Fuente para cifrados

Manuel Bonino Medina

to difu...@satmus.org
Buenos días, creo que esta fuente puede ser de interés para los integrantes de la lista:

Es una fuente de texto que permite usar diferentes tipos de cifrados en todo tipo de programas, desde editores de partituras hasta editores de texto. Incluye también cifrado IEM.

Es gratuita, pero particularmente he pagado al creador porque no solo me parece que ha hecho un trabajo grande y muy cuidado, sino que además está constantemente actualizando y mejorando las posibilidades de la fuente, acogiendo todo tipo de sugerencias para que quepa prácticamente todo lo que uno pueda imaginar.

Quizá también pueda ser de interés esta otra que es para editores de texto:

Un cordial saludo.

Alejandro Román

to difu...@satmus.org
Maravillosa idea, Manuel!! Muchas gracias por compartirlo, me parece muy útil.

Te mando un abrazo muy fuerte, hace laaaargo tiempo que no nos vemos, espero que estés bien!

Alejandro
-----------------------
Alejandro Román
Compositor
Profesor de Composición para Medios Audiovisuales del
Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Aula CINEMA
Profesor del Master de Composición Musical Cinematográfica de la UAX
Profesor del Master de Composición Musical con Nuevas Tecnologías de la UNIR
PhD, Doctor en Filosofía

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SATMUS (Sociedad de Análisis y Teoría Musical)" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a difusion+u...@satmus.org.

Sergio Lasuén

to SATMUS (Sociedad de Análisis y Teoría Musical)
¡Hola Manuel!
Yo también la compré cuando salió hace unas semanas (bueno, técnicamente hice la donación que recomendaban de 10 €). Tiene cosas interesantes y te permiten ganar tiempo sin que se vuelvan locos los márgenes.

Un saludo a todos,
Sergio
---
Sergio Lasuén
Compositor, docente, investigador

Manuel Bonino Medina

to difu...@satmus.org
Sí, Alejandro, muchísimo tiempo, a ver si tenemos oportunidad pronto para solucionar eso.

Un abrazo!

Manuel Bonino Medina

to difu...@satmus.org
Sí, yo estoy contentísimo además combinándolo con Dorico para escribir rápidamente. Además, como digo, él está abierto a introducir y mejorar posibilidades. Le he ido sugiriendo cosas del cifrado IEM (los “tachados”, los “+” en superscript y subscript…) y las ha incorporado rápidamente, así que animo a que se le hagan propuestas.

Un saludo!

ondinexxi

to SATMUS (Sociedad de Análisis y Teoría Musical), manuelbonino37
Muchísimas gracias Manuel. Estupenda aportación. Un abrazo :-)

Alicia Díaz-de la Fuente

to difu...@satmus.org
¡¡¡Muchas gracias!!! Esto que nos has enviado es todo un regalo.
Un saludo cordial y agradecido,
Alicia

Alicia Díaz-de la Fuente
www.aliciadiazdelafuente.com