[EVENTOS] Reto Clone Wars para TEDxValladolid.

已查看 597 次
跳至第一个未读帖子

coleoptero jmag

未读,
2013年9月9日 08:34:432013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola.

El próximo 21 de septiembre en el LAVA de Valladolid se celebrará otra nueva edición de TEDxValladolid. [ http://tedxvalladolid.com/ ] Entre los 'speakers' de esta edición se encuentra Juan González (Obijuan) [ http://tedxvalladolid.com/juan-gonzalez/ ] Os animo a asistir. Para los que no podáis habrá streaming. (Aún no dispongo de los datos del streaming, pero os lo comunicaré en cuanto los tenga)

Como seguro que la palabra "Clone Wars" saldrá de los labios de Juan González. Una buena manera de que la comunidad Clone Wars demuestre alguno de sus muchos potenciales es plantear un nuevo reto de impresión como hemos hecho en otras ocasiones, por ejemplo, con las domos.

El reto será imprimir al menos 350 Xs, como símbolo del TED, para ser entregadas a los ponentes y asistentes a esta nueva edición del TEDxValladolid.

10 personas que impriman 35 Xs cada una consiguen el reto... 100 personas que impriman 4 Xs cada una, lo superan ....

El reto, en sí, es totalmente conseguible. Cada uno puede imprimir las Xs que le plazca. Lo interesante del reto es 'que el público', perciba, palpe con sus manos... las posibilidades que existen, nuestro potencial.

Vamos entonces con los detalles de las Xs.

El diseño lo tenéis aquí: https://github.com/Obijuan/3D-parts/tree/master/tedx-x

Los colores del TED son blanco, negro y rojo. Pero podéis utilizar cualquier otro color si no tenéis estos.

Encended ya vuestra impresora. ¡Preparados, listos, ya...¡ ¡A imprimir! Y mientras imprime vuestra impresora seguid leyendo el correo ;)

El día 19 de septiembre se procederá a la preparación de las acreditaciones para que cada una esté acompañada de una de nuestras Xs. Por lo que la fecha tope para recibir las Xs es el miércoles, día 18 de septiembre.

Para hacer llegar las Xs lo mejor será coordinarse en zonas geográficas... (por orden alfabético por mencionar las más conocidas: A Coruña, Ciudad Real, Barcelona, Zaragoza,  León, Madrid, Málaga, Zaragoza... o cualquier otra) Todo aquel que  quiera hacerse cargo de la recogida y coordinación de una zona que lo diga por aquí, y vamos preparando el documento para ir coordinándolo todo (hoja wiki o google doc compartido)

La gente de Madrid y alrededores vamos a aprovechar que el día 17 de septiembre se va a pasar una persona del TEDxValladolid por Madrid... así que de regreso se llevará las Xs que hayamos impreso. Así que los de Madrid tendremos hasta el día 16 de septiembre para imprimir todas las Xs que podamos.

Os comunicaré cuanto antes la dirección postal donde enviar las Xs para que puedan llegar antes del jueves día 19 de septiembre.

Como no puede ser de otra manera cada colaborador del reto debe tener su reconocimiento. La organización va a intentar preparar un pequeño vídeo con los nombres, imagenes de los colaboradores, para hacer este reconocimiento mientras explica a los asistentes 'el significado y procedencia de esas Xs' que tendrán en sus manos, Así que además de las Xs, tenemos que  conocer el nombre de quien las ha impreso y también serán válidas las fotografías que podamos recibir de los colaboradores, con su impresora en acción, con su/s X/s impresas...

Y después de este 'cojocorreo'... ¿Lo petamos?

Que nuestra hacedora fuerza nos acompañe. Un abrazo.

(ºLe

Juan Manuel Amuedo González (coLe)
Twitter: colepower
Blog de notas: http://www.scoop.it/t/barfablab
Blog personal: http://dadoque.blogspot.com
coleoptero_AT_gmail_IN_com
_______________________________

Iceflow

未读,
2013年9月9日 08:48:372013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Ya me estais jodienxx para imprusar mariconadas!!! XDDDDDD que estoy mu ocupado :P

Pues ya diras donde se mandan!! jejejje a ver si desde Ourense hacemos llegar algunas ;)

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impreso...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-i...@googlegroups.com.

coleoptero jmag

未读,
2013年9月9日 08:59:162013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Un bot que se precie nunca está ocupado jajajajaja XDDDD

Galicia entera  tiene comunidad grande... ;)

Estoy esperando la dirección postal para el envío.

(ºLe

Iceflow

未读,
2013年9月9日 09:04:532013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Justo me pillais entre cambio de impresora :( y con donaciones pendientes!! :S mecachis en to!! jejejje

nayma rescue

未读,
2013年9月9日 09:39:032013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
¿alguno de la zona de Barcelona se anima a hacer alguno?

2013/9/9 Iceflow <ais...@gmail.com>

n0p

未读,
2013年9月9日 10:33:422013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Presente en zona Murcia para imprimir unas cuantas Xs, pero sin tiempo de organizar envíos. ¿algún voluntario?

lluvi

未读,
2013年9月9日 10:54:002013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Me pillas con la maquinaria desmontada, pero me gustaria colaborar. Te digo lo antes possible.

Gracias!!!

El dilluns 9 de setembre de 2013 14:34:43 UTC+2, Juan Manuel Amuedo (coleoptero) va escriure:

qvarker

未读,
2013年9月9日 12:15:442013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Yo no sólo soy de Valladolid y tengo mi Prusa i2 funcionando, sino que además soy voluntario en la organización de la TEDxValladolid, así que puedo imprimir algunas sin mayor problema y llevarlas directamente.

Nuria Almodóvar

未读,
2013年9月9日 12:22:482013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Yo no voy a poder ir, qunque me gustaria muchisimo!! Grande Obi!! :D

Pero tanto mi Black Knight como mi Red Baron imprimiran Xs a saco paco!!!! xDD y ya quedamos para daroslas!!

Saludoooooooos

CaLaBaCiTa

"Solo la imaginación es más importante que el conocimiento"
Albert Einstein

--

Juan Gonzalez Gomez

未读,
2013年9月9日 15:24:092013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Yo llevo impresas 25 Xs negras

Xoan Sampaiño

未读,
2013年9月9日 15:51:332013/9/9
收件人 asrob-uc3m-impresoras-3d
Pues vamos a ello :D

2013/9/9 Juan Gonzalez Gomez <obijua...@gmail.com>:
Xoan Sampaiño [xoan@twitter|vimeo|flickr|delicious]

/\ Document Freedom Day - Liberate your documents
_\/` http://documentfreedom.org/ - March 27th, 2013

coleoptero jmag

未读,
2013年9月9日 16:59:382013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Ya tengo 30 Xs blancas.

(ºLe.

Manuel Leobot

未读,
2013年9月9日 17:00:272013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Vamos a imprimir desde Albacete durante varios días.

Si los pruseros de Albacete y alrededores se animan podemos quedar al final de la semana para hacer un envio conjunto o llevar directamente al Madrid el próximo sábado, que voy a ir.

Animo a los pruseros

El 9 de septiembre de 2013 21:51, Xoan Sampaiño <xoansa...@gmail.com> escribió:

Iceflow

未读,
2013年9月9日 17:00:512013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Juer, que velocidad!!! :P

Cuanto se tarda en imprusar una unidad?

Ivancito

未读,
2013年9月9日 17:02:082013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Pues yo me pongo ahora mismo con unas cuantas rojas :D

coleoptero jmag

未读,
2013年9月9日 17:02:572013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Una X tarda 10 minutos a 30mm/s, velocidad hiperlenta... la de mi querida Úterus.
Una bandeja de 4 Xs tarda 42 minutos...

(ºLe.

Iceflow

未读,
2013年9月9日 17:04:342013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Bueno, no es mucho :D

(ºLe yo impruso con la PrintrBot a la misma velocidad ;) es una velocidad muy respetable!! jejejeje

Black Knight

未读,
2013年9月9日 17:42:342013/9/9
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
challenge accepted

Prusaludos.
J. Vicente Almodovar.

El lunes, 9 de septiembre de 2013 18:22:48 UTC+2, Nuria Almodóvar escribió:
[...]

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impresoras-3d+unsub...@googlegroups.com.

Xoan Sampaiño

未读,
2013年9月9日 21:20:382013/9/9
收件人 asrob-uc3m-impresoras-3d
Para llevar la cuenta :D

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An3GaAtFPIcidHR3Q1NYSlhQQV9KRGl3VjlxMkFqV3c&usp=sharing

2013/9/9 coleoptero jmag <coleo...@gmail.com>:
> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a

coleoptero jmag

未读,
2013年9月10日 02:07:092013/9/10
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Genial Xoan.

Muchas gracias.

(ºLe.

Manuel Leobot

未读,
2013年9月10日 05:14:482013/9/10
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
PenBot ha empezado a imprimir las 4 primeras piezas.
Y están supervisadas por Pition.

Vamos a por el retos prusanooos¡¡¡¡
PenBotTedx01L.jpg
PitionTedxL.jpg

Iceflow

未读,
2013年9月10日 05:18:082013/9/10
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
[OFFTOPIC]

jajajajajjaa como mola el ojobot!!! :P

[/OFFTOPIC]

coleoptero jmag

未读,
2013年9月10日 06:38:582013/9/10
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Manuel...¿Puedes subir las fotos al evento del reto en G+? Así vamos teniendo un catálogo de fotos... ;)

(ºLe.

PlahuertasCW

未读,
2013年9月10日 06:44:592013/9/10
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Después de un parón vacacional Proteus ya está imprimiendo las 4 primeras desde Cuenca
dentro de poco habremos superado el reto
por cierto ¿de donde has sacado las piezas del Ojobot? yo quiero hacerme uno
me has elevado el SAV hasta niveles casi dolorosos

un saludo

> [...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

2013年9月10日 06:58:442013/9/10
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Eso mas info del ojobot!!! :P

[...]

2013年9月10日 07:54:362013/9/10
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
ok, cuando vuelva a casa, por la tarde. lo hago.

Un saludo

Manuel Leobot

未读,
2013年9月10日 07:57:472013/9/10
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Mi Pition (ojobot) es un minion que está en:

http://www.thingiverse.com/thing:25470

Un saludo

El 10 de septiembre de 2013 12:44, PlahuertasCW <p.lah...@gmail.com> escribió:
[...]

2013年9月10日 08:14:462013/9/10
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Pero funciona¿? hace algo? es que no hay nada de info salvo las fotos de las conexiones y no esta nada claro el tema... :(

Xoan Sampaiño

未读,
2013年9月11日 02:38:152013/9/11
收件人 asrob-uc3m-impresoras-3d
¡Y van 200! Nos hemos ganado un viaje de paso de ecuador ;)

Seguro que hay alguno más que ha hecho algún PrinTEDx y no lo ha
dicho, así que venga, a apuntarse para que luego sea más fácil juntar
todo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An3GaAtFPIcidHR3Q1NYSlhQQV9KRGl3VjlxMkFqV3c&usp=sharing

2013/9/10 Xoan Sampaiño <xoansa...@gmail.com>:

Iceflow

未读,
2013年9月11日 03:46:292013/9/11
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Jo y yo aun no he empezado!! :(

Ivan Ramirez

未读,
2013年9月11日 07:28:252013/9/11
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Ots!, se me olvido apuntar las mías xD

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

nayma rescue

未读,
2013年9月11日 12:30:432013/9/11
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
yo acabo de empezar de 4 en 4.

2013/9/11 Ivan Ramirez <ivanramir...@gmail.com>

nayma rescue

未读,
2013年9月11日 14:36:142013/9/11
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
estado actual: imprimiendo....

2013/9/11 nayma rescue <nayma...@gmail.com>
IMAG1071.jpg

JRmaciasCW

未读,
2013年9月11日 15:26:482013/9/11
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Apuntadas otras 4 más en ABS blanco, desde Madrid ;-)

Xoan Sampaiño

未读,
2013年9月11日 15:32:072013/9/11
收件人 asrob-uc3m-impresoras-3d
Foto de ayer: fresas con nata :)

2013/9/11 JRmaciasCW <maci...@gmail.com>

[...]

2013-09-10 13.25.36.jpg

Iceflow

未读,
2013年9月11日 15:44:012013/9/11
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
No engañes!!! eso es rosa!! :P

Veo que ya tienes extrusor como los prusadores de bien!! jejejeje yeah!!

Emilio José Morán Hevia

未读,
2013年9月11日 15:49:132013/9/11
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Me pilláis en plena evolución y calibrando aun, espero poder aportar alguna X. Menos mal que soy de Valladolid y tendré un poco mas de tiempo.

Un saludo a todos.

Paclón (Paco Martos)

未读,
2013年9月11日 19:50:232013/9/11
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Desde Málaga llegarán unos pocas más..por el momento hay 5 X boqueronas, pero aparte de mi Telchar, mañana su hija Prisma3D de Mike imprusará algunas más también....y seguro que algunas de Dani de Reclone tambien caerán.

Para que estén a tiempo, las enviarémos el lunes 16 por la mañana sin falta para que lleguen.

@ (ºle, te las enviamos a ti la X malagueñas??, mándame un privado si la puede recibirlas tu para concretar....

nayma rescue

未读,
2013年9月12日 04:30:022013/9/12
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Las mias ya van de camino

2013/9/12 Paclón (Paco Martos) <pmar...@hotmail.com>
[...]

2013年9月12日 06:04:212013/9/12
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
¿a que dirección hay que mandarlas?, no la veo por ningún lado y mis X´s están listas para partir

El jueves, 12 de septiembre de 2013 10:30:02 UTC+2, nayma escribió:
[...]

2013年9月12日 06:08:362013/9/12
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
A todos aquellos que os vais a encargar de enviar vuestras PrinTEDxs a Valladolid... La dirección que he conseguido es una dirección postal personal. Por lo no es conveniente publicarla por aquí. Así que he ido pasándole la dirección a aquel que me la ha pedido.

Recordad que por ahorro resulta conveniente agruparos aquellos que estéis cerca geográficamente para hacer menos envíos.

David Cuartielles y Nayma Rescue ya las han enviado.

Te envío un privado Plahuertas.

Saludos.

(ºLe.

[...]

2013年9月12日 06:40:532013/9/12
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Eii pasame la dirección plz!!!

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.

Nuria Almodóvar

未读,
2013年9月12日 06:58:132013/9/12
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Madrileños quedamos el dia 16 pues? En la Colegranja?

CaLaBaCiTa

"Solo la imaginación es más importante que el conocimiento"
Albert Einstein

2013/9/12 Ivan Ramirez <ivanramir...@gmail.com>

coleoptero jmag

未读,
2013年9月12日 07:45:492013/9/12
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
La fecha tope para la gente de Madrid es el lunes 16. Quedamos ese día. Así que aquellos que quieran aprovechar el fin de semana para imprimir piezas pueden hacerlo.

Para el lunes 16 de septiembre hay dos posibles sitios donde quedar: 'La Nave' a.k.a (ºLegranja o el 'Makespacemadrid'.

Por cercanía y comunicación creo que conviene el Makespacemadrid. Pero tengo que confirmaros que el lunes esté abierto el Makespacemadrid. Si no es así... entonces a 'La Nave' .

Para la gente de Madrid y alrededores que no pueda pasarse el lunes puede aprovechar que el Makespacemadrid está abierto este sábado día 14 de septiembre y dejar sus PrinTEDxs allí. Yo me pasaré un rato por la mañana para estar un poco en el hackathon que se celebra.

Iván ya te enviado la dirección al privado.

Saludos.

(ºLe.

Xoan Sampaiño

未读,
2013年9月12日 07:50:112013/9/12
收件人 asrob-uc3m-impresoras-3d
A todo ésto... (al menos en la hoja de cálculo) ¡RETO SUPERADO! :D

2013/9/12 coleoptero jmag <coleo...@gmail.com>:
> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a

2013年9月12日 07:56:282013/9/12
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
"El reto se cumple oficialmente cuando a las 23.45h del miércoles día 18 de septiembre la organización del TEDxValladolid 2013 haya recibido al menos 350 PrinTEDx"

coleoptero jmag

未读,
2013年9月12日 08:13:562013/9/12
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Este reto tiene muchas cosas que mostrar además de la capacidad de 'fabricación' distribuida, personal y conjunta que todos podemos tener gracias a que compartimos el conocimiento...  En este caso, por ejemplo, muestra claramente el 'cuello de botella' que supone el transporte de objetos (PrinTEDxs) cuando el lugar de fabricación es distante del lugar donde existe la necesidad el objeto a fabricar. Y todo lo que ese 'cuello de botella' o 'pase por el aro' conlleva.

(ºLe.

Ivan Ramirez

未读,
2013年9月12日 08:27:132013/9/12
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Gracias coleoptero!!! :D

Xoan Sampaiño

未读,
2013年9月12日 09:01:262013/9/12
收件人 asrob-uc3m-impresoras-3d
Muy cierto :)

2013/9/12 coleoptero jmag <coleo...@gmail.com>:

Paclón (Paco Martos)

未读,
2013年9月12日 16:41:192013/9/12
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Buenas Cole...me puedes enviar un privado con la dirección para enviarte las X malagueñas!! XD

coleoptero jmag

未读,
2013年9月12日 16:55:342013/9/12
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Enviado el privado con la dirección, Paco.

(ºLe.

El 12 de septiembre de 2013 22:41, Paclón (Paco Martos) <pmar...@hotmail.com> escribió:
[...]

2013年9月13日 03:52:252013/9/13
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Las llevo mañana sábado, 14 septiembre, a Makespacemadrid.

Si alguién de Albacete ha hecho algo que me mande un privado.
Nos vemos

PlahuertasCW

未读,
2013年9月13日 07:58:532013/9/13
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Desde Cuenca ya van en camino las X´s

Prusaludos
muchas X2.jpg
muchas X.jpg

coleoptero jmag

未读,
2013年9月13日 08:05:512013/9/13
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Estupendo Pedro...  Preciosa máquina tienes... Muy tuneada e iluminada... flipante...

(ºLe

El 13 de septiembre de 2013 13:58, PlahuertasCW <p.lah...@gmail.com> escribió:
[...]

2013年9月16日 04:32:252013/9/16
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Al final no me pude pasar el sabado por el Makespacemadrid... se sabe ya si estará abierto hoy ??? Si no es así me tocará pasar por La Nave (que me queda "menos" de camino ;-)

coleoptero jmag

未读,
2013年9月16日 04:44:132013/9/16
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola José Ramón... Ayer envié un correo justo el anterior al tuyo en este hilo.

"...
Para aquellos de Madrid y alrededores que no hayáis enviado las PrinTEDxs a Valladolid o las hayáis entregado el pasado sábado en el Makespacemadrid.
Mañana de 19:00h a 20:00h quedamos en el Makespacemadrid. Calle Pedro Unanúe, 16. (Metro Palos de la Frontera) [ http://www.makespacemadrid.org ]
Para los que no puedan pasarse o hacerlas llegar mañana a Makespacemadrid pueden enviarlas por correos a Valladolid. Solicitarme la dirección (que es una dirección personal) por aquí y os la paso por correo privado.
"

(ºLe.

[...]

2013年9月16日 04:47:432013/9/16
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Y ahi posibilidad de mandarlas directas a Valladolid? :P no se si me dara tiempo y si llegarian... pero por saberlo :S

coleoptero jmag

未读,
2013年9月16日 04:56:012013/9/16
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Veo que estamos de lunes... jajajaja Hasta los 'bots' resetean su firmware los fines de semana.

Sí Iceflow... por supuesto que hay posibilidad de mandarlas directas a Valladolid... Precisamente es lo que han hecho la mayoría... quedar por su zona, recolectar Xs y enviarlas a la dirección postal de Valladolid que me han pedido por aquí y que he enviado en a sus correos privados. ;)

Quien quiera enviarlas por correo postal que me pida la dirección por este hilo y se la envío a su correo privado. Es una dirección postal personal/particular... por eso no la publico directamente aquí.

Iceflow, te he mandado a tu privado la dirección postal. ;)

(ºLe.

Iceflow

未读,
2013年9月16日 05:20:322013/9/16
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Gracias (°Le!! A ver si me da time!!!

coleoptero jmag

未读,
2013年9月16日 05:42:102013/9/16
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Si te da time... no olvides anotar las que imprimes y su estado de envío en:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An3GaAtFPIcidHR3Q1NYSlhQQV9KRGl3VjlxMkFqV3c#gid=0

(ºLe.

JRmaciasCW

未读,
2013年9月16日 06:00:232013/9/16
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Vale, perfecto... pues me pasaré por allí.
Es cierto que los lunes es más difícil quitarse las legañas :-DD

Iceflow

未读,
2013年9月16日 06:41:272013/9/16
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Voy a estar muy justo... :( las donaciones me tienen "copado", pero habra que hacer un esfuerzo!!!!

qvarker

未读,
2013年9月16日 07:07:402013/9/16
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Jolín... Se me descomPruso el j-head justo al empezar el reto y mi E3D all-metal aún no ha llegado, no he podido participar en el reto, fuck. Aunque viendo la INMENSA acogida (SEISCIENTAS Y PICO EQUIS, madre mía, qué porno todo) creo que tampoco ha hecho mucha falta, jeje.

Muchas gracias a todos de parte del equipo de la TEDxValladolid, de verdad :) Da gusto que exista una comunidad así.

coleoptero jmag

未读,
2013年9月16日 07:16:212013/9/16
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
@aisflou o Carlos: Que no te vaya la vida en este reto. Si no se puede, no se puede. Habrá muchos retos más... Y recuerda que sigues cumpliendo con el que te propusiste, que es el de ser el 'bot' preferido y moderador de CloneWars...

@qvarker o Samuel: Algunos nos desvirtualizaremos este fin de semana ;)

Como comentaba hace poco con Fernando Remiro, ciertamente esta comunidad es:

Es una comunidad ejemplar. Una comunidad referencia y una comunidad única. Esperemos que vaya poco a poco condiendo el ejemplo. Y sigan emergiendo comunidades de este estilo ejemplares, únicas y de referencia.

Saludos.

(ºLe

El 16 de septiembre de 2013 13:07, qvarker <samuel...@gmail.com> escribió:

[...]

2013年9月16日 07:33:282013/9/16
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
XDDDDD hombre, la vida no la voy a dejar en ello, pero me jode :( queria mandar algunas cutre X con mi mega calidad jejejejje :P

Pero bueno, me puedo conformar con lo de bot ;)

No sabia que habia ya 600 y pico echas... madre del amor de prusa!! si que es cierto, esta comunidad cada dia sin fallo, demuestra que es mas que grande, grandisima!! :D

Pablo Otón Zamora

未读,
2013年9月16日 08:04:512013/9/16
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Esta mañana han salido 45 PrinTEDx para Valladolid, mañana llegan.

El lunes, 9 de septiembre de 2013 14:34:43 UTC+2, Juan Manuel Amuedo (coleoptero) escribió:
[...]

Javier Briz

未读,
2013年9月17日 17:59:402013/9/17
收件人 Clone Wars
A la TED no llega, pero: https://github.com/algspd/CWData

Está alojado de forma provisional en http://algspd.mine.nu/cw_big_data/ y recordad, full of bugs :D
Se aceptan (y agradecen) colaboraciones y tickets

Los datos subidos se pueden visualizar (de forma muy esquematica, pero para hacer algo que genere el arbol de forma dinámica ya no me da la vida) en http://algspd.mine.nu/cw_big_data/index.php/view

2013/9/16 Pablo Otón Zamora <oton...@gmail.com>

--

Javier Briz

未读,
2013年9月17日 18:18:002013/9/17
收件人 Clone Wars
Igual he escrito algo rapido... esto venía a cuento de que se había pensado en "completar" el arbol genealógico para la TED, y la finalidad de esta aplicación web es recoger de forma "normalizada" los datos de las impresoras para poder generar el arbol al vuelo, sin tener que andar recolocando todo en un fichero gráfico vectorial que, si bien resulta más "simple" que toda esta movida, la experiencia demuestra que muy actualizado no acaba estando cuando hay mucho trajín de impresoras.

2013/9/17 Javier Briz <alg...@gmail.com>

PlahuertasCW

未读,
2013年9月17日 22:08:442013/9/17
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
¿Se sabe ya algo del streaming?, para los que desafortunadamente no podemos asistir os vendría de prusa madre

Un saludo
Pedro

coleoptero jmag

未读,
2013年9月18日 02:06:322013/9/18
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola Pedro.

En la página de TEDxValladolid [ http://tedxvalladolid.com/ ] hay preparados un par de enlaces que te llevan al streaming... [ http://new.livestream.com/tedx/events/2391182 ] Entiendo que será este último el enlace definitivo. No obstante, el próximo sábado 21 lo sabremos. Si hay un cambio os lo comunico.

Saludos.

(ºLe

[...]

2013年9月18日 03:36:102013/9/18
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Pues se agradeceria enormemente :D estaria genial poder verlo en live!! jejejeje

nayma rescue

未读,
2013年9月19日 06:35:502013/9/19
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Pena no poder estar allí, (:, espero que llegaran las Xs

2013/9/18 Iceflow <ais...@gmail.com>

coleoptero jmag

未读,
2013年9月19日 08:57:372013/9/19
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Nayma habrá streaming... así que podrás verlo.
Y sus PrinTEDxs llegaron ayer.

(ºLe.

nayma rescue

未读,
2013年9月19日 12:57:472013/9/19
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
así me gustan, que me traten de usTED  :)

2013/9/19 coleoptero jmag <coleo...@gmail.com>

Manuel Bocos

未读,
2013年9月19日 15:54:262013/9/19
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Joer, no se puede desconectar unos dias con vosotros...
Cuando Xoan me dijo que estaba hciendo X para el reto yo pense... reto??? no va al ted?? que es eso del reto???
y hoy veo en el google+ una actualizacion con un video todo molón de Cacer explicando el tema...

Tengo que decirlo... COMO MOLA EL VIDEO!!!

Solo daros la enhorabuena por la iniciativa y desear a Obijuan muuuuucha mierda, digo suerte, al final no podré conocer al papa de Clone Wars y lo vere por streaming quizá en otra ocasión.
Saludos y enhorabuena

Raul Álvarez

未读,
2013年9月19日 16:12:222013/9/19
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Acabo de ver el vídeo y me acabo de enterar... me quedé fuera, la próxima no fallo!!! Felicidades por el exitazo!!!

Iceflow

未读,
2013年9月20日 04:03:402013/9/20
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Que video? O.o pasadme un enlace!! pero que no sea del plus, que no gasto de eso!! lo tengo codificado jajajjaja

--

Black Knight

未读,
2013年9月20日 04:42:132013/9/20
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Iceflow

未读,
2013年9月20日 04:53:302013/9/20
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Posi, lo he podido ver :D esta mu chulo!!

HCarmonaCW

未读,
2013年9月20日 05:42:532013/9/20
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Para el próximo a ver si ya tengo impresora lista o al menos llego para la 'Z', aunque me deje los cuartos en gastos de envío!!

Chachi el vídeo si.

Abdón Crespo (AcrespoCW)

未读,
2013年9月20日 10:07:432013/9/20
收件人 asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Muy bueno el vídeo, gracias por compartirlo con nosotros!!..

Como dice HCarmonaCW , esta vez también me he quedado fuera porque mi I3 no daba la calidad deseada por desajustes de perpendicularidad, ya la tengo bien, por lo que para el próximo reto que salga, ¡¡me apunten desde ya!!

PruSalu2
回复全部
回复作者
转发