Feliz Navidad

María Elena Cuenca

to difu...@satmus.org
Queridos miembros de SATMUS,

En esta temporada festiva, nos complace expresar nuestros más sinceros deseos de paz, alegría y prosperidad para todos/as vosotros/as.

Este año ha sido testigo de esfuerzos conjuntos, dedicación y logros dentro de SATMUS, con el nacimiento de Súmula. Revista de Teoría y Análisis Musical, con la continuación de nuestro IV Ciclo de Webinars, la creación de dos grupos de trabajo sobre "Formación del oído musical" y sobre "Pedagogía del análisis musical" y la celebración del multitudinario I Congreso Internacional SATMUS, entre otros muchos logros. Como fruto de este último evento saldrá publicado en enero el libro de contribuciones en la editorial Wanceulen.

Miramos hacia el futuro con esperanza y entusiasmo tras las elecciones de nuestra asociación, comprometidos a seguir trabajando juntos/as para alcanzar metas aún más grandes en el próximo año.

Esperamos que disfrutéis de un merecido descanso en esta temporada de festividades, y que este nuevo año llegue colmado de oportunidades y éxitos compartidos.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos/as,
satmus 23-24.jpg

La Junta directiva de SATMUS

http://satmus.org/

Cristóbal García

to difu...@satmus.org
¡Igualmente, gracias! ¡Felices fiestas a todos/as!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SATMUS (Sociedad de Análisis y Teoría Musical)" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a difusion+u...@satmus.org.

Angelo Martingo

to difu...@satmus.org

ROVENKO Elena (ACCRA)

to difu...@satmus.org
Joyeux Noël et Bonne Année!
----- Mail d’origine -----

--
[...]
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/a/satmus.org/d/msgid/difusion/CAHn0C9fCygNArCfyPQT7h2MZ05AYnHAqKBEO6b%2B8nCPWrKcWeg%40mail.gmail.com.

Enrique Igoa

to difu...@satmus.org

Eguberri on guztioi

Urteberri on

Es decir, Feliz Navidad para todos y Próspero año Nuevo en la lengua de mis ancestros.

Enrique Igoa

--
[...]
Enrique Igoa Mateos
Compositor y Profesor emérito de Música
Real Conservatorio Superior de Música de Madrid
E-mail: eni...@telefonica.net
Web: www.enriqueigoa.net
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/enriqueigoa
Academia: https://enriqueigoa.academia.edu/
Soundcloud: https://soundcloud.com/user-820058208
YouTube: https://www.youtube.com/@enrique.igoa1958

Pilar Moliner Pascual

to difu...@satmus.org
Feliz Navidad 🎄

Guillermo Garcia-Valdecasas

Maggy Robledo

to difu...@satmus.org
FELIZ Y BENDECIDA NAVIDAD PARA TODOS! LOS ABRAZO DESDE TUCUMAN ARGENTINA
MAGGY

MARTA MARIA RODRIGUEZ CUERVO

to difu...@satmus.org
Felices Fiestas
Abrazos,
Marta

Carlos Machuca

to difu...@satmus.org
Feliz Navidad a toda la gente de SATMUS. Que empecéis bien el año y que esté lleno de música, buenos proyectos y aún mejor compañía. Un abrazo,

Carlos Machuca

CountBlissett Teoria Musical

to difu...@satmus.org
Hola a todos!

Espero que estéis pasando felices fiestas y que todas las que vengan sean mejores.

Un saludo!

Tony

J.Miguel L.Esparcia

to difu...@satmus.org
Iguamente!!! Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos!!!

Simonetta Sargenti