Descargá ahora la nueva versión 2.0 del soft RastiBlock

Comunidad Rasti Educación

to Comunidad Rasti Educación

💻 Ya podés descargar gratis desde este link la versión 2.0 de nuestro soft de programación RastiBlock basado en Scratch, software de programación educativa más utilizado a nivel mundial, desarrollado por el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts):

rastiblock2.0-linkedin.jpg

- Programación a través de bloques.
- Incursión amigable a la lógica de programación.
- Animación, juegos y robótica en un solo software.
- Software libre, instalalo dónde quieras.
- Aprendizaje a través del juego.
- Posibilidad de ver el código en una ventana paralela.
- Permite guardar las programaciones y utilizarlas cuándo y dónde quieras.
- Funciona tanto en Windows como en y MacOS.
- Disponible en español y otros idiomas.

Visitá la sección "Primeros Pasos" de nuestra web para más información:

Miguel Bergagna

to Comunidad Rasti Educación
hola, me estoy bajando el instalador del enlace y el antivirus lo descarta por estar infectado. Se puede chequear esto? Gracias.

Maria Laura Scatassa Arte

to Comunidad Rasti Educación, Comunidad Rasti Educación
Hola! Necesito conocer todos los proyectos que se pueden realizar con OKI1. El colegio compró varios kits, y quiero actualizar las activiades. Gracias!

Rasti Robótica

to Comunidad Rasti Educación, marialaur...@gmail.com, Comunidad Rasti Educación
Por favor enviar un mail a educ...@rasti.com.ar para solicitar los mismos. Un gran abrazo!