BASURAS-TODO LO QUE SE DIJO

el_replicante

to Albatera Digital

masako

to Albatera Digital

Lo que se dijo y lo que se dirá......ahora resulta que Ortiz tiene
demencia senil....

http://www.laverdad.es/alicante/20100906/local/orihuela/ripoll-dice-consorcio-estudia-201009061719.html#opina

masako

to Albatera Digital

masako

to Albatera Digital
Esta noticia.. dice claramente que Albatera era la mejor o mas
puntuada para instalar la planta de transferencia y la juez va a
ordenar su ubicacion......¿no?....

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2010/09/06/lorente-aboga-recurrir-fallo-anula-acuerdo-planta-residuos/1041863.html
Message has been deleted

Rasputin

to Albatera Digital
Yo creo sin saber como va esto,que esto lo tiene que decidir la
diputación de Alicante.Osea lo alcaldes del PP.

On 6 sep, 22:07, masako <carasakomas...@gmail.com> wrote:
> Esta noticia.. dice claramente que Albatera era la mejor o mas
> puntuada para instalar la planta de transferencia y la juez va a
> [...]

Rasputin

to Albatera Digital
Y la noticia de la Monica Llorente es pa cagarse PEDAZO DE
SINVERGUENZA

On 6 sep, 21:54, masako <carasakomas...@gmail.com> wrote:
> Nos comeremos el "vertedero"?.....
>
> http://www.laverdad.es/alicante/20100906/local/orihuela/lorente-recha...

Rasputin

to Albatera Digital
Por cierto que dice nuestro alcalde de todo esto?....

el_replicante

to Albatera Digital

léete lo que se dijo y lo sabrás

Rasputin

to Albatera Digital
Pero no digo antes si no ahora,que es lo que dice ahora

el_replicante

to albatera...@googlegroups.com

lo mismo quw antwes
¡acaso ha cambiado algo?

-si, que ahora los periodistas lo airean y la niña se caga

masako

to Albatera Digital

Insisto,....no es en la ladera de la sierra donde quieren instalar la
planta de las basuras el plan zonal se adjudico, en el Mos del
Bou,aunque el alcalde en esta entrevista intente confundir a los
ciudadanos...Federico estaba a favor de dicha planta,hay prueba de
ello,si no leer todo lo referente a este tema y no dejaros engañar
mas....

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2010/09/08/berna-rechaza-vertedero-comarcal-instale-albatera/1042378.html

masako

to Albatera Digital

masako

to Albatera Digital

el_replicante

to Albatera Digital

después de ver que en las últimas nueve horas
el foro ha tenido 2347 visitas, me he animado a contaros algunas cosas
que quizá no se dijeron, pues ya lo habéis leido todo, lo de antes y
lo de ahora
y estais en disposición de comprender lo que os voy a contar.

solo se ha levantado el secreto de sumario al diez por ciento y ya
estamos disfrutando de un ¡sálvese quien pueda! y de un ¡pós tú más!
como estamos con las basurases normal que se arrojen mierda de unos a
otras.
y como vivimos en albaterica del señor, pues me voy a ocupar de este
terruño.
os cuento:
-cuando paco "el loco" ese bipolar obseso de Orihuela, ese que era
portavoz del psoe oriolano, sale vestido de monaguillo y platillo de
pedir en las manos, ¿os acordais?. lo hace porque sus mayores de
blanquerías no le dan un euro del posible acuerdo de recaudación por
apoyar las basuras en albatera.
fenoll manda a un propio a negociar con el psoe a valencia,
con el pp no le hacia falta, ya había confeccionado la lista y
colocado a su gerente
en la lista de albatera- que para eso pagaba la campaña- ¿sabéis de
quien hablamos veredad?
bien , ya estaba todo atado y bien atado, almenos eso creía él¡
pero claro, viene la catarsis y la hecatombe, cuando la otra empresa
tenía atado al pitu y a él no le conceden la concesión. como pajariño
que es , después de esto emnpieza a cantar cuan jilguero en jaula, y
la secreta a grabar los trinos.
al psoe de albatera se le dijo de todo y a la empresa local más.todos
desacreditados y el pp al poder.
ahora las cintas y las grabaciones cantan:
-el desaparecido no se dejaba comprar para poner el vertedero en
Albatera.
-el mudo llamaba traidor y vendido al desaparecido y al gerente
local.basando en ello su campaña electoral......
todo iba bien,,,,,pero .....detienen al libertad condicional bajo
fianza de 60.000€
y a sus jefes,,,,y ,,,,todo empieza a complicarse.,,,,
¿y ahora qué?

sacad vuestras conclusiones...

seguiremos replicando para todos los colores pese a quien pese

Estudiante

to Albatera Digital

Esto es lo que se rumorea por la casa del pp:

Si nos aprueban el plan general rápidamente y nos hacen el colegio
nos callamos en el tema de las basuras, y decimos que fue Gelardo el
que las solicito y el que estaba de acuerdo en que se ubicasen en
albatera y es el juez el que lo confirma mediante una sentencia.

Nosotros nos oponemos a que se instale y diremos que vamos a
recurrir la sentencia.

"Pero al final nos asfaltan el camino de la partición, nos sacan del
socavón y colocan las basuras en contra de nuestra voluntad."

Y TODOS A OLER…

Estudiante

to Albatera Digital

Por cierto que buenas vacaciones me he tomado

el_replicante

to Albatera Digital

si, año sabático le llamais
espero que hayas logrado todos tus propósitos
y que el trabajo haya sido de cura: "media hora y con vino"
retiro voluntario y no forzado y obligado como otros foreros.
bienvenid@

Pepe

to Albatera Digital

No entiendo nada,lo cierto y verdad es que nos inflamos a basuras
en el pueblo, y Federico que diga lo que quiera, como siempre, que
se cree hasta sus propias mentiras.

masako

to Albatera Digital

masako

to Albatera Digital

masako

to Albatera Digital

el_replicante

to Albatera Digital

Después de sacar a la GCivil contra el pueblo de Albatera que se
manifesto contra la Planta de Transferencias de el Mos del Bou, el
EMBUSTERO COMPULSIVO, o sea . nuestro ilustre ALcalde, con dinero
Público, esto es tuyo y mío saca un panfleto para seguir enredando la
madeja de la GRAN MENTIRA en que se ha convertido su mandato.
después de gastarse 2.000€ en noticia pagada, una página en el Mundo
del siglo XXI. ahora repite lo mismo involucrando a el enemigo número
uno que tiene.: Araceli Martínez, la cual le quitará la alcaldía
sus sicólogos ya no saben si la odia por ser mas inteligen¡nte y
preparada que él o lo hace porque lleva el apellido Martínez.
el psoe contrareplica con el dinero de sus afiliados, al menos son mas
honestos en esto ...

el_replicante

to Albatera Digital

lo que dice el EMBUSTERO COMPULSIVO con nuestro dinero

PANFLETO PP BASURAS.pdf

el_replicante

to Albatera Digital

Lo que dice el PSOE con su dinero
PANFLETO PSOE.pdf
Message has been deleted

el_replicante

to Albatera Digital

y lo que dice la DGP Brigada de Blanqueo de Capitales.
sacad vuestras conclusiones de quien trae las basuras a Albatera
ah¡¡ el ayuntamiento tiene una parcela¡¡
buen fin de semana a todos
y saludos replicantes
informr bbcapitales.pdf

albaterense

to Albatera Digital
Pues que se prepare el Federico, para dar explicaciones a la cantidad
de votos que consiguió en la zona de Lo Candel, faelos family and
papalos, engañándolos con temas urbanisticos y con el "agua para
todos", y ahora resulta que les va a regalar un "basuras para todos"

nayade bis

to albatera...@googlegroups.com
¿ sera verdad que Bru ,ya hacia esto cuando estaba presentandose a la campaña electoral por el PP de Albatera y su compañero Federico y el adlatere Cabolo,tambien supieran que su admirado Bru  repartia prebendas por las distintas alcaldias ?
¿sera que les prometio tantas como repartidas en otros lugares para ellos?
No se,,pero esto me huele a chamusquina,,por lo menos.

Albatera Entera

to Albatera Digital

Ay Federico!!
otra vez con los Papelicos,
Que no pagas de tu Bosillico.

Ay Federico!!
Que me pones al Ramonico
pa tapar tus asunticos.

Ay Federico!! que Mentirosico
otra vez jugando con las Basuricas
y a las mierdecicas.

Que tienes miedo Federico?
Que solo sacas el papelico,
cuando te ves perdicico.

Federico, Federico te veo perdidico.

NO A LAS BASURAS!!!

albaterense

to albatera...@googlegroups.com
La que has liado Federico.

El trabajo de mas de diez años realizados en el PGOU tirados a la basura.

Tienes contento a los promotores de la "Dehesa". Has defraudado a los tuyos (simpatizantes locales), por no  conseguir que te ampollaran los alcaldes  del PP en el consorcio.
No pintas nada en la política de la comarca, por "hacerle la ma" a tu amigo J.Perez.

> Date: Fri, 8 Oct 2010 08:12:42 -0700
> Subject: [albatera-digital] Re: BASURAS-TODO LO QUE SE DIJO
> From: albater...@gmail.com
> To: albatera...@googlegroups.com
PGOU+VERTEDERO=AlbateraRIP.jpg

Rasputin

to Albatera Digital
No te preocupes albaterense seguro que a todos lo que les afecta mas
de cerca lo del bertedero diran que es culpa de psoe de Albatera y
seguiran votando al PP Y SI NO AL TIEMPO

On 8 oct, 18:09, albaterense <maslenyaalfu...@hotmail.com> wrote:
> [...]
> Tienes contento a los promotores de la "Dehesa". Has defraudado a los tuyos (simpatizantes locales), por no  conseguir que te ampollaran los alcaldes  del PP en el consorcio.No pintas nada en la política de la comarca, por "hacerle la ma" a tu amigo J.Perez.

el_replicante

to Albatera Digital

estoy con albaterense
mas de uno ya no sale a la calle sin compañía
y esto acaba de empezar.
ya dijimos que nos lo íbamos a pasar muy "diver"

Zaida

to Albatera Digital

-Hagan sus apuestas señores, el juego acaba de comenzar.

Zaida

to Albatera Digital

el_replicante

to Albatera Digital

la solidaridad es no desarrollar los plane zonales por corruptelas
y repartirse lo euros por llevrlas a otras poblaciones
cuanto se llevará el mudo y sus adláteres en prebendas y "money"
cuando nos comamos basura de otras poblaciones?
y albatera votándoles
"!porca misseria"