IMPOSIBILIDAD DE INCIAR TRÁMITE PARA PARA OBTENER VERIFICADOR DE INDENTIDAD

ximena fuente

Feb 29, 2024, 3:32:01 PMFeb 29
to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
Estimados : Solicito orientación para realizar trámite mencionado en https://tramites.mineduc.cl/, al cual puedo acceder con mi clave única , pero que al momento de iniciar para obtener verificador, se visualiza mensaje : error 500
Saluda agradecida,
JUANA XIMENA FUENTES MORALES

Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)

Feb 29, 2024, 3:34:16 PMFeb 29
to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD), j.ximena...@gmail.com
Hola,
Envíeme por este mismo medio (no será publicado) los siguientes datos y le envío de forma privada un código QR que puede asegurarse de su validez en ede.mineduc.cl
* Nombre completo
* RUN
* Teléfono
* Email

Rodolfo Valdés Gutiérrez

Mar 11, 2024, 11:15:45 AMMar 11
to ximena fuente, Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
Cuando ocurre eso deben dar clic en volver y en la página principal de trámites Mineduc ir a bandeja de entrada y borrar la acción que está pendiente.
Después se eso volver a realizar el mismo trámite.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-usuarios-del-libro-de-c...@innovacion.mineduc.cl.