CONSULTA LIBRO DIGITAL PIE

María Fernanda Rodríguez Labrín

Apr 17, 2024, 2:40:33 PMApr 17
to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Tengo una consulta. En el caso que nuestro establecimiento aun no cuente con formato digital de manera oficial, sin embargo estamos en marcha blanca con LIRMI.
¿Podemos como PIE realizar el registro en LIRMI (digital) solamente? o podemos hacerlo digital pero tenemos que  imprimir cuando tengamos supervisión?
Y la otra consulta, hasta cuándo hay plazo para estar en marcha blanca en libros digitales?

Gracias.
Yire Liceo Politécnico de Coihueco
RBD: 17848

Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)

Apr 17, 2024, 2:44:04 PMApr 17
to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD), mariaro...@yireliceo.com
Desde el Centro de Innovación del Ministerio de Educación no tenemos capacidades fiscalizadoras ni normamos estas cuestiones. Favor leer la Circular 30 y Oficio relacionado 1355, que puede encontrar en su sitio web https://www.supereduc.cl/ sección Normativa.

Para más consultas al respecto del uso del Libro de Clases Digital consultar con dicha entidad, ya que no tengo la atribución para decirle algo más en detalle (Sólo reglamentamos la arquitectura de datos de los LCD, no su uso, cuestión que compete a dicha Superintendencia)