoso en ti :P

2013/4/7 Marco paramarco <para...@gmail.com>:
> --
>
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Clone Wars:
> Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a
> asrob-uc3m-impreso...@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Jorge Fernández

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Felicidades Marco!!

Ya estaba esperando yo este nacimiento para ver si era publicado!!

Con la resistencia de 5Ohm sube de temperatura y se extruye mejor entonces no?

Ahora a calibrar poco a poco, aunque me da que ya la tenias fina fina en la Printer, jejej

Un saludo!!

Alejandro S.

to Clone Wars
Larga vida a la InstalBot hija de Giskard hija de Ester Píscole hija
de Daneel 3-law hija de Manuela! Eso hace que sea 5ª generación!

2013/4/8 Javier Briz <alg...@gmail.com>:
--
Atentamente,
Suárez

Marco paramarco

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
wow 5ª generación que pasada,
@Jorge: si esta mañana le he puesto una resistencia de 3.3Ohm y ahora sube rapidamente en alrededore de 2 minutos ya esta a 185 y estoy imrpmiendo sin hotend!!! lo encargue a reprapworl hace dos semanas y aun no me ha legado, el SAV me posse

Javier Briz

to Clone Wars
em... sin hotend? xD
que resistencia es?¿tiene referencia?¿de que potencia?

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hotend de RRW? NOOOOOO!!!! Cancela ese pedido!!!

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
sera sin hotbed... no? porque imprimir sin hotend... es complicado... xDDDD

Jorge Fernández

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
El Hotend creo recordar que es una pajita con un mechero XDD

Pues imprimir ABS sin hotbed también tiene su miga, ehhh aunque sea el simple cubo de calibración.

Por el SAV que tienes te veo metiendo la impresora en el horno. :-D

Marco paramarco

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
sip estoy esperando un FaryNozzle Zaragozano que me llegará a partir de 10 de abril no? jeje ;-) hice lo que pude con el que tenia de Reprapworld v5 y con algo de imaginación asi solucióné el montaje(es que me quedé bloquedo al ver que el hotend flotaba en el limbo), como veis tornillo y dos piezas de ferreteria :

me he comprado el Hispania también, voy a parar un poquito que...las gasto en hotend y las tiro en mi habitacio --> posible motivo de divorcio jeje debo  dedicarle tiempo a mi chica....

On Sunday, April 7, 2013 11:58:29 PM UTC+2, Marco paramarco wrote:
2013-04-08 00.50.58.jpg
extrusor_JonasGreg_y_hotend_v5_reprapworld.jpg
2013-04-08 00.51.16.jpg

Cacer

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Felicidades!!!!

Otra mas a la saca

Javier Briz

to Clone Wars
ojo con esos tornillos! que te subirá el calor y te quedarás sin carro
de X (true story)
sí, creo que a partir del día 10 era no? ;) ;)

Marco paramarco

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
vale me voy a imprimir un carro X..por si las moscas para cuando llegue mi Hotend maño

Marco paramarco

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
a perdón ya entiendo los comentarios....a ver es que .... quería decir "sin hotbed" (cama caliente) estoy imprimiendo sin hotbed.....PLA claro, disculpadme es tarde para mi, y puse hotend en vez de hotbed....

Javier Briz

to Clone Wars
Buena estrategia ;)
Hay que intentar tener siempre un juego (o una impresora, con el SAV a
tope) de repuesto por si se lía... :P

Alejandro S.

to Clone Wars
Impresora de repuesto FTW :DDD

2013/4/8 Javier Briz <alg...@gmail.com>:
--
Atentamente,
Suárez

Juan Gonzalez Gomez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Paclón (Paco Martos)

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Enhorabuena por el parto!!!....ahora cuidala y alimentala con buen plastico!!!