Re: [VENTA] Oferta KIT electrónica RAMPS 1.4

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Otra foto mas con todo embalado y en su estuche.

El lunes, 8 de abril de 2013 18:04:30 UTC+2, LUCAS DE LOS RIOS escribió:
Buenas pruseros os traigo vitaminas fresquitas para vuestras maquinas.

KIT de electronica bastante completo que incluye lo siguiente:

RAMPS 1.4
Taurino mega 2560 v3 (funciona exactamente igual que la placa arduino mega2560)
5 Pololus A4988 con sus disipadores y un destornillador de plástico para regularlos
Ventilador
Modulo lector de micro SD para la RAMPS
2 Termistores epcos de 100k
Lote de cableado:
- 7 cables de motor
- 8 cables de finales de carrera
- 5 cables de termistores
(Los cables tienen terminales en un extremo y estan pelados en el otro) 1 metro de longitud cada uno.

El precio de todo son 100€ + envío (6€ envío nacional por ASM)
Pedidos y dudas contactarme en ldp95tecnologies[@]gmail.com

DSC_0236.jpg

Jose APC

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Te acabo de enviar un correo!

Un saludo.

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Respondido!
Pedidos y dudas contactarme en ldp95tec...@]gmail.com

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Bump! Sigo teniendo varios disponibles.

Clon

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Te he mandado un correo.
Imagino que todo esto vale para la Prusa i3, ¿verdad?

Saludos,

El martes, 9 de abril de 2013 10:30:07 UTC+2, LUCAS DE LOS RIOS escribió:
Bump! Sigo teniendo varios disponibles.

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Cualquier electronica vale para cualquier impresora :D

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impreso...@googlegroups.com.

LUCAS DE LOS RIOS

Miguel Angel

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com, asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Y de donde has sacado esos precios? Si la Ramps+arduino chino+pololu solo ya son 70 o 80€

Miguel Angel

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
He pedido un lote y he negociado todo si se compra en cantidad se puede vender mas barato.

El miércoles, 10 de abril de 2013 23:00:43 UTC+2, MA_BLACK escribió:
Y de donde has sacado esos precios? Si la Ramps+arduino chino+pololu solo ya son 70 o 80€

Miguel Angel

El 10/04/2013, a las 22:41, LUCAS DE LOS RIOS <ldp95tec...@gmail.com> escribió:

Bump!

[...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impresoras-3d+unsub...@googlegroups.com.

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Up!

Jesus María Gozalo

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Que lastima tenerlo todo comprado ya ... por que esta genial de precio ...

Un saludo.

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Up!

Sergio Feidler

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Has enviado el kit a argentina alguna vez? Sabeis cuanto cuesta el envío?

Gracias! !

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
No, nunca he enviado a Argentina. el precio por ups parece ser de mas de 60€. Acabo de encontrar esta empresa que parece que lo hace por 15 euros
El lunes les llamo si quieres a ver que me dicen. Lo que mas me preocupa son las aduanas.

Ghosthawk

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Por Correos, hasta 1kg, 23€

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Lo que no se como funcionará es el tema de los aranceles. A ver sI al llegar el paquete le meten un impuesto.

Sergio Feidler

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Aca en argentina los aranceles máximo son del 40% del valor declarado en el paquete...
Simpre pedi en dx.com y no tuve problemas el tema es como podria hacerte llegar la plata puesto que la unica manera que conozco es por tarjeta de crédito :s

Voy a investigar si encuentro alguna manera...
Gracias a todos son muy amables!!

El 13/04/2013 17:29, "LUCAS DE LOS RIOS" <ldp95tec...@gmail.com> escribió:
Lo que no se como funcionará es el tema de los aranceles. A ver sI al llegar el paquete le meten un impuesto.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo  impresoras 3D" de Grupos de Google.

Ghosthawk

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Muchad gracias David.
@Sergio pues si te parecen bien esos portes mandme un mail y lo enviamos.

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Up!

Sergio Feidler

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola si te pido un poco mas de tiempo que analizo con lo que se consigue aqui y te aviso!!

Sos muy amable

El 15 de abril de 2013 17:27, LUCAS DE LOS RIOS <ldp95tec...@gmail.com> escribió:
Up!

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo  impresoras 3D" de Grupos de Google.

LUCAS DE LOS RIOS

MAfernandezCW

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Buenas Lucas,

después de mandar a un sitio muy feo a los de DealExtreme, necesitaría un kit de los que vendes :), te he escrito un email.

Saludos
Miguel Ángel

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Ya lo tienes en camino. Rápido rápido jeje.

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Gracias :)

Jose Julio

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Llego mi paquete... todo perfecto!

Gracias,
   Jose

Nuria Almodóvar

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Ya tengo toda mi electrónica!!!

Gracias Lucas por todo! Un trato excelente :)

Saludooos

CaLaBaCiTa

"Solo la imaginación es más importante que el conocimiento"
Albert Einstein

[...]

Sergio MC

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Gracias por todo Lucas.

En 48 h. el Kit en casa.

Un saludo.

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Muchas gracias a todos por vuestras compras. Espero que pronto podamos ver aqui vuestras impresoras funcionando.

MAfernandezCW

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Ya ha llegado el mío también :). Muchas gracias.

Jose Maria Garrocho

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Lucas, temo que mi Ramps no funciona como debiera. Verás, puedo cargar el blink y el sprinter superstable y veo cómo le llegan las órdenes al mega (parpadea el Rx al darle a mover motor desde el pronter), pero no mueve los motores. He probado dejando solo el pololu del eje X y cambiándolo por otro por si era problema del pololu (teniendo cuidado de la "polaridad"). De la fuente solo chupa 2.7 mA haga lo que haga. Por supuesto he comprobado que la fuente funciona (da 12 V y la he usado antes) y las conexiones con el motor también están bien.

No sé qué más hacer ahora.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

Xoan Sampaiño

to asrob-uc3m-impresoras-3d
¿Tienes conectados los finales de carrera? Depende de la configuración
del firmware puede que por seguridad no mueva los motores si no se
detectan los finales de carrera.

Lo que está claro es que si el LED indica que se reciben datos, la
electrónica funciona.

--
Xoan Sampaiño [xoan@twitter|vimeo|flickr|delicious]

/\ Document Freedom Day - Liberate your documents
_\/` http://documentfreedom.org/ - March 27th, 2013

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Con la version sprinter superstable de Obijuan eso no pasa. Además, en vacío debería chupar del orden de 75 mA. Eso es lo que he podido ver en los tutoriales.

Xoan Sampaiño

to asrob-uc3m-impresoras-3d
Ya.

¿Qué versión de la RAMPS usa Obijuan en sus tutoriales? ¿Qué versión
de la placa tienes tú?

¿Seguro que la configuración [1] que tienes ahora mismo en Sprinter
permite mover los motores sin tener los finales de carrera conectados?

No digo que no puede que realmente no funcione; sólo digo que esas
cosillas es mejor comprobarlas bien :)

[1] https://github.com/kliment/Sprinter/blob/master/Sprinter/Configuration.h#L44

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Es probable que sea lo que comentan de los finales de carrera, prueba con el motor del extrusor calentando antes el hotend para que no te del error de extrusión fría. ¿Cuando le das a mover los extrusores ves alguna variación de consumo o siempre consume 2.7mA?

Saludos.

> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Por cierto creo que Obijuan en sus tutoriales no utiliza la ramps 1.4 es una versión anterior de la placa.

Sergio Feidler

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Eso lo define en uno de sus primeros videos y creo que si era el 1.4

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Por partes, he probado poniendo los cables de final de carrera y cerrándolos todos o solo cerrando el del eje X. Ningún resultado.

He cambiado de fuente de alimentación. Ningún resultado (de hecho creo que los 2.7 mA eran en realidad 2.7micro amperios, fallo mío al mover la escala del polímetro, ahora mide siempre 4.5 mA). No cambia cuando le doy al extrusor.

He estado viendo el Sprinter SuperStable:

#define MOTHERBOARD 33
//// Endstop Settings
#define ENDSTOPPULLUPS // Comment this out (using // at the start of the line) to disable the endstop pullup resistors
// The pullups are needed if you directly connect a mechanical endswitch between the signal and ground pins.
//If your axes are only moving in one direction, make sure the endstops are connected properly.
//If your axes move in one direction ONLY when the endstops are triggered, set [XYZ]_ENDSTOP_INVERT to true here:
const bool X_ENDSTOP_INVERT = true;
const bool Y_ENDSTOP_INVERT = true;
const bool Z_ENDSTOP_INVERT = true;

// This determines the communication speed of the printer
#define BAUDRATE 115200

Tengo bien el baudrate en el pronter, los enstops están para que no haga falta ponerlos de primeras y según el tutorial (http://www.iearobotics.com/wiki/index.php?title=Guia_de_montaje_de_la_Prusa_2):
Ramps. Actualmente existen las versiones ramps 1.2 (mostrada en este tutorial), Ramps 1.3 y Ramps 1.4. Los detalles cambian, pero la idea es la misma para todas ellas. Todo lo que se comenta para la 1.2 es válido para las otras

Configurar la electrónica en la pestaña configuration.h. En el ejemplo del tutorial es la RAMPS 1.2. Para ello modificar esta línea con el código correspondiente a la electŕonica:#define MOTHERBOARD 3 (Para la RAMPs 1.3 ó Ramps 1.4 usar el número 33. La ramps 1.4 no está en los comentarios, pero funciona igual que la 1.3)

Vamos, que no debería pasar nada raro.

Xoan Sampaiño

to asrob-uc3m-impresoras-3d
E la RAMPS 1.2 [1]

[1] http://youtu.be/52wb_QHu6zg

2013/4/19 Sergio Feidler <serc...@gmail.com>:

> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a

Perdón, quería decier 4.5 microamperios.

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Efectivamente, pero me remito a "Todo lo que se comenta para la 1.2 es válido para las otras" y "Para la RAMPs 1.3 ó Ramps 1.4 usar el número 33. La ramps 1.4 no está en los comentarios, pero funciona igual que la 1.3".

Por otro lado, no sé si sirve de algo, pero cuando he tocado los disipadores de los reguladores de tensión Q1 y Q2, había algo de derivación (cosquillas eléctricas :P).

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Bueno, el mega funciona porque es el que enciende el led Rx, pero el led verde de la RAMPs no se enciende (aunque no sé si derbería hacerlo cuando recibe órdenes por Rx), eso sí, con el Blink sí que se enciende el led verde de la RAMPs.

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Bueno, pues en una de las veces que lo he conectado ha muerto. Simplemente al conectarlo. Ha tenido que hacer corto en algún lado de la placa porque incluso el ordenador se ha apagado y ahora ya ni reconoce el Mega .

Juro no ser un patoso con arduino (pero si tengo 3 placas y estoy harto de jugar con motores stepper). Enfin, no tengo ni idea de qué hacer ahora.

100 euracos a la basura.
33A.gif

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Prueba otro firmware, no pierdes nada por probar salvo un ratito y a mucha gente le ha solucionado problemas "raros" con ramps...

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Tarde, está muerta la Mega

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
La Mega se alimenta bien y no se calienta el ATMega, pero no reconoce por el usb nada de nada.

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Te ha petado el chip del usb, o al menos huele a eso... si la MEGA enciende pero no se reconoce... si no me equivoco es un mega8u2, aunque encuentres recambio es semi "imposible" soldarlo a mano... :( es enanisimo!! Prueba de todas formas en otro PC, no vaya a ser que lo que petara fueran tus USBs xDDDD

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Me has conseguido acojonar aun más Iceflow, pero en otro ordenador tampoco lo reconoce (ningún /dev/tty* nuevo) y mi ordenador sigue reconociendo usbs y demás (has conseguido que sienta algo de alivio ahora mismo :P).

En fin, a la cama que me voy, a ver si la almohada me calma un poquito :)

Gracias a todos.

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Es bueno saber que no ha petado el ordenador jeejeje :P Mañana despejado y descansado haz mas pruebas a ver que puede ser y para confrmar si es muerte de MEGA o no...

Si necesitas recambio del MEGA:

http://www.ebay.es/itm/170930838194?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

http://www.ebay.es/itm/251143019741?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Ya viene otro de antes de pedir el kit de Lucas. Uno chino que ya lleva tres semanas de tránsito. Pero si ha cascado por culpa de la RAMPs de poco me sirve un nuevo mega. Será conectarlo y matarlo.

Gracias de todos modos :) se agradece mucho el apoyo y la ayuda.

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Tendras que comprobar la ramps, o en ultimo recurso mandarsela a Lucas y que se "responsabilice" de la "garantia" :P por poder pudo venir mal de fabrica... no seria raro, son cosas que pasan :(
Message has been deleted

Jose Antonio Vacas Martinez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Si ha petado el chip mega8u2 aún te puedes conectar al mega usando los pines 0(RX) y 1 (TX), pero necesitas un adaptador  http://arduino.cc/en/Main/USBSerial
Yo tengo alguno en casa, En esta página http://arduino.cc/en/Reference/serial tienes más detalles.

Suerte

> [...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

Bueno, levantado y con más fuerzas [gracias por vuestras respuestas tan rápidas :)] he ido a probar:

* El motor efectivamente funciona con el cableado actual y otra electrónica (H-bridges).
* El Mega sigue USB-muerto después de dormir esta noche.
* Con el USBtinyISP puedo programarle el blink (tengo que ser root, no sé porqué) pero el led del mega no funciona, funciona con un led entre pin 13 y gnd.
* Me da miedito conectar la fuente a la RAMPS para hacer pruebas, a saber si me la voy a cargar aun más.

Primer Lucas muchas gracias por tu ofrecimiento a tener un chat esta noche. Lo intentaré (esta noche estaré en casa de mis suegros porque mañana hacemos viaje flash en el día a Ceuta desde Granada), a veces nos llega la wifi del vecino y a veces no (no es robada, es pactada :P). En cualquier caso el domingo por la tarde estaré aquí.

El 19 de abril de 2013 07:52, LUCAS DE LOS RIOS <ldp95tec...@gmail.com> escribió:
Si puedes concetarte hoy por la noche al chat de google le echamos un vistazo a ver que se puede hacer. ¿Confirmas que el mega esta fundido?. Yo recuerdo al principio que mi arduino mega hizo algo extraño y dejó de conectarse y luego por arte de magia revivió, prueba a dejarlo sin corriente un tiempo.
Luego sería comprobar las ramps a ver si esta defectuosa y si es así yo te la cambio.

Saludos.

Jose Antonio Vacas Martinez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola Miguel Angel, efectivamente tiene pinta de que has tenido un problema con la alimentación y ha muerto el chip-usb y algunos leds de la placa.

Si tienes que ser root para descargar los programas, quizás es que no pertenezcas al grupo dialout

Prueba a descargar algún programa más complejo para ver si más pines han muerto (para probar si el micro está ok) y a ser posible a ver si te funciona i2c y/o spi

Yo no conectaría nada a la fuente, ni a la electrónica de potencia

Suerte
Para anular la suscripción a este tema, visita https://groups.google.com/d/topic/asrob-uc3m-impresoras-3d/a32yCHMRGD8/unsubscribe?hl=es. Para anular la suscripción a este grupo y todos sus temas, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impresoras-3d+unsub...@googlegroups.com.

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
He estado mirando si puedo usar el USBtinyISP para mandar y escuchar por el puerto serie, pero he encontrado esto:

"The USBtinyISP will not show up as a serial port in the Arduino IDE when you connect it and it can not be used to send and receive serial data so don’t bother."

Por otro lado, el Arduino 0022 que es el que compila Sprinter SuperStable (versiones más recientes no se lo tragan) no tiene opción para programar por USBtinyISP.

O sea, que no tengo forma de hacer pruebas de comunicación ordenador-mega-RAMPs en su estado actual. De hecho, no puedo ni cargarle el Sprinter SuperStable.

No sé si se me escapa alguna posibilidad.

Saludos.

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Nos hemos cruzado los mensajes Jose Antonio :), sí que estoy en el grupo dialout, de hecho mis otras placas las puedo programar por usb sin problema de ser root (aunque por USBtinyISP sigo teniendo que ser root).

Probaré más pins y no le tocaré a la electrónica de potencia.

Muchísimas gracias :)

Jose Antonio Vacas Martinez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Puedes programar tambien usando otro arduino como programador usando "Arduino as ISP" http://arduino.cc/es/Tutorial/ArduinoISP
No te lo puedo asegurar, pero creo que funciona en Arduino 0022

Otra alternativa es compilar con el 0022, te generas (compilando) el archivo hex y luego descargarlo con el USBtinyISP
Habría que hacerlo desde línea de comandos y te hablo teoricamente porque nunca lo he hecho.

[...]

Manuel Leobot

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
El kit ya ha llegado.
Muchas gracias

El 18 de abril de 2013 10:00, Sergio MC <revpo...@gmail.com> escribió:
Gracias por todo Lucas.

En 48 h. el Kit en casa.

Un saludo.

[...]

No hace falta, he visto en este hilo (https://groups.google.com/forum/?fromgroups=#!topic/shapercube/TszKUtyt_40) que podía "actualizar" el sprinter y así lo he hecho y he podido compilarlo en el arduino nuevo y subirlo a la placa con el USBtinyISP. He dejado el led entre 13 y Gnd por si hacía algo, no ha hecho nada.
Como no hay puerto serial, ni puedo mandar órdenes, ni leer el estado de la máquina y por supuesto no puedo conectarlo al pronterface.

Por otro lado, he hecho blink con los pines 12 y 52, poca estadística pero es que tampoco tengo ganas de ir haciendo blink en cada uno de los pines si no es necesario :P.

Gracias de nuevo.

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Lucas, estoy llenando de mensajes tu hilo ¿prefieres que mudemos mis intervenciones en este hilo a otro nuevo para no estorbarte en la venta? No sé como mover mensajes, pero si alguien sabe estoy de acuerdo.

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Mover mensajes creo que no se puede pero puedes hacer un tema nuevo y enlazarle desde aqui y desde eL otro a este para poder seguir los mensajes anteriores.
A ver si solucionamos el tema este hombre.

MAfernandezCW

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Perfecto, lo haré así en cuanto tenga algo más que contar. Quisiera saber si puedes quedar por chat este mediodía o esta tarde (puedo estar disponible a la hora que me digas :) )

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Pues a partir de las 4 y media estaré en casa.

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Perfecto, me organizo y a las 4 y media estaré en casa. Hasta luego.

El 19 de abril de 2013 11:10, LUCAS DE LOS RIOS <ldp95tec...@gmail.com> escribió:
Pues a partir de las 4 y media estaré en casa.

MAfernandezCW

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Como Jose Antonio Vacas me ha propuesto otra prueba, acabo de abrir el siguiente hilo:

Así dejamos este hilo en paz para las ventas del kit.

Gracias y perdona por los inconvenientes.

El viernes, 19 de abril de 2013 11:27:48 UTC+2, MAfernandezCW escribió:
[...]

Después de que Lucas y yo hayamos revisado lo revisable, me complace anunciaros que le voy a enviar el mega+RAMPS+Pololus defectuosos y me enviará uno nuevo comprobado.
Así da gusto :)

Iceflow

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Muy buena noticia si señor :D

[...]

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Bueno acabo de revisar todas las placas que me quedan y están todas ok!
Los que ya las habéis recibido probarlas y si tienen algún problema me mandáis un correo.

Saludos.

Han Sergiolo

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
A mi ya me llego ayer, así da gusto muy rápido y todo ok! aunque no las he probado todavía. cuando las pruebe te comento.

Muchas gracias Lucas.

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
UP! Ultimas unidades!

MAfernandezCW

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Lucas, solo quería decirte que ayer me llegó el paquete y hoy he podido calibrar los pololus. Mañana tendré la marcha imperial. :) Así que muchas gracias. Que te hayas hecho cargo de la garantía es una gran tranquilidad para tus compradores.

PD-offtopic: por cierto que me ha parecido curioso el comportamiento de la mega taurino, distinta al duemilanove, cuando la conectas el led de la placa se queda unos segundos encendido y luego ejecuta el programa, como si estuviera comprobando algo (ocurre siempre, incluso con el blink, pero no presenta ningún problema). En el duemilanove se carga el programa tal como lo enchufas.
Pedidos y dudas contactarme en ldp95tec...@]gmail.com

LUCAS DE LOS RIOS

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Ultimo KIT! ;)

El domingo, 28 de abril de 2013 19:04:28 UTC+2, LUCAS DE LOS RIOS escribió:
Mejoro la oferta: A lo que compren un KIT de electrónica RAMPS 1.4 les incluyo de regalo 2 poleas GT2 de nailon y una llave allen.

Raul Álvarez

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Te refieres a la polea para el extrusor, no? que va. tengo que mirar a ver si las consigo a buen precio es una pieza interesante y que venden cara.

Raul Álvarez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
A eso me refería, creo que sería interesante, me parece que el futuro de los extrusores irá por ahí... Estaré atento por si consigues algo!! :D

Juan Carlos Páez Dorado

Alberto Maqueda

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola,

Tienes un correo.

Saludos!
Pedidos y dudas contactarme en ldp95tec...@]gmail.com

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Viendo que sigue habiendo clones que se aventuran a montar su máquina seguiré vendiendo kits. Entre el martes/miércoles vuelvo a tener stock ;)

David Paz

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Correo enviado!
Saludos!!

David Carbó

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Te he mandado un correo, ya que me gustaria contactar contigo, muchas gracias por adelantado

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Stock disponible. Todas las placas han sido probadas sin problemas por mi ;)
Pedidos y dudas contactarme en ldp95tecnologies[@]gmail.com

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Doy fe de ello :P

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-i...@googlegroups.com.

LUCAS DE LOS RIOS

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Up!

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Últimas unidades!
Si tenéis cualquir duda con el kit no dudéis en preguntar aquí o por correo ;)

Alcon

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
 Siguen entrando las poleas de GT2 al pedir el kit?

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Por supuesto :)

Jose antonio Perez Caparros

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Lucas ¿has incluido las poleas en todos los kit o solo en los ultimos?

Un saludo.

[VENTA] Oferta KIT electrónica RAMPS 1.4 LOS RIOS <ldp95tec...@gmail.com> escribió:
> Por supuesto :)

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Sólo en los últimos (desde el 28 de abril).

Juan Carlos Páez Dorado

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Dando fe de que es una muy buena compra. Ya he trasteado algo con la electrónica y va fantásticamente bien.

Gracias Lucas, un saludo :)

LUCAS DE LOS RIOS

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Pues sí Lucas, no sé dónde compras la electrónica, pero aguanta 12 Amperios el mosfet de la cama caliente durante horas sin despeinarse (le he puesto un ventilador por precaución, pero no lo necesita). Genial :)

Alvaro Alonso

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Estoy interesado en comprarte un kit, te he mandado un correo

LUCAS DE LOS RIOS

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Respondido!
Pedidos y dudas contactarme en ldp95tec...@]gmail.com

Luis lp

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola! estoy interesado en uno de esos kits, te he mandado un correo.
Saludos!
It is loading more messages.