Radio Austral (Sydney y Auckland)

Ezequiel Trumper

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Compatriotas
Recien ayer me he enterado de la existencia de este foro. Mi nombre
es Ezequiel Trumper, y quizas algunos de quienes residen en Sydney y
Auckland me conozcan por mi rol en el servicio de noticias de Radio
Austral (www.radioaustral.com.au) cuyas frecuencias son 87.8 FM
(Sydney) y 107.3 FM (Auckland). Tambien salimos al aire en el canal
100 de UBI y por supuesto por internet. El servicio informativo de
Radio Austral (todo en castellano por supuesto) sale al aire a las 9,
13 y 17 horas (de Sydney) todos los dias.

Soy argentino obviamente y mi principal ocupacion desde que deje Bs As
hace dos decadas es la abogacia, carrera que desarrolle con
exclusividad en New Zealand primero y Australia despues. Soy
ciudadano de los dos paises ademas de la Argentina.

Me alegra que exista este foro y en todo lo que pueda colaborar para
el intercambio de informacion pueden contar conmigo y con nuestra
radio.

Saludos
Ezequiel Trumper

Message has been deleted

and3 and3

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Soy uno de tus tantos escuchas.
Dijiste en el aire que estuvistes en Turquía, creo por algo del deporte.
No es ningún secreto.

eggplant

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
excelente. servicio informativo en castellano.... suena tan formal y
sexii.
bien, te escuchamos....
bienvenido!

On Feb 11, 8:29 pm, and3 and3 <aan...@gmail.com> wrote:
> Soy uno de tus tantos escuchas.
> Dijiste en el aire que estuvistes en Turquía, creo por algo del deporte.
> [...]

Ezequiel Trumper

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Si, And3, es verdad que estuve en Estanbul hace unos meses; no es
ningun secreto. Lo dije al aire una vez.

Muchas gracias y segui en la sintonia de Austral todas las veces que
puedas.

Saludos
Ezequiel

> [...]
> Soy uno de tus tantos escuchas.
> Dijiste en el aire que estuvistes en Turquía, creo por algo del deporte.

Ezequiel Trumper

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
De sexy nada, y de formal tampoco, pero ojala que te agraden los
programas de noticias que hacemos todos los dias. Muchas gracias.

Saludos
Ezequiel Trumper

Yakuza9800

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Ezequiel,como estas?Un gusto ante todo saber de vos,cuando vuelva a
casa a la noche voy a sintonizar en la compu la radio a ver como
viene!!
De paso,queria consultarte,si no es molestia,como se vive la profesion
tuya alla?Mi novia esta a poco de ser abogada aca...tiene muchos años
de experiencia pre recibida pero no en estudios RECONTRA conocidos.
De irnos para alla,me podrias informar que futuro tiene una profesion
como, el derecho en Australia?
De mas esta decir,que se que es la profesion mas dificil de
revalidar.De hecho,no puede ejercer hasta 2 años despues de llegar y
estudiar y dar un examen,etc.RE complicado...
Te dejo mi email para que si no es molestia,intercambiemos opiniones o
viviencias puede ser?
msch...@gmail.com
Gracias Ezequiel,y perdon si te moleste.
Saludo.
Mariano.-

Ezequiel Trumper

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Gracias por tu email. Revalidar un titulo de abogado en Australia (NSW
es el mejor lugar para hacerlo) es complejo pero no imposible en
absoluto.
Durante 5 anios fui unos de los 6 miembros del Comite de la Law
Society of New South Wales que revisaba las aplicaciones de abogados
extranjeros asi que conozco intimamente el tema. Dame tus datos por
correo privado y te dijo mas o menos que es lo que tendra que hacer.
En mi caso la cuestion fue diferente porque yo soy abogado
norteamericano (estudie en NYU antes de venir para Oceania; antes me
habia recibido en la UBA de abogado pero ni bien me recibi me fui asi
que nadie lo tuvo en cuenta aca) asi que fue muy facil para mi por la
similitud de los dos sistemas legales. Con el titulo argentino es
mucho mas dificil pero hay casos que conozco.

On Feb 11, 11:16 pm, Yakuza9800 <msche...@gmail.com> wrote:
> [...]
> estudiar y dar un examen,etc.RE complicado...
> Te dejo mi email para que si no es molestia,intercambiemos opiniones o

Renzo Villegas

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Que bueno tener un abogado argentino-australiano con nosotros.
Gracias por tu ofrecimiento de colaborarnos en lo que sea necesario.
Cualquier duda, te la preguntaremos y en la medida que te sea posible, dicipas nuestras dudas Ezequiel.
Saludos.

Patora

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda

Tarde piaste pajarito!!! jeje.
Saludos.
Patora

Juan Ignacio

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
mira vos.... ahora tiene lobbista... ;-)

2009/3/18 Patora <marya...@hotmail.com>

Tarde piaste pajarito!!! jeje.
Saludos.
Patora