Porque no publican mis panoramicas

MAURICIO

to 360Cities Community
He subido dos panoramicas 360 gados x 180 grados pero no han sido
publicadas, no son comeciales, da este mensaje:

Published as Joker (Not yet reviewed)
Number of jokers 2/1000 Get More
estado en Google Earh No seleccionado
Unlisted No

Jaime Brotóns Cano

to 360c...@googlegroups.com
Hola Mauricio, pon un enlace a las panorámicas para poder verlas, si no es muy difícil saber que ha pasado.

reinaldo...@gmail.com

to 360c...@googlegroups.com
HolA amigo de donde eres? Pocas veces veo gente hablando en espaÑol por este grupo

to 360c...@googlegroups.com, reinaldo...@gmail.com
Hola,

Por favor, Mauricio, necesito más información para contestar esta pregunta.
Indícame tu handle, tu ID de usuario y facilítame un link de las panorámicas para poder verlas y así comentarte lo que ha sucedido.

Un saludo,

Elena

MUNICIPIO HATONUEVO LA GUAJIRA

to 360c...@googlegroups.com

Hola Elena, como estas, te escribo desde Colombia, Departamento de La Guajira, mar Caribe

He hecho dos panoramicas, el primero de prueba, el segundo mas elaborado, te envio archivo con imagen del pantallazo del mensaje que me da la web 360

http://www.360cities.net/image/paseo-riito-riohacha-colombia#0.00,0.00,70.0

http://www.360cities.net/profile/mauricioramirez

Correo electrónico actual  hato...@gmail.com

Si quieres saber algo de mi region, escucha esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=afg-9QfIcg0
Hoy recibi este correo

Congratulations MAURICIO RAMIREZ,

Your panorama "Untitled" is now selected for 360Cities, which means you can now share it. It will soon appear in our map, search and nearby panoramas.

You can see it here

http://www.360cities.net/image/paseo-riito-riohacha-colombia

Learn more about what makes panoramas being accepted.

http://help.360cities.net/uploaded-panorama-requirements

PLUS and higher accounts can share their panoramas immediately after publishing (no need to wait for approval). Learn more about account types at

http://www.360cities.net/signup

- The 360Cities team

panoramicas.docx

MUNICIPIO HATONUEVO LA GUAJIRA

to 360c...@googlegroups.com

Hola Reinaldo, como estas, te escribo desde Colombia, Departamento de La Guajira, mar Caribe

http://www.360cities.net/image/dividivi#0.00,0.00,70.0

[...]

Jaime Brotóns Cano

to 360c...@googlegroups.com, reinaldo...@gmail.com
Yo soy de Alicante, España, he respondido en español por que la pregunta era en español, y me alegro que se haya solucionado, a mi tambien me ha pasado algo parecido recientemente.

Elena Martínez - 360Cities

to 360c...@googlegroups.com, reinaldo...@gmail.com

Hola Mauricio:

He chequeado las dos panorámicas de las que me has facilitado el link.

En la primera panorámica, Parques del Dividivi, se puede ver en el zenith de la fotografía una mancha borrosa. Ésta es la razón por la que tu panorámica no ha sido seleccionada para 360Cities. Pero tu pano puede ser vista por cualquiera, puedes compartir el link tantas veces como quieras y aparece en tu perfil de usuario, pero no así en nuestro contenido Público.
Aquí te dejo el link donde puedes leer los requisitos de 360Cities para publicar una panorámica en 360Cities: http://help.360cities.net/uploaded-panorama-requirements

Tu segunda panorámica sí que está seleccionada por nuestro equipo.

Un saludo,

Elena