que arda troya

el_replicante

to Albatera Digital
con los troyanos dentro por no haberla sabido defender
de estos charlatanes embusteros

Marisa

to Albatera Digital
jajaja....cuanta razón tienes...pero si no saben ni hablar...
al menos Fede, "tamien" podía corregirse...

el_replicante

to Albatera Digital

el de la "isla de Wight" no le anda a la zaga jeje

Marisa

to Albatera Digital
Que vaya y se relaje allí...¡¡¡que cojones!!!
¿de qué? ¿de subir los impuestos?

Marisa

to Albatera Digital

Por cierto...muy bonito lugar...

Marisa

to Albatera Digital

Ciudadano...te contesto aquí.. se está urdiendo un nuevo PGOU
eso lo sabe todo el mundo..."es un secreto a voces"
por supuesto entre las dos voces de mando y el sobrinisimo...
como persona inteligente que eres...
analiza estas palabras...la respuesta está en ellas...

"A partir de ahora, que arda Troya...y con todos los
Troyanos dentro por no haberla sabido defender"

Bonita frase...y contundente!!! ¿no crees?

Me encanta!!!

albaterense

to Albatera Digital
Pues que tengan cuidado, no vayan a compartir adosado en el futuro.

ciudadano

to Albatera Digital
confirmado marisa, habrá PGOU y será muy pronto.habrá sorpresas? no lo
creo, aquí ya se han dicho muchas cosas que incluirá ese PGOU y troya
arderá, está por ver si con los troyanos dentro o habrá algún paris
que se salve de la quema.

si la vergüenza fuera tiña! algunos ni la conocen

Message has been deleted

Marisa

to Albatera Digital
Ciudadano...cuando digo algo...ya está confirmado!!!
Atento a las lineas por donde van trazadas...
Me refiero a las del PGOU....
¿Que cosas tienes? ¿como que no habrá sorpresas?
Para eso hubieran dejado el otro...ya preparado...
Y arderá Troya...con algunos Troyanos dentro por ignorantes...

Déjame Paris...que arda conmigo dentro..
(como dice la canción)

ciudadano

to Albatera Digital
me refiero a que para nosotros no habrá ninguna sorpresa, marisa, para
los ignorantes no lo sé! las sorpresas son esperadas, porque sabemos
que vergüenza no tienen ni la conocen y los favores los tienen que
devolver.

Jedi Yoda

to Albatera Digital
llo yebo un messero, enpesamos?

albaterense

to Albatera Digital
Asi es, los favores los tienen que devolver, sin detenerse a la
repercusion que puedan tener.
De la misma manera que hasta ahora lo han estado haciendo y
demostrando.

Que pequeña se ha quedado aquella lista-imagen en el tema " mas vale
una imagen que mil palabras" donde se veian a los primeros
afortunados.

http://groups.google.es/group/albatera-digital/browse_frm/thread/177f28a0db2e4cf4?scoring=d&

La lista ya es considerable. Principalmente con los colocados a dedo
en la escuela de adultos, la de verano, en el ayuntamiento como
tecnicos en informatica o en obras publicas, en la policia
local.....todos con el sello de las Nuevas generaciones Ppopulares.

Y si lo que se devuelve esta a la altura del favor que han realizado.
Especialmnete seria el favor del señor de los fitosanitarios, que a
parte de asfaltarle el camino del cura, le han colocado a su
futurisima en la escuela de verano y a su vastago en la escuela de
adulto. (luego el facha aun tiene valor para ir dando gritos el dia
mas democratico)

Y a resaltar tambien el favor a devolver a la camorra-albaterense,
vigente durante decadas en el pueblo (menudo cancer) con la familia
"sobrinisima o primisima" denominacion en funcion del titere que
mande.

Ya sabeis el motivo real por el que el PGOU no saliera adelante cuando
tocaba, estando elaborado desde el 2002.

Ya me hago a la idea de no poder soñar con un pueblo contemporaneos,
cultural, urbano, social,....

el_replicante

to Albatera Digital

el TSJV ya ha empeazo a meterle fuego por el sector IV
admitiendo a trámite la reclamación de los propietarios.
esto acaba de empezar.

Marisa

to Albatera Digital
Los albaterenses duermen...duermen o comentan,
sobre el futuro incierto de nuestro pueblo...pero en
público callan...todavía tienen miedo..¿a que? o
¿a quien?...Vamos que esto está empezando...
Jedi ya ha sacado su zippo...
"Y que arda Troya"

Encarni

to Albatera Digital
hola buenas noches

Encarni

to Albatera Digital
que pasa con lo de troya

edgar

to albatera...@googlegroups.com
como para volver a explicártelo con metáforas y mitología... yo no puedo, léete lo que ya se lleva escrito.

ciudadano

to Albatera Digital
perdón, encarni, eres nueva? bienvenida al foro y tómatelo con
paciencia, aquí ya nos conocemos todos y hablamos un poco
metafóricamente, no sé si te habrás dado cuenta, así que ten paciencia
si algo no lo entiendes.

On 19 nov, 16:59, edgar <edgar29...@gmail.com> wrote:
> como para volver a explicártelo con metáforas y mitología... yo no puedo,
> léete lo que ya se lleva escrito.

Encarni

to Albatera Digital

gracias ciudadano.soy un poco corta para esto

Encarni

to Albatera Digital
que pasa en la calle carlos 1''?

Encarni

to Albatera Digital
gracias marisa por tu vienvenida................

Gavilán

to Albatera Digital
Si te refieres a la calle Juan Carlos l es que está un tramo de la
calle rajado otra vez
por obras

> - Mostrar texto de la cita -

Encarni

to Albatera Digital
otra vez?jolin¡¡¡¡¡ alguien sabe que pasaba esta tarde.........cerca
de la bolera--------estaba la guardia civil

Marisa

to Albatera Digital
Creo que tenían a un chaval detenido...
pero no se que había pasado...

Encarni

to Albatera Digital
si eso me han.............dicho.que estaba........cagadillo

Rasputin

to Albatera Digital
Bienvenida al foro encarni,quien te ha dicho que estaba cagadillo?y
por que ?

Encarni

to Albatera Digital

pasaba y lo vi..........estba asustadillo¡¡¡¡¡¡¡¡no lo se´-------
gracias por la vievenida rasputin.......................

Rasputin

to Albatera Digital
Ya nos enteraremos de que se trata,por el boca a boca

Encarni

to Albatera Digital
de igual era algo rutinario.............pues yo no e oido nada por el
pueblo

Gavilán

to Albatera Digital

Y "TROYA" a punto de arder...
(metáforas del destino)

Marisa

to Albatera Digital

......Y Todo el mundo olvidó invitar a la diosa Discordia
al matrimonio de Peleo y Tetis, padres del héroe Aquiles.
Todos pensaron que otro la había invitado.
La diosa lanzó entonces la famosa manzana de la discordia de oro,
con un letrero: "Para la más bella"....
Eso desató, capítulos después, la Guerra de Troya....

el_replicante

to Albatera Digital

cuanto rollo por un ancoñamiento
y todo por dos polvos mal echados''''''

Marisa

to Albatera Digital
"Pues que se acabe el rollo".

Marisa

to Albatera Digital
Y digo yo!!! Este tema lo abriste tú...
Si no te gusta , te fastidias...
y si el de los "dos polvos mal echados" eres tú...
pues chico!! atina otra vez...Yo seguiré diciendo :

"QUE ARDA TROYA...."
(te guste o no)
Por que esto reventará por algún lado...si no al tiempo...

Marisa

to Albatera Digital

O arde Troya...O arde París...(conmigo dentro)

Frase sincera :

De que me sirve sobrevivir, si yo vine para vivir...así...
prefiero morir.

perro lobo

to Albatera Digital
chatina-----------dejate la muerte a un lado y que arda lo que
quiera..............pero si tengo arder que sea ........contigo un
besote
Message has been deleted

Marisa

to Albatera Digital

Cuando París, hijo de Príamo –Rey de los troyanos– rapta a la bella
Helena, todos los caudillos aqueos son convocados para organizar un
ataque a gran escala contra Troya, relata el ingenioso Homero, padre y
creador de la Épica Universal.

“Que arda Troya”, adjudicada a Agamenón, Rey de Micenas, fue la frase
de la victoria de los griegos sobre los troyanos, la culminación del
honor y la venganza de un rey por el rapto o la huída de una mujer
cuya belleza a día de hoy sigue siendo un mito.

De acuerdo al relato histórico, “no hubo piedad” ni con las hormigas
que pasaban por ahí de casualidad. Se quemaron palacios, monumentos y
cuerpos de seres humanos incluidos niños, mujeres y ancianos.

Tras la barbarie, el arte, los tesoros, los personajes de linaje real
y los secretos de estado de Troya pasaron a las manos de Agamenón y
sus caudillos y Troya desapareció.

Marisa

to Albatera Digital
¿Arderá Troya o se defenderá como merece
ante estos invasores que no nos merecemos,
aunque los colocaramos donde están?...

Rectificar es de sábios...
demostremos que el pueblo de Albatera no es tonto...