Busco Socio-Coil

elbispa64

May 29, 2024, 5:37:15 AMMay 29
to SATMUS (Sociedad de Análisis y Teoría Musical)
Buenas tardes colegas, el motivo de este mensaje es para publicar que busco un Socio-COIL. Actualmente, soy docente en la Facultad de Música y Arte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en México. Habitualmente me corresponden las materias relacionadas con Guitarra Clásica y, en ocasiones, de Armonía o Solfeo. Además, la Universidad promueve los proyectos COIL (Collaborative Online International Learning), los cuales tienen como objetivo crear cursos y, por lo tanto, contenidos que contemplen a estudiantes y docentes de dos instituciones con metas en común. Estos cursos se pueden aplicar de distintas maneras y son muy flexibles en cuanto al tiempo de aplicación, la organización de las sesiones, entre otras cosas. Entones, si alguno de ustedes se encuentra interesado, o conoce a alguien interesado, por favor no duden en contactarme para mayor información.

Cabe mencionar que, el curso-COIL es, en principio, una modalidad  virtual y tiene reconocimiento por parte de la UAT como una estancia docente internacional.

Sin más por el momento, les envío un afectuoso abrazo. Saludos cordiales.

Atte.
José Matus

Jordi lalanza

May 29, 2024, 6:13:54 AMMay 29
to difu...@satmus.org
Hola José,
estoy interesado en la propuesta que has comentado, como nos ponemos en contacto?
o me explicas un poco más la propuesta por mail?
estoy en Barcelona ( España) por tanto hay 8 horas de diferencia entre nosotros.

saludos
Jordi L.

De: difu...@satmus.org <difu...@satmus.org> de part de elbispa64 <elbi...@gmail.com>
Enviat el: dimarts, 28 de maig de 2024 21:34
Per a: SATMUS (Sociedad de Análisis y Teoría Musical) <difu...@satmus.org>
Tema: [Lista SATMUS] Busco Socio-Coil

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SATMUS (Sociedad de Análisis y Teoría Musical)" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a difusion+u...@satmus.org.