Organización CAS2012, voluntarios

Joserra Díaz

to agile-spain
Hola a todos!

   Ha empezado el 2012 y se nos han pasado los primeros meses. Ya habreis visto que el AOS2012 está en marcha.

 Pero como sabreis, desde Agile-spain organizaremos dos eventos a nivel nacional, así que nos falta la conferencia Agile-Spain (CAS2012), con un perfil de congreso más tradicional. Todo esto, independientemente de los muchos eventos locales o temáticos que se siguen organizando cada vez con más éxito. Nos gusta pensar en el AOS y el CAS como eventos en los que recargar energías entre todos para volver a salir ahí fuera a transformar la forma en que trabajamos ;)

 Necesitamos voluntarios que quieran colaborar en la organización de la CAS2012. La organización necesita dedicación y tiempo, pero os aseguro que ver el resultado posterior es muy gratificante. La fecha aproximada en las que estamos pensando es mediados de Octubre, así que necesitamos arrancar este proceso ya. El lugar va a ser en la Universidad de Extremadura, en Cáceres, donde contamos ya con su plena colaboración.

 Voy a crear un grupo de coordinación, así que quienes querais dedicar un rato a la comunidad ágil, hacedmelo saber. Hay por aquí más gente que ha participado en la organización de algún evento anterior, así que preguntad lo que querais.  ¡Animaos!

 ¡Os esperamos a todos!

 Un saludo

   Jose Ramón Díaz
   Vocal de Agile-Spain

Marc Florit

to agile...@googlegroups.com
Hola Joserra,

Me encantaría echar una mano en todo lo que esté en mi mano, UN

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "agile-spain" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a agile...@googlegroups.com.

Soraya Vay Burgoa

to agile...@googlegroups.com
Hola!!!
Pues yo estoy dispuesta a colaborar en lo que pueda y esté en mi mano.
Ya nos iréis diciendo. :)

Joserra Díaz

to agile...@googlegroups.com
Gracias!
En breve crearemos el equipo de coordinación! Stay tuned!

2012/4/12 Soraya Vay Burgoa <soray...@luceit.es>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "agile-spain" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/agile-spain/-/GvPoRAqPMQkJ.

Juanma Gómez

to agile...@googlegroups.com
Buenos días!

Si desde Madrid puedo echar una mano puntual, ¡contad conmigo! :D

Javier Cáceres

to agile-spain
Buenas tardes,

En nuestra organización trabajamos con metodologías ágiles y nos
gustaría participar. Si podemos colaborar desde Barcelona podéis
contar con nosotros!

Un saludo

Javier Cáceres
Enzyme Advising Group

On 12 abr, 12:42, Joserra Díaz <jrra...@gmail.com> wrote:
> [...]
> este proceso ya. El lugar va a ser en la *Universidad de Extremadura*, en
> Cáceres, donde contamos ya con su plena colaboración*.*

Albert Cumplido

to agile-spain
Hola,

Me sumo a ayudar desde Barcelona en lo que pueda ;-)

Salud,
Albert Cumplido

On Apr 13, 7:42 pm, Javier Cáceres

Joserra Díaz

to agile...@googlegroups.com
Teneis un correo ;) gracias a todos. Ahora empieza lo divertido :)