Firma no valida por cambio de hora

Paloma Diaz Barrientos

to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
Estimados,Me comuniqué con napsis porque me salia error al ingresar mi token, me enviaron este link https://www.ede.mineduc.cl/usuarios/verifique-su-otp , ingrese la información, y me vuelve a salir error. Cambie los horarios, pero no se resuelve.

Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)

to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD), palom...@gmail.com
Hola,
Asegúrese que la hora está bien y la zona horaria sea -03:00 (al final de la hora)
Si está bien eso, y aún así no le valida el token, intente obtener uno nuevo en tramites.mineduc.cl y si aún así no puede, envíenos el pantallazo con el error para poder ayudarle de forma más específica.